Vista Nuevo Sabor a cereza. me ha gustado.
mezcla extrañísima de géneros y estilos, muy bizarra, mágica, con toques surrealistas, humor negro y momentos muy absurdos, todo ello bajo una capa fina de terror y suspense.
llena de homenajes (o imitaciones) a Lynch y su universo en LA, los neones de NWR, escenas que recuerdan a DePalma, a Argento, a Cronenberg.... todo en la batidora y (con bello púbico y cobayas)....... y no está nada mal.
quizá esa mezcla hace que le falte un poco de autenticidad o identidad, pero todo lo contrario, es una propuesta muy original.
el reparto cumple: Alita lo hace muy bien, es muy expresiva y sugerente, un acierto. respaldada por Catherine keener y el gran Eric Lange (disfrazado en esta ocasión de un pseudo Tim Burton) que nunca fallan.
buen final, que explica lo justo, pero deja algo en el aire, a gusto del consumidor (....o para la segunda temporada)
cierta escena del capitulo cuatro, me ha dejado con el culo torcido de mala manera..... (y soy fan de Cronenberg, Rick Barker, Robb bottin, Clive Barker, la nueva carne, etc)..... una escena muy muy retorcida.... me ha encantado.
Vista también White Lotus, una comedia dramática ligera, también bastante recomendable.
Corta (solo 6 episodios), muy refrescante y adecuada para estas fechas. Con unos personajes tan interesantes como despreciables.... la gracia está en ver si se hunden más o consiguen salir a flote...., pero solo por Armond y sus aventuras, merece la pena darle un visionado.