› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Enanon escribió:una cosa es segura, el marketing funciona.
me recuerda a cuando VW tuvo que meter mano en Skoda, porque el superb se meaba en el passat a todos los niveles, siendo mucho mas barato y con mejor interior. luego te cobran 400€ por una revisión pero te escudas en que es una marca Premium. y eso sin contar que un seat de mierda es lo mismo que un A4...
aiiiis, esto es peor que los teléfonos móviles
peppymus escribió:por cierto las TOYO segun leo tienen una calificacion bastante deficiente de frenada en mojado, esto es asi?
http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... p=R-154127
tmaniak escribió: toyo a mi no me llaman mucho, agarran como las falken y tienen flanco mas blando, a mi particularmente no me gustan mucho por eso, tu ya sabes que soy mucho de apoyar fuerte y a mi no me van mucho.Enanon mira las federal RSR, todo el mundo que las ha probado se ha quedado con ellas ,principalmente por precio y por que van casi igual que los pelochos de toyo y no te hablo de cascarrillas, si no de pepinillos importantes.
Peter Griffin escribió:yo_mich escribió:@tmaniak hummmm se vee que algo sabes de lo que hablas....
Dices que tienes un 1.9 TDI con 270cv??? me explicas eso mejor??? jajaj porque de ser cierto me quedo LOCO con mayúsculas.
Pues yo tengo también un 2.0 TDI pero de serie.... seguro que algo más se le puede sacar, pero siempre me ha dado miedo meterle el vag-com por no tener ni puta idea del tema.
Sé que esto tiene poco que ver con el hilo, pero me gustaría que nos explicaras a todos que lleva tu coche para tener 270cv partiendo de un 1.9 TDI.... y aparte en qué coche es. Porque no he visto eso en mi vida, y soy bastante aficionado al mundo del motor...
Aquí tienes un 1.3 de gasolina de 231 CV
Suso_2209 escribió:A todo esto... Por curiosidad, q coche teneis? Creo q es una buena preguntaYo no tengo coche propio, uso los de mis padres
Mazda 2 (70 cv, creo...) y Mercedes Clase E (220 cv)
AxelStone escribió:Jonkar escribió:AxelStone escribió:Ley de oferta y demanda, siempre hay quien puede y quiere tener uno. A un coche de 400CV no puedes buscarle la lógica de alguien que busca un coche para el uso cotidiano, la mayoría nos movemos por un rango 100-150CV y cilindradas 1.4 - 2.2, simplemente porque cumplen su cometido.
Si yo tuviera capacidad económica de tener 400CV bajo el capó, ¿por qué no?
Hay muchisima gente que se podria permitir coches de 300-400-500 caballos, y no los tienen pq saben que es un malgasto increible de recursos.
Divertido si, pero pensandolo un poco, es una barbaridad, y no hace falta ninguna.
Además de poder debes querer. Si no te gustan los coches, te va a dar igual 400 que 100CV. Si tuviera dinero desde luego que me compraba 400CV, no me hace especial ilusión que me entierren con una montaña de billetes.
Jonkar escribió:Claro, porque todo el mundo sabe que el dinero solo se puede gastar en coches potentes
AxelStone escribió:Jonkar escribió:Claro, porque todo el mundo sabe que el dinero solo se puede gastar en coches potentes
Te equivocas, un pepinaco de moto es igual o más atractiva
Jonkar escribió:Lo se, tengo una. Pero antes de q te lances al boton "citar" xD planeo venderla pronto. Fue divertido, pero es otra estupidez como un piano. Con otra moto con una quinta parte de la potencia me sobraria.
AxelStone escribió:Jonkar escribió:Lo se, tengo una. Pero antes de q te lances al boton "citar" xD planeo venderla pronto. Fue divertido, pero es otra estupidez como un piano. Con otra moto con una quinta parte de la potencia me sobraria.
¡Para comprarte el coche de 400CV!![]()
![]()
P.D.: al final le dí a citar
AxelStone escribió:Jonkar escribió:Claro, porque todo el mundo sabe que el dinero solo se puede gastar en coches potentes
xolii escribió:AxelStone escribió:Jonkar escribió:Claro, porque todo el mundo sabe que el dinero solo se puede gastar en coches potentes
la moto es un iman de chochettes.. jajaja!
T90Strike escribió:Y si te dijera que existen vehículos industriales con motores diésel de 20 cilindros, turbocompresor y alrededor de 4000cv? 400cv en realidad no es tanto, y si tiene consumos ajustados, por qué no?
xklibur escribió:La cosa es .. mira lo que tengo porque no sé que hacer como mi dinero.... y como puedo, me lo compro.
yo_mich escribió:Suso_2209 escribió:A todo esto... Por curiosidad, q coche teneis? Creo q es una buena preguntaYo no tengo coche propio, uso los de mis padres
Mazda 2 (70 cv, creo...) y Mercedes Clase E (220 cv)
Yo tengo un seat leon FR 2.0TDI de 170cv.
xhakarr escribió:yo_mich escribió:Yo tengo un seat leon FR 2.0TDI de 170cv.
Que tal te va? Has tenido que hacerle inyectores ya? Tengo un a3 con ese motor y pufff un tiro si no fuera por el dpf.
Y sobre el hilo que cada uno se compre con su dinero lo que le de la gana, eso si que respete al resto de la gente y que no se piense que por tener un super coche tiene preferencia en la autopista. Y los cvs nunca están de mas si se utilizan de manera responsable, incorporaciones, adelantamientos, etc etc