¿Qué salidas laborales tiene la carrera de "Empresariales"?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues resulta que donde trabajo me lo ha preguntado una compañera.

Resulta que su hija está haciendo la carrera de empresariales, a ella (la hija) le gusta mucho pero su madre no es tan optimista ya que ella se preocupa por si "El día de mañana", su hija no tiene trabajo. Me lo ha preguntado a mí y no he sabido que contestarle y enseguida me vinieron a la cabeza éstos foros.

Venga. Saludos.

P.D. A ser posible, decidme todas o sus variantes. Lo que me digais, se lo diré a ella igual. Gracias.
A ver puede trabajar en un banco/caja de ahorros, gestoria, asesoria, opositar, montar su negocio (para eso se supone que existe esa carrera) etc....

Debe de ser con diferencia la carrera con mas salida. Pero el salario tampoco suele ser nada del otro mundo y si levantas una piedra salen 500 con esa carrera.

Resumen: Que se lo curre e intente acceder a una caja de ahorros con predileccion a las cajas catalanas (la Caixa, Caixa Catalunya...) o Caja Madrid. Porque son las que mejor pagan.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gracias, mas o menos me lo has dejado claro, ya se lo diré a ella, saludos.
Yo tengo empresariales y sinceramente si no entras en un baco/caja lo mejor es montar tu propia empresa (llamame emprendedor) porque lo que es el resto de salidas casi siempre estas de administrativo (si no te cojen de auxiliar.....)

Porcierto, por mi cabeza pasan muuuuuchas ideas de negocios......
Dado lo mal q esta el trabajo, creo q es una de las mejores salidas, yo conozco a muchos q han hecho empresariales,LADE o EConomicas (pq yo estoy acabando esta ultima), y estan todos colocados, tiene muchas salidas, basicamente estan aqui todas comentadas.

Si le gusta mucho estudiar, tb puede preparar oposiciones a hacienda, el grupo A q es inspector de hacienda y con eso ya puede vivir bastante bien, pero si esta en la diplomatura tendra q optar al grupo B q tb supongo estara bien, o si no pues cualquiera otras (aunque para otras da igual si tienes empresariale o no).

Tambien se puede trabajar en una consultoria para empresas, en fin muchas salidas.
alesinho escribió:Yo tengo empresariales y sinceramente si no entras en un baco/caja lo mejor es montar tu propia empresa (llamame emprendedor) porque lo que es el resto de salidas casi siempre estas de administrativo (si no te cojen de auxiliar.....)

Porcierto, por mi cabeza pasan muuuuuchas ideas de negocios......

Tu pones las ideas, el capital, el lugar, la mano de obra y yo reparto los beneficios.... te hace????? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si por ideas fuera,jeje,aqui lo que hace falta es dinero. [qmparto]
depende del camino que quieras tomar .
El legal probablemente te dé exito en mayor o menor escala.
el ilegal la carcel .

este ultimo es el mas común [qmparto]
El menda, Licenciado en Ciencias Empresariales, actualmente AP .Net (anteriormente de Java) [oki]
lo que esta claro es que lo unico que da dinero aqui son las drogas y las putas. [jaja]
pues poned vuestras ideas...alguien de €€ tiene k estar rulando por aki...jajaj
yo tengo la idea de montar un puti con droga que es lo que da dinero [sonrisa]
aunque tengo otra que se nos ocurrio a mi con un colega estabamos en una terraza y la camarera [babas] nos trajo unos kikos gigantes hasta y de puta madre, pero al morder resulta que estan huecos el truco esta en rellenarlos, imaginaros kikos gigantes mixtos, rellenos de jamon y queso [looco]
ya solo falta quien pone las pelas.
un amigo mío hizo la carrera y luego estuvo preparando oposiciones
para interventor de ayuntamiento. se pasó años intentándolo y
al final aprobó (la vida es de los constantes!), y ahí lo tenéis,
cobrando medio kilo al mes y trabajando de 9 a 3 de lunes a viernes,
joder...

p.d.: la futura mujer trabaja en lo mismo, o sea, entra en esa casa
un millón al mes, y el tío rata se compra un córdoba, xDD
12 respuestas