Voy a decir sagas que me gustaría rejugar con entrega/s nueva/s... pero que creo que tienen demasiadas cartas de que la caguen, si las retoman.
Parasite evePor qué: Me ENCANTA Aya Brea. Es una de mis heroinas favoritas. El primer parasite eve, tenía una mezcla deliciosa de survival y jrpg, salpimentado con unos giros de trama muy buenos.
Problema: A Square Enix se la ve perdida con esta saga, de hecho es surrealista ver que cada PE que sacaron fuese tan diferente al resto. Tengo entendido que el primero se basa en una novela, habría que ver si el resto del material novelado es igual de bueno para secuelas que valgan la pena.
Dead SpacePor qué: survival horror! gore y casquería en plan The Thing! acción por un tubo! e Isaak mola.
Problema: Visceral se fue al peo, así que jodido esta el tema
y hablando de La Cosa...
The ThingPor qué: porque soy el único bobo que recuerda con nostalgia este videojuego, y me encantaría jugar a algo más del mismo palo. Molaba no saber quienes de tus compañeros estaba infectado, y te la iba a liar después.
Problema: bueno, ¿quién iba a meterse a estas alturas con una franquicia tan maldita? por cierto fans, este año anunciaron remake de la peli.
Blade (el vampiro moreno no, el videojuego español leñe!)
Por qué: pues porque antes de demons souls y de que From se bañase en billetes explotando la fórmula de pelear a cara de perro con enemigos que no eran unos blandurrios como en el resto de juegos, Pyro Studios ya había hecho eso casi una década antes. Y de maravilla.
Problema: el juego original es un juego de culto pero vendió como el culo y hundió la empresa. Además, una secuela a estas alturas siempre quedaría como poco ambiciosa a ojos del público: el juego sería vapuleado aún sin salir.
SuikodenPor qué: admito que no jugué los suikoden 3 en adelante, pero los 1 y 2 me gustaron aún mas que los final fantasy de la misma generación, que no es poco.
Problema: el equipo de desarrollo principal fue disuelto hace bastante, me suena que algún suikoden han sacado en el rato, pero con pretensiones escasísimas.
Me dejo sagas, pero no quiero extenderme y ya llevo parrafada.