WIZZY escribió:PUES LO PONGO AQUI, OK?
MI CUÑADO TIENE UN AMIGO, AL QUE SU NOVIA VA A REGALARLE LA XBOX, NO? PUES VEREIS,QUE TIENE TELA...
Va la chavala a la tienda, y le pide al tiparraco una xbox,(la tienda era una de electrodomesticos de pueblo,aunque conocida en el), y el tio va y le suelta:
No tenemos, la xbox ya no se fabrica porque tuvo un fallo en noseke chip, y se dejó de fabricar, ademas, tampoco salen mas juegos, ninguno, ya no se fabrican porque ya no se vende, y ademas... porque te crees que la han puesto tan barata? para quitarsela de encima...
Asi que la chavala se lo ha dicho al novio y no va a comprarsela..el chaval se comprara la "PLEY3"...
A todo esto...mi cuñado ha estado con el chaval y me lo ha traido a casa, a lo que me lo han contado todo, y bueno...mi cuñado tiene la xbox por mi, le conte como estaba el tema y tal... y el chaval ha abierto los ojos...es una persona sensata joder, asi da gusto , asi,que al amigo este,pues he hecho lo mismo... le he enseñado los grandes juegos de la consola, como funcionaba el dash, todas sus posibilidades, le he comentado un par de cosillas... y le he mostrado la gran EOL... para que viera que las ventas se han triplicado, que van a sacar revisiones de la consola, que tiene muy buenas ventas..que todo va bien...
Al menos hemos salvado a alguien mas de la ignorancia de los tenderos no? esta tarde ya me he hechado un pgr4 con mi cuñado y su amigo por live...
Final feliz...
Solo escribo esto para comentar la experiencia del chaval en tienda..y sobretodo, el daño que pueden hacerle a nuestra querida consola gentuza mentirosa e ignorante como esa, la verdad...
Pues eso...un saludo compis.
x_SEYMOUR_x escribió:me referia en todo momento WIZZY (si esq lo dices por mi) al vendedor y a esos fan boys,q no soporto ni soportare jamas,xq ninguna compañia regala nada como para ser fan boy de su consola.
saludos
Hispalense escribió:País de "plei".
No tiene vuelta de hoja
raulgarciaperez escribió:WIZZY escribió:PUES LO PONGO AQUI, OK?
MI CUÑADO TIENE UN AMIGO, AL QUE SU NOVIA VA A REGALARLE LA XBOX, NO? PUES VEREIS,QUE TIENE TELA...
Va la chavala a la tienda, y le pide al tiparraco una xbox,(la tienda era una de electrodomesticos de pueblo,aunque conocida en el), y el tio va y le suelta:
No tenemos, la xbox ya no se fabrica porque tuvo un fallo en noseke chip, y se dejó de fabricar, ademas, tampoco salen mas juegos, ninguno, ya no se fabrican porque ya no se vende, y ademas... porque te crees que la han puesto tan barata? para quitarsela de encima...
Asi que la chavala se lo ha dicho al novio y no va a comprarsela..el chaval se comprara la "PLEY3"...
A todo esto...mi cuñado ha estado con el chaval y me lo ha traido a casa, a lo que me lo han contado todo, y bueno...mi cuñado tiene la xbox por mi, le conte como estaba el tema y tal... y el chaval ha abierto los ojos...es una persona sensata joder, asi da gusto , asi,que al amigo este,pues he hecho lo mismo... le he enseñado los grandes juegos de la consola, como funcionaba el dash, todas sus posibilidades, le he comentado un par de cosillas... y le he mostrado la gran EOL... para que viera que las ventas se han triplicado, que van a sacar revisiones de la consola, que tiene muy buenas ventas..que todo va bien...
Al menos hemos salvado a alguien mas de la ignorancia de los tenderos no? esta tarde ya me he hechado un pgr4 con mi cuñado y su amigo por live...
Final feliz...
Solo escribo esto para comentar la experiencia del chaval en tienda..y sobretodo, el daño que pueden hacerle a nuestra querida consola gentuza mentirosa e ignorante como esa, la verdad...
+10000000
Si es que nose porque nuestra consola ( que bajo mi punto de vista le da mil vueltas a la Play 3 ) tiene tanta mala fama...enfin, yo tambien lucho contra eso si te sirve de consuelo !
Venga saludos!
Raul García Pérez
tonyjfc escribió:En el este pais hay varias clases de personas:
1) La inmensa mayoría de seres humanos en este pais, habitantes de pueblos y lugares rurales donde el concepto de diversión es sinónimo de lina morgan, vino, bar, fúrgol, y por supuesto sexo. Son ese gran colectivo que merece todo respeto y que son en su mayoría jubilados y mujeres de todas las edades aunque hay una gran masa de hombres entre 20 y 50 años que directamente sigue viviendo como nuestros padres, abuelos y bisabuelos): No creen en internet, no les gustan los ordenadores (objetos claramente vinculados a los jóvenes cerebritos o bien el universo "friki") y las únicas consolas que conocen son las que venden en los sex shop. Curiosamente estos son los humanos más abundantes, y gran parte de ellos son mujeres. Cuando una de estas personas escucha "xbox 360" lo único que entienden es que se trata de algo raro de ordenadores. Si las ven en una tienda piensan que es una tostadora chic solo apta para ricos y al ver el precio de 190 euros al lado de "super oferta" les entra la risa floja. ¿190 euros por una tostadora de oferta? Que le engañen a otro.
2) Gran mayoría de habitantes de una ciudad española: Personas que han comprendido la importancia del mesenyer (ya sé que está mal escrita, pero se lee así)... o sea, la herramienta más importante de los ordenadores que tienen alguna otra función menor como usarlo para bajar "cosas", hacer cartas bonitas con el word y navegar por internet para buscar tonterías. Para hacer todo esto necesitan un pepino de dos mil euros ya que así les dura más años. Las consolas son herramientas para entretener a los niños y últimamente a los no tan niños y no hace falta aprenderse todos los nombres de consolas ya que son como las marcas de leche, porque son distintas clases de "play" pero son todas lo mismo. Lo que más les gusta de las pleys es eso de poder cantar al karaoke sin pagar una pasta por tenerlo en casa y sobre todo por que no tienen que hacer el ridículo en los bares y esperar colas interminables mientras soportan a los anteriores "monstruos" de la música, y sobre ese último juego de jugar al tenis moviendo un palo delante de la tele ganando incluso a los más frikis que se pasan el día dale que te pego con el palito. Para estas personas la xbox solo le suena a consola. Habitualmente suelen tener algún conocido que sí juega a la pley más habitualmente, algunos son expertos en juegos ya que tienen el GT5 y otros tienen varios final fantasy. En ocasiones hay que comprar un regalo para ellos pero por experiencia saben que si compran algo no pueden pillar el primer juego de oferta que pillen ya que podría no funcionar en su pley. Tienen claro que hay muchos tipos de pleys y no funcionan todos los juegos en todas. Así que van a las tiendas con el nombre de juego y nombre de pley para no equivocarse. Y si no saben el juego le preguntan al de la tienda para que le recomiende uno para su "niño/niña" aportando los datos que tienen: Tengo la pley2, la buifi o la que sea.
3) El resto puede estar leyendo en este foro así que no sigo. Lo único que sé es que no somos ni el 10% de la cantidad de gente que pertenece a las dos categorías anteriores.
Moraleja: Seguramente ese vendedor pertenecía a la primera categoría. No hay que ser tan tiquis miquis, no son personas que merezcan la pena de muerte por ello.
WIZZY escribió:PUES LO PONGO AQUI, OK?
Final feliz...
javi_xavi escribió:WIZZY escribió:PUES LO PONGO AQUI, OK?
Final feliz...
Nada raro , España es Sonyer y Alicante, MAS!
PD: te he agregado al Live paisano uno mas fichado para mi lista! jejejeje
raulgarciaperez escribió:+10000000
Si es que nose porque nuestra consola ( que bajo mi punto de vista le da mil vueltas a la Play 3 ) tiene tanta mala fama...enfin, yo tambien lucho contra eso si te sirve de consuelo !
Venga saludos!
Raul García Pérez
Pitux escribió:Todos sabemos que la saga Final Fantasy empezó por el VII...
Las generaciones de consolas empezaron en PS1...
El cell es la hostia...
El blu-ray da mejores juegos...
Y que la next-gen empieza cuando lo dice nuestra querida Sony, el mejor fabricante de consolas habido y por haber.
Don pin pon escribió:España no es de play, es ignorante. Yo comprendo que a cada uno le guste una consola y si les gusta la Play 3 pues sus razones tendran por que es una gran consola, pero a mi la gente que dice la pley es la pley no puedo con ella, esa es su unica razon y la defiende a muerte...
Cuando la consola sea tratada como algo normal no un aparato para niños y frikis, saldremos de esta ignorancia que tanto mal causa.-
WIZZY escribió:No tenemos, la xbox ya no se fabrica porque tuvo un fallo en noseke chip
fartuco escribió:pues yo curro en un gamestop y la verdad esq ps3 vendemos mas bien pokas. Sin embargo de 360 no paramos de venderlas, sobre todo en estas ultimas semanas desde q salio el gta. Yo lo q estoy viendo esq cuando informas a la gente de lo q tiene una y otra casi siempre se acaban decantando por la 360, principalmente por el precio, pero de todas las q vendemos, casi todo el mundo acaba volviendo a la tienda a pro juegos y segun comentan estan contentisimos con la compra.
A mi me la pela q se compren una ps3 o una 360 (voy a seguir cobrando lo mismo), pero cuando informas bien a la gente al hacer una compra y se decanta por la 360 da gustito coñe
Steven Gerrard escribió:Yo también era de sony con la ps2 y hace una semana pillé la 360 con el gta IV y estoy muy contento con ella y su catalogo que me va a dar horas de diversion, pero cuando se lo conté a mis colegas de clase buahhhhhh ya os imaginaréis:
- Pero tío tú eres tonto para que te pillas la Xbox?¿ ---Y yo joder tiene mucho mejores juegos-- Ya tío pero antes de tener esa es mejor o tener las 3 consolas o la play 3-- y yo por qué?¿-- y me dice: tio la play es mejor.. la play es la play...
y yo venga vaaaaaaaaaaaaaa
-Otro: venga dime algun juego bueno que tenga---y yo el gears of war-- responde que dices ese es una mierda--- sin siquiera haberlo probado.
Por suerte al menos un colega la tiene y ese me apoya contra los sonyers de mi clase
La verdad es que la gente opina sin saber pero yo tan contento con mi nueva máquina y lo de la play es la play muajaja simplemente: que tonto eres joder
SONY SIEMPRE A SIDO LA REINA EN LAS CONSOLAS Y LO VA SER CON LOS MEJORES JUEGOS,LOS MEJORES SERVICIOS ETC.360 NO LE ACE NI SOMBRA Y MUXO MENOS AORA Q PS3 VA DEJARLA A AÑOS LUZ GRAFICAMENTE EN ESPECIAL,LO DIJERON PUBLICAMENTE,Y SE VE AL OBSERVAR EIGH DAYS.
TDK_16 escribió:En la calle se dice de xbox lo que los sonyer suelen decir en los foros. Sin ir más lejos hoy he leído en un foro lo siguiente:SONY SIEMPRE A SIDO LA REINA EN LAS CONSOLAS Y LO VA SER CON LOS MEJORES JUEGOS,LOS MEJORES SERVICIOS ETC.360 NO LE ACE NI SOMBRA Y MUXO MENOS AORA Q PS3 VA DEJARLA A AÑOS LUZ GRAFICAMENTE EN ESPECIAL,LO DIJERON PUBLICAMENTE,Y SE VE AL OBSERVAR EIGH DAYS.
Kratulca escribió:Joder como esta el patio, esto parece cuando saturn y ps jejeejjeejjejeje.
lo que pasa es que en esa maldita tienda seguro que no tienen la xbox y el tio queria vender pues lo que tiene (ps3), solo hay que ver en tiendas tipo, expert, milar etc unicamente tienen la "morralla" de sony y no ves en ninguna una puta xbox360, una verdadera lastima, pero la verdad son ellos los que pierden ventas por esta politica de venta tan pauperrima y vetusta.
Saludos