¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Empezando la 1ª temporada de Narcos: México
Pandingo11 escribió:Empezando la 1ª temporada de Narcos: México

Espero que lleves mejor que yo los problemas de sonido, a mi me pareció molesto. Hay momentos en los que no se escucha nada, solo se oyen susurros, especialmente cuando habla Diego Luna. En más de una ocasión te tocará subir el volumen en los diálogos. A mí me gustó la temporada. Que la disfrutes ;)

Saludos
eliveraton escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando la 1ª temporada de Narcos: México

Espero que lleves mejor que yo los problemas de sonido, a mi me pareció molesto. Hay momentos en los que no se escucha nada, solo se oyen susurros, especialmente cuando habla Diego Luna. En más de una ocasión te tocará subir el volumen en los diálogos. A mí me gustó la temporada. Que la disfrutes ;)

Saludos

Sí, ya instintivamente cuando cuando sale Diego Luna o alguno de su grupo pillo el mando para subir el volumen. Y aún así me pierdo palabras o frases [+risas]

Aún así llevo 4 capítulos y muy bien [oki]

[beer]
Visto segundo capítulo de superman, la serie sigue, sorprendentemente a un nivel alto. Se ve que a algún directivo de Cw le diò por pensar por una vez en su vida.

Por cierto alguien sabe cuando ponen la temporada 3 de yellow stone en España???
Ya les caerán criticas por hacer a los dos hijos heteros en 2021, y encima,
poner al único negro de villano XD
.
Grant escribió:Visto segundo capítulo de superman, la serie sigue, sorprendentemente a un nivel alto. Se ve que a algún directivo de Cw le diò por pensar por una vez en su vida.

La verdad es que me está sorprendiendo para bien. a ver si mantienen el nivel
Visto el 7x01 de The Flash.

No ha sido un capítulo brillante, pero ha estado bastante bien considerando la forma abrupta cómo terminó la temporada pasada por culpa del Papayavirus.

Y sí me
emocioné un poco con la Muerte de los Wells.

Por otro lado, la Villana de los Espejos por fin descubre que ella realmente murió y lo que salió del espejo es otra cosa...
Sir_Dekar escribió:Visto el 7x01 de The Flash.

No ha sido un capítulo brillante, pero ha estado bastante bien considerando la forma abrupta cómo terminó la temporada pasada por culpa del Papayavirus.

Y sí me

Por otro lado, la Villana de los Espejos por fin descubre que ella realmente murió y lo que salió del espejo es otra cosa...

The flash es una serie que siempre he querido empezar a ver ¿me la aconsejas?
Vista la segunda temporada de big little lies. Tal y como intuía y me habían comentado por aquí, innecesaria y prescindible, han querido estirar el chicle y pasa lo que pasa. Recomiendo ver la primera temporada, que está muy bien y tiene un final que funciona bien como cierre, y olvidarse de la segunda.

Saludos
The Expanse 5ª temporada.
AtmAragones escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el 7x01 de The Flash.

Y sí me

The flash es una serie que siempre he querido empezar a ver ¿me la aconsejas?

Sí. Sobretodo las 3 primeras temporadas. Las siguientes ya son bastante más irregulares (aunque tienen capítulos notables de vez en cuando).
Yo me estoy viendo una clásica noventera que en su día no lo vi, Twin Peaks, está muy bien, con mucha intriga.

También me estoy viendo otra serie poco a poco por que son muchas temporadas y capítulos, Senfield, es muy bueno, mi favorito es George Constanza luego Elaine y de 3º Sendfied y Kramer, en parte me cansa un poco los monólogos que salen de inicio pero por otra bien, con las anecdotas etc, que te identificas, prefiero lo de luego donde estan todos con lo que sucede etc, muy coñero.

Y sigo viendo American God, aunque la trama la veo lenta de más, también Ataque a los titanes la temporada nueva.
Sir_Dekar escribió:Visto el 1x02 de Superman&Lois.

Mantiene el nivel y por momentos incluso mejor que el primer capítulo. Por fin CW ha logrado iniciar una serie con calidad, después de la aberración que ha sido Batwoman.

Tengo ganas de empezarla, donde la ves?
mojito1469 escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el 1x02 de Superman&Lois.

Mantiene el nivel y por momentos incluso mejor que el primer capítulo. Por fin CW ha logrado iniciar una serie con calidad, después de la aberración que ha sido Batwoman.

Tengo ganas de empezarla, donde la ves?

En HBO
El Infiltrado

Mini serie de Dos capítulos. Va sobre 2 tíos bueno 3, que hacen un documental de infiltración sobre Corea del Norte y es para flipar (algo que ya se sabía pero esta vez los han pillado con todo tipo de pruebas). Al Cao de benós lo pillan pero a saquísimo.
Está muy bien.
The Boys (1T)

Imagen

Nada mas empezarla te quedas WTF!?

Pero es que es así toda la serie!

Contiene el que posiblemente sea el antagonista que da mas asco de toda la historia de la televisión.

Con ganas de comenzar su segunda temporada.

Notable.

8/10

;)

Saludos!!!
@javitronik a ver qué te parece la dos, porque creo que la 1 estuvo bastante mejor. Aún así es una serie entretenida.
Lloyd_Banks escribió:@javitronik a ver qué te parece la dos, porque creo que la 1 estuvo bastante mejor. Aún así es una serie entretenida.

Mañana me pongo con ella :p

;)

Saludos!!!
@javitronik espero tu reacción a un momento en el que son atacados por el mejor villano de la historia que tiene un superpoder curioso XD
Empecé ayer la mini-serie Stanley retrato de un asesino, son 4 capítulos, he visto 1. La serie no está mal, es Holandesa, basada en hechos reales y autobiográfica, atracaba bandos, narcotraficante internacional y más. xd
Lloyd_Banks escribió:@javitronik espero tu reacción a un momento en el que son atacados por el mejor villano de la historia que tiene un superpoder curioso XD

A ver, el superpoder es la polla pero a mi no me parece para tanto [ginyo]
@Pandingo11 yo le habría hecho un hueco en los 7 con un asiento adaptado con reposa eso.

Anda que no habría dado juego, como el lazo de Wonder Woman XD XD XD
Lloyd_Banks escribió:@Pandingo11 yo le habría hecho un hueco en los 7 con un asiento adaptado con reposa eso.

Anda que no habría dado juego, como el lazo de Wonder Woman XD XD XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Empezando la 2T de The Boys.

En la línea de la primera. Locura total.

;)

Saludos!!!
Visto el tercero de Superman, va bien la cosa [oki]
Lloyd_Banks escribió:Visto el tercero de Superman, va bien la cosa [oki]

Pues si, buen capítulo la verdad y la serie sorprendentemente sigue a un nivel alto
Grant escribió:

Pues si, buen capítulo la verdad y la serie sorprendentemente sigue a un nivel alto

La putada que no encajaba el audio con la imagen durante unos minutos, para uno que bajo en español y pasa esto [+risas] , viendo una critica del episodio parece que ha sido cosa de HBO :o

Una pregunta: ¿la serie se sigue bien si no has visto NADA del universo de DC, ni películas ni series (ni cómics, por supuesto)?
Tu viella escribió:

Una pregunta: ¿la serie se sigue bien si no has visto NADA del universo de DC, ni películas ni series (ni cómics, por supuesto)?

Sí, sin problema. Es basicamente saber que Superman cae en la tierra, le adoptan y criptonita mala XD con eso ya vas bien.
Lloyd_Banks escribió:
Tu viella escribió:

Sí, sin problema. Es basicamente saber que Superman cae en la tierra, le adoptan y criptonita mala XD con eso ya vas bien.

Genial, gracias. Me acabo de ver la mitad del primer capítulo y me ha gustado, seguiré viéndola. Sale un capi por semana, ¿no? ¿Qué día?
1 por semana, sí, creo que los miércoles, al menos es el día que yo los veo.
Si fuera guionista de esa serie ahora mismo estaría asustado porque están poniendo el novel medio de superman y lois a un nivel acto. Un mal capítulo y te hunden.
Terminada la 2ª temporada de Narcos México y muy bien... Muy buena trama que engancha con esos momentos de realidad.

Me he quedado con más ganas del Chapo [+risas]

Y buscando resulta que han renovado para una 3ª temporada:
https://as.com/epik/2020/10/29/portada/1603966806_690801.html
Pandingo11 escribió:Terminada la 2ª temporada de Narcos México y muy bien... Muy buena trama que engancha con esos momentos de realidad.

Pues yo dejé la serie tras ver la historia de Pablo Escobar. Para mi insuperable temporada.

Le daré un tiento. Según parece no está tan mal como dijeron en un principio por aquí.

;)

Saludos!!!
Vista Taboo. Me ha gustado pero no me ha entusiasmado. Creo que había mimbres para hacer algo mejor, le ha faltado algo, pero bueno, no ha estado mal. Tiene intriga, violencia, luchas de poder y un toque oscuro y sombrío. La trama me ha parecido algo irregular y con altibajos, siendo lo mejor el comienzo y el final (los capítulos intermedios me han parecido algo flojos). Uno de los problemas es que ciertas cosas del personaje principal se introducen en la serie pero no se desarrollan, no se explican ni tienen influencia en la trama, por lo que entiendo que sobran. La ambientación está muy bien y tiene algunos personajes muy buenos. Tom Hardy y la mayoría del reparto están bastante bien.

He estado leyendo en internet y no me ha quedado claro si habrá más temporadas o está cancelada, he leído de todo. Alguien sabe algo?
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:Terminada la 2ª temporada de Narcos México y muy bien... Muy buena trama que engancha con esos momentos de realidad.

Pues yo dejé la serie tras ver la historia de Pablo Escobar. Para mi insuperable temporada.

Le daré un tiento. Según parece no está tan mal como dijeron en un principio por aquí.

;)

Saludos!!!

A mi ya digo me ha gustado bastante. Además esta muy relacionada con la primera (personajes, historias...)

@eliveraton Yo estoy también por ver la serie (Taboo) pero siempre me he dicho, me espero a que salga la 2ª temporada, pero no hay manera...

En su momento creo que dijeron que para el 2018. Y luego confirmaron que para el 2020 y nada :-?
5 capitulos llevo vistos de Raised by wolves y si no fuera porque me gusta la ciencia ficción... la habría quitado hace tiempo, es lentísima, y repite el mismo patrón una y otra vez, por lo demás se puede ver.
@Pandingo11 , yo la fui dejando por lo mismo, pero entre que no sabía con que serie ponerme y que los años pasan y no sale la segunda temporada, me animé a verla. Si dices que confirmaron que la segunda se estrenaría en 2020, lo mismo se ha visto afectada por el Covid, a saber.

Me alegro de que te haya gustado Narcos México. Es una serie que se comenta muy poco por aquí y parece que no ve mucha gente, pero para mí cumple sobradamente y es bastante entretenida, me gusta. A ver que tal los hijueputas en la próxima temporada [carcajad]
eliveraton escribió:@Pandingo11 , yo la fui dejando por lo mismo, pero entre que no sabía con que serie ponerme y que los años pasan y no sale la segunda temporada, me animé a verla. Si dices que confirmaron que la segunda se estrenaría en 2020, lo mismo se ha visto afectada por el Covid, a saber.

Me alegro de que te haya gustado Narcos México. Es una serie que se comenta muy poco por aquí y parece que no ve mucha gente, pero para mí cumple sobradamente y es bastante entretenida, me gusta. A ver que tal los hijueputas en la próxima temporada [carcajad]

[carcajad] [carcajad]
Espero que sea como predijo "el padrino" al final de la serie...

Y sobre todo, ese Chapo ratataaaa
Visto el 2x05 de Krypton.

Brutal final del capítulo. Matan a Lyta Zod, en una Guerra de Tiranía vs Rebeldes. A ver si aparece Doomsday ahora.
patrinas escribió:empezando See

En teoría la segunda temporada finalizaba la producción este mes, pero con el tema de la pandemia está en el aire y todavía no hay noticias fiables sobre su llegada. Es una producción curiosa, a ratos entretenida y no carente de algunas virtudes pero el nivel de estupidez de su planteamiento requiere un notable acto de fe. Eso sí, el dineral que costó no se ve por ningún lado.

Por otra parte hace unos días comentaba que tras un final de primera temporada con remontada Para Toda la Humanidad se había puesto interesante de cara a la segunda entrega. Lamento decir que a vuelto a la tontuna y la mediocridad del principio y se me está haciendo realmente indigesta y empalagosa con una trama absurda y unos personajes insufribles. De verdad que no se que hace ahí un Joel Kinnaman que merece productos mucho mejores que estos últimos en los que se ha embarcado.

En cuanto a Ghosts ( Fantasmas ), se confirman las impresiones iniciales. Se ve con una sonrisa pero no aprovecha las posibilidades de la idea y queda lejos, muy lejos, de las gloriosas comedias británicas de antaño que tanto añoro y que te hacían partir de risa.

Servant es ya una caricatura de sí misma que no merece comentario alguno y The Walking Dead sigue en el fango y el tedio más absoluto, encima con un nivel de producción ínfimo supongo que consecuencia de los recortes de presupuesto por la deserción en masa de audiencia. No veo en un futuro cercano demasiadas producciones interesantes, así que habrá que confiar en alguna sorpresa inesperada de Netflix o Amazon.
Para toda la humanidad y me parece una oportunidad perdida, se hace algo lenta y cada vez se sumerge más en el drama y no el scify, me sigue gustando de todas formas.

Empezando Gambito de dama y por ahora esta bien pero quizá esperaba algo más por las criticas tan buenas que tiene.
“Pacific Rim”

Me ha parecido muy entretenida y bien hecha. Si os gustó la película, podéis darle una oportunidad a la serie.

“Superman&Lois”

Ídem, una serie muy entretenida, y con unos efectos especiales más que dignos. Los actores físicamente no terminan de cuajar, pero sus actuaciones están bastante bien. Los que hacen de hijos, malos actores y asesinables los dos.
@Poetiso a mí la relación de los hermanos me gusta. No es tan predecible como parecía que iba a ser.
Lloyd_Banks escribió:@Poetiso a mí la relación de los hermanos me gusta. No es tan predecible como parecía que iba a ser.

Me refiero a que no me gusta cómo actúan los actores, me resultan odiosos los dos. Los personajes están bien desarrollados, en eso de acuerdo.
Poetiso escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Poetiso a mí la relación de los hermanos me gusta. No es tan predecible como parecía que iba a ser.

Me refiero a que no me gusta cómo actúan los actores, me resultan odiosos los dos. Los personajes están bien desarrollados, en eso de acuerdo.

A mí no me molesta la verdad, no creo que lo hagan tan mal. Por ahora está entretenida, aunque en esa casa van haciendo falta ingresos XD
Poquito a poquito, terminada la 2ª temporada de True Blood, y empezado la siguiente. La verdad que, por encima de la batidora de géneros que es, tiene al menos un par de personajes a la altura de las mejores de los Coen. Y, por el otro lado, Peaky Blinders, que también la estaba viendo, cada vez se me hace más cuesta arriba seguirla, entre la larga duración de cada capítulo y su estilo "típico", no me acaba de enganchar.
@Arvo Menda jarra de agua fría el comemtsrio sobre "Para toda la humanidad" con las ganas que le tengo.
La verdad es que la primera temporada ya es bastante irregular, tiene algunos episodios muy interesantes pero hay algunos (la primera mitad sobretodo) que se hacen bastante tediosos. Aún así supongo que le daré una oportunidad cuando esté completa la sgunda temporada, pero no puedo negar que ha bajado mi interés...

Saludos
Comenzando Trascent the Gods: Black Troops II (la temporada 6 de toda la serie).

Se nota ya la mejor calidad de animación en los dos primeros capítulos que ví con respecto a la Temporada anterior (que ya tenía animación bastante mejor que las temporadas 1-4).

Bastante interesante se va volviendo esta historia de Guerreros Romanos Angeles vs Angeles Amazonas, y con la Tierra, los Demonios y otras razas involucradas en una Guerra que va abarcando más cada vez.
16819 respuestas