Acabada [b]The Americans[/b] .Me ha sorprendido el final, esperaba algo distinto, pero la verdad es que me ha gustado. El último capítulo tiene un par de escenas que me han parecido sensacionales.
En el cómputo global la serie me ha gustado muchísimo, es muy recomendable. Si os gusta el tema del espionaje, no deberíais perdérosla. Espionaje clásico, algo que hace que sea diferente a otras series, no busquéis hackers ni similares, aqui se trabaja con peluca y gafas [rtfm]
La serie empieza centrada en la acción pero con el paso de las temporadas va evolucionando y cogiendo más peso el drama. Esos momentos de la serie en los que la acción y el drama van de la mano me han parecido muy buenos. Las tramas están muy bien. Como dijo un compañero del foro unos mensajes más atrás, es cierto que los momentos de acción son inverosímiles y forzados, pero bueno, sarna con gusto no pica y se perdona por lo entretenida e interesante que es la serie. No me extraña que Matthew Rhys se llevara un Emmy, está impresionante. El resto de actores también están muy bien. Leyendo un poco en internet he descubierto que los Jennings son pareja en la vida real, con razón había tan buena química en pantalla [carcajad]