Hola de nuevo.
Gracias por la imagen lydiasr. Donde resido, tengo cerca un carrefour, en cuanto vaya a hacer unas compras aprovecharé y compraré éste que comentas y os digo algo.
Sycho, la lata que provaste debe de ser de la que estamos hablando en el hilo "nescafé ice" y Si, esta/-ba bien bueno
un saludo
Edito. Hoy 31-07-06 he ido al carrefour para encontrar algún sustituto del nescafé ice, pero como mucho he encontrado un café para calentar, concretamente un vaso que te calienta la bebida en cuestión de segundos, pero claro no es lo que andaba buscando.... he preguntado al personal y justamente los Café Late, o eso creo, ya no quedaban. Mañana volveré a pasar a ver si tengo más suerte.
Edit2. Bueno al fin habian cafes en el carrefour (carrefuig para los amigos). Aqui adjunto foto.
Bueno, despues de dejar toda la tarde los cafées en el frigorífico he probado los 3 cafes con leche, el unico que no he probado aún el cafe con chocolate suizo.
Decir que el que mas me ha gustado el capuccino (tarro con color marrón/blanco) es un sabor de café suave, diría que coomo el nescafé ice, pero ya ni me acuerdo como sabía éste. El Expresso imita a un café de origen indio con un sabor un poco más fuerte que el capuccino, en cambio el Macchiato es una mezcla de café con leche y nata, nose, a mi el gusto no me ha convencido mucho, dejo para otra ocasión el café con chocolate que aún no he cenado y como que no me apetece dulce. Bueno yo me quedo con el capuchino
un saludo