Que serie me recomendais??

Pues eso,estoy viendo bleach y me encanta y queria ver una serie parecida a esta,tambien he estado viendo one piece y me encantaba pero ahora,no se si es por que esta en relleno,me aburre,estaba en el 143 ,y despues empece a ver bleach....y me encanto,pero como ya vi todos los que hay por el momento queria que me recomendarais.
moli_malone está baneado por "Troll"
Fate Stay Night, los 2 primeros capis igual no te molan, pero hay personajes chulos, es original, peleas buenas, musica que te cagas, etc.

A mi me engancho.

¡Taluee!
Hajime No Ippo, te gustará si o si.
maikel12 escribió:Pues eso,estoy viendo bleach y me encanta y queria ver una serie parecida a esta,tambien he estado viendo one piece y me encantaba pero ahora,no se si es por que esta en relleno,me aburre,estaba en el 143 ,y despues empece a ver bleach....y me encanto,pero como ya vi todos los que hay por el momento queria que me recomendarais.

Si estas en el 143, pues te faltan 200 capitulos por ver, y te aseguro que merecen muchisimo la pena, pero mucho mucho.
Luego tienes Gintama, Black Cat, Death Note, Code Geass, Gensoumaku Maiden, The Law of Ueki.

Salu2!
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Yami no matsuei , Gravitation, loveless y similares series que al contrario de otras , donde realmente sólo hay tios que ignoran completamente su sexualidad respecto a los mujeres y que para muchos lo hacen de forma sospechosa, no tienen ese problema.[Ooooo]
Hablemos de cosas importantes: Fullmetal Alchemist. Ya es hora de que te vayas adentrando en el mundo del anime, que conozco a más de uno que cree que el anime es Bleach.

Saludos
Pufff hay muy buenas como por ejemplo:
Deaht Note,Full Metal Panic,Full Metal Alchemist,Samurai 7,Samurai Champloo,Blue Dragoon y uno que estoy viendo Tengen Toppa Gurren Laggan
Gracias a todos por contestar,pero no se por que serie empezar xd
Yo también busco una recomendación... me gustan los animes de humor absurdo mezclado con gore (si puede ser). Algo parecido a Dokuro-Chan, alguien conoce algo por el estilo que sea bueno?

Salu2
Ando ahora con Kenshin y te la recomiendo a morir, se hace muy amena y son bastantes capitulos.
Si estás adentrandote en el mundo ahora mismo, y te han gustado series como Bleach o One Piece, tu opción es Naruto si o si, ya tendrás tiempo de ver otras menos famosas mas adelante, pero ahora ve Naruto que es garantía segura.
Sigue con One piece que te queda lo mejor por ver.
La verdad es que necesito imformacion de que van las series y estoy mirando,gracias a todos por contestar xd.
No falta ninguna otra buena serie??
Aunque no tiene mucha acción, Last Exile me gustó mucho en su día (la ví subtitulada, no sé si al doblarla la han destrozado mucho o poco)

Y acuérdate de que aquí arriba tienes el hilo Manganime-ranking con el top 50
quien hizo ese top 50??no faltan algunas series??xd
maikel12 escribió:quien hizo ese top 50??no faltan algunas series??xd

Eso me pregunto yo... donde esta Naruto y Bleach?? són tan buenos que están por encima del nº 1?? :-P
ZeuX escribió:
Eso me pregunto yo... donde esta Naruto y Bleach?? són tan buenos que están por encima del nº 1?? :-P

Naruto no ha terminado por eso no sale en el ranking.
Y bleach pues es verdad que no sale. Se tendrá que crear la votación

Edito: oks no estaba seguro si había terminado o no.
maikel12 escribió:quien hizo ese top 50??no faltan algunas series??xd

Ese top lo hacemos todos.
Puedes recomendar series(que hayan acabado) y dar tu opinión sobre las que hayas visto.

PD: Bleach obviamente tampoco ha acabado
Como ya han dicho solo series terminadas (es dificil opinar si no has visto la serie entera, no?). Y espero que el dia que terminen esas series la gente las vote con conocimiento de la mierda de rellenos y demas que les han llegado a meter.
Eso de lo del relleno creo qu te referias a alguna serie no??xd
21 respuestas