Que se dice de xbox en la calle?

que paxa!

2 colegas:
-el 1º, cuando salio el gow, llego a mi casa para pedirme algo, y yo estaba todo viciado y con el gow recien comprado (1 hora antes :p ) bueno pues me dice:
"tioo ya ha salido la pley3!!! como mola"
imaginaros mi cara ¬_¬

bueno pues le estuve enseñando el juego, el doa4 (no?) y alguno mas, le puse musica mientras jugaba al gow y el tio flipando , como mola y me dice:
" pero yo me comprare la pley3 cuando salgo porque como sale mas tarde tendra mucho mejores graficos y el pro es un vicio"

-el 2º , a este le compadezco mas o menos, me conto que se compro la pley3 porque un viernes de borrachera el anterior amigo le convencio para comprarse la pley3 los 2 a la vez y el pro, x360 ni la conocia
pues me dice que solo ha jugado 2 o 3 semanas cuando se la compro y ahora esta atrayendo el polvo

ale [bye]
Para mí el problema gordo de la XBOX eran las 3LR, por eso no me la compré hace un año y opté por la Wii (de la cual estoy muy satisfecho también).

Ahora con las placas nuevas falcon y las bajadas de precio me acabo de pillar una con el gta4 y lo estoy flipando, tanto por el catálogo como por el tema de las demos, no estoy acostumbrado a esto de poder probar los juegos, es una maravilla y así compras con menos miedo. Y bueno, esto de llegar tarde a esta consola tiene la desventaja de que el catálogo me parece desbordante. Intento hacerme una lista más o menos y seguirla en orden, pero me parece impresionante el catálogo de esta consola.

Respecto al hardware, esta es falcon+hitachi, no hace excesivamente ruido y lo más importante, no se calienta casi nada así que estoy muy contento con la compra.

Conclusión: Antes no me gastaba lo que valía por las 3LR, ahora con la revisión nueva de las placas y las bajadas de precio le doy un voto de confianza.
Que se dice, que es una mierda comparado con PS3 , no para todos, pero lo que me jode en ese tema que depues no han jugado nunca al juegos de 360, me acuerdo uno que decia que los juegos que salieronen PS3 al principio en PS3 eran mucho mejores de los que habia en Marzo del 2007 en 360... xD, asi que ........
WIZZY escribió:PUES LO PONGO AQUI, OK?
MI CUÑADO TIENE UN AMIGO, AL QUE SU NOVIA VA A REGALARLE LA XBOX, NO? PUES VEREIS,QUE TIENE TELA...
Va la chavala a la tienda, y le pide al tiparraco una xbox,(la tienda era una de electrodomesticos de pueblo,aunque conocida en el), y el tio va y le suelta:
No tenemos, la xbox ya no se fabrica porque tuvo un fallo en noseke chip, y se dejó de fabricar, ademas, tampoco salen mas juegos, ninguno, ya no se fabrican porque ya no se vende, y ademas... porque te crees que la han puesto tan barata? para quitarsela de encima...

Asi que la chavala se lo ha dicho al novio y no va a comprarsela..el chaval se comprara la "PLEY3"...
A todo esto...mi cuñado ha estado con el chaval y me lo ha traido a casa, a lo que me lo han contado todo, y bueno...mi cuñado tiene la xbox por mi, le conte como estaba el tema y tal... y el chaval ha abierto los ojos...es una persona sensata joder, asi da gusto :D, asi,que al amigo este,pues he hecho lo mismo... le he enseñado los grandes juegos de la consola, como funcionaba el dash, todas sus posibilidades, le he comentado un par de cosillas... y le he mostrado la gran EOL... para que viera que las ventas se han triplicado, que van a sacar revisiones de la consola, que tiene muy buenas ventas..que todo va bien...

Al menos hemos salvado a alguien mas de la ignorancia de los tenderos no? esta tarde ya me he hechado un pgr4 con mi cuñado y su amigo por live...
Final feliz...
Solo escribo esto para comentar la experiencia del chaval en tienda..y sobretodo, el daño que pueden hacerle a nuestra querida consola gentuza mentirosa e ignorante como esa, la verdad...

Pues eso...un saludo compis.

Creo que fue Albert Einstein quien dijo "Existen 2 cosas infinitas en la vida, el universo y la estupidez humana, y de la primera, no estoy tan seguro..."
Este señor estafa deliberadamente a los clientes, digo deliberadamente porque es consciente de que no tiene ni idea de lo que habla y se permite el lujo de asesorar, es mejor callar y parecer tonto que abrir la p*** boca y confirmarlo. :-?
53 respuestas
1, 2