@eliveraton La segunda está muy bien, para mi incluso mejor, y te lo dice alguien que en general no soporta el género. Eso sí, el peso al completo de la serie lo lleva Nº5 y sus movidas; el resto, bastante prescindible.
A todo lo cual: ya llevo unos cuantos de la quinta de
The Americans y sigue manteniendo un buen nivel de entretenimiento, pero también es justo decir que la credibilidad de la trama brilla ya por su ausencia, con algunos hilos basados en decisiones inverosímiles difícilmente justificables. Un poco más de realismo a nivel de historia hubiera funcionado mejor como producto de mayor calidad, pero supongo que hubiera afectado a la intriga y a la tensión y por tanto a la audiencia en general, así que se le perdona. En cuanto a
The Stand, se deja ver pero me quedo de lejos con la versión del 94. Esta no funciona ni por la narrativa temporal a saltos ni mucho menos con el desastre de elenco que han escogido. Si en vez de la generalista CBS la hubiera cogida una cadena de streaming el resultado sería mucho mejor.
La quinta de
The Expanse me está decepcionando mucho, muchísimo, la segunda de
Servant ya queda claro que tan insustancial y carente de sentido como la primera pero sin la novedad de la ambientación y el mal rollo y la octava de
Mom nota mucho la ausencia de una de las protagonistas, lo cual es una lástima porque a diferencia de la mayoría hasta el momento había ido de menos a más.