Por ej. si te pasas a ATI pierdes lo de poder ver en 3D en monitores, no? eso llamado Nvidia 3D vision, que creo que no existe en ATI. Lo del phix tambien se pierde porque eso es propio solo de Nvidia.
Luego aparte tenemos el tema de que unos juegos estan mejor optimizados para ATI y otros para Nvidia, no? pero entiendo que el juego tambien ira bien con la otra grafica digo yo. Sin embargo he leido que por ej. Doom 3 esta optimizado para Nvidia, y la gente tiene graves problemas para jugarlo con ATI, o el juego o los mods, no lo tengo claro. Parece que tiene que ve que va con Open GL y con esto no trabajan bien las graficas ATI. Para mi esto seria un fastidio, porque este es uno de los juegos que tengo pendiente de jugar, y sobre todo, con mods como el skiddmod. Yo pensaba que los juegos adaptados especialmente a una grafica solo significa que rendira un poco mejor el juego con esa grafica que con la de la competencia, pero vamos, hablo de que sera un 10% mas de rendimiento que con la otra tarjeta, nada preocupante, pero no me esperaba que la cosa fuera de que los juegos vayan mal por no utilizar la marca de graficas para la que esta optimizada.
Pues eso, que se pierde uno por utilizar una Nvidia, y que se pierde por utilizar una ATi, aparte de lo que comento del 3D vision y el Phyx.