WIZZY escribió:PUES LO PONGO AQUI, OK?
MI CUÑADO TIENE UN AMIGO, AL QUE SU NOVIA VA A REGALARLE LA XBOX, NO? PUES VEREIS,QUE TIENE TELA...
Va la chavala a la tienda, y le pide al tiparraco una xbox,(la tienda era una de electrodomesticos de pueblo,aunque conocida en el), y el tio va y le suelta:
No tenemos, la xbox ya no se fabrica porque tuvo un fallo en noseke chip, y se dejó de fabricar, ademas, tampoco salen mas juegos, ninguno, ya no se fabrican porque ya no se vende, y ademas... porque te crees que la han puesto tan barata? para quitarsela de encima...
Asi que la chavala se lo ha dicho al novio y no va a comprarsela..el chaval se comprara la "PLEY3"...
A todo esto...mi cuñado ha estado con el chaval y me lo ha traido a casa, a lo que me lo han contado todo, y bueno...mi cuñado tiene la xbox por mi, le conte como estaba el tema y tal... y el chaval ha abierto los ojos...es una persona sensata joder, asi da gusto
, asi,que al amigo este,pues he hecho lo mismo... le he enseñado los grandes juegos de la consola, como funcionaba el dash, todas sus posibilidades, le he comentado un par de cosillas... y le he mostrado la gran EOL... para que viera que las ventas se han triplicado, que van a sacar revisiones de la consola, que tiene muy buenas ventas..que todo va bien...
Al menos hemos salvado a alguien mas de la ignorancia de los tenderos no? esta tarde ya me he hechado un pgr4 con mi cuñado y su amigo por live...
Final feliz...
Solo escribo esto para comentar la experiencia del chaval en tienda..y sobretodo, el daño que pueden hacerle a nuestra querida consola gentuza mentirosa e ignorante como esa, la verdad...
Pues eso...un saludo compis.