Acabada la cuarta temporada de
The Americans. Cuando vea las dos temporadas que me quedan y termine la serie voy a necesitar Metadona
. Bajo mi punto de vista la serie mantiene el nivel con el paso de las temporadas, muy alto, pero va cambiando y evolucionando, cada vez pesan más los conflictos éticos, morales y personales, se acentúa el drama. Me está pareciendo una serie muy completa, con una temática muy interesante (espionaje old school, festival de pelucas incluido), con buenas tramas y guiones, personajes bien construidos y muy buenas interpretaciones. Por cierto, coincido con el compañero que decía que le rechinaba la hija (Paige). No me extraña, es insufrible
Terminada
The flight attendant. Sigo pensando lo que dije en un primer momento, dentro de que la serie es de esas que se olvidan igual de rápido que se ven y de que no es gran cosa, entretiene y se deja ver. Empieza mejor que termina, el final no está muy bien resuelto que se diga, pero creo que para ver algo rápido, sin pretensiones y pasar el rato, vale.
Después de ver los dos primeros capítulos de
30 monedas, necesito a alguien que con sus comentarios me de fuerzas para seguir
. El primer capítulo es el peor episodio piloto que he visto en una serie en mi vida, un despropósito. El segundo estuvo mejor (fácil lo tenia), pero no lo necesario como para animarme a seguir, me pareció flojo. A los que la estáis viendo, el tercero y cuarto mejoran lo visto en los dos primeros?