¿Qué serie de animación occidental ha envejecido mejor?

De la misma idea del hilo qué anime había envejecido mejor.

Para mí dos en concreto: Beetlejuice y TMNT (la de los 80).

Me encantan ambas ^^
TMNT completamente de acuerdo y Vaca y Pollo XD
Tempano escribió:Vaca y Pollo XD

Del todopoderoso Seth McFarlane :)
Hombre, te puedes gustar TMNT, pero decir que ha envejecido bien... El otro día vi un capi y dolía muchísimo XD. Así que recuerde ahora mismo, la versión animada de X-Men. Hace poco vi un capi y está bien animado, no es chocante.
Spiderman y X-men, aunque tambien Gargolas
Rai_Seiyuu escribió:Los Simpsons
Los Guardianes de la Galaxia [fumando]
Gargoyles, Ducktales, Spiderman y X-men han envejecido bastante bien, aunque tambien depende de que episodio veas...
Gargolas y El Pato Darwin
baronluigi escribió:Para mi, REN Y STIMPY XD

+1 esa serie era la ostia xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Gargolas, Spiderman 90 y Batman T.A.S. para mi superan a Naruto, One Piece y Bleach juntas.
para mi superan a Naruto, One Piece y Bleach juntas.

A Naruto y One Piece seguro, pero a Bleach... Bleach Rules! (modo fan off). La de Spiderman es de las mas miticas que nos podemos echar a la cara, siempre recordamos los capitulos en mi cuadrilla, sera por reposiciones XD
Jejeje, Bleach me gusta de las 3 la que mas ¿Eh? Que conste XDXD.
Kazian escribió:y El Pato Darwin
Es verdad, no la recordaba... la verdad es que las de Disney mantienen el tipo pese a los años, 'Patoaventuras', 'Chip & Chop: Guardianes resctadores', 'Aventureros del aire', etc.

Ho!
Sabio escribió:Es verdad, no la recordaba... la verdad es que las de Disney mantienen el tipo pese a los años, 'Patoaventuras', 'Chip & Chop: Guardianes resctadores', 'Aventureros del aire', etc.

Ho!

Precisamente el otro dia estuve viendo algunos capitulos de Patoaventuras y ha envejecido bastante mal.
Zorronoxo escribió:Precisamente el otro dia estuve viendo algunos capitulos de Patoaventuras y ha envejecido bastante mal.
Yo he visto algún que otro capítulo no hace mucho y me quedó un muy buen sabor de boca, personalmente la veo por encima de muchas series anime actuales en cuanto a animación.

Ho!
A Patoaventuras le pasa como a la mayoria de las series de la disney ,tiene episodiso muy muy buenos en cuanto animacion y otros que son un horror, donde se puede ver con mucha facilidad es por ejemplo en "La banda del patio" que algunso episodios hacen daño a la vista, Patoaventuras tambien tiene algunos episodiso que duele verlos.
En cambio creo recordar que Gargolyles aguanta el tipo mayormente en toda la serie.
Silvestre y Piolin, El correcaminos, Tom & Jerry, Los autos locos, La pantera rosa...
No hablamos de argumento, hablamos de animación.

Argumentalmente, dependiendo de la serie, te puede gustar más o menos.

De Disney yo era asiduo a la de "Chip y Chop: Los guardianes rescatadores", "Patoaventuras" o "Los osos Gummi".

También "Visionaries" ha envejecido bien pero es una gran desconocida, en España llegaron los 3 primeros capis en un VHS y en mexicano, yo tengo la serie entera pero en inglés y poco a poco voy creándome mis subs.
solbadguy0308 escribió:Beetlejuice

Que recuerdos tio, me acuerdo que me encantaba la serie. Ahora estoy como loco buscandola, jejej.
Räven escribió:
Que recuerdos tio, me acuerdo que me encantaba la serie. Ahora estoy como loco buscandola, jejej.

Pues ponte a la cola, porque ni siquiera ha salido en DVD en EEUU.
Betleejuice era cojonuda A DIVERTIRNOS

Que pena... otra que tambien estaba genial era Los Guerreros Sobre Ruedas, tambien conocidos por "La Fuerza Luz, La Monstruoplantas o Jayce y los guerreros rodantes.

http://es.youtube.com/watch?v=A1c1G24GWDg
Nuku nuku escribió:Que pena... otra que tambien estaba genial era Los Guerreros Sobre Ruedas, tambien conocidos por "La Fuerza Luz, La Monstruoplantas o Jayce y los guerreros rodantes.

Esa también me gustaba mucho, aunque en cuanto a animación... psé.

Yo tengo que hacer un apunte respecto a Spiderman, y es que, a pesar de ser de las mejores series occidentales en cuanto a animación, los planos en 3D cochambroso que se hacían de los edificios cuando Spidy iba columpiandose por ahi me daban, y me siguen dando, bastante grima
Yo tengo un buen recuerdo de la animación de: COPS .

Taiyou
Viendo un poco en youtuve series antiguas, y tras ver las actuales, no puedo dejar de sorprenderme como hemos ido a peor, la de cantidad de series de animacion con una calidad tecnica super cutre, sin entrar en las de animacion Flash que cada vez abundan mas y mas.

Tiranosaurus Rex
Betleejuice

Es raro ver series tan "originales" como Bettlejuice, ahora todas parecen cortadas por el mismo patron y por lo politicamente correcto.

Una de las pocas actuales que han llegado a gustarme a sido Danny Fanton, pero tampoco es que sea ninguna maravilla.
para mi serian las tortugas ninja,T-Rex y Basket fever que esa serie la segui viendo hace poco en canales locales y dios xD podrian ponerlo ahora mismo y no se nota xD
Yo creo que para mi, si hablamos de animacion, la reina es Batman T.A.S. y es que se nota mucho la mano japonesa que hubo en esta serie...

Todos los capitulos, ademas de mantener el mismo tipo de dibujo (Quizas en los primeros algo peor) dispone de muchisima fluidez en las peleas, muchos dibujos, y tambien incluso las escenas lentas son muy variadas.

Los caballeros de Gotham , tambien tiene un nivel similar, al igual que las pelis...
Como curiosidad mi profesor de animacion trabajo como animador en la de Batman, nos enseño las hojas de personajes que les distribuyeron, ,molaban un huevo y medio del otro.

para mi serian las tortugas ninja,T-Rex y Basket fever que esa serie la segui viendo hace poco en canales locales y dios xD podrian ponerlo ahora mismo y no se nota xD

Con Basket Fever no te referiras a esta verdad?

http://es.youtube.com/watch?v=hbd57u6Lt_Q

Por que como sea esa hijo mio, necesitas gafas pero ya, Basket Fever es de la Horrorosa Docon Animacion, creadora de abortos tales como Delfi o los Fruitis, dos crimenes contra la humanidad. Todo lo que ha hecho esa empresa da verguenza in extremix (a la par que arcadas y deseos de cometer suicidio)

¿que me decis de Alfred J Kuak? esa serie no se si completamente japonesa o coproduccion ,era la reostia.

Opening español
Opening en Japones

De todas maneras se nota y mucho las series donde los japos han metido la mano, solo hay que comparar la primera temporada de Dartacan que es coproduccion, con la 2º en la que no participaron, o la vuelta al mundo en ochenta dias de willy fog y viaje al centro de la tierra donde tampoco metieron mano.

1º Temporada de Dartacan
Opening de la 2º temporada
Se nota la diferencia ya sencillamente en el Opening, y eso que los Opening suelen hacer gala de una mejor animacion, pero como este esta compuesto por escenas de la propia serie se nota mas.

Opening de La vuelta al mundo
2º Temporada (Obviar el doblaje XD)

Creo que esta bastante claro ¿no?
Alfred J. Kwak es una coproducción.
Ostras, que coincidencia jaja, jo, me hubiera encantao ver esas ilustraciones, a mi es que el dibujo cara cuadrada de Batman me encanta sin duda [tadoramo].

Alfred tengo que conseguirla, que gran serie, para adultos. Mi hermano me explicaba cosas de pequeño que no alcanzaba a entender.
Thunder thunder thundercats uohhhh!

Bettlejuice estaba muy bien.

Y una genial de claymation que a ver si recuerdo el nombre.
Edit: Encontrada, se llama Bump in the night:
http://www.youtube.com/watch?v=h1NoEu0M4Ng&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=4wUlXm6-wgM&feature=related
Rai_Seiyuu escribió:Los Simpsons

Los simpsons es lo mejor, aunque los primeros capitulos sean para mi bastante malos
Nuku-nuku, has dicho lo que venia a toda prisa a decir.
ninguna serie ha envejecido mejor que las monstruoplantas!
vaya una serie mas grande!
coproduccion americano francesa, pero vamos lo mejor de lo mejor!
Nuku nuku escribió:Como curiosidad mi profesor de animacion trabajo como animador en la de Batman, nos enseño las hojas de personajes que les distribuyeron, ,molaban un huevo y medio del otro.

Con Basket Fever no te referiras a esta verdad?

http://es.youtube.com/watch?v=hbd57u6Lt_Q

Por que como sea esa hijo mio, necesitas gafas pero ya, Basket Fever es de la Horrorosa Docon Animacion, creadora de abortos tales como Delfi o los Fruitis, dos crimenes contra la humanidad. Todo lo que ha hecho esa empresa da verguenza in extremix (a la par que arcadas y deseos de cometer suicidio)

¿que me decis de Alfred J Kuak? esa serie no se si completamente japonesa o coproduccion ,era la reostia.

Opening español
Opening en Japones

De todas maneras se nota y mucho las series donde los japos han metido la mano, solo hay que comparar la primera temporada de Dartacan que es coproduccion, con la 2º en la que no participaron, o la vuelta al mundo en ochenta dias de willy fog y viaje al centro de la tierra donde tampoco metieron mano.

1º Temporada de Dartacan
Opening de la 2º temporada
Se nota la diferencia ya sencillamente en el Opening, y eso que los Opening suelen hacer gala de una mejor animacion, pero como este esta compuesto por escenas de la propia serie se nota mas.

Opening de La vuelta al mundo
2º Temporada (Obviar el doblaje XD)

Creo que esta bastante claro ¿no?

En los creditos del principio de los Mosqueperros no ponia que era una coproduccion con Fuji TV?
37 respuestas