Vista la primera temporada de
The Terror, la cual me ha parecido una maravilla, me ha gustado muchísimo. La ambientación está genial, muy lograda. Con tanto británico y ese reparto estaba claro que las actuaciones no podían fallar, y efectivamente, las actuaciones son de mucho nivel (gloria y honor para Jared Harris
). La trama y todo lo que gira alrededor de ella es interesante. La evolución y el arco de algunos personajes están muy bien. Habrá gente que la considere lenta pero para mi eso no es un problema. La serie parece que es de la antigua HBO de lo bien hecha que está. Imagino que más adelante veré la segunda temporada. Como me han comentado por aquí que son antologías y no están relacionadas, y que además es bastante floja, ninguna prisa.
Vistas también las tres temporadas disponibles de
Goliath. Serie de abogados hecha y construida para el lucimiento de su protagonista, Billy Bob Thornton, el cual lo hace francamente bien, bordando el papel de abogado con problemas con la botella. La serie parte de una buena primera temporada, la cual es interesante, está bien hilada y tiene un buen desarrollo. Además cuenta con un gran antagonista. La segunda temporada me ha parecido bastante convencional, correcta sin más. La tercera temporada bajo mi punto de vista es muy floja. Han metido demasiado relleno y tiene momentos muy prescindibles. La serie va de más a menos. Está confirmada una cuarta y última temporada. Espero que remonte y le den un buen final.