¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

adrian_xta escribió:
eliveraton escribió:
adrian_xta escribió:Bueno, pues vuelvo a empezar Sons of Anarchy, ya me encanto su primera vez, vamos a por la segunda!

Una buena serie Sons of Anarchy, que pena que la última temporada y su final sea un despropósito. Ya lo he comentado alguna vez, para mi el peor final de una serie que yo recuerde, todo por querer estirar el chicle. Aún así, una buena serie. Disfruta del revisionado de Jax Teller [oki]

Saludos

Yo recuerdo la última temporada como muy buena, veremos a ver cuando la vuelva a ver, pero la recuerdo muy buena.

A mi la última temporada me gustò. Gran serie.

Yo ahora estoy viendo outer banks que me tiene muy enganchado.

Venía de ver ozark que todo el mundo la pone por las nubes y dicen que la tercera temporada es la mejor. Yo no lo veo así, el nivel de la primera es muy bueno;la segunda es un 9 y la tercera cae un poco aunque mantiene un nivel alto.
Pues yo estoy con varias a la vez: "Ballers" en HBO, "The Walking Dead" la cual llevo por la temporada 9, "The Purgue" en Amazon y "El Visitante" también en HBO.
Viendo entre otras la segunda de Manhunter, titulada Deadly Games. La empecé con un poco de desgana porque venía de ver la insulsa Richard Jewell, que viene a narrar los mismo hechos dela tentado de Atlanta 96, pero la diferencia estriba no solo en la visión que propone, sino que de modo bastante coherente con el esquema de la primera temporada de la serie se amplía el foco y se centra tanto en la historia del vigilante como en la investigación paralela del verdadero terrorista y su captura final.

Tengo serias dudas de que ni la versión en cine ni esta en la pequeña pantalla se ciñan demasiado a la realidad, sencillamente no me creo a varios de los personajes, muy infantilizados todos, pero al menos de momento a pesar de jugar en una liga inferior a otras series del estilo como la muy notable y malograda Mindhunter la historia televisiva se sigue con cierto interés.
@mglon Yo ví esta nueva adaptación de Drácula cuando se estrenó aquí y mi opinión coincide con la tuya, los dos primeros capítulos muy buenos, pero el tercero es un desastre enorme.

Situaciones increiblemente forzadas para dar golpes de efecto a cualquier precio, inconcruencias argumentales y simbolismos mal desarrollados como el de "la belleza interior/exterior" que intenta aproximarse sin éxito al drama griego clásico, con un casting que no transmite y escenas que debían quedar mejor sobre el guión que en pantalla.

Y el melodrama final totalmente inncesario y alejado de otras visiones del personaje que supieron llevarlo mejor.

Una pena, porque planteaba preguntas interesantes sobre el personaje y el vampirismo a las que no han sabido responder con solvencia.
Zorronoxo escribió:Pues anteayer me dió por darle a una oportunidad y empecé a ver Star contra las fuerzas del Mal, que había leído por ahí que estaba bastante chula. Acabo de terminar la 2ª Temporada, que es hasta donde hay en Disney+, y sinceramente me parece una genialidad, me lo paso como un enano.

También he probado Historias Corrientes, me he visto los 5 primeros capítulos de la serie y bueeeno... no está mal pero no me acaba de convencer, creo que no es para mi, por lo menos no actualmente. La serie siempre mantiene este nivel y estilo o luego cambia o algo ?
Es por ver si me animo de seguir viendo más.

Yo soy super fan de Historias, sería mi favorita del trío/poker de la Cartoon, no sabría decir si mejora o no pero de hacerlo sería ligeramente, a diferencia de Steven u Hora de aventuras no tiene un trasfondo a desarrollar ni historia que concluir hasta justo la última temporada, lo único son pinceladas de cuando en cuando sobre las metas de los protagonistas, en especial las relaciones de Mordecai. El estilo es siempre lo mismo: situación mundana que acaba dando un giro fantástico por alguna locura, si tiene toque nostálgico (máquinas arcade endemoniadas, heroquests que te absorven, guerra entre paladines del VHS y el DVD) mejor. Si eso prueba con un par que me gusta mucho, el 12 de la primera (Mordecai y los Rigbys) y el 8 de la segunda (Ira contra el televisor) que además va de videojuegos retro, si no hace click a otra cosa.

PD: Si te gusta Star cuando la acabes echa un ojo a Gravity Falls si no la conoces.
@Ayax es verdad, es que el tercero es un desastre, pero lo que más me fastidia, es que el cliffhanger al final del segundo, me dio un hype alucinante

imaginandome Drácula a su aire en un Londres contemporaneo haciendo destrozos... pero joer, nada que ver con la realidad

aún así, para los fans , los dos primeros capítulos ultrarecomendados y por cierto me gustó mucho la ambientación del primero
Estoy viendo The Mandalorian, solo me falta el episodio que subirán el viernes, y no entiendo el revuelo que ha generado.
La ambientación, efectos especiales y música están muy bien, pero la trama me parece bastante simple.
Me ha parecido una serie de aventuras del montón, de la que dudo que nadie hablara si no fuera por ser de Star Wars
ocsudrabla escribió:Estoy viendo The Mandalorian, solo me falta el episodio que subirán el viernes, y no entiendo el revuelo que ha generado.
La ambientación, efectos especiales y música están muy bien, pero la trama me parece bastante simple.
Me ha parecido una serie de aventuras del montón, de la que dudo que nadie hablara si no fuera por ser de Star Wars

Opino más o menos igual. Es cierto que el baby Yoda mola mucho. Y la ambientación y efectos especiales están a un gran nivel. Luego hay capítulos que sobran totalmente. Otros están algo mejor. Pero como dices, si no fuese por Star Wars, creo que habría pasado sin pena ni gloria.
davixola escribió:
Zorronoxo escribió:Pues anteayer me dió por darle a una oportunidad y empecé a ver Star contra las fuerzas del Mal, que había leído por ahí que estaba bastante chula. Acabo de terminar la 2ª Temporada, que es hasta donde hay en Disney+, y sinceramente me parece una genialidad, me lo paso como un enano.

También he probado Historias Corrientes, me he visto los 5 primeros capítulos de la serie y bueeeno... no está mal pero no me acaba de convencer, creo que no es para mi, por lo menos no actualmente. La serie siempre mantiene este nivel y estilo o luego cambia o algo ?
Es por ver si me animo de seguir viendo más.

Yo soy super fan de Historias, sería mi favorita del trío/poker de la Cartoon, no sabría decir si mejora o no pero de hacerlo sería ligeramente, a diferencia de Steven u Hora de aventuras no tiene un trasfondo a desarrollar ni historia que concluir hasta justo la última temporada, lo único son pinceladas de cuando en cuando sobre las metas de los protagonistas, en especial las relaciones de Mordecai. El estilo es siempre lo mismo: situación mundana que acaba dando un giro fantástico por alguna locura, si tiene toque nostálgico (máquinas arcade endemoniadas, heroquests que te absorven, guerra entre paladines del VHS y el DVD) mejor. Si eso prueba con un par que me gusta mucho, el 12 de la primera (Mordecai y los Rigbys) y el 8 de la segunda (Ira contra el televisor) que además va de videojuegos retro, si no hace click a otra cosa.

PD: Si te gusta Star cuando la acabes echa un ojo a Gravity Falls si no la conoces.

Gravity Falls la ví el año pasado, esa es otra que me gustó bastante también.

Lástima que solo hicieran 2 temporadas, pero la verdad es que está bien terminada, prefiero que hagan eso a continuar de mala manera una serie.
No se si se ha puesto por aquí ya, pero Más alla del jardín es una pequeña gran maravilla.
Para ver solos o acompañados de nuestros hijos.
Se ve toda la temporada del tiron, dura en total como una película.
Empezando The Last Kingdom y llevo al día el documental de los Chicago Bulls (El último baile). Por ahora bien ambas cosas.

Saludos
Terminada the office... me he sentido muy vacio tras terminarla... y eso que ha sido una maraton, de haberla seguido año tras año habria sido peor XD.
Sobre la serie
Me parece que pego un bajon cuando se fue michael, cosa que imaginaba que ocurriria, recuerdo haber visto al actor en varias peliculas e imagino que con la fama de esta serie se acabaria largando a otras cosas.
Y encima meten al cansino de andy, que es un personaje que no he podido tragar en ningun momento de la serie, desde el principio deseando que lo despidieran a tomar por culo, pero nada, ahi seguia la garrapata, encima de jefe.... como me alegre cuando lo despidieron por fin XD.
Y dwight el mejor de la serie, que poco ha durado de jefe, podria haber dado mas juego XD, incluso un spin off de su granja [+risas] .
El final, bueno, a la altura, aunque me parecio que el personaje de michael estuvo ahi solo por hacer el cameo, por que aparece poco e interactua menos con el resto.. como si lo hubieran convencido a ultima hora con todo grabado [carcajad]
.
Lo dicho, seriaza, no se como estuve tantos años sin verla, aunque mirandolo por el lado bueno, me ha hecho mas llevadera la cuarentena.
Ahora veamos la ultima temporada de the last kingdom.
danytyler escribió:No se si se ha puesto por aquí ya, pero Más alla del jardín es una pequeña gran maravilla.
Para ver solos o acompañados de nuestros hijos.
Se ve toda la temporada del tiron, dura en total como una película.

Coincido, se le puede llamar con toda propiedad una joya oculta.
tintindeo escribió:shameless usa muy divertida

Muy buena, Frank es mi ídolo es un Peter Griffin de carne y hueso.

Siguiendo ahora Penny dreadful, a ver qué tal Paco Cabezas, esperando también The Alienist la nueva temporada. Me gusto mucho esta serie y casualidad también intervino el director. Me va su estilo, The strain la seguí hasta el final y American Gods me pareció muy buena en fotografía, estéticamente de 10.
También estoy con la nueva de Killing Eve, Lo que hacemos en las sombras y "El último baile" serie documental sobre los Bulls de Jordan y compañía, muy recomendable.
Sigo esperando Peaky blinders y Gomorra y no sé nada de Taboo con el gran Hardy.
Yo estoy con Silicon Valley pero desde que descubrí ayer la miniserie DEVS en HBO estoy enganchadisimo. No dejad de verla please!!
Terminada BROADCHURCH

Magnifica serie, me ha enganchado y encantado, me he encariñado con los personajes y echare de menos ese pueblo y sus historias.
Muy buena tercera y ultima temporada, que aunque a priori la premisa era la menos interesante de las 3, esta tan bien parida que me ha tenido en vilo. Nada como la increible primera pero a nivel general, para mi gusto mejor que la segunda.

Muy muy recomendada
Me quedaban 2 capitulos de la 2 temporada de Suburra y no veas! Vaya velocidad pilla al final joder!
No me esperaba para nada que Lele se pegara un bufo en el gepeto, asi de gratis, en crudo
Yo estoy con Ozark.
Gratisima sorpresa.Me está gustando mucho ya en su segunda temporada.
hugoboss69x escribió:Me quedaban 2 capitulos de la 2 temporada de Suburra y no veas! Vaya velocidad pilla al final joder!
No me esperaba para nada que Lele se pegara un bufo en el gepeto, asi de gratis, en crudo

A mí Suburra, sin ser una maravilla, me gustó. Se ve muy limitada en cuanto a presupuesto y está grabada como si fuera un culebrón, pero tiene su gancho y el triangulo politica-religion-mafia está bien hilado y atrae.

Por estas fechas ya debería haber salido la nueva temporada. Imagino que el retraso se deberá a una inyección de billetes de Netflix a la serie.

En cuanto a tu spoiler:
No la tengo fresca en la memoria, pero si no recuerdo mal, Lele se carga al padre de Aureliano y luego a la jefa de policía, demasiada carga psicológica para un "niño de bien"

Saludos
Terminada Roma, y qué decir. Pese a un pequeño bajón en un tramo de la segunda temporada que le baja un poco la nota final, el conjunto es una sacada de trasto más de HBO. Me imagino que por aquí la habrá visto ya la mayoría. A mi no me llamaba demasiado al no ser una temática que me entusiasme, me esperaba algo más denso, pero ni mucho menos. Entretenimiento puro y duro.

Ahora estoy con El Último Baile y muy disfrutable también.
@eliveraton eso es cuestión de darle tiempo, ya se te pasará [carcajad]
Recomiendo una que estoy viendo actualmente que leí por aquí a varios foreros( gracias a quien hablo de ella aquí ) y es KINGDOM,es increíble esta serie,sobretodo la segunda temporada.
Ademas es corta ya que cada temporada son 6 capítulos y no se andan con rodeos o relleno,darle una oportunidad porque joder es maravillosa [amor] [amor]
Cuando acabe con esta, seguiré con the last kingdom que también he leído que es tremenda,lo único que me tira para atrás es que según he leído la primera temporada es floja, espero que por eso no la abandone.
Empecé a ver Titans sin ninguna pretensión... y joder, me está encantando, 2a temporada y excepto algún capítulo que se nota de relleno, el resto se ve con mucho gusto.
Novena temporada de American Horror History completada hoy, me ha gustado si señor, su rollito ochentero junto con un planteamiento inicial slasher que va desarrollándose a medida que van transcurriendo los episodios me ha convencido.

Además los episodios suelen durar menos de 40 mins así que es fácil hacerle hueco.
7ª Temporada de The Walking Dead
"Terminada" ASH VS EVIL DEAD

Como jode que haya quedado abierta...y por lo que veo esta totalmente cancelada. Una pena, una joya de serie de principio a fin. Grandes Ash, Kelly y Pablo.
Terminadas El Visitante y Manhunt Deadly Games. En general me han gustado, con sus peros. La primera es muy sobria, los personajes e interpretaciones son realmente buenos y la historia está muy bien contada. El problema es que esa misma historia no hay por donde cogerla, pero se le perdona por lo bien llevada que está.

La segunda empieza muy bien, dando una visión que no conocía en absoluto del tema, pero al final se desmanda y tengo serias dudas sobre lo que cuenta y como lo cuenta. Curiosa también la manera como enlaza con Manhunt Unabomber.

Y en la recta final la cuarta de The Last Kingdom que me he autolimitado a un episodio diario para saborearla como merece. Tal vez un poco inferior a las precedentes, pero con un nivel realmente alto.
Me he puesto por primera vez con Prison Break que, junto con Spartacus, era una de las que tenía pendientes. Me he visto 9 del tirón y ahora voy a por la décima y ya veremos si no cae la undécima [qmparto] [qmparto], me está molando mucho aunque mis amigos me dicen que las últimas temporadas son meh y que realmente la única buena es la primera.

The Last Kingdom la tengo en la recámara para cuando termine Vikings, que no quiero juntar dos series similares para no liarme.
@Senegio
Y tus amigos no se equivocan [carcajad] hace tiempo que la vi y me paso como a ti, viendola a saco, y si la primera es muy buena y luego se deja ver [carcajad]
Por cierto Spartacus esta en mi top 3, nose la de veces que la he visto
Senegio escribió:The Last Kingdom la tengo en la recámara para cuando termine Vikings, que no quiero juntar dos series similares para no liarme.

Pues lo tienes fácil, se solapan y prácticamente donde termina Vikings empieza The Last Kingdom. Ecgberg de Wessex, el rey "amigo" de Ragnar en Vikings es el abuelo de Alfredo el Grande, y su hijo Ethelfulf el padre. En Vikings Alfredo apenas sale de crío en la época en que lo mandan de peregrinaje a Roma. En The Last Kingdom sale ya de rey derrocado y resurgido y luego toma el relevo y protagonismo en la serie su hijo Eduardo El Viejo, que fue el que consiguió avanzar significativamente el viejo sueño de Alfredo de unificar Gran Bretaña.

PD.- Tranquilo que no es spoiler, es lo que dice la Historia si nos creemos los datos de Wikipedia. El Uhtred de The Last Kingdom sí es un personaje ficticio.
Sigo con Poirot aunque hay dos periodos bastante diferenciados uno en el que Poirot tiene ayudantes en plan Sherlock y Watson y otro en el que va por libre y los casos tienen un matiz más bien trágico sin el tono irónico y de humor inglés que aligera lo terrible de un asesinato. En concreto el famoso episodio del Orient Express poco tiene que ver con sus versiones cinematográficas con un final tan amargo y triste como su arranque. En contraposición los primeros en el que destaco or ejemplo La dama del velo en el que Poirot se ve envuelto en una situación que lo descoloca totalmente y que me hizo soltar una carcajada. David Suchet sin duda el mejor Poirot de lunes a jueves en Paramount.

Imagen

https://ok.ru/video/c1699063

Aquí todos los Poirot que han aparecido, hasta Alfred Molina (En busca del arca Perdida, El Codigo Davinci, Spiderman) que no me imaginaba aunque se trataba de una versión actualizada que tengo que revisar, nespa?.

Imagen

Estoy con los American Crime Story también en concreto el del asesinato de Versace del que me acuerdo haber seguido por la tele en los azarosos 90. Un tanto sórdido creo que debería redefinirse como haciendo un sociópata que es lo que hizo el filipino ese con el marica del hijo no me extraña que diese tan poco valor a su ojete y las vidas humanas.

Imagen
En menos de 48 me he fundido la primera temporada de Prison Break [mad]

Muy top, ahora tengo casi la misma curiosidad por seguir con el argumento que por saber dónde empieza el bajón del que todos habláis [qmparto]

Arvo escribió:
Senegio escribió:The Last Kingdom la tengo en la recámara para cuando termine Vikings, que no quiero juntar dos series similares para no liarme.

Pues lo tienes fácil, se solapan y prácticamente donde termina Vikings empieza The Last Kingdom. Ecgberg de Wessex, el rey "amigo" de Ragnar en Vikings es el abuelo de Alfredo el Grande, y su hijo Ethelfulf el padre. En Vikings Alfredo apenas sale de crío en la época en que lo mandan de peregrinaje a Roma. En The Last Kingdom sale ya de rey derrocado y resurgido y luego toma el relevo y protagonismo en la serie su hijo Eduardo El Viejo, que fue el que consiguió avanzar significativamente el viejo sueño de Alfredo de unificar Gran Bretaña.

PD.- Tranquilo que no es spoiler, es lo que dice la Historia si nos creemos los datos de Wikipedia. El Uhtred de The Last Kingdom sí es un personaje ficticio.

No es tanto por el hecho de que coincida (o no) temporalmente sino por temática. Por suerte ya sólo queda media temporada, a ver si no se retrasa por el Coronavirus
@Senegio Ya te digo yo que por eso no te preocupes, no te cansarás, y además son temporadas de solo 10 episodios, pero recuerda lo que te hemos dicho varios, que The Last Kingdom va mejorando, así que si vas a verla dale tiempo.

En cuanto a Prison Break la segunda todavía se deja ver, es a partir de la tercera cuando cae en picado y la cuarta , el especial, y la repesca de años más tarde son ya directamente infumables.
Kuouz escribió:Terminada Roma, y qué decir. Pese a un pequeño bajón en un tramo de la segunda temporada que le baja un poco la nota final, el conjunto es una sacada de trasto más de HBO. Me imagino que por aquí la habrá visto ya la mayoría. A mi no me llamaba demasiado al no ser una temática que me entusiasme, me esperaba algo más denso, pero ni mucho menos. Entretenimiento puro y duro.

Ahora estoy con El Último Baile y muy disfrutable también.

Roma es de mis series favoritas de siempre, junto a Penny Dreadful, Breaking Bad, Daredevil, Sons of Anarchy y Juego de Tronos. La primera temporada de Roma es obra maestra.

Yo le estoy dando a Ozark tercera temporada. Qué decir, me encanta esta serie. La tercera aún mejor que la segunda.
santagar escribió:Yo le estoy dando a Ozark tercera temporada. Qué decir, me encanta esta serie. La tercera aún mejor que la segunda.

Estoy deseando ponerme con ella ya... A ver si acabo todo lo que tengo empezado.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
santagar escribió:Yo le estoy dando a Ozark tercera temporada. Qué decir, me encanta esta serie. La tercera aún mejor que la segunda.

Estoy deseando ponerme con ella ya... A ver si acabo todo lo que tengo empezado.

;)

Saludos!!!
lo
[oki]
Yo igual. Un par de series pendientes y alguna peli y me pongo con la 3ª temporada de Ozark pero ya.
Olvidé mencionar que domingo terminé Spartacus. Madre mía qué seriazo! No sé cómo pude olvidarla. Mejor que Vikings sin duda para mí. Gannicus el mejor personaje.

Mi recomendación para todo aquel que la tenga pendiente.
santagar escribió:Olvidé mencionar que domingo terminé Spartacus. Madre mía qué seriazo! No sé cómo pude olvidarla. Mejor que Vikings sin duda para mí. Gannicus el mejor personaje.

Mi recomendación para todo aquel que la tenga pendiente.

Espero que vieses los créditos del último capítulo hasta el final para ver a Andy gritar su I AM SPARTACUS!
DEP
Empezada BATTLESTAR GALACTICA con la miniserie inicial

Estoy jodidamente entusiasmado con lo que he visto hasta ahora y lo que se viene encima.
@santagar @thafestco
Nose si aún estará pero en Netflix habia un documental sobre andy y su vida mientras enfermó, se recuperó y volvio a recaer y murió
Spartacus para mi es mi top 3 de series
@santagar Spartacus, es de las pocas series que yo creo que le dedicaré un revisionado en algún momento , pedazo serie

Hoy me acabo de terminar INTO THE NIGHT, no espereis nada alucinante, típica serie de verano que te fumas en una tarde si no tienes mucho que hacer...

Imagen
chuckyflame escribió:Empezada BATTLESTAR GALACTICA con la miniserie inicial

Estoy jodidamente entusiasmado con lo que he visto hasta ahora y lo que se viene encima.

Me llamarán talibán pero es de esas series que merece muchísimo la pena en VO, las voces de varios actores le dan un 200% más de epicidad, si Edward James Olmos grita so say we all! Te apuntas a una misión suicida contra los cylon sin pensarlo... Si te lo dice en español bue....

Y sobre todo, no busques nada de info por internet porque fijo que te comes spoilers facilisimamente (hasta te los comes con la colección completa en BD si te la compras sin haberla visto que trae unos spoileracos gordos en el libreto)

Yo estoy viendo que va a acabar cayendo el 5° revisionado
thafestco escribió:
chuckyflame escribió:Empezada BATTLESTAR GALACTICA con la miniserie inicial

Me llamarán talibán pero es de esas series que merece muchísimo la pena en VO, las voces de varios actores le dan un 200% más de epicidad, si Edward James Olmos grita so say we all! Te apuntas a una misión suicida contra los cylon sin pensarlo... Si te lo dice en español bue....

Y sobre todo, no busques nada de info por internet porque fijo que te comes spoilers facilisimamente (hasta te los comes con la colección completa en BD si te la compras sin haberla visto que trae unos spoileracos gordos en el libreto)

Yo estoy viendo que va a acabar cayendo el 5° revisionado

Hace años que veo todo en VOSE, pelis y series y he salido ganando por goleada siempre :)
mglon escribió:@Ayax es verdad, es que el tercero es un desastre, pero lo que más me fastidia, es que el cliffhanger al final del segundo, me dio un hype alucinante

imaginandome Drácula a su aire en un Londres contemporaneo haciendo destrozos... pero joer, nada que ver con la realidad

aún así, para los fans , los dos primeros capítulos ultrarecomendados y por cierto me gustó mucho la ambientación del primero

Me sumó a ese hype pero doy otro motivo mas.
Cuando veía a ese Drácula en el Londres del presente y teniendo en cuenta quienes son los creadores de la serie no paraba de imaginarme un Drácula vs Sherlock [babas] , es que lo veía clarísimo , pensaba , ya verás que todo esto es para cruzarlos en el futuro .

Creo que el final me dolió más por perderme ese crossover que por el final en si XD , un cara a cara con esos dos actorazos hubiera sido increíble .
@chuckyflame Seriaza BSG,y como te comenta el compañero, fundamental verla en inglés. Tiene bastante paja, solo faltaría con la tralla de episodios que son, pero es de lo mejor de su género. El desenlace es inolvidable.

Cambiando de tema, había entrado para hablar de Hollywood, la serie: la ambientación es un deleite, tiene algunos diálogos e interpretaciones de mucho nivel, pero una historia de andar por casa, y poco creíble. Uno de los focos de la serie es las vejaciones que tienen que sufrir los personajes para intentar lograr sus sueños: raciales, de estatus y, todos, todos los hombres, sexuales. Curioso en la era del "me too".

5,5/10
seil escribió:@santagar @thafestco
Nose si aún estará pero en Netflix habia un documental sobre andy y su vida mientras enfermó, se recuperó y volvio a recaer y murió
Spartacus para mi es mi top 3 de series

Lo miraré gracias!
Oye chicos qué tal Narcos: Mexico?

Narcos de Pablo Escobar me gustó mucho, pero recuerdo que vi el primero de Mexico y me costó mucho acabarlo... y desde entonces no la he retomado...
Yo también he empezado a ver BSG, llevo dos o tres capítulos de la 1a temporada. De momento bien pero tampoco tanto como se le pone por aquí. Quizás sea por eso, por el hype que me había creado :p Me acabaré enganchando fijo, pero de momento eso, no le he visto nada especial. Abro paraguas.
Kuouz escribió:Yo también he empezado a ver BSG, llevo dos o tres capítulos de la 1a temporada. De momento bien pero tampoco tanto como se le pone por aquí. Quizás sea por eso, por el hype que me había creado :p Me acabaré enganchando fijo, pero de momento eso, no le he visto nada especial. Abro paraguas.

Habrás empezado correctamente viendo primero la miniserie antes de la T1 no?

PD: Mi nombre es Kvothe, pronunciado Kuouz xD
thafestco escribió:
PD: Mi nombre es Kvothe, pronunciado Kuouz xD

No se si debido a la situación que estamos viviendo se retrasará o no, pero en teoría en agosto sale el tercer libro. Siento el off-topic, pero soy muy fan y no he podido evitarlo [+risas]
16816 respuestas