The Lost Pirate Kingdom Serie de 6 capitulos narrada a forma de documental, vamos ese formato que es a narrado a forma de documental con voz en off y seguido pasan a las escenas actuadas.
Ha estado entretenida, hay actores bien escogidos como los que hacen de Benjamin Hornigold, Edward Teach Blackbeard, Samuel Bellamy Black Sam, Bartholomew Roberts, actores conocidos y quedan muy bien en los papeles, el que no me gustó fue Charles Vane, y mas después de tener el recuerdo de Black Sails en la cabeza.
La series se centras mas o menos en la misma época que la serie Black Sails y todo el tema de Nasau, según he leído no es que este perfectamente documentos los hechos y que habría que ponerles puntos y comas, pero ya digo para pasar el rato esta bien.
Pero si algo me ha llamado la atención es la joven actriz inglesa Mia Tomlinson que hace el papel del Anne Bonny, por desconocida, hasta tal punto que he mirado y se ha estrenado con esto como actriz en televisión, y es que a parte de estar como un tren, lo ha hecho muy bien siendo de los mejores personajes, y se ve que en el casting la han pillado por méritos al ser una desconocida total al lado de los demás; a dia de hoy que no la conoce ni el tato, me aventuro a que esta la veremos en cine a no mucho esperar, tiene todo lo que gusta en ese Hollywood de hoy, y por no decir de siempre.
Entretenida y de pasar el rato, aunque si quereis ver piratas del caribe no hay nada mejor que Black Sails en cine o television.
6.5+