¿Qué se sabe del Nescafé ICE?

Hola.

Pues esa es mi pregunta, hace unos años me acuerdo que para estas fechas, verano, fueses donde fueses, bar, sipermercado, gasolinera, siempre habia una lata de Nescafé ice en el frigorífico para poder refrescarte el día. Pues hace ya un par de años que ni lo he visto y el otro día hablando con la novia nos picó la curiosidad de si se sigue fabricando el producto y sólo por esta zona(norte castellón) lo han dejado de vender o es que ya lo han descatalogado.

Creo que 2 de los ingredientes principales era cafe y agua, pero no recuerdo sus porcentajes.

un saludo
la gente descubrio el cafe con hielo XD
PD: En catalunya tpc he visto
pues es una lastima porque estaba muy bueno xD
deathline escribió:la gente descubrio el cafe con hielo

vaya hallazgo!! xD. A mi no me gusta el café, sin embargo el nescafe este me encantaba.

B4HaMuT escribió:pues es una lastima porque estaba muy bueno xD

Opino lo mismo ;)

Bueno pues nada, seguramente se dejó de fabricar. Gracias por vuestras respuestas

un saludo [beer]
Ha pasado lo mismo que con el resto de sabores "exoticos", que en España no gustan. Digo exoticos a los sabores de Fruitopia, esos de Fanta que solo sacan en verano cuando en el resto de paises estan todo el año, coca-cola de vainilla, y un largo etc.
Sólo nos venden fanta naranja, fanta limon, algun trina y la reina: la coca-cola.
Joder!! Queremos más sabores, y un buen nescafe ice bien fresquito [+furioso]
REDIMER escribió:Joder!! Queremos más sabores, y un buen nescafe ice bien fresquito
[tadoramo]

Bueno como veo que no soy el único al que le gustaba esta bebida, si por algún casual encontrara algún sustituto, reflotaría el hilo y os comentaría. Espero que vosotros también nos aviséis en caso de encontrarlo ;)

un saludo de nuevo
Pues si que es una lastima pq a mi me encantaba. He visto que han fabricado uno parecido pero no se que marca es y aun no lo he probado.
Lo vi en el hipercor y estaba en la nevera de los yogures y costaba como 1,20 aproximadamente, no viene en latas, es como de plastico

A ver si en la web de hipercor lo encuentro y os comento
Y la extinta Cherry Coke ???
Tuprimalagorda escribió:Y la extinta Cherry Coke ???
Como dijo el compañero REDIMER, esa bebida fué otra de las que dejaron de vender aquí en España. Recuerdo el día en que salió por estos lares...

Bueno de todas formas esa bebida la puedes encontrar en una tienda madrileña que importa productos americanos. Igual que venden la cocacola de vainilla. (la web la he sacado de otro hilo donde preguntaban por la cocacola de vainilla y gracias a otro compañero que la dió a conocer)

lydiasr escribió:Pues si que es una lastima pq a mi me encantaba. He visto que han fabricado uno parecido pero no se que marca es y aun no lo he probado.

A ver si en la web de hipercor lo encuentro y os comento
Pues de encontrarlo y postearlo te estaría agradecido eternamente [babas]

un cordial saludo
En la pagina del Hipercor no lo he encontrado. A ver si esta tarde me paso y me compro uno, le hago una foto, lo pruebo y os lo comento que tal esta [oki]
Ahora que me habeis recordado el Nescafe Ice, me apetecería echarlo a la nevera portatil, ésta llena hasta arriba de cubitos de hielo y pirarme a la playa con la sombrilla. Y en el momento que empezara a tener sed; abrir esa lata maravillosa (modo Homer Simpson)Arrrgggggg!!!!!!!
M***da, si ya no venden!
REDIMER escribió: Ahora que me habeis recordado el Nescafe Ice, me apetecería echarlo a la nevera portatil, ésta llena hasta arriba de cubitos de hielo y pirarme a la playa con la sombrilla. Y en el momento que empezara a tener sed; abrir esa lata maravillosa (modo Homer Simpson)Arrrgggggg!!!!!!!
Eso no se hace!!! :P

lydiasr escribió:En la pagina del Hipercor no lo he encontrado. A ver si esta tarde me paso y me compro uno, le hago una foto, lo pruebo y os lo comento que tal esta
Con que nos digas que producto es y, sobretodo, si te ha gustado ya nos será suficiente. Aunque si no es molestia con foto ya sería la guinda.

un saludo
Pues ayer estuve por el Carrefour y vi el producto que os dije, no lo he probado pero hice una foto para que veais cual es. Esta en la zona de los yogures

Imagen

El precio era 1,27 mas o menos. Lo hay de distintos sabores, este es el de cafe con leche, pero tenian otro que era capuchino. A ver si lo pruebo pronto aunq creo q como el Nescafe Ice ninguno
Yo probé hace un año uno que venía en lata del tamaño de las de los red bull, burn, etc.
Estaba muy bueno, no recuerdo la marca, quizas Saimaza???
Se llamaba noseque ice. No encuentro nada en internet. Recuerdo que lo compré en un supermercado Tambo a 70centimos o asi. No he vuelto a verlo ni en Tambo ni en ningún otro sitio :?
Pero que bueno estaba fresquito, y además con su buena dosis de cafeina, como tiene que ser!
yo tambien quiero nescafe ice [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola de nuevo.

Gracias por la imagen lydiasr. Donde resido, tengo cerca un carrefour, en cuanto vaya a hacer unas compras aprovecharé y compraré éste que comentas y os digo algo.

Sycho, la lata que provaste debe de ser de la que estamos hablando en el hilo "nescafé ice" y Si, esta/-ba bien bueno ;)

un saludo

Edito. Hoy 31-07-06 he ido al carrefour para encontrar algún sustituto del nescafé ice, pero como mucho he encontrado un café para calentar, concretamente un vaso que te calienta la bebida en cuestión de segundos, pero claro no es lo que andaba buscando.... he preguntado al personal y justamente los Café Late, o eso creo, ya no quedaban. Mañana volveré a pasar a ver si tengo más suerte.

Edit2. Bueno al fin habian cafes en el carrefour (carrefuig para los amigos). Aqui adjunto foto.

Imagen

Bueno, despues de dejar toda la tarde los cafées en el frigorífico he probado los 3 cafes con leche, el unico que no he probado aún el cafe con chocolate suizo.

Decir que el que mas me ha gustado el capuccino (tarro con color marrón/blanco) es un sabor de café suave, diría que coomo el nescafé ice, pero ya ni me acuerdo como sabía éste. El Expresso imita a un café de origen indio con un sabor un poco más fuerte que el capuccino, en cambio el Macchiato es una mezcla de café con leche y nata, nose, a mi el gusto no me ha convencido mucho, dejo para otra ocasión el café con chocolate que aún no he cenado y como que no me apetece dulce. Bueno yo me quedo con el capuchino :P

un saludo
[qmparto] [qmparto] tio te los has comprado todo??? yo pense que solo te habias comprado uno para probarlo. A ver si lo pruebo yaaaa
De eso vendemos en el opencor. El de chocolate esta bueno. Los otros no dejan de ser cafes para "calentar".

Nada que ver con el Nescafe Ice
lydiasr escribió: tio te los has comprado todo??? yo pense que solo te habias comprado uno para probarlo. A ver si lo pruebo yaaaa
Si, claro. Tenía que comprarlos todos para saber cual me gusta más.

Baraka666 escribió:De eso vendemos en el opencor. El de chocolate esta bueno. Los otros no dejan de ser cafes para "calentar".

Nada que ver con el Nescafe Ice
Pues el capuccino me ha parecido tan bueno como el sabor que recuerdo del nescafe ice. Por lo menos es el mejor sustituto que he probado. Si sabes de alguno mejor (de otra casa) no estaría de mas que nos comentaras.

un saludo
Pues yo aki solo e encontrado el expresso y el chocolate suizo, a ver si veo el capucino ese y lo pillo
MoEsBaR escribió:
Pues el capuccino me ha parecido tan bueno como el sabor que recuerdo del nescafe ice. Por lo menos es el mejor sustituto que he probado. Si sabes de alguno mejor (de otra casa) no estaría de mas que nos comentaras.

un saludo

Pues no tengo ni idea de un sustituto. [decaio]
20 respuestas