Que seinens merece la pena comprar completo?

he comprado vagabond y me gustaría completar mi estanteria con otras series de adultos que verdaderamente merezcan la pena he pensado en;
20th century boys
Gantz
Berserk ( aunque no me convence la distribución )
Monster sería una buena opción, aunque ahora mismo creo que está descatalogado (pero tienes el anime).

Personalmente, te recomiendo Mushishi (aunque también tiene el anime, muy fiel al manga e incluso mejor) y las que pones como que merecen la pena, yo cogería 20th Century Boys (del mismo autor que el creador de Monster).
20th comencé al pillarla, mushishi esta genial, la sigo en anime. Son buenas recomendaciones,
Mas, quiero mas!
JonyFreak escribió:Death Note, 12 tomos.

DN es shonen (si bien un shonen atípico), y al menos a mí me parece una soberana mierda. Aburridísimo a partir de cierto tomo.

Series shonen que me hayan gustado mucho...Saikano, La Espada del Inmortal y ZETMAN.
KuroShad escribió:

DN es shonen (si bien un shonen atípico), y al menos a mí me parece una soberana mierda. Aburridísimo a partir de cierto tomo.

Series shonen que me hayan gustado mucho...Saikano, La Espada del Inmortal y ZETMAN.

Death Note es un seinen, que haya salido de la Shoen Jump no me vale. He visto seinens con una temática más simple que DN.
La Espada del Inmortal ----> Imprescindible
Bokko ----> Lleva 9 tomos (de 11), muy buena aunque un poco cara (11€ el tomo, aunque son más grandes de lo normal)
GANTZ----> este no es un seinen serio, es algo asi como mi dosis de tetas y hostias xD (aunque engancha muchísimo)
MPD Psycho-----> Seinen con una historia muy buena pero con escenas muy crudas y muy gore
Adolf-----> 5 tomos, aunque la edición no es muy buena, el manga es buenísimo.
Me sumo a Mushishi, creo que no decepciona a nadie, tanto en anime como en manga, es de las mejores adaptaciones que he visto.
en están encantando vuestras recomendaciones, sobretodo me apunto las menos conocidas ;)
Quiero más!
JonyFreak escribió:
KuroShad escribió:

Death Note es un seinen, que haya salido de la Shoen Jump no me vale. He visto seinens con una temática más simple que DN.

En la wikipedia pone shonen, Y LO QUE DICE LA WIKIPEDIA VA A MISA [jaja]

Berserk solo te lo recomiendo cuando la serie este acabada, porque esto de mangaline son unos perras increibles.
Tempano escribió:Me sumo a Mushishi, creo que no decepciona a nadie, tanto en anime como en manga, es de las mejores adaptaciones que he visto.

+1

Tengo el dvd en español, los mangas y solo quiero una figurita o el artbook T_T
Pues yo te recomiendo Blame!

Eso sí, el argumento es un pelín raro y lioso (lo cual no quiere decir que sea malo).
Es raro que lo hayan recomendado tan poco , pero creo que es lógico , debido a su distribución . Berserk es un manga simplemente imprescindible . A partir del tomo 3 , no podrás parar .

También te recomiendo Gantz . La historia es harto rara , pero empieza a engancharte y la verdad , no paras de leer , al igual que la anterior .

Si no te convencen , búscalas por medios " internautas " y comprueba , pero la verdad que son muy buenas .

Salu2.
El Lobo Solitario y su Cachorro. Imprescindible. He dicho :)
Yo te recomiendo 100%
Berserk, MPD Psycho, Gantz, 20th Century Boys y Monster.. Con cualquiera de ellas vas a fliparlo en colores.
Santuario y Crying Freeman
Merece la pena pillarse Bokko? Me parece bastante interesante, pero los 11€ que vale cada tomo me echan un poco para atras.
Por otro lado yo tmb recomiendo 20th century boys, a mi me ha encantado desde el primer al ultimo tomo
flipe22 escribió:Merece la pena pillarse Bokko? Me parece bastante interesante, pero los 11€ que vale cada tomo me echan un poco para atras.

Si que merece la pena una de las mejores series que se pueden leer actualmente, aunque sea 11€ los tomos son bastante más grandes que los tomos normales (más o menos del mismo tamaño que los de Dragon Ball Ultimate Edition), además la serie no es muy larga ya que esta cerrada con 11 tomos.
muchas gracias x los comentarios, perdonad mi escasa participación pero es que estoy en la playa y no tengo opción de internet, mañana iré al alicante y romperé la billetera ;)
Panecillo escribió:Yo te recomiendo 100%
Berserk, MPD Psycho, Gantz, 20th Century Boys y Monster.. Con cualquiera de ellas vas a fliparlo en colores.

Sin duda las mejores series seinen que podemos encontrar editadas en españa. Aunque no he tenido el placer de leer el manga de Monster (aunque sí he visto el anime) he empezado con 20th Century Boys y he de decir que es una maravilla, una gran histroria, engancha ya desde el tomo 1, imprescindible 100%.
Me he comprado gantz entera, ya había leído 8 tomos, pero creo que merece la pena tenerla en la estanteria. Cuando tenga más pasta quizá pille la de 20th. Bersherk me jode horrores no poder pillarmela lo de mangaline es de delito
Gantz tengo pendiente desde hace años pillar a partir del tomo 8. He pillado los dos primeros de Mushi-shi por las buenas críticas que he leido, y aunque había visto el primer capitulo del anime y se me hizo aburrido, a partir del segundo capítulo me está encantando.
22 respuestas