que serie es esta.... una ayudita eolianos xD

enas

busco una serie, que mas o menos era asi:

en la tierra ya no hya mujeres y los hombres an creado maquinas que imitan a mujeres...

el protagonista tiene 3 una con el pelod e color azul/morado, otra rosa/fusia y otra verde y se llaman con nombre de frutas

ellas pegan unos guantazos como panes mientrasel, pues eso, mas bien recibe en las peleas que se metna

me podeis orientar

otra cosa, me gusta el anime, tipo LOVE HINA, que es la serie que e terminadod e ver... almenos la 1 temp. ya que no e encontrado mas, 24 capitulos y una OVA

alguna serie de ese estilo ein?

saludos y asias de antemano
La mas parecida a Love Hina es Mahou Sensei Negima del mismo autor, creo que ahora mismo te sera facil encontrala.

Aunque no se parece te recomiendo tambien "Tengen Toppa Gurren Lagann", todos los q la han visto estan encantadisimos con ella.
Ampliando

Se trata como bien te han dicho, de "Saber Marionette" una serie donde participa el genial Akahori (Slayers sin ir mas lejos) y que tiene en anime 4 partes

Saber Marionette R, sin mucha relación con las otras
Saber Marionette J, su secuela en forma de OVA´s "Mata mata Saber Marionette" y la segunda temporada, para muchos sin punto de comparación con la primera y los ovas (cosa son la que estoy de acuerdo) Saber Marionette J to X

Hay también un manga, o mejor dicho varios y si no recuerdo mal aqui se edito al menos el de Saber Marionette J de la mano de Ivrea

Un apunte... la serie es GENIAL si la ves subtitulada. El doblaje de Lime que hace Megumi Hayashibara roza la perfección, es sublime.

El doblaje al castellano, por decirlo de forma delicada APESTA y la traducción es vomitiva. Un ejemplo de como destrozar una serie genial y convertirla en algo que duele ver
Recordemos que solo existe en castellano el doblaje de sudamerica (no se de que pais en particular).
Grotaron escribió:Recordemos que solo existe en castellano el doblaje de sudamerica (no se de que pais en particular).

Eso no es relevante (creo). He oido doblajes sudamericanos muy correctos y decentes, y doblajes hechos en España que rozan el crimen contra la humanidad y cuyos perpetradores deberían de ser enterrados vivos boca abajo con un cacto metido en el recto

Por cierto un inciso.. la serie NO transcurre en la Tierra, sino en otro mundo que se colonizó a partir de los que se salvaron de un accidente (solo hombres)

¿De donde salieron los demás?... ingeniería genética y clones
Coincido en lo de los doblajes criminales en la península ibérica, como el de Burst Angel por poner un ejemplo, aun así lo comentaba por el detalle de que mucha gente de la península no soporta los doblaje hechos en muchos sitios de sudamerica, por muy bien hechos que estén.

Que disfrutes la serie, el manga por si te interesa son solo 5 tomos mas o menos finos, te lo lees entero en 2h sin problemas y es divertido, hablo del antes mencionado editado por Ivrea en España (yo tengo el que vendieron ellos en Argentina que fue el primer manga que decidieron vender en España, no se si luego hicieron una versión aparte para la península).
e doblaje de saber marionette está en argentino y mexicano creo
8 respuestas