¿Que sabemos de algún posible juego de Formula1?

1, 2, 3
Hola a todos,
Hace unos meses se rumoreo con que EA habia comprado la licencia para la F1 a partir de junio de este año.
Tambien se rumorearon muchas cosas al respecto.
Sabeis como esta el tema, realmente alguien va a sacar este año algún juego de F1??
O mejor dicho, quien tiene los derechos para este año??, ya que sony solo ha sacado juego con la licencia del año pasado.

PRIMERA EDICION 08/08/07
YA QUE el hilo se ha convertido en varias discusiones sobre f1, nacionalismos y estupideces varias, pongo en este primer post del hilo una de las pocas novedades que aporta el hilo:

DAVIZINHOX escribió:ESO DIGO YO, HABLEMOS DEL JUEGO COÑO! :-)

bueno señores tengo UNA NOTICIA NUEVA, eso si es un poco triste pero bueno, os cuento.
Como dije anteriormente le mande un mail al administrador de la web de f1.com preguntandole (en mi pobre ingles) que quien tiene actualmente la licencia de formula uno para desarrolar juegos. a lo cual me han respondido lo siguiente:
f1.com escribió:The only official Formula One game is produced by Sony.

Kind regards,
Formula1.com

Viendo que me han respondido a mi mail, cosa que no esperaba, les he preguntado hasta cuando tiene sony dicha licencia.

Os ire informando.

un saludo
-DAVIZINHO-
Estamos como estabamos hace unos meses atras,nada de nada por ahora
y del metal gear solid 4?

PESADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Pues como dice vicius nada de nada por ahora :-|
ernen escribió:y del metal gear solid 4?

PESADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Gracias por la aportación.
Simple y sencillamente todos mis conocimientos indicaban que sony tenia licencia hasta junio con lo cual a estas alturas se podria sacar algo.
Pero vamos que si prefieres entrar en un post para trolear, amen hermano!, hay tantos hobies como personas.

PARA el resto de personas, exactamente en que proceso se encuentra el tema de la licencia, he leido muchos rumores pero no lo tengo NADA claro.
La licencia la tiene sony hasta cuando¿?

un saludo
-DAVIZINHO-
si no han sido borrados y usamos la busqueda o si hubiera alguna forma de buscarlos te puedo asegurar que solo en julio deben de haver 20 post preguntando lo mismo.
ojala que salga porque un f1 en la 360 estaria wapo.

Saludos

P.D : 1º mensage con mi pda c530 xD
La licencia la tiene SONY hasta final de este año
Luego la retomara EA sports y saldra pa

La 360
Ps3
wii
play 2
ds
psp
movil xD
Ya no es solo que haya muxos hilos con el mismo puto tema, si no q se repitan cada menos tiempo. Incredible
Y a mi que me sonaba que la licencia la tenia Vodafone...XD
jose juan escribió:La licencia la tiene SONY hasta final de este año

Si mal no me equivoco, la tenia hasta fin de temporada 06, sino,,, hubiese sacado un 97 aunque fuese para psp... o un 06 actuaalizado a 07...
Cierto la licencia era hasta la temporada 2006 sobre el tema no se sabe nada mas se rumoreaba q EA habia vuleto a comprar los derechos pero de momento se ha quedado en humo no hay confirmacion oficial de ningun desarrollo... toca esperar. Un saludo.
A ver por partes,
buscar un hilo de f1 es jodido entre otras cosas porque no se pueden hacer busquedas por "F1" ya que solo tiene dos letras y el buscador no lo permite. Si buscas por "Formula" o por "Formula1" tampoco encuentras nada.
Con lo que o esos tropecientos hilos de los que hablais no tienen ninguna de las palabras logicas para una correcta busqueda o directamente no hay tantos millones de hilos como decis.
De todas formas en este foro uno se acostumbra a que se critique todo post independientemente de lo que se diga en él.

Ahora al tema en si:
lo que yo tenia entendido es que tenian solo la licencia del 06 pero tenian los derechos de explotación de esa licencia hasta junio de este año.
Eso es lo que yo tenia entendido, pero la realidad es que si eso fuera asi ahora mismo tendriamos que tener algún tipo de noticia.

un saludo
-DAVIZINHO-
No te preocupes DAVIZINHOX que nadie te está echando nada en cara. Lo que pasa es que el "Habrá un juego de Fórmula1?" y "Habrá un dragon ball?" son EXTREMADAMENTE frecuentes para los habituales de la sección de 360. Vale que son los grandes esperados por muchos aficionados, pero tanto hilo abierto de lo mismo da una sensación de Dejavú (Y si no se escribe así perdonandme, mi francés es nulo) muy chunga.
La putada es que no localizo ninguna dirección de correo electronico de nadie de RRPP de la F1, he estado mirando por la web y solo he localizado un mail referente a los servicios que ofrece la web.
Les he escrito preguntando por quien tiene los derechos sobre la temporada 2007, tambien les comento que si ellos no disponen de esa información me faciliten el mail de alguien que pueda tenerla.
Al fin y al cabo no es ningún secreto y es una información que puede ser accesible.
Pero bueno a ver si me responden (no lo creo pero bueno).

un saludo
-DAVIZINHO-
la verdad , es que el juego de ps3 de formula 1 es de la temporada pasada y lo avanzada que esta la temporada este año es raro , que todavia no este ningun juego de formula 1 a la venta , por que se hecha en falta alguna , para cualquier plataforma ,
salu2
pero es que esta el mundo loco? cerrad este hilo de una vezxD
ernen escribió:pero es que esta el mundo loco? cerrad este hilo de una vezxD

Macho ke ansiedad con el tema de los hilos, si está repe pues ke esté, ya lo cerrará el Mod. si lo ve adecuado.

Veo tan cansino abrir posts ke esten repetidos como postear en un mismo hilo varias veces diciendo lo mismo.
A mí ya me da igual que salga en PS3 o 360, pero por dios, QUE SALGA YAAAAAAAAA. Quiero correr con Alonso en McLaren y con Raikkonen en Ferrari, joderrrr.
Menos mal ke los de motgp si ke salen, estaria wapisimo el de F1...a ver si dicen algo ya, he busco informacion y na de na , nadie suelta prenda..:s
PD:ernen eres mu pesaico con el tema de los hilos
Lastima que todos los juegos de F1 que salen sean tan falsos como el mod del rFactor...

A ver si algún día alguna compañia se pone las pilas y saca algo decente, no veo donde narices está el problema. Y espero que no sea un motor fisico tan capado como el del Forza 2, que tiene mas efectos que una peli de Spielberg.
ernen escribió:pero es que esta el mundo loco? cerrad este hilo de una vezxD

y digo yo, es facil entre tanto hilo NO ENTRAR, y punto. Si tanto te molesta vamos digo yo.
O sera que el tema de trolear te mola demasiado y no puedes evitarlo. umss casi que esta es la opción mas adecuada.

El tema es que suele ser publico quien tiene los derechos de explotación de una franquicia durante el año actual. Con lo que simplemente contactando con alguien de la F1 (via mail) nos lo podria decir sin mucho secretismo. O en caso de estar en el aire si te pueden decir que hasta la fecha x lo tiene tal compañia.
La historia esta en que la unica dirección web que encontre fue la de la web de la f1 y no creo que nos digan nada.

Independientemente de que nos gustaría mas o menos un juego de F1 mi mayor interes es saber quien tiene la dichosa licencia.

un saludo
-DAVIZINHO-
Todo son rumores pero se suponía que Sony la tenía hasta 2007 (yo ya no sé ni qué creerme)
Theodor Bawel escribió:Todo son rumores pero se suponía que Sony la tenía hasta 2007 (yo ya no sé ni qué creerme)

Yo lo que tenia entendido es que tenian derechos sobre la temporada 2006 y explotación de los mismos (con nuevos juegos sobre esa temporada) hasta junio de 2007.
Pero ya dudo de todo
un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:y digo yo, es facil entre tanto hilo NO ENTRAR, y punto. Si tanto te molesta vamos digo yo.
O sera que el tema de trolear te mola demasiado y no puedes evitarlo. umss casi que esta es la opción mas adecuada.

NO SINCERAMENTE ME GUSTA MOLESTARTE

esta opcion seria la correcta [poraki]
ernen escribió:NO SINCERAMENTE ME GUSTA MOLESTARTE
esta opcion seria la correcta [poraki]

Me encanta hacer feliz a la gente [angelito]
y a mi corresponderte [plas] [plas]

sin acritud...

pero tamos de post de la f1..................
Que se besen que se besen.... XD Lo siento, perdonad la coña.

La verdad es que si van a hacer como la playstation 3 que saca un juego de Formula 1 del año anterior (Por Dios que Alonso sale con Renault) prefiero que no lo saquen.
Joder, este hilo es como las setas, lo matas y salen 3 o 5 iguales al redecdor
ernen escribió:y a mi corresponderte [plas] [plas]

sin acritud...

pero tamos de post de la f1..................
Haber TROLL, deja de molestar CANSINO, puede que haya post repetidos que sobren, pero gente como SI QUE NO ES NECESARIA y por desgracia hay muchos que se creen graciosos y todo...

Si fueses una persona que se preocupara por el orden del foro, avisaria a un moderador con la opcion de reportar y a otra cosa mariposa, esto que haces seguro que es por aburrimiento.

y sobre el hilo:

Pues si hay muchas ganas, desde que la licencia la tiene Sony, no me queda otra que jugar con el juego de EA F1 challenge 2002 para PC con mods, pues los de PS2 no me molan nada...

Haber si hay alguna información pronto.
Lo que esta mas claro que el agua es que a dia de hoy sony sigue teniendo los derechos de EXPLOTACIÓN de la temporada pasada ya que sigue haciendo anuncios en televisión.

un saludo
-DAVIZINHO-
Gromber escribió:Haber TROLL, deja de molestar CANSINO, puede que haya post repetidos que sobren, pero gente como SI QUE NO ES NECESARIA y por desgracia hay muchos que se creen graciosos y todo...

Si fueses una persona que se preocupara por el orden del foro, avisaria a un moderador con la opcion de reportar y a otra cosa mariposa, esto que haces seguro que es por aburrimiento.

y sobre el hilo:

Pues si hay muchas ganas, desde que la licencia la tiene Sony, no me queda otra que jugar con el juego de EA F1 challenge 2002 para PC con mods, pues los de PS2 no me molan nada...

Haber si hay alguna información pronto.

gracias ORCO , ya he reportado pero tan de vacaciones o rascandose la barriga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AI QUe ver como se pica la gente y que poco aguanta, que facil es picaros xD
ernen escribió:
gracias ORCO , ya he reportado pero tan de vacaciones o rascandose la barriga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AI QUe ver como se pica la gente y que poco aguanta, que facil es picaros xD

es que no tienes que estar picando, y luego decir hay que ver que ta molestao...
a mi sin animo de ofender me da bastante igual si a alguien le molesta o no pero estos post ya de la f1 y del mgs [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
ernen escribió:a mi sin animo de ofender me da bastante igual si a alguien le molesta o no pero estos post ya de la f1 y del mgs [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

ya has manifestado tu disconformidad, PERO MACHO ES QUE ERES UN COÑAZO DE TIO!.
tienes algo que aportar?
alguna noticia interesante?
si que de momento no se sabe si va a salir un juego de formula 1 en 360 xDDDDDDDDDDD
ernen escribió:a mi sin animo de ofender me da bastante igual si a alguien le molesta o no pero estos post ya de la f1 y del mgs [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Pues no entres y déjanos en paz, que tu opinión tampoco nos interesa demasiado. Y si te da igual molestar a la gente con tus cansinas repeticiones, ya sabemos quién es uno de los trolls más grandes de este foro.
Theodor Bawel escribió:ya sabemos quién es uno de los trolls más grandes de este foro.

POR FIN LO RECONOCES
[poraki]

y yo que soy ironico y lo hago pa meter un poco de cachondeo al asunto y tengo que aguantar a........ en fin que no merece la pena.

a ver si sale ya el jueguecito de la f1 y os callais un ratico
Eso, que salga de una puta vez y así nos callaremos, y además muy contentos estaremos, pero hasta entonces déjate de ironías repetidas hasta la saciedad.
si pero mira voy a aportar mas que ninguno de vosotros

http://en.wikipedia.org/wiki/Formula_One_(video_game_series)

la licencia la tenian desde el 2003 al 2006 y no esta en manos de nadie ahora mismo que se sepa.

Pero oye la info de un troll no os va a importar, en fin
Ostras tio!, un hilo de F1, hace por lo menos 5 dias que no veia uno.

En serio, todos esperamos un juego de F1 para nuestra blanquita, pero a ver si es pronto, que no tengamos que esperar unos años.
mira para que veais que no voy de mal rollo porque no se curra alguien un hilo de un posible juego de formula 1 en xbox 360 con la historia de los juegos de formula 1, con una petition online de que saquen un juego de la 360 y ahi posteais todo lo que os de la gana sobre un posible juego de la formula 1 yo creo que todos seremos mucho mas felices y estara todo mas organizado

creo yo vamos
Ves esa información es util, aunque desactualizada, pero ya es mas de lo que has dicho en las anteriores paginas.

El tema, según tenia yo entendido, es que sony tenia la licencia de juegos hasta 2006 y de explotación de su ultimo juego hasta junio de 2007. Esto es lo que yo he tenido siempre entendido.
Por eso por estas fechas tenia que saberse algo, lo que me mosquea es que ayer mismo vi anuncios del F12006 que hay para ps3, con lo que significa que sony todavia puede publicitar su juego con lo que todavia tiene derecho de explotación de la f1 de la temporada pasada.

Es raro, por cierto nadie de la F1 responde a mi consulta, jejeje, porque no me extraña XD
Hola, a mi no me atrae mucho la f-1 que digamos y emnos el fantasmon ese de F.A., pero tranquis que acabará habiendo un juego de f-1. Acordaros que tampoco teniamos la licencia de MotoGP, siempre salían las motos de la temporada pasada y mira por donde ahora y alo tenemos. Creo que es cuestion de tiempo, como pasó con el PES, MotoGP (actualizado), Virtua Tennisy demás juegos en las que la lista no se cabaría nunca. ¿El próximo? Resident Evil y Metal Gear, y F1, algún día.
Saludos
DAVIZINHOX escribió:Ves esa información es util, aunque desactualizada, pero ya es mas de lo que has dicho en las anteriores paginas.

El tema, según tenia yo entendido, es que sony tenia la licencia de juegos hasta 2006 y de explotación de su ultimo juego hasta junio de 2007. Esto es lo que yo he tenido siempre entendido.
Por eso por estas fechas tenia que saberse algo, lo que me mosquea es que ayer mismo vi anuncios del F12006 que hay para ps3, con lo que significa que sony todavia puede publicitar su juego con lo que todavia tiene derecho de explotación de la f1 de la temporada pasada.

Es raro, por cierto nadie de la F1 responde a mi consulta, jejeje, porque no me extraña XD

a ver vale yo entiendo que muchos esteis a la espectacion de un juego de f1 en la blanquita y tal y me parece muy bien y tambien es cierto que mis formas son un poco "unicas" de decir las cosas, pero tambien es cierto que cada 2 o 3 dias estais abriendo un hilo nuevo de f1 y eso lo teneis que reconocer... ahora que tu no me llames troll y el otro si eso ya me toca los cojooones xD
nah19 escribió:segun dicen aqui http://x360.undiez.net/index.php?option=com_content&task=view&id=29&Itemid=34
es posible de que alla un F1

Se supo el año pasado, que microsoft se convertia en proveedor tecnologico de la f1 a partir de la actual temporada.
No entiendo muy bien que es lo que va a proveer, si servidores, software de gestion o que, pero bueno es una realidad.

Pero en ese acuerdo no se hablaba de nada de licencias de explotacion de videojuegos, es logico ya que no tiene nada que ver los pitos con las flautas

un saludo
-DAVIZINHO-
Como admirador de la formula 1 desde hace muchos años,es muy triste que solo haya un juego en el mercado y con todas las escuderias desfasadas.... no se quien tiene la culpa de que este año no tengamos el juego de la temporada 2007/2008 pero la verdad que es un putadon de los grandes..

Si por lo menos saliera en PS3 actualizado pero es q no se sabe absolutamente nada.....de donde va a estar la franquicia el proximo año.....

Un pena....
[quote="DAVIZINHOXlo que me mosquea es que ayer mismo vi anuncios del F12006 que hay para ps3, con lo que significa que sony todavia puede publicitar su juego con lo que todavia tiene derecho de explotación de la f1 de la temporada pasada.
[/QUOTE"]

a mi tb me extrañó ayer ver el anuncio del pack de PS3+F1,sobre todo por el precio:

629eu [flipa]

PD:seguro ke hay alguno ke se lo compra

[lapota] ALONSO
povedub escribió:[quote="DAVIZINHOXlo que me mosquea es que ayer mismo vi anuncios del F12006 que hay para ps3, con lo que significa que sony todavia puede publicitar su juego con lo que todavia tiene derecho de explotación de la f1 de la temporada pasada.
[/QUOTE"]

a mi tb me extrañó ayer ver el anuncio del pack de PS3+F1,sobre todo por el precio:

629eu [flipa]

PD:seguro ke hay alguno ke se lo compra

[lapota] ALONSO

[lapota] ALONSO
[lapota] ALONSO
[lapota] ALONSO
[lapota] ALONSO[lapota] ALONSO
[lapota] ALONSO[lapota] ALONSO[lapota] ALONSO[lapota] ALONSO[lapota] ALONSO[lapota] ALONSO
104 respuestas
1, 2, 3