Pues yo acabo de terminarme "
Gravity Falls" [por Disney Plus] que cierto compi llevaba dándome la murga con la serie hace un tiempo...Y me ha gustado más de lo que esperaba. Porque sé que es anterior a
Stranger Things[La primera temporada, que la segunda ya es del 2015-2016 cuando el fenómeno "Stranger" estanab en su mayor apogeo
] que si no... Diría que estaba muy influenciado por ella, ahora sé que es al revés.
Para ser una serie de Disney es bastante moderna en conceptos, y a veces pienso que podría haberse adaptado a imagen real, ya que cuando se pone "Seria" pasaría por una serie del palo de Expediente X[ojo, en ciertos capítulos y ya cuando se acerca el final de la misma, precisamente por el enfoque que se le da a todo] lo único que me dejó un poco "Con el culo torcido" fue lo "Especiales" que son en el pueblo de Gravity Falls, eso de casarse con Pajaros Carpinteros no me acaba de cuadrar
Como sea una serie Auto-Biográfica....Menuda infancia pasó el autor
rodeada de fenómenos de pueblo...
Ahora me queda por ver el Reboot del 2017 de Pato-Aventuras, que ya me estaba encantando pero que le di una pausa, para terminarme "Gravity"... Luego seguiré con "El Mandaloriano"