Vistos los tres primeros capítulos de
Warrior. Engancha cosa mala esta serie, anoche vi tres capítulos como podían haber sido cinco o seis, entra sola. Ya de primeras me llevé una grata sorpresa al ver que está ambientada en el siglo XIX, algo que no sabía y que es un punto a su favor. Es pronto para valorar la trama pero el planteamiento pinta muy bien. Buenas coreografías en las peleas, no va corta de violencia. Otro punto a su favor es que en el reparto está Hoon Lee, mi querido Job en Banshee. A ver si sigue igual en los siguientes capítulos.
Llevo al día
The flight attendant, una comedia negra salpicada con drama. La serie es lo que es y cuando la acabe se me olvidará al dia siguiente, pero me está pareciendo entretenida. Para Kaley Cuoco tiene que ser facilísimo hacer este papel, ya que es como una Penny un pelín más exigida. Papel hecho a su medida.
Visto también el primer capítulo de
30 monedas. Se supone que es de terror y los últimos 20 minutos me los he pasado riendo
. La actuación del actor que hace de alcalde me ha parecido de lo peor que he visto en años. El desenlace del capítulo un esperpento. Algunas cosas me han parecido bastante chapuceras y cutres. Me ha parecido un piloto muy malo.