Como curiosidad mi profesor de animacion trabajo como animador en la de Batman, nos enseño las hojas de personajes que les distribuyeron, ,molaban un huevo y medio del otro.
para mi serian las tortugas ninja,T-Rex y Basket fever que esa serie la segui viendo hace poco en canales locales y dios xD podrian ponerlo ahora mismo y no se nota xD
Con Basket Fever no te referiras a esta verdad?
http://es.youtube.com/watch?v=hbd57u6Lt_Q
Por que como sea esa hijo mio, necesitas gafas pero ya, Basket Fever es de la Horrorosa Docon Animacion, creadora de abortos tales como Delfi o los Fruitis, dos crimenes contra la humanidad. Todo lo que ha hecho esa empresa da verguenza in extremix (a la par que arcadas y deseos de cometer suicidio)
¿que me decis de Alfred J Kuak? esa serie no se si completamente japonesa o coproduccion ,era la reostia.
Opening español
Opening en Japones
De todas maneras se nota y mucho las series donde los japos han metido la mano, solo hay que comparar la primera temporada de Dartacan que es coproduccion, con la 2º en la que no participaron, o la vuelta al mundo en ochenta dias de willy fog y viaje al centro de la tierra donde tampoco metieron mano.
1º Temporada de Dartacan
Opening de la 2º temporada
Se nota la diferencia ya sencillamente en el Opening, y eso que los Opening suelen hacer gala de una mejor animacion, pero como este esta compuesto por escenas de la propia serie se nota mas.
Opening de La vuelta al mundo
2º Temporada (Obviar el doblaje )
Creo que esta bastante claro ¿no?