eliveraton escribió:Big Little Lies. Hoy me pondré con la segunda temporada. La verdad es que no espero gran cosa de ella, ya que el final de la primera parece un buen cierre para dar carpetazo al asunto y dejarlo ahí.
Efectivamente. La segunda sobra y solo se salva por una Meryl Streep más odiosa que de costumbre. Te la puedes ahorrar si quieres, hay cosas mucho más interesantes. En cuanto a Perry Mason, es cierto que es un poco irregular, especialmente en lo eferente a la trama, pero los personajes están realmente bien. Quiero ver si finalmente termina en silla de ruedas.
A todo lo cual: terminada la primera y exageradamente corta de
Tribus de Europa. Regular, tiene cosas interesantes pero la historia es floja y tiene un cierto aire cutre de falta de medios. Aún así no va sobrado el género como para renunciar a series de esta temática que al menos mantienen por ahora cierta dignidad.
Empezada además la segunda de
Para Toda la Humanidad, luna de las grandes "tapadas" de Apple +. Empezó realmente floja pero a mitad de temporada empezó a despegar la trama y ahora está interesante. Si os gustan las distopías no deberías dejarla pasar. No es como The Man in the High Castle pero merece la pena.
Finalmente me pondré también con la nueva comedia de la BBC,
Ghosts, episodios cortos de 25 m. Hace ya mucho tiempo que el Reino Unido ya no es lo que era con sus míticas series de humor, tal vez porque la situación no acompaña. Espero que no decepcione aunque tengo mis dudas.