@eliveraton Olvídate de la cuarta de
Fargo, de verdad; perdóname que insista pero lo hago para ahorrarte tiempo y posterior mosqueo. Si tuviera dudas callaría y dejaría que lo comprobaras por tí mismo. No te dejes engañar por el primero, que promete, lo he dicho muchas veces por aquí, es un desastre absoluto y una pérdida de tiempo - y no solo es opinión mía, claro - con capítulos que directamente son una tomadura de pelo, como el 9 de una temporada de 11 cuando lo normal siempre han sido 10.
Warrior por el contrario es la gran "tapada" de los últimos tiempos. No es especialmente sutil pero los episodios pasan volando, tan entretenida resulta la historia, y las escenas de acción son realmente espectaculares dejando de lado el número inverosímil de víctimas.
Viendo entre otras la segunda de
La Materia Oscura, con un sopor indescriptible ( de verdad, no hay por donde coger una historia tan absurda y hortera - si esto leen los niños de hoy tendremos un problema muy serio el día de mañana - ), y
The Flight Attendant, que no está mal como comedia negra y propuesta de estética original con recursos trillados como las ventanas partidas que se han puesto otra vez de moda como si fueran los 70's - la mediocre Ratched, sin ir más lejos, y la cuarta de Fargo - , o el muerto presencial. Si acaso me preocupa un poco, como ocurría con la excepcional Gambito de Dama, esa visión casi glamurosa del alcoholismo y las adicciones que muestran algunas series de nuevo cuño. Espero que no generen el efecto contrario al deseado.