¿ Que se sabe del chip platinium psp ?

Bueno acabo de escribir un email a divineo quejandome de que pasa con el chip, que nos aclaren porque ahora 14 dias mas de retraso que coño pasa con este chip, no hay ni esquemas, no hay nada de nada .

Pensad lo siguiente, que pasa si me voy de vacaciones en Julio y sale el chip , me lo envian a mi casa y no estoy. Le doy la direccion del hotel, como ? sino puedo cambiar, no son ni dos ni 3 euros son mas de 97 euros de algo que no se tiene ni un solo punto de soldadura.

Por eso que coño pasa con este chip. Porque yo ya me he mosqueado bastante.

JC
pues si te vas de vacaciones en julio no lo pidas tio, esperate a volver de vacaciones para pedirlo, asi t aseguras el recibirlo. Lo de si saldra o no, ni idea, aunque es un poco mosqueante el silencio q hay ultimamente.

salu2!
Esta pedido y pagado hace 15 dias.

Ese creo que es el problema, ellos dijeron en una semana, luego en dos, luego en tres ya ves tio, mosqueante.

JC
Esta es mi opinion...

Si no se han dado todavia todas las caracteristicas, funciones que tendra y funcionamiento, ¿Para que lo compras? Podemos estar ante uno de los mayores timos de la psp.

No se vosotros pero la poca informacion que se ha dado me parece muuuy sospechosa, si divineo lo vende y es en realidad un timo tambien se llevara una parte.

Es mi opinion.

Saludos! [bye]
Hola!

Ya veremos en que queda la cosa, yo lo pensaba pedir a fin de mes con el pack de la tarjeta de memoria, ya os contare a ver que me dicen, no creo que sea un timo, estos son serios.
pocos datos, precio elevado, mucha publicidad...... no me fio ni un pelo.

Os acordais que hubo otro chip anunciado para nosecuantos de noviembre del año padado? Esos tambien tenian distribuidor oficial, pero fueron listos los del distribuidor y no lo pusieron a pre-order; sino hubieran rodado cabezas
pos si seguis el hilo oficial lo sabreis....

yo tambien he mandado un email pidiendo respuestas y me ha respondido ke eso es cosa del fabricante, ke eyos no pueden acer nada....en divi no ha sio, porke kreo ke eyos no constestan ni quejas ni mail.....

se supone ke sale el 22, dixo en otra pagina....

pero insisto ke pa to esto esta el hilo oficial
puff que mosqueante...yo tambien lo iba a pedir y me eche atras porque me parecia raro que no se fuera sabiendo ya algo mas...
Los problemas con una tienda, los tratais con ella. No useis los foros, ni para bien ni para mal.

Si te vas de vacaciones, les mandas un mail o llamas por tlf. y llegais a un acuerdo.

Saludos!
8 respuestas