¿Que sabemos de algún posible juego de Formula1?

1, 2, 3
povedub escribió:[quote="DAVIZINHOXlo que me mosquea es que ayer mismo vi anuncios del F12006 que hay para ps3, con lo que significa que sony todavia puede publicitar su juego con lo que todavia tiene derecho de explotación de la f1 de la temporada pasada.
[/QUOTE"]

PD:seguro ke hay alguno ke se lo compra

[lapota] ALONSO

Más ganas de vomitar me entran a mí cuando veo a alguien escribir con tantas faltas y con tan poca idea de lo que habla, sea el tema que sea
Qué eres, uno de esos pseudo-independentistas de "quieroservascoynopuedo"?
ernen escribió:

a mi tb me extrañó ayer ver el anuncio del pack de PS3+F1,sobre todo por el precio:

629eu [flipa]

PD:seguro ke hay alguno ke se lo compra

[lapota] ALONSO
[lapota] ALONSO
[lapota] ALONSO
[lapota] ALONSO
[lapota] ALONSO[lapota] ALONSO
[lapota] ALONSO[lapota] ALONSO[lapota] ALONSO[lapota] ALONSO[lapota] ALONSO[lapota] ALONSO

ya t digo a d mas que es mas caro que el pack con 2 juegos y 2 mandos xD
nada de nada , hamiltonto y su papa , alias el conguito han dicho que no habra f1 en la 360 por ke el tiene una ps3 , y por ke no kiere ke alonso salga en el juego , por ke luego todo el mundo juega con alonso y nadie lo pilla a el , y se enfada el g...hij...de p.....

por cierto por ke poneis tantas potadas al lado de fernando alonso ????kizas es por ke el ya es lo ke tu nunca llegaras a ser????
solo es reflexion mia , LA ENVIDIA ES MUUUU MALA..
a ver un par de cosas:

-en primer lugar no entiendo porke ernen repite lo mismo ke he escrito yo,la verdad no lo entiendo..

-y en segundo lugar para teodoro el provocador nº1 de este foro: ke pasa ke te tocan a tu alonsito o a tu "pley" y te sale la vena facha ke llevas dentro?? no puedes controlarte eh??

bueno aclarado el tema troll,lo ke comentaba es ke me parece un timo ke sigan anunciando el pack PS3+F1(desactualizado) por 629eu,estando disponible ya en las tiendas el nuevo pack con 2 juegos y 2 mandos por 30 euros menos..
povedub escribió:a ver un par de cosas:

-y en segundo lugar para teodoro el provocador nº1 de este foro: ke pasa ke te tocan a tu alonsito o a tu "pley" y te sale la vena facha ke llevas dentro?? no puedes controlarte eh??

El provocador ahora mismo has sido tu con lo de ALONSO, yo soy fan de el y no soy ni facha ni nada por el estilo.
VictorM escribió:El provocador ahora mismo has sido tu con lo de ALONSO, yo soy fan de el y no soy ni facha ni nada por el estilo.

cuando digo provocador me refiero al ke ataca directamemente a users del foro,al ke se divierte armando gresca y provocando al personal..

yo puedo tener mi opinión personal de alonso como personaje público ke es (no como piloto ke me parece un crack),y tu puedes tener la tuya pero no por eso hay ke atacar personalmente ke es lo ke hace siempre el troll este..
como no os calmeis vais a volver a boxes...

newdreamer
povedub escribió:
cuando digo provocador me refiero al ke ataca directamemente a users del foro,al ke se divierte armando gresca y provocando al personal..

yo puedo tener mi opinión personal de alonso como personaje público ke es (no como piloto ke me parece un crack),y tu puedes tener la tuya pero no por eso hay ke atacar personalmente ke es lo ke hace siempre el troll este..

Tú has sido el que ataca con las caritas vomitando y faltando a Alonso, no vengas de víctima, porque no lo eres. Si provocas, serás respondido aunque luego le intentes dar la vuelta a la tortilla.
Y deja de respaldarte en eso de que "él es el que ataca a users" y demás chuminadas, que aquí no se está hablando de eso, deja de utilizar esa fracesita propia de los que no tienen nada que responder, y asume que si atacas, se te responderá.
Por cierto, crees que por sentirse español uno ya es facha?? Eso demuestra tu falta de conocimiento de historia utilizando gratuitamente palabras que ni conoces. ve a leerte un par de libros y después hablamos.
Llamandome facha por defender a Alonso, lo que hay que ver, hasta donde llega la ignorancia...

"por cierto por ke poneis tantas potadas al lado de fernando alonso ????kizas es por ke el ya es lo ke tu nunca llegaras a ser????"
Simple y llanamete porque es español y no se averguenza de serlo, aunque te intentarán convencer de que es porque va de prepotente, chulo y demás...... Les jode mucho que un español sea bicampeón del mundo por meritos propios.
povedub escribió:

No hay fallo, pero yo me referia a lo de alonso y ser facha, porque yo soy alonsista y me gusta mi pais, y no soy facha, y con tu comentario parece que has metido a todos ahi en el mismo saco...pero bueno volvamos al topic ;-)
povedub escribió:a ver un par de cosas:

-en primer lugar no entiendo porke ernen repite lo mismo ke he escrito yo,la verdad no lo entiendo..

bueno aclarado el tema troll,lo ke comentaba es ke me parece un timo ke sigan anunciando el pack PS3+F1(desactualizado) por 629eu,estando disponible ya en las tiendas el nuevo pack con 2 juegos y 2 mandos por 30 euros menos..

uala flipooo!!!! pero si yo he citado al otro user como puede salirme tambien lo que has dicho tu Oo

en serio no lo he copiado yo no lo entiendo xd
Theodor Bawel escribió:

Qué eres, uno de esos pseudo-independentistas de "quieroservascoynopuedo"?

lo de facha venia por esta frasecita, ke no venia a cuento... y con la ke has conseguido es ke se te viera el plumero "camarada" teodoro..

a partir de aki me da igual ke sigas insultando,buscandole los 3 pies al gato e inventandote cosas ke YO NO HE DICHO.. lo unico ke demuestras es tu grado de fanatismo..
Mi grado de fanatismo?? Soy yo el que sin venir a cuento ha empezado a poner caritas vomitando al lado de "Alonso"?? XD XD XD
Veo que ni sabes qué significa fanatismo

Verse el plumero por esa frase mía?? Sigues sin saber qué significa "facha", utilizas esa palabra porque entre tus coleguitas quedará muy guay, pero sin tener la más mínima idea de donde proviene y qué significa. Lo dicho, léete un par de libros y después, si es caso, ya hablaremos, pero con una base mínima.

Y el que no debe mentir eres tú, porque en ningún momento te he insultado. he expuesto la verdad, si te lo tomas como un insulto tú sabrás porqué lo haces, pon remedio.
Dios que gente..

En cuanto empecé a ver potadas por Alonso, dejé de leer, pero llegué a leer cuando uno dice "ami no me mola Alonso como personaje publico, como piloto es un crack" ((o algo así, no me molestaré ni en citarlo..))

Alonso es PILOTO DE F1, no una persona publiuca que vaya por los platós de television contando su boda con su chica y demás..CUANTA ENVIDIAAA¡¡¡...
PUES A MI ALONSO ME PARECE UN GILIPOLLAS. A ver si no se va a poder opinar de un personaje público(no es miembro de este foro que yo sepa), y que nadie me venga con tonterías de que si es merengue o no es catalán porque me he tirado toda la vida viendo rallies y apoyando a Carlos Sainz (madrileño y madridista reconocido), una persona un poco más humilde y modesta, bicampeón del mundo, y hasta hace poco con record de victorias en el circuito de rallies.

Theodor, vuelve a Sona...

PD: Por cierto, de lo que iba el hilo, no me perece muy buena oferta la de la ps3, siguen siendo mas de 100 papeles españoles, pero tranquis que Bill os traerá el juego a la 360 como a mi me trajo el PES.

Saludos ANTI-ALONSEROS ;-)
Pues otro ANTI-ALONSO por aki,y no es porke sea madridista (ke ya de por si es un punto en kontra [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) sino por lo engreido ke es,se kree el puto ombligo del mundo,es soso,esta endiosado y esta muy nervioso porke un xavalin novato es mejor piloto ke el y le va a ganar el mundial.Solo de verlo por la tele haciendo el payaso kon el kalvo de T5,ke por cierto,parece ke un dia de estos le va a sakar la xurra a Alonso y se la va a komer delante de las kamaras, me dan ganas de [lapota] [lapota] [lapota] A parte de esto,kreo ke pronto veremos alguna noticia sobre algun juego de F1 para nuestra blankita.Saludos a todos,en especial a los ANTI-ALONSO!
Un tipo bicampeón de la Fórmula Uno que opina y comenta las cosas tal cual las analiza, sabiendo estar en su sitio pero sin ocultarlas forzosamente me ha de gustar. Que tenga personalidad y no sea un mono de feria para caer simpático a todo el mundo también me agrada.

A ver si se dilucida lo de la licencia porque tengo mono de Fórmula Uno en consola. Me bastaría con que en el juego cada coche realmente tuviera la velocidad y potencia de cada escudería y que online hubiera un modo para disputar la carrera con la parrilla real, con sus marcas y demás. Que fuera aleatoria su selección, si se quiere. Yo disfrutaría como un enano compitiendo por subir del puesto doce al ocho y coger puntos.
[tadoramo] [tadoramo] Alonso es DIOS

el ke no opine asi es un anti-español,un independentista y acabará en la hoguera

porke claro Alonso "NO ES UN PERSONAJE PUBLICO" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[lapota] alonso
alonso es un corredor cojonudo,para mi es el tio con mas sangre en un circuito,yo diria q esta loco,q su unico objetivo es ganar sea como sea(limpiamente)me parece q es el q mas cojones le exa y mas se arriesga,me la sopla si es español o no,es una puta maquina.por cierto no toda la gente q triunfa tiene xq ser tan subnormal como lo pueda ser (bisbal,por poner jemplo)no se deja llevar por nada (bueno por la pasta como to dios).
es un fenomeno,ojala sauqe los huevos suficientes para qdarse lider aun teniendo a todo o casi todo su equipo a favor del nene de mama(papa),si tienen el mismo trato de favor y el mismo coche no me cabe duda de q se lo comera.
Si por eso "el nene de mama" kon los reglajes del koche de Alonso hace mejores tiempos ke Alonso,por eso el "KABEZABOLO" Alonso (su kabeza debe pesar 3/4 partes de todo su peso) esta tan moskeado.Si, se ve ke Hamilton no sabe korrer [qmparto] [qmparto]
claro,claro ahora es cuando yo me creo q los tratan por igual...
Yo de momento no he visto que hamilton haga nada cuando no sale desde la POLE, y cuando alonso sale desde atras, lo da absolutamente todo, y hace adelantamientos increibles por exteriores en zonas increibles, y con agua sabe manejar un coche como nadie. Asi que una cosa es ser antialonsista, que me parece correcto, y otra es negar que es buen piloto, simplemente porque demuestra lo que vale en la pista, y no es un puto quejica que cada vez que pierde se va a quejar a la FIA.
Alonso te podra caer mal, bien o regular, de lo que no hay duda es de que es el mejor piloto de monoplazas de la historia de nuestro pais y eso señores no tiene discusion.
campillor escribió:Alonso te podra caer mal, bien o regular, de lo que no hay duda es de que es el mejor piloto de monoplazas de la historia de nuestro pais y eso señores no tiene discusion.

eso no creo ke nadie lo ponga en duda

alonso[inlove]calvoT5
Que tiene que ver eso con el tema de los videojuegos...
Es verdad,esto no tiene nada ke ver kon el tema del hilo.Por cierto HAMILTON KAMPEOOOOON!Espero ke a Alonso no le de un atake de histeria kuando vea ke no gana el mundial XD XD XD XD !Me gusta verle xupar rueda del ingles!
AHORA entiendo que estos hilos de formula 1 salgan como setas (segun decis todos) ya que se habla de todo menos de lo que trata el hilo.

Nadie sabe nada de la licencia?????????????? XD

PD: a hamilton le queria ver yo en un coche "no campeon", el chaval es bueno pero le falta mucho para ser un "campeon del mundo" en toda su magnitud. Da igual que seas alonsista o no la realidad es que ha ganado los dos ultimos campeonatos del mundo aunque a muchos les joda.
Si si nadie pone en duda ke haya ganado dos mundiales,pero este xavalin se kome al kabeza-buke kon patatitas.Espero ke salga pronto algun jueguito de F1.
DAVIZINHOX escribió:
PD: a hamilton le queria ver yo en un coche "no campeon", el chaval es bueno pero le falta mucho para ser un "campeon del mundo" en toda su magnitud. Da igual que seas alonsista o no la realidad es que ha ganado los dos ultimos campeonatos del mundo aunque a muchos les joda.

a mi tb m gustaria ver a alonso en coche no campeon. hay q recordar q en los dos mundiales q gano alonso el mundial d constructores lo gano renault, x tanto, era el mejor coche, o como muy poko, un coche q optaba a ganar.

alguien recuerda el año anterior a ser campeon del mundo, cuando no se si era el r23 o r24, todas las salidas y errores q cometio alonso??? a parte de la mekanika....q antes era mala suerte y ahora es q es una makina q sabe cuidar la mekanika....

como dice joan villadelprat (EL Q MAS SABE DE F1 EN ESTE PAIS), el coche es mas del 70% y entre un piloto muy bueno y uno regular tan solo hay una decima de diferencia.

x cierto, yo no tengo nada ni a favor ni en contra de alonso. simplemente me molesta todas las estupideces q se dicen en este pais, endiosan a alonso como si fuera yo q se !!! y sinceramente, alonso es muy bueno, xo m parece un insulto y una blasfemia compararlo con senna, schumi etc....
XESK_MALONE escribió:Si si nadie pone en duda ke haya ganado dos mundiales,pero este xavalin se kome al kabeza-buke kon patatitas.Espero ke salga pronto algun jueguito de F1.

Lo unico que sabe es tirar desde la pole, nada mas, eso lo hace cualquier piloto de los de cabeza con un buen coche, massa raikonen hamilton alonso...pero cuando sale desde atras no se come ni una rosca.
pero del posible juego hay noticias o no?

PD: no sé si alonso ganará el mundial, o los constructores, pero el premio al mayor gilip*ollas de la F1 seguro que si! [buaaj] [buaaj] ;-)
La cuestión no es si es bueno o no, la cuestión es que es un puto engreido y un gilipollas y le cae mal a muuuuuuuuuuuuucha gente, no solo a 4 gatos.

[modo alonso on]"Vivo e un 5 porque soñé que me caía de un 8".....él y su cerdo borja...
[modo alonso off] XD
Wenas

A ver si nos comportamos como personas coño, que me meto a ver si hay información sobre algún juego de F-1 en mi consola y lo que me encuentro es a un monton de maleducados insultando a una persona que no está y no puede defenderse, llamesé alonso o Pepito el de los palotes que me la suda. [maszz]

Seguro que luego pedís que os respeten........ [+risas] [+risas]

Salu2
Makyx escribió:La cuestión no es si es bueno o no, la cuestión es que es un puto engreido y un gilipollas y le cae mal a muuuuuuuuuuuuucha gente, no solo a 4 gatos.

[modo alonso on]"Vivo e un 5 porque soñé que me caía de un 8".....él y su cerdo borja...
[modo alonso off] XD

a mi me cae como el puto culo el alonso es un gilipoyas pero eso no quita para que el hamilton sea un puto niñato mimao imbecil creido, subido, maleducado, que no sabe comportarse.............

EN FIN XD
Makyx escribió:La cuestión no es si es bueno o no, la cuestión es que es un puto engreido y un gilipollas y le cae mal a muuuuuuuuuuuuucha gente, no solo a 4 gatos.

[modo alonso off] XD

Sera lo que tu quieras pero ya lleva 2, nose cuantos podran decir eso.
eric_14 escribió:
Sera lo que tu quieras pero ya lleva 2, nose cuantos podran decir eso.

que tiene que ver que lleve 2 como si lleva 10 xD es buen piloto pero un gilipoyas

son cosas distintas, en mi curro hay un pavo que es un maquina pero es un sopla......... hij....de .............. mam............. cago en su p.......... y en toa su ra.........
No es por querer hacerme las de moderador, pero sabeis que hay un hilo de formula 1 en misce?, lo digo porque despues se protesta de que se abran hilos preguntando siempre si habra o no un juego de f1.
Dejad el hilo para hablar del juego, que mucha gente lo mira para ver si hay alguna novedad.

Sin malos rollos eh.
Gladiator escribió:No es por querer hacerme las de moderador, pero sabeis que hay un hilo de formula 1 en misce?, lo digo porque despues se protesta de que se abran hilos preguntando siempre si habra o no un juego de f1.
Dejad el hilo para hablar del juego, que mucha gente lo mira para ver si hay alguna novedad.

Sin malos rollos eh.

Gladiator tiene razón, dejemos el campeonato de f1 en manos de esos dos GILIPOLLAS y hablemos de la consola, que es nuestra razón de estar aquí [plas]

Fuerza y honor Gladiator, larga vida a la 360 [angelito]
ESO DIGO YO, HABLEMOS DEL JUEGO COÑO! :-)

bueno señores tengo UNA NOTICIA NUEVA, eso si es un poco triste pero bueno, os cuento.
Como dije anteriormente le mande un mail al administrador de la web de f1.com preguntandole (en mi pobre ingles) que quien tiene actualmente la licencia de formula uno para desarrolar juegos. a lo cual me han respondido lo siguiente:

f1.com escribió:The only official Formula One game is produced by Sony.

Kind regards,
Formula1.com

Viendo que me han respondido a mi mail, cosa que no esperaba, les he preguntado hasta cuando tiene sony dicha licencia.

Os ire informando.

un saludo
-DAVIZINHO-
..Un hilo en que se pregunta sobre un juego de xbox, termina siendo un hilo contra Alonso..que penita me dais a veces..

PUXA ALONSO

pd:Me voy a jugar al f1.. [ok]
Yo tambien me voy a jugar al F1 kon la PS3.KE LE DEN AL PUTO ALONSO!VIVA HAMILTON!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
la formula 1 exclusiva de sony k se l va a aser
cesaruko escribió:..Un hilo en que se pregunta sobre un juego de xbox, termina siendo un hilo contra Alonso..que penita me dais a veces..

PUXA ALONSO

pd:Me voy a jugar al f1.. [ok]

Asi nos va con todo en españa, la mayoria es ANTI lo que sea o quien sea que triunfe, no como en otros paises, y claro, ahi esta la diferencia.

PD: me da por saco como sea alonso, yo lo veo por piloto que es, si vosotros sois unas marujas y os mola el cotilleo mejor ver el tomate.
VictorM escribió:
PD: me da por saco como sea alonso, yo lo veo por piloto que es, si vosotros sois unas marujas y os mola el cotilleo mejor ver el tomate.

ahi la has clavao [oki]

realmente es eso, a mi me gusta como piloto (no me apasiona he sio siempre de schumi), pero es que dentro de la f1 es lo que realmente importa, como es como piloto.

Lo demas pues si, pienso que es un poco gilipoyas, pero el hamilton lo eclipsa xDDDD

saludos
Yo tambien pienso que el tio es asi, pero joder aun asi soy alonsista, porque representa a españa en la formula 1, ni mas ni menos, en la cual solo hay 22 pilotos y sobretodo soy alonsista porque las putadas y malos tiempos que ha tenido que pasar para llegar donde esta, han sido muchos, en cambio hamilton ha pasado de la GP2 a tener el mejor coche de F1 de un tiron, esta claro que aunque sea bueno, no es el mismo merito.

PD: Me gusta mas pedro de la rosa, pero no lo veo tan agresivo como alonso, aun asi ojala pudieramos verlo algun dia con el Mclaren.
VictorM escribió:PD: Me gusta mas pedro de la rosa, pero no lo veo tan agresivo como alonso, aun asi ojala pudieramos verlo algun dia con el Mclaren.

Pedro de la Rosa se merece la confianza ke otros si ke han tenido.. ha demostrado ke es competitivo,y podria correr perfectamente.. además es un tio con la cabeza muy bien amueblada y con mucha experiencia,ke conoce este mundillo como el ke más..

a ver si Alonso se larga de Mclaren y podemos verlo como piloto oficial junto a Hamilton,lo veo dificil por la edad ke tiene,pero podria ser una oportunidad de oro para él..

yo seria su fan nº1 XD
povedub escribió:
Pedro de la Rosa se merece la confianza ke otros si ke han tenido.. ha demostrado ke es competitivo,y podria correr perfectamente.. además es un tio con la cabeza muy bien amueblada y con mucha experiencia,ke conoce este mundillo como el ke más..

a ver si Alonso se larga de Mclaren y podemos verlo como piloto oficial junto a Hamilton,lo veo dificil por la edad ke tiene,pero podria ser una oportunidad de oro para él..

yo seria su fan nº1 XD

Ojalá, ojalá...un tio de equipo que daría bastantes menos problemas que el del cerdito borja la verdad...
VictorM escribió:PD: me da por saco como sea alonso, yo lo veo por piloto que es, si vosotros sois unas marujas y os mola el cotilleo mejor ver el tomate.

Si me cae mal y no lo puedo nio ver, me da iwal su pilotaje o lo que sea, ante todo un poco de humildad
VictorM escribió:PD: me da por saco como sea alonso, yo lo veo por piloto que es, si vosotros sois unas marujas y os mola el cotilleo mejor ver el tomate.

no habia visto este post,y tengo ke decir ke te ekivocas otra vez

lo ke se está criticando de Alonso NO ES SU VIDA PRIVADA precisamente,esto si ke seria de ser unos marujas,el opinar de con kien sale,si se ha comprao una casa o de si se va de vacaciones a tal sitio.. para eso ya está el tomate y demás bazofias..

lo ke se le critica es su imagen pública EN LA FORMULA1 y sus payasadas,como la del otro dia de risitas en la rueda de prensa mordiskeando una manzana,o la de la anterior carrera en Nurburgring al terminar,el incidente ke tuvo con Massa.. por poner algún ejemplo..
Su kara de perro kuando no gana,y sus payasadas kuando si gana riendose de los demas y haciendo gestitos de puta marikona haciendo el gamba!Pero si es mas niñato ke hamilton!Kuando gana va todo kontento y kon aires de superioridad y kuando pierde no mira a nadie a la kara,solo le falta tirarse al suelo a patalear y llorar komo una niña de 4 años!IMBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECIL! Ke le den..me da AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASKO! y me la sopla ke sea español.Solo faltaria ke por ser español tengamos todos ke lamerle el kulo hombre,faltaria mas!
104 respuestas
1, 2, 3