Firol escribió:@chuckyflame @Kuouz sacrilegos!!
Y pasando a otro tema...estamos revisionando en famila “Como conoci a vuestra madre”, para mi es la tercera o cuarta vez, pero es una buena serie para ver a cualquier hora y episodios cortos, Barney es “overtop”. Antes habíamos revisionado todas las temporadas de “Big bang theory”, es muy gracioso ver como mi hijo de 5 años se rie con las ocurrencias de este grupo y se aprende los nombres de todos.
Antes de la pandemia también repasamos “El principe de Bel-Air”, sobre todo porque es buena serie para poner en el desayuno o la cena que no da tiempo a otra cosa para llegar al cole, trabajo etc...esta también le encantó a mi hijo mayor de 5 años, se partia con Carlton.
Ahora que estamos a punto de terminar “Como conoci a vuestra madre”, estoy pensando que otra sitcom con varias temporadas que podemos poner y que sea entretenida (y adecuada) para todos, incluidos los niños, aunque en HIMYM la palabra follar y puta sale a menudo, por suerte nuestro hijo les reprende y no las repite xD Habia pensado en poner “Friends”, a mi mujer no le hace mucha gracia y no se como habra envejecido, yo si la vi en su dia y me gustaba.
Otra opcion seria una que nunca vi porque en su momento no le veia la gracia, “Senfield”. No se a dia de hoy si me gustaria, y si a mi no me gustaba, a un crio de 5 años lo dudo mucho...Frasier es otra serie famosa que también me echaba para atras.
También habi pensado sn “New girl” de la que yo vi varias temporadas y no me disgustaba, aunque juega en una liga menor al resto de sitcom que he mencionado.
Pues eso, siento el tocho, a ver si me dais alguna idea para la siguiente sitcom.