que se necesita para financiar algo en el ECI?

hola, voy a comprarme la ps3, y como tengo que ahorrar para una casa no tengo dinero para pagarla a toca teja, voy a financiarla, habia pensado en el MM que en su web pone que se necesita, pero confio mas en el ECI, pero no se que se necesita para financiar algo, si alguno que lo haya hecho o trabaje alli sabe que se necesita, pues que me lo digaXD.
ahora en serio, que se necesita presentar para poder financiar alli?
DNI, fotocopia de la cuenta corriente y última nómina.
También te puedes sacar la tarjeta de el corte inglés, sólo necesitarás el DNI pero tendrás que esperar 1 mes.

Saludos.
aunq tengas la tarjeta del corte inglés, para financiar la primera compra también te piden la nómina, al menos a mi me la pidieron para un portatil.
pero para financiar solo no hace falta tener la tarjeta no?
Yo he finaciado un portatil y no me pidieron nada mas que la tarjeta del corte ingles
joder, pues yo no tengo tarjeta de el corte ingles
Hereze escribió:DNI, fotocopia de la cuenta corriente y última nómina.
También te puedes sacar la tarjeta de el corte inglés, sólo necesitarás el DNI pero tendrás que esperar 1 mes.

Saludos.

Eso era antes, ahora las tarjetas te las hacen al instante, visto y comprobado en el ECI de Mendez Núñez, Granada
Yo la financie hace unos meses y tampoco tenia la tarjeta.
Me pidieron el dni,la ultima nomina y la fotocopia de la cuenta corriente. A los dos dias mas o menos te llaman para decirte si te conceden la financiacion o no,aunque nunca suelen poner pegas ;-) .
(mensaje borrado)
8 respuestas