Que se dice de xbox en la calle?

PUES LO PONGO AQUI, OK?
MI CUÑADO TIENE UN AMIGO, AL QUE SU NOVIA VA A REGALARLE LA XBOX, NO? PUES VEREIS,QUE TIENE TELA...
Va la chavala a la tienda, y le pide al tiparraco una xbox,(la tienda era una de electrodomesticos de pueblo,aunque conocida en el), y el tio va y le suelta:
No tenemos, la xbox ya no se fabrica porque tuvo un fallo en noseke chip, y se dejó de fabricar, ademas, tampoco salen mas juegos, ninguno, ya no se fabrican porque ya no se vende, y ademas... porque te crees que la han puesto tan barata? para quitarsela de encima...

Asi que la chavala se lo ha dicho al novio y no va a comprarsela..el chaval se comprara la "PLEY3"...
A todo esto...mi cuñado ha estado con el chaval y me lo ha traido a casa, a lo que me lo han contado todo, y bueno...mi cuñado tiene la xbox por mi, le conte como estaba el tema y tal... y el chaval ha abierto los ojos...es una persona sensata joder, asi da gusto :D, asi,que al amigo este,pues he hecho lo mismo... le he enseñado los grandes juegos de la consola, como funcionaba el dash, todas sus posibilidades, le he comentado un par de cosillas... y le he mostrado la gran EOL... para que viera que las ventas se han triplicado, que van a sacar revisiones de la consola, que tiene muy buenas ventas..que todo va bien...

Al menos hemos salvado a alguien mas de la ignorancia de los tenderos no? esta tarde ya me he hechado un pgr4 con mi cuñado y su amigo por live...
Final feliz...
Solo escribo esto para comentar la experiencia del chaval en tienda..y sobretodo, el daño que pueden hacerle a nuestra querida consola gentuza mentirosa e ignorante como esa, la verdad...

Pues eso...un saludo compis.
parece mentira a donde suele yegar la condicion humana..parece q hay gente q nunca crece,y lo q es mas increible,es la gilipollez que le entra a la peña con las consolas y su fanatismo.

simplemete un vendedor sonyer y punto,no hay mas.

de pena suprema.

un saludo
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
WIZZY escribió:PUES LO PONGO AQUI, OK?
MI CUÑADO TIENE UN AMIGO, AL QUE SU NOVIA VA A REGALARLE LA XBOX, NO? PUES VEREIS,QUE TIENE TELA...
Va la chavala a la tienda, y le pide al tiparraco una xbox,(la tienda era una de electrodomesticos de pueblo,aunque conocida en el), y el tio va y le suelta:
No tenemos, la xbox ya no se fabrica porque tuvo un fallo en noseke chip, y se dejó de fabricar, ademas, tampoco salen mas juegos, ninguno, ya no se fabrican porque ya no se vende, y ademas... porque te crees que la han puesto tan barata? para quitarsela de encima...

Asi que la chavala se lo ha dicho al novio y no va a comprarsela..el chaval se comprara la "PLEY3"...
A todo esto...mi cuñado ha estado con el chaval y me lo ha traido a casa, a lo que me lo han contado todo, y bueno...mi cuñado tiene la xbox por mi, le conte como estaba el tema y tal... y el chaval ha abierto los ojos...es una persona sensata joder, asi da gusto :D, asi,que al amigo este,pues he hecho lo mismo... le he enseñado los grandes juegos de la consola, como funcionaba el dash, todas sus posibilidades, le he comentado un par de cosillas... y le he mostrado la gran EOL... para que viera que las ventas se han triplicado, que van a sacar revisiones de la consola, que tiene muy buenas ventas..que todo va bien...

Al menos hemos salvado a alguien mas de la ignorancia de los tenderos no? esta tarde ya me he hechado un pgr4 con mi cuñado y su amigo por live...
Final feliz...
Solo escribo esto para comentar la experiencia del chaval en tienda..y sobretodo, el daño que pueden hacerle a nuestra querida consola gentuza mentirosa e ignorante como esa, la verdad...

+10000000 [oki]

Si es que nose porque nuestra consola ( que bajo mi punto de vista le da mil vueltas a la Play 3 ) tiene tanta mala fama...enfin, yo tambien lucho contra eso si te sirve de consuelo !

Venga saludos!

Raul García Pérez
hombre, , yo escribo el post, no por ser fanboy de una u otra, sino porque estando xbox con un catalogo tan bueno, con una evolucion tan buena, superando a ps3, cosa dificil, ect... me venga uno diciendo eso... esque eso me mata...
me referia en todo momento WIZZY (si esq lo dices por mi) al vendedor y a esos fan boys,q no soporto ni soportare jamas,xq ninguna compañia regala nada como para ser fan boy de su consola.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:me referia en todo momento WIZZY (si esq lo dices por mi) al vendedor y a esos fan boys,q no soporto ni soportare jamas,xq ninguna compañia regala nada como para ser fan boy de su consola.

saludos

no tranquilo, lo decia como añadido a mi post, ya que la gente que lo lea, puede darse a confusin, ya sabemos todos que hay gente que lo lee a su manera, y otros en otra.... ya sabes lo que quiero decir...asique, para evitar eso nomás :D
Si microsoft hiciera buen marqueting, quizas no pasarían esas cosas. Antes de que se expandiera la PS1, todo el mundo hablaba de la NINTENDO 64(no nací en una barriada, asi que no os puedo comentar nada acerca de SEGA).Pero una navidad derepente me encuentro con esa consola llamada playstation con el mando ese digital, y se me olvidó la 64 por mucha SNES que haya jugado. Coño, ademas al año TODO estaba empapelado con PLAYSTATION. WIPEOUT por aquí TombRaider por allá, grabando discos con la grabadora 2x super cara externa por SCSI en verbatims con buena calidad ;). Eso fue el principio, despues vino el Granturismo :O:O:O:O y METAL GEAR (por dios cuantas veces me he pasado esa puta DEMO). Quien se acordaba de ese mario 64 una vez absorbido por el universo Playstation. Cuando la revista oficial de PLAYSTATION molaba un huevo, "50 aniversario de SONY" juegos chulos tipo Destruction Derby (por las fotos me parecía casi real ;)). Esto es marketing, lo que Microsoft have en Europa es una mierda.
Yo pienso que la cosa esta cambiando ,eso si lentamente pero el boca a boca es imparable y el precio tambien XD , voi conociendo poco a poco gente ke se a pasoa al verde y seguro que en unos cuantos años nos leemos en otro foro diciendo que si [pos eso] son todos unos boxes y no se dan cuenta ke tal consola es mucho mejor .......
País de "plei".

No tiene vuelta de hoja [reojillo]
Hispalense escribió:País de "plei".

No tiene vuelta de hoja [reojillo]

+1
Todos sabemos que la saga Final Fantasy empezó por el VII...
Las generaciones de consolas empezaron en PS1...
El cell es la hostia...
El blu-ray da mejores juegos...
Y que la next-gen empieza cuando lo dice nuestra querida Sony, el mejor fabricante de consolas habido y por haber.

Ahora en serio, por muy raro que parezca en esta generación ya se está viendo un cambio. Gran parte de "culpa" la tiene nintendo con su Wii, sólo hay que ver sus espectaculares cifras de ventas y cómo de popular se ha vuelto...esto ya no es como "PS2 vs Gamecube", estamos en "PS3 vs Wii"...y esta última esta arrasando.
Xbox 360, pese a quedar más apartada yo creo que poco a poco se va haciendo un hueco, y esto ya es algo! (Yo mismo venía de PS2, y todos mis amigos que tienen una 360 estan igual, y sin PS3)
Siempre quedará gente como la que ha dicho el compañero WIZZY, pero bueno, que le vamos ha hacer.
De todas formas vivimos en un país donde nos guiamos mucho las marcas, dónde los yogures se llaman danones, el chocolate con leche colacao y a las consolas pleis.

Un saludo.
(mensaje borrado)
raulgarciaperez escribió:

Final feliz...

+10000000 [oki]

Si es que nose porque nuestra consola ( que bajo mi punto de vista le da mil vueltas a la Play 3 ) tiene tanta mala fama...enfin, yo tambien lucho contra eso si te sirve de consuelo !

Venga saludos!

Raul García Pérez

Hombre mala fama tiene que tener porque con la chapuza de las 3LR...
Que ahora se haya solucionado, esperemos que sea así, pero mala fama si que tiene que tener porque fue muy grave el fallo de fabricación. Salu2.

Ya veremos como me sale la que tengo ahora, ya te contaré. Salu2. [oki]
es un gran logro haber llegado donde esta, con el problema de las 3lr...
Pais de gente que compra lo que compre el vecino, que escucha lo que escuche el vecino y asi 300 cosas mas, sin ningun criterio...
En el este pais hay varias clases de personas:

1) La inmensa mayoría de seres humanos en este pais, habitantes de pueblos y lugares rurales donde el concepto de diversión es sinónimo de lina morgan, vino, bar, fúrgol, y por supuesto sexo. Son ese gran colectivo que merece todo respeto y que son en su mayoría jubilados y mujeres de todas las edades aunque hay una gran masa de hombres entre 20 y 50 años que directamente sigue viviendo como nuestros padres, abuelos y bisabuelos): No creen en internet, no les gustan los ordenadores (objetos claramente vinculados a los jóvenes cerebritos o bien el universo "friki") y las únicas consolas que conocen son las que venden en los sex shop. Curiosamente estos son los humanos más abundantes, y gran parte de ellos son mujeres. Cuando una de estas personas escucha "xbox 360" lo único que entienden es que se trata de algo raro de ordenadores. Si las ven en una tienda piensan que es una tostadora chic solo apta para ricos y al ver el precio de 190 euros al lado de "super oferta" les entra la risa floja. ¿190 euros por una tostadora de oferta? Que le engañen a otro.

2) Gran mayoría de habitantes de una ciudad española: Personas que han comprendido la importancia del mesenyer (ya sé que está mal escrita, pero se lee así)... o sea, la herramienta más importante de los ordenadores que tienen alguna otra función menor como usarlo para bajar "cosas", hacer cartas bonitas con el word y navegar por internet para buscar tonterías. Para hacer todo esto necesitan un pepino de dos mil euros ya que así les dura más años. Las consolas son herramientas para entretener a los niños y últimamente a los no tan niños y no hace falta aprenderse todos los nombres de consolas ya que son como las marcas de leche, porque son distintas clases de "play" pero son todas lo mismo. Lo que más les gusta de las pleys es eso de poder cantar al karaoke sin pagar una pasta por tenerlo en casa y sobre todo por que no tienen que hacer el ridículo en los bares y esperar colas interminables mientras soportan a los anteriores "monstruos" de la música, y sobre ese último juego de jugar al tenis moviendo un palo delante de la tele ganando incluso a los más frikis que se pasan el día dale que te pego con el palito. Para estas personas la xbox solo le suena a consola. Habitualmente suelen tener algún conocido que sí juega a la pley más habitualmente, algunos son expertos en juegos ya que tienen el GT5 y otros tienen varios final fantasy. En ocasiones hay que comprar un regalo para ellos pero por experiencia saben que si compran algo no pueden pillar el primer juego de oferta que pillen ya que podría no funcionar en su pley. Tienen claro que hay muchos tipos de pleys y no funcionan todos los juegos en todas. Así que van a las tiendas con el nombre de juego y nombre de pley para no equivocarse. Y si no saben el juego le preguntan al de la tienda para que le recomiende uno para su "niño/niña" aportando los datos que tienen: Tengo la pley2, la buifi o la que sea.

3) El resto puede estar leyendo en este foro así que no sigo. Lo único que sé es que no somos ni el 10% de la cantidad de gente que pertenece a las dos categorías anteriores.

Moraleja: Seguramente ese vendedor pertenecía a la primera categoría. No hay que ser tan tiquis miquis, no son personas que merezcan la pena de muerte por ello.
[fumando]
tonyjfc escribió:En el este pais hay varias clases de personas:

1) La inmensa mayoría de seres humanos en este pais, habitantes de pueblos y lugares rurales donde el concepto de diversión es sinónimo de lina morgan, vino, bar, fúrgol, y por supuesto sexo. Son ese gran colectivo que merece todo respeto y que son en su mayoría jubilados y mujeres de todas las edades aunque hay una gran masa de hombres entre 20 y 50 años que directamente sigue viviendo como nuestros padres, abuelos y bisabuelos): No creen en internet, no les gustan los ordenadores (objetos claramente vinculados a los jóvenes cerebritos o bien el universo "friki") y las únicas consolas que conocen son las que venden en los sex shop. Curiosamente estos son los humanos más abundantes, y gran parte de ellos son mujeres. Cuando una de estas personas escucha "xbox 360" lo único que entienden es que se trata de algo raro de ordenadores. Si las ven en una tienda piensan que es una tostadora chic solo apta para ricos y al ver el precio de 190 euros al lado de "super oferta" les entra la risa floja. ¿190 euros por una tostadora de oferta? Que le engañen a otro.

2) Gran mayoría de habitantes de una ciudad española: Personas que han comprendido la importancia del mesenyer (ya sé que está mal escrita, pero se lee así)... o sea, la herramienta más importante de los ordenadores que tienen alguna otra función menor como usarlo para bajar "cosas", hacer cartas bonitas con el word y navegar por internet para buscar tonterías. Para hacer todo esto necesitan un pepino de dos mil euros ya que así les dura más años. Las consolas son herramientas para entretener a los niños y últimamente a los no tan niños y no hace falta aprenderse todos los nombres de consolas ya que son como las marcas de leche, porque son distintas clases de "play" pero son todas lo mismo. Lo que más les gusta de las pleys es eso de poder cantar al karaoke sin pagar una pasta por tenerlo en casa y sobre todo por que no tienen que hacer el ridículo en los bares y esperar colas interminables mientras soportan a los anteriores "monstruos" de la música, y sobre ese último juego de jugar al tenis moviendo un palo delante de la tele ganando incluso a los más frikis que se pasan el día dale que te pego con el palito. Para estas personas la xbox solo le suena a consola. Habitualmente suelen tener algún conocido que sí juega a la pley más habitualmente, algunos son expertos en juegos ya que tienen el GT5 y otros tienen varios final fantasy. En ocasiones hay que comprar un regalo para ellos pero por experiencia saben que si compran algo no pueden pillar el primer juego de oferta que pillen ya que podría no funcionar en su pley. Tienen claro que hay muchos tipos de pleys y no funcionan todos los juegos en todas. Así que van a las tiendas con el nombre de juego y nombre de pley para no equivocarse. Y si no saben el juego le preguntan al de la tienda para que le recomiende uno para su "niño/niña" aportando los datos que tienen: Tengo la pley2, la buifi o la que sea.

3) El resto puede estar leyendo en este foro así que no sigo. Lo único que sé es que no somos ni el 10% de la cantidad de gente que pertenece a las dos categorías anteriores.

Moraleja: Seguramente ese vendedor pertenecía a la primera categoría. No hay que ser tan tiquis miquis, no son personas que merezcan la pena de muerte por ello.
[fumando]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La Xbox360 ha perdido ventas por culpa de las 3LR, yo lo he pensado y he dicho mas de una vez "la xbox es una mierda, se calienta y te salen lluces rojas" o " para pillarme una tostadora me pillo la Ps3" pero he visto como ha dado un cambio estas consolas son mas estables y con eso me la he comprado pero he tenido que esperar y la apartir de ahora la gente va a ser mas xboxer que sonyer.

Yo siempre he sido de sony Ps1 - ps2, me han encantado y pienso que han sido las mejores ahora tengo otra de diferente marca y me resulta lo mismo me estoy divirtiendo igual que las anteriores y ahora con el live.

El vendedor, pues esa es la falta de informacion, conozco mucha gente que dice que no vale nada y que esta desfasada, pero la gente que juega se la quiere comprar.

Saludos
ya te digo, a mi me vas a contar lo que es vivir en una ciudad como sevilla toda la vida con todo mis modernidades, (como dicen aki) y venirme a vivir a un pueblucho de no mas de 3500 habitantes, donde la primera impresion es¨ mira este sevillano¨. donde la envidia y la ipocresia es la ley. donde te ven por la calle y te dicen donde andas ke no te se ve en ningun lao, y ese lao es el bar de la eskina o el bar de la plaza por que no hay otro lugar, mientras pobre de ellos, yo me divierto con mi blanquita o con mi ordenador. Eso que ay mucho ignorante, que ven lo nuevo o lo que no entiende con otros ojos, como extrañados al verte divertirte con tus amigos por el live hablandoles por el micro. por ejemplo. pero algunos se unen a nuestra gran familia. [beer]
Gracias ms por haber creado esta ¨maravilla¨.
yo el otro dia entre a un game y una dependienta va y me dice sin yo haberle preguntado nada:
Dependienta:tengo el gran turismo 5
Yo: y yo no tengo la plei 3
Dependienta: pero si todo el mundo la tiene :-?
Yo: prefiero la xbox ya que no me dejo llevar por la gente
la tia se quedo callada y fue a hablar con otro tio haber si conocia alguna novedad de la xbox
con esto me quede flipando durante todo el dia y a partir de eso ya no he entrado mas a ese game [beer]

Final feliz...

Nada raro , España es Sonyer y Alicante, MAS!

PD: te he agregado al Live paisano ;) uno mas fichado para mi lista! jejejeje
Lo mejor es cuando te ponen un divx screener y te dicen que se ve mejor que en la Xbox porque como la ps3 tiene blu ray se ve de la ostia jajajajaj flipas ya con la gente [poraki]
yo siempre he tenido play: ps1-ps2-psp y la semana q viene xbox360!!
aunque todos mis amigos me dicen q la pley es la pley (parece q lo digo por decir pero es algo literal) yo me he empapado en eol de informacion sobre las dos y me gusta mas la 360 por sus juegos (ya que yo paso del cine), x ejemplo nunca utilice la ps2 pa ver dvds.
javi_xavi escribió:

Final feliz...

Nada raro , España es Sonyer y Alicante, MAS!

PD: te he agregado al Live paisano ;) uno mas fichado para mi lista! jejejeje

alicante?soy de santa pola, y aqui, solo existe play...ademas, aclarar que el dependiente tiene mi edad, 23 años
mucha tela
he ido al banco para hacer una gestiones, tenían unos panfletos publicitarios
al abrir no se que cuenta te dejamos la ds, la wii o la ps3 más barata
ni rastro de 360

saludos
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
xbox??? [comor?] SONY SONY SONY SONY SONY SONY SONY SONY SONY SONY SONY SONY SONY SONY SONY SONY SONY SONY
Lo que hay que escuchar.. la verdad esque ami sinceramente, lo siento mucho, pero estas personas me dan mucho asco.. En españa la gente no dice voy a jugar a la videoconsola, dice voy a jugar a la plei.. hay que ver como se aprobecha Sony la buena fama de sus productos anteriores y nos saca un Disco duro Multimedia, por que eso es lo que nos esta haciendo ver, que esta PS3 no es una Videoconsola, es un centro de Ocio multimedia, para ver peliculas, internet, dentro de nada TV, etc.. para mi, sinceramente, no compite con XBOX 360, pues esta si que se centra en los videojuegos, ya que es una videoconsola para jugar videojuegos.. Nos dan gato por liebre sin darnos cuenta, asi de GAÑANES somos los Españoles.
Saludos.
raulgarciaperez escribió:+10000000 [oki]

Venga saludos!

Raul García Pérez

Hombre, pq a pesar de tener muxos y muy buenos juegos, es una consola mal diseñada respecto al tema de la disipacion de calor. y parece mentira q una consola q cuesta 300 o 400 euros deba ser modificada por los usuarios para q no se QUEME (estoy hablando de las 1as consolas claro). q conste q yo la tengo desde q salio y no me arrepiento! :P pero el tema de las luces rojas a exado para atras a muxos compradores y es uno de los argumentos principales q utilizan los sonyers para decir q la play3 es mejor...eyos se lo pierden [jaja] saludos!
la historia vuelve a repetirse, lo mismo que paso con xbox uno. Al final la pley es la pley.
España no es de play, es ignorante. Yo comprendo que a cada uno le guste una consola y si les gusta la Play 3 pues sus razones tendran por que es una gran consola, pero a mi la gente que dice la pley es la pley no puedo con ella, esa es su unica razon y la defiende a muerte...
Cuando la consola sea tratada como algo normal no un aparato para niños y frikis, saldremos de esta ignorancia que tanto mal causa.-
Pitux escribió:Todos sabemos que la saga Final Fantasy empezó por el VII...
Las generaciones de consolas empezaron en PS1...
El cell es la hostia...
El blu-ray da mejores juegos...
Y que la next-gen empieza cuando lo dice nuestra querida Sony, el mejor fabricante de consolas habido y por haber.

Pues muchos se creen eso [boing]
Don pin pon escribió:España no es de play, es ignorante. Yo comprendo que a cada uno le guste una consola y si les gusta la Play 3 pues sus razones tendran por que es una gran consola, pero a mi la gente que dice la pley es la pley no puedo con ella, esa es su unica razon y la defiende a muerte...
Cuando la consola sea tratada como algo normal no un aparato para niños y frikis, saldremos de esta ignorancia que tanto mal causa.-

mira pienso exactamente lo mismo que tu...pero es que tambien no importa como vaya una consola u otra en ventas..coño se supone que la Wii es la que mas vende y aun asi en España veo "este tufillo" de Play...no se como explicarlo. bueno ya si vas a tiendas de juegos o grandes superficies da pena. rara vez ves en un catalogo la X360 anunciada o por lo menos en Alicante...siempre esta apagada!!!!!!!!! mientras que la PS3 SIEMPRE encendida y la WII(aqui es donde quiero entrar con lo del tufillo) A VECES encendida. la verdad puede que la cosa este cambiando pero my lentamente para la calidad que tiene la consola... y bueno ya en las revistas de videojuegos tambien pasa lo mismo. tambien lo que es lamentable es que en tiendas como Game pasen estas cosas(lo digo por un forero que a escrito lo de la tia esa "pero si la Play3 la tiene todo el mundo". que risa..esas cosas me crispan si llego a ser yo no se ni lo que digo.

pero oye! España no solo es borrega en esto! si no todo lo que tenga que ver con el ocio es asi.

bueno al creador del hilo no le des más vueltas...la cosa es asi y ya esta .
pues yo curro en un gamestop y la verdad esq ps3 vendemos mas bien pokas. Sin embargo de 360 no paramos de venderlas, sobre todo en estas ultimas semanas desde q salio el gta. Yo lo q estoy viendo esq cuando informas a la gente de lo q tiene una y otra casi siempre se acaban decantando por la 360, principalmente por el precio, pero de todas las q vendemos, casi todo el mundo acaba volviendo a la tienda a pro juegos y segun comentan estan contentisimos con la compra.

A mi me la pela q se compren una ps3 o una 360 (voy a seguir cobrando lo mismo), pero cuando informas bien a la gente al hacer una compra y se decanta por la 360 da gustito coñe XD
Buenas.

Yo tengo las ps3 y 360 y la verdad me da un poco igual toda esta guerra... Siempre he sido mas de play que de xbox (actualmente tengo más juegos de ps3 pero eso no quita de que tambien me guste la 360) y aún así me da vergüenza entrar a cualquier comercio en el que se vendan videojuegos... El vacio que se le está haciendo a 360 es bastante clamoroso.

Sabiendo que el catalogo actual de 360 es mayor que el de ps3 ¿cómo puede ser que en los comercios se dediquen 3 estantes a juegos de ps3 y uno para 360? Admeás es algo generalizado: Fnac, Carrefour, Media Markt, Saturn, Game (que supuestamente apoyaron a 360 con la campaña esta que tenían de que si no quedabas satisfecho te devolvían el dinero)....

A pesar de que sigo teniendo preferencia hacia ps3 ( tened en cuenta que vengo de play 1 y 2 y siempre los cambios cuestan) me parece inaceptable el trator que se le está dando a la 360 por parte de los comercios.

Salu2
Yo tenia la 360 y la PS3 60Gb... al final vendi la PS3... me parecio una estupenda maquina pero considere que la 360 me ofrecia una calidad/precio mas atractiva. :)
Yo fui en andorra el otro dia y pregunte por la xbox 360 y me dijeron kasi lo mismo.
yo sencillamente disfruto de mi consola y no necesito que nadie me diga cual es mejor....es cierto que hay gente que defiende la "plei" a muerte con el unico y eficaz argumento de "la plei es mejor porque siempre es mejor ", la plei es la plei", "por algo será mas cara ¿no?", "deja tu que la pei explote, va a ser flipante"....et, etc, etc...

yo simplemente "paso" de esos comentario y si es necesario asiento con la cabeza, paso de discutir con mis colegas, despues de eso vuelvo a casa y me hecho unos vicios.... la PS3 es una gran consola, pero a mi me divierte mas la 360.

Un saludo ;)
WIZZY escribió:No tenemos, la xbox ya no se fabrica porque tuvo un fallo en noseke chip

¡El chip gordo contraataca! Todo por reirnos de él en el pasado.

La verdad es que, viendo ofertas como las que hay ahora mismo (premium+forza+cica piñata+halo 3+gta IV+ 500 Mspoints por 270 € creo que era) no sé como alguien puede comprarse una consola que no sea la 360. Y eso que tengo una Wii a parte de la 360 y bien contento que estoy con ella, pero por ese precio...
A mi tambien me jode mucho la gente que sin saber como son las 2 consolas esten con la play 3 como si fuera lo mejor del mundo. Ese comentario de: "la play es la play" me repatea el higado.
aver, yo he tenido la play 1 y la play 2, pero ya desde el principio la ps3 me disgusto la ostia, eso de sacarla 1 año despues con la escusa de que iva a ser mucho mejor... luego mira, hoy por hoy casi identica a la xbox360, con la diferencia de precio claro. Que chuleria la de Sony.
Alfinal despues de pensarmelo muchisimo (la tengo hace 1 mes) me decidi por la xbox360 y estoy contentisimo con ella. Y encima cogi el pack en el que me regalaban el gta4 y un mando adicional. Ahh y que no se me olvide, con lector Benq y placa falcon...
Resumiendo, Sony lo que tiene desde hace mucho tiempo es la propaganda o fachada de que son los mejores. Y como hay gente que no sabe ver mas alla del marketing...
Un saludo xboxers! [ok]
Dios, no lo entiendo de verdad.. esta tarde me he pasado por un Game, y habian 2 chavales hablando..

-Mira tio, el GTA 4 !!, aver si me compro la plei ya que tiene que estar wapisimo
-Si tio, seguro que parece hasta de verdad!!, como se vera en la xbos esa?
-Bahh seguro que es una mierda, no ves cuanto vale?, la plei es mejor y la Wii ya ni te digo..

Yo me he quedado con cara de quemelol?, me he quedado con ganas de.. Zas! En toda la boca! a cada uno [Ooooo]
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Desgraciadamente se asocia el precio con la calidad y como la pley vale una pasta es un lujo tenerla. En cambio la 360 al haber tenido un par de reducciones en el precio da la impresión de que es inferior y que no puede competir con la pley.
Para el que lo diga, las 3LR no han afectado en el mercado casual, porque ni siquiera se han enterado.
fartuco escribió:pues yo curro en un gamestop y la verdad esq ps3 vendemos mas bien pokas. Sin embargo de 360 no paramos de venderlas, sobre todo en estas ultimas semanas desde q salio el gta. Yo lo q estoy viendo esq cuando informas a la gente de lo q tiene una y otra casi siempre se acaban decantando por la 360, principalmente por el precio, pero de todas las q vendemos, casi todo el mundo acaba volviendo a la tienda a pro juegos y segun comentan estan contentisimos con la compra.

A mi me la pela q se compren una ps3 o una 360 (voy a seguir cobrando lo mismo), pero cuando informas bien a la gente al hacer una compra y se decanta por la 360 da gustito coñe XD

lo mismo digo, yo en donde curro llevo desde enero sin vender una ps3 xD
¡El chip gordo contraataca! Todo por reirnos de él en el pasado.

LOL [qmparto]
Joder como esta el patio, esto parece cuando saturn y ps jejeejjeejjejeje.

lo que pasa es que en esa maldita tienda seguro que no tienen la xbox y el tio queria vender pues lo que tiene (ps3), solo hay que ver en tiendas tipo, expert, milar etc unicamente tienen la "morralla" de sony y no ves en ninguna una puta xbox360, una verdadera lastima, pero la verdad son ellos los que pierden ventas por esta politica de venta tan pauperrima y vetusta.

Saludos
Yo también era de sony con la ps2 y hace una semana pillé la 360 con el gta IV y estoy muy contento con ella y su catalogo que me va a dar horas de diversion, pero cuando se lo conté a mis colegas de clase buahhhhhh ya os imaginaréis:
- Pero tío tú eres tonto para que te pillas la Xbox?¿ ---Y yo joder tiene mucho mejores juegos-- Ya tío pero antes de tener esa es mejor o tener las 3 consolas o la play 3-- y yo por qué?¿-- y me dice: tio la play es mejor.. la play es la play...
y yo venga vaaaaaaaaaaaaaa
-Otro: venga dime algun juego bueno que tenga---y yo el gears of war-- responde que dices ese es una mierda--- sin siquiera haberlo probado.
Por suerte al menos un colega la tiene y ese me apoya contra los sonyers de mi clase [beer]
La verdad es que la gente opina sin saber pero yo tan contento con mi nueva máquina y lo de la play es la play muajaja simplemente: que tonto eres joder [plas]
Steven Gerrard escribió:Yo también era de sony con la ps2 y hace una semana pillé la 360 con el gta IV y estoy muy contento con ella y su catalogo que me va a dar horas de diversion, pero cuando se lo conté a mis colegas de clase buahhhhhh ya os imaginaréis:
- Pero tío tú eres tonto para que te pillas la Xbox?¿ ---Y yo joder tiene mucho mejores juegos-- Ya tío pero antes de tener esa es mejor o tener las 3 consolas o la play 3-- y yo por qué?¿-- y me dice: tio la play es mejor.. la play es la play...
y yo venga vaaaaaaaaaaaaaa
-Otro: venga dime algun juego bueno que tenga---y yo el gears of war-- responde que dices ese es una mierda--- sin siquiera haberlo probado.
Por suerte al menos un colega la tiene y ese me apoya contra los sonyers de mi clase [beer]
La verdad es que la gente opina sin saber pero yo tan contento con mi nueva máquina y lo de la play es la play muajaja simplemente: que tonto eres joder [plas]

yo invitaria a alguno de tus amigos a que fueran a tu casa y probaran un gears of war o un halo 3 haber lo que dicen jajaja
En la calle se dice de xbox lo que los sonyer suelen decir en los foros. Sin ir más lejos hoy he leído en un foro lo siguiente:

SONY SIEMPRE A SIDO LA REINA EN LAS CONSOLAS Y LO VA SER CON LOS MEJORES JUEGOS,LOS MEJORES SERVICIOS ETC.360 NO LE ACE NI SOMBRA Y MUXO MENOS AORA Q PS3 VA DEJARLA A AÑOS LUZ GRAFICAMENTE EN ESPECIAL,LO DIJERON PUBLICAMENTE,Y SE VE AL OBSERVAR EIGH DAYS.

[plas]
TDK_16 escribió:En la calle se dice de xbox lo que los sonyer suelen decir en los foros. Sin ir más lejos hoy he leído en un foro lo siguiente:

SONY SIEMPRE A SIDO LA REINA EN LAS CONSOLAS Y LO VA SER CON LOS MEJORES JUEGOS,LOS MEJORES SERVICIOS ETC.360 NO LE ACE NI SOMBRA Y MUXO MENOS AORA Q PS3 VA DEJARLA A AÑOS LUZ GRAFICAMENTE EN ESPECIAL,LO DIJERON PUBLICAMENTE,Y SE VE AL OBSERVAR EIGH DAYS.

[plas]

Ese lo que tiene que hacer es dar clases de ortografía que dan ganas de [buaaj] al leer el texto.
Pues la verdad, a mi me gustaría que la xbox arrasase, porque se lo merece. Han hecho un trabajo de pm, tiene unos juegos 1000 veces mejores, y encima vale la mitad, pero por otro lado, estoy hasta las narices de contradecir a la gente.

Hace unas semanas estuve todo el dia discutiendo con un par de amigos porque uno me decía "la pley es la pley" y el otro que "es que no tiene wifi, y jugar online cuesta dinero". Pero ya estoy hasta las pelotas. Si quieren comprarse la "pley", allá ellos, ya se arrepentirán. De momento, otro amigo que estaba dubitativo, vino a mi casa, vio como iba la consola, y ya lo flipó. No conozco a nadie que haya probado la xbox que asegure que la play3 es mejor.

Pues eso, a lo que iba, que de tanto discutir, y defender a la xbox, al final parecia que esq yo era un super friki de los juegos, y que estaba un poco pirao por defender tan vehementemente mi consola. Asi que ala y que les den.

Por otro lado, tanta gente que dice que la ps2 era la mejor de la pasada generación... yo la tengo desde casi su lanzamiento, y raro es el juego que me haya sorprendido (GOW I y II aparte). Juegos facilísimos, muy "japonesizados", y sin ningun interes argumental. Prefiero que solo los "grandes jugadores de consolas" tengamos la xbox, y que los juegos que lancen sean realmente dirigidos a nosotros.
Kratulca escribió:Joder como esta el patio, esto parece cuando saturn y ps jejeejjeejjejeje.

lo que pasa es que en esa maldita tienda seguro que no tienen la xbox y el tio queria vender pues lo que tiene (ps3), solo hay que ver en tiendas tipo, expert, milar etc unicamente tienen la "morralla" de sony y no ves en ninguna una puta xbox360, una verdadera lastima, pero la verdad son ellos los que pierden ventas por esta politica de venta tan pauperrima y vetusta.

Saludos

Y en Menaje del Hogar venden la única consola que está triunfando en el mundo.. mejor dicho venden lo último de esa consola pero ni siquiera la venden. Vas a la sección de videojuegos y ves a una tia japonesa haciendo el semáforo encima de una wiifit. Buscas alguna consola, incluso la wii, algún juego.. algo... y nada, solo tienen wiifit.

Los sonyers de los que habláis no son sonyers, son chavales que la única consola que han jugado ha sido la pley en casa de algun colega. Sus juegos favoritos son prioritariamente los únicos que conocen: Tekken, PES, los GTAs y Gran turismo. Los demás son juegos para frikis (según ellos). Por eso sale la ps3 y solo se les ocurre eso de "la pley es la pley". Claro no saben que hay otra consola igual de potente que cuesta la mitad y encima tiene muchos más juegos más interesantes y sobre todo batatos. Con el precio de la xbox 360 estoy seguro de que el monopolio de Sony se va a terminar en España. De hecho en todas las tiendas que conozco la sección de xbox 360 es dos veces más grande que la de ps3.
53 respuestas
1, 2