¿Que se sabe del Destroy all humans?

Pues he buscado un poco de info por el foro y no he encontrado nada, solo que supuestamente ya salio en Marzo de este año, pero de momento solo esta en USA, y no he encontrado ninguna fecha para europa, alguien sabe algo?
Que se llama LHC (gran colisionador de hadrones)

No lo he podio evitar [+risas] [+risas]
k0br4 escribió:Que se llama LHC (gran colisionador de hadrones)

malo, pero malo malo malo....
guigocres escribió:

malo, pero malo malo malo....

no te lo niego...:P
Pues,yo si no me equivoco ,creo haberlo visto en el Fnac de Bilbao....aunque no estoy seguro,es un titulo que en la portada salen como marcianos de mars attack??si la portada es asi,lo he visto a la venta.Me dio sensacion de juego un poco malillo,pero solo es una sensacion. :o
la portada es esta

Imagen

hombre, no es un juegazo pero jugue en su dia a la version de PS2 y me parecio entretenido, a ver si me puedes confirmar si fue esta portada la que viste en el FNAC
Ese juego ya salio en españa hace unos emses yo lo he visto en varios sitios. Carrefour, Game por poner algunos ejemplos.
Imagen
Portada europea.

Segun Games esta a la venta desde el 4/3/2008, alli ya agotado, prueba en otro lado.
Ravnos escribió:Ese juego ya salio en españa hace unos emses yo lo he visto en varios sitios. Carrefour, Game por poner algunos ejemplos.

ay, me he equivocado de portada, no me refiero al Big Willy Unleashed, sino al 3, que se llama Path of the furon, que sale tambien para ps3 y x360, me he armado yo un cacao tremendo xD, porque he buscado y no he encontrado casi informacion de el

Se que os vais a cachondear de mi (y con razón) pero NECESITO que me lo expliques porque no lo pillo... [tomaaa]
guigocres escribió:
Ravnos escribió:Ese juego ya salio en españa hace unos emses yo lo he visto en varios sitios. Carrefour, Game por poner algunos ejemplos.

ay, me he equivocado de portada, no me refiero al Big Willy Unleashed, sino al 3, que se llama Path of the furon, que sale tambien para ps3 y x360, me he armado yo un cacao tremendo xD, porque he buscado y no he encontrado casi informacion de el

Me parece que el Path of the Furon solo salia para PS3 y 360, pero no estoy muy seguro.

Lo del LHC es un experimento que se realiza hoy, en el que puede aparecer un agujero negro, en la tierra.
no es que tambien iba a salir en psp pero lo han cancelado? :-?
chouji escribió:no es que tambien iba a salir en psp pero lo han cancelado? :-?

no, ese es el billy unleashed, yo me refiero al path of furon, ya que segun webs como meristation dicen que va a salir en wii, pero creo que no se ha mostrado ninguna informacion, aunque tampoco es que sea muy fiable la web XD
http://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360 ... the-furon/

aki dice cuando sale en ps3 y xbox360 pero digo yo que saldra paralelo. pone que el 19 de septiembre
SFepa escribió:Lo del LHC es un experimento que se realiza hoy, en el que puede aparecer un agujero negro, en la tierra.

Justo el día que empiezan mis vacaciones...

Como apunte decir que no es exactamente un agujero negro lo que podría aparecer. El temor de algunos flipados es que con esas cantidades de energía se creen partículas que no estan presentes de forma natural en nuestro Universo. Esas partículas se conocen como "materia extraña" y, siempre según esos mismos flipados, tienen la capacidad de convertir la materia ordinaria en materia extraña. De aparecer alguna empezaría una reacción en cadena que acabaría destruyendo el Universo que conocemos. Vista la ingente cantidad de pruebas que demuestran la existencia de la materia extraña (ninguna en absoluto), lo mejor que podemos hacer es dejar la tecnología a un lado y volver a vivir en cuevas. Estais advertidos.
se sabe que el juego es una,con perdon,mierda
hyrulen escribió:se sabe que el juego es una,con perdon,mierda

pues yo he jugado al 1 y estaba genial, podias ir matando a la gente, tenias telekinesis y podias mover coches, personas etc... habia armas super originales como la sonda anal xDD, podias apoderarte del cuerpo de las personas y pasar inadvertido entre ellas para asi manipular a politicos y cientificos, he incluso podias ir con el platillo volante abduciendo a gente, me parecio un juego muy original en su dia, no he jugado al 2 ni al 3 y no se si la saga habra degenerado, pero desde luego el primer juego me gusto muchisimo
guigocres escribió:
hyrulen escribió:se sabe que el juego es una,con perdon,mierda

pues yo he jugado al 1 y estaba genial, podias ir matando a la gente, tenias telekinesis y podias mover coches, personas etc... habia armas super originales como la sonda anal xDD, podias apoderarte del cuerpo de las personas y pasar inadvertido entre ellas para asi manipular a politicos y cientificos, he incluso podias ir con el platillo volante abduciendo a gente, me parecio un juego muy original en su dia, no he jugado al 2 ni al 3 y no se si la saga habra degenerado, pero desde luego el primer juego me gusto muchisimo

Tu lo has dicho, el 1 y el 2 tambien, pero el 3 en Wii,pfffff....
Se ha cancelado la versión de wii (de esté ultimo que iban a sacar).
zulykat escribió:Se ha cancelado la versión de wii (de esté ultimo que iban a sacar).

vaya [decaio] , me puedes pasar la fuente de la noticia?
19 respuestas