patrinas escribió:empezando See
En teoría la segunda temporada finalizaba la producción este mes, pero con el tema de la pandemia está en el aire y todavía no hay noticias fiables sobre su llegada. Es una producción curiosa, a ratos entretenida y no carente de algunas virtudes pero el nivel de estupidez de su planteamiento requiere un notable acto de fe. Eso sí, el dineral que costó no se ve por ningún lado.
Por otra parte hace unos días comentaba que tras un final de primera temporada con remontada
Para Toda la Humanidad se había puesto interesante de cara a la segunda entrega. Lamento decir que a vuelto a la tontuna y la mediocridad del principio y se me está haciendo realmente indigesta y empalagosa con una trama absurda y unos personajes insufribles. De verdad que no se que hace ahí un Joel Kinnaman que merece productos mucho mejores que estos últimos en los que se ha embarcado.
En cuanto a
Ghosts ( Fantasmas ), se confirman las impresiones iniciales. Se ve con una sonrisa pero no aprovecha las posibilidades de la idea y queda lejos, muy lejos, de las gloriosas comedias británicas de antaño que tanto añoro y que te hacían partir de risa.
Servant es ya una caricatura de sí misma que no merece comentario alguno y
The Walking Dead sigue en el fango y el tedio más absoluto, encima con un nivel de producción ínfimo supongo que consecuencia de los recortes de presupuesto por la deserción en masa de audiencia. No veo en un futuro cercano demasiadas producciones interesantes, así que habrá que confiar en alguna sorpresa inesperada de Netflix o Amazon.