@chuckyflame @Kuouz sacrilegos!! A ver, a mi la “miniserie” de los dos primeros episodios si se me atraganto un poco asi como el tema de la rubia y Gaius. Pero fue empezar el episodio 1x01 y enganchado a la butaca cosa mala.
Gaius...que decir de él, muchos adjetivos y ninguno bonito, pero es que es imposible no quererle! Las charlas con la cylon comprendo que al principio cuestan, pero despues son parte fundamental de la historia.
La habre visto completa unas 3 veces y episodios sueltos no se cuantas, solo de escribir este post ya estoy escuchando los tambores de la intro y me tienta meterle mano otra vez...
En serio, es muy top, una serie ambientada en el espacio que habla sobre politica, ciencia, religion, filosofia...toca todos los palos y con sentido. Ademas no hay un personaje que no sea carismatico, sea bueno o malo (aunque hay muchos grises) y solo hay un Almirante Adama “so we say all”.
Joder, es que recuerdo el capitulo ese de la “cancion” (no digo nada mas para no spoilear) y se me pone la piel de gallina.
Para mi es la mejor “space opera”, seguida por “The Expanse”, la cual se me atraganto bastante al principio, pero es otra digna de elogio (aunque inferior a BSG).
Y pasando a otro tema...estamos revisionando en famila “Como conoci a vuestra madre”, para mi es la tercera o cuarta vez, pero es una buena serie para ver a cualquier hora y episodios cortos, Barney es “overtop”. Antes habíamos revisionado todas las temporadas de “Big bang theory”, es muy gracioso ver como mi hijo de 5 años se rie con las ocurrencias de este grupo y se aprende los nombres de todos.
Antes de la pandemia también repasamos “El principe de Bel-Air”, sobre todo porque es buena serie para poner en el desayuno o la cena que no da tiempo a otra cosa para llegar al cole, trabajo etc...esta también le encantó a mi hijo mayor de 5 años, se partia con Carlton.
Ahora que estamos a punto de terminar “Como conoci a vuestra madre”, estoy pensando que otra sitcom con varias temporadas que podemos poner y que sea entretenida (y adecuada) para todos, incluidos los niños, aunque en HIMYM la palabra follar y puta sale a menudo, por suerte nuestro hijo les reprende y no las repite xD Habia pensado en poner “Friends”, a mi mujer no le hace mucha gracia y no se como habra envejecido, yo si la vi en su dia y me gustaba.
Otra opcion seria una que nunca vi porque en su momento no le veia la gracia, “Senfield”. No se a dia de hoy si me gustaria, y si a mi no me gustaba, a un crio de 5 años lo dudo mucho...Frasier es otra serie famosa que también me echaba para atras.
También habi pensado sn “New girl” de la que yo vi varias temporadas y no me disgustaba, aunque juega en una liga menor al resto de sitcom que he mencionado.
Pues eso, siento el tocho, a ver si me dais alguna idea para la siguiente sitcom.