¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Acabo de ver them y me ha gustado mucho. Pero una web donde expliquen la serie para entenderla mejor me vendría bien
Qué tal la serie de “Cómo vender drogas online”?, alguien la está viendo?.

Edit: estoy viendo la serie de Netflix “Hit & Run” y no pinta mal, pero me parece súper molesto que casi todo el rato, y eso que tengo audio en español, están hablando en hebreo con subs español.

No es que sea un poco, es que es casi todo el rato. Voy por capítulo 2 y al ser de fuera pues imagino que es algo excepcional, pero entonces no entiendo por qué hay partes completamente dobladas y otras hebreo + subs.
Acabamos de ver la tercera temporada de Genius dedicada a Aretha Franklyn.

Muy bien ambientada.
Termine ayer Normal People, que había empezado por que no sabia que ver y la verdad es que me encanto.
cpcbegin escribió:Acabamos de ver la tercera temporada de Genius dedicada a Atheta Franklyn.

Muy bien ambientada.

En qué plataforma?

Gracias! ☺
DarkMessiah escribió:Qué tal la serie de “Cómo vender drogas online”?, alguien la está viendo?.

Edit: estoy viendo la serie de Netflix “Hit & Run” y no pinta mal, pero me parece súper molesto que casi todo el rato, y eso que tengo audio en español, están hablando en hebreo con subs español.

No es que sea un poco, es que es casi todo el rato. Voy por capítulo 2 y al ser de fuera pues imagino que es algo excepcional, pero entonces no entiendo por qué hay partes completamente dobladas y otras hebreo + subs.

A mi me ha gustado muchísimo la serie como vender drogas online (fácilmente)
Además esta completa o al menos está muy bien cerrada con su tercera temporada
Mikel24 escribió:
DarkMessiah escribió:Qué tal la serie de “Cómo vender drogas online”?, alguien la está viendo?.

A mi me ha gustado muchísimo la serie como vender drogas online (fácilmente)
Además esta completa o al menos está muy bien cerrada con su tercera temporada

He visto los 3 primeros y no pinta mal, aunque parece la típica serie juvenil que podrían echar en Antena 3, pero bueno, veremos a ver cómo evoluciona.

Sobre la serie "Hit & Run”, que comenté el otro día, los episodios finales se hacen un poco menos pesados, pues no están tantísimo rato hablando de seguido en Hebreo y la trama está bastante bien (la temporada 2 promete), pero la verdad que es rarísimo, pasar de estar en una misma conversación con 2-3 frases dobladas a Español y de repente, hablando en Hebreo con subs español y se pueden tirar así 10 mins.

Es la única pega que le veo a la serie. Si fuese inglés me da igual, pero es Hebreo, que no tengo ni idea y te obliga a la fuerza a leer y te pierdes cosas.
Pues me ha gustado el 6x11 de Legends of Tomorrow.

Me ha recordado al anime Death Parade.

Solo que con una escala planetaria. La misma irreverencia de jugar con la vida de planetas completos que vemos en la escena final de Men in Black por ejemplo, ó los Zenos y su destrucción de planetas en DB Super.

Además ha servido para ver a Mick más integrado con los nuevos miembros del equipo. Y Eva se ve bastante sexy con vestido de novia la verdad.
Terminada Cruel Summer, la sorpresa ( esperada ) del verano no ha defraudado. Me ha gustado mucho lo original de la propuesta y me consta que no soy el único a juzgar por el hilo de Amazon donde algunos la hemos comentado. Así hay que llevar una intriga. Y sí, yo tenía razón y acerté en mi presentimiento, aunque haya sido por caminos totalmente insospechados a los que pensaba inicialmente y a través de una trama bien construida que atrapa de principio a fin. Ah, y medalla de honor para Olivia Holt, que ha demostrado ser mucho más que una chica atractiva. Le auguro un futuro prometedor en pantalla si se lo propone.
He visto dos ultimamente

Imagen

Ovnis, proyectos de alto secreto desclasificados

En dos veces la he visto, interesante.
Lo peor son las animaciones que no son muy buenas.

6,5

Y la segunda temporada de Sky Rojo

Imagen

7,5
Arvo escribió:Terminada Cruel Summer, la sorpresa ( esperada ) del verano no ha defraudado. Me ha gustado mucho lo original de la propuesta y me consta que no soy el único a juzgar por el hilo de Amazon donde algunos la hemos comentado. Así hay que llevar una intriga. Y sí, yo tenía razón y acerté en mi presentimiento, aunque haya sido por caminos totalmente insospechados a los que pensaba inicialmente y a través de una trama bien construida que atrapa de principio a fin. Ah, y medalla de honor para Olivia Holt, que ha demostrado ser mucho más que una chica atractiva. Le auguro un futuro prometedor en pantalla si se lo propone.

Me apunto la serie [oki]

Espero que esté doblada.
Yo acabo de terminar de ver la temporada 2 de Lupin y obviando muchas cosas que ocurren (al igual que en la primera) que están cogidas con pinzas, está bastante entretenida. La verdad que los capítulos se hacen muy amenos. Me ha gustado.
@Pandingo11 Lo está. Si acaso pásate por el foro de Amazon y pregunta al resto de los que la han visto, por aquello de tener otra opinión, pero creo que en general ha gustado. Por cierto, es de estas que literalmente hasta el último minuto no revela todas las cartas, pero el desarrollo es un poco lento si no entras en el planteamiento que propone.
Vista La serpiente (Netflix). Debo mirármelo, ya que todas las series en las que el protagonista es despreciable, me gustan [carcajad] En este caso la historia gira alrededor de un asesino. Me ha gustado la trama (basada en hechos reales pero con licencias), la ambientación y algunas interpretaciones (no todas). Como punto negativo, el tema de los saltos temporales. Para los que estamos acostumbrados a ellos la serie se sigue bien, y para los que no están acostumbrados que no se preocupen que con cada salto van rotulando el año y la fecha. Aunque se sigue bien, el problema es que queda una estructura algo caótica. Con todo y con eso, me ha gustado, teniendo además una duración perfecta (8 capítulos).

Terminada también Cruel summer (Amazon). Coincido con los análisis positivos que he visto en varios hilos, grata sorpresa, me ha gustado y bastante. Muy buen thriller, bien desarrollado y con un buen final que no se deja nada en el tintero. En este caso la narración con tres líneas temporales si está bien construida, todo encaja, siendo además bastante original. Entre el aspecto físico de las protagonistas en cada línea temporal y los filtros de cámara, la serie se sigue fácilmente y es difícil perderse con los saltos temporales. Esta bien interpretada en general, destacando como dice Arvo más arriba a Olivia Holt. Tengo una app en el móvil en la que voy marcando las series y capítulos que voy viendo y esta serie no la dan por finalizada, así que no se si acabará en antología.

Saludos
Arvo escribió:@Pandingo11 Lo está. Si acaso pásate por el foro de Amazon y pregunta al resto de los que la han visto, por aquello de tener otra opinión, pero creo que en general ha gustado. Por cierto, es de estas que literalmente hasta el último minuto no revela todas las cartas, pero el desarrollo es un poco lento si no entras en el planteamiento que propone.

[oki]
Vale, a priori quizás no la vería leyendo el argumento (Filmaffinity) y sin ver el tráiler pero ya que comentas que te ha gustado y esta doblada...

Me pasaré como dices por el foro.
Visto el 1x14 de Superman&Lois.

Capitulo bastante intenso.

Veremos a Darth Morgan para el siguiente capítulo. Y el momento martillazo a Leslie Larr ha sido jodidamente sublime.

PD: Si alguien puede escribir cualquier cosa en el Hilo de Superman&Lois se lo agredecería. Que se me ha quedado bloqueado el hilo para que no pueda escribir nada por 5 días.
Anoche empecé a ver 30 monedas. No sé si seguir... Cómo me pasa con la mayoría de producciones españolas, no me creo a casi ninguno de sus protagonistas, sus malas actuaciones me sacan completamente. Encima no aguanto a Miguel Ángel Silvestre, a este actor solo lo he tragado en Sense8.

Pero la historia parece interesante, y la serie está bien rodada, se nota que han puesto pasta.
Visto el capítulo 2x01 de Stargirl.

Capítulo lento que sólo sirve de introducción del nuevo arco argumental. Lo más reseñable lo de
la hija de Linterna Verde y la escena final del capítulo con la nueva Liga de Villanos ó Injusticia Ilimitada en construcción...
Coincido en Cruel summers. Aunque a mi quizàs no me ha gustado tanto, coincido en que es una buena serie.
He de decir que hay varias cosas que me las habia olido, también hay otras que me las han colado dobladas... Juega muy bien con los ritmos y las suposiciones.
En general muy bien.

Saludos
Terminada Nuevo sabor a cereza

Imagen

Para amantes del universo Cronenberg... La nueva carne
Le doy un 8
@Jos66
estoy con ella, ya que me llamó la atención el trailer. parecía un homenaje a Mullholand Drive, con imagenes que parecían que salían de un giallo. pero me encuentro con una mezcla de géneros, que no están nada mal.
y el acto sexual del episosio 4 te mete de lleno en Videodrom o Existenz, es bestial

de momento muy bien.
@jestradabcn Si, eso que comentas en spoiler fue lo primero que pensé al verla.

Y la morena tiene un morbo que madre mía [looco]

Me tengo que poner con los Channel Zero, que es una serie del mismo creador y solo he visto la de Candle Cove (las criaturas se parecen mucho)

Saludos
Jos66 escribió:Y la morena tiene un morbo que madre mía [looco]

Es Alita
Ya, esta mas guapa que su version digital [amor]
Me quedan dos para terminar la 2 temporada de Black Summer. De momento, superior a la primera en casi todo y el capítulo de "Caballo Blanco" me ha encantado.
Jos66 escribió:Terminada Nuevo sabor a cereza

Imagen

Le doy un 8

En otro post, un forero:
Rara y asquerosa
Supongo que no es para todo el mundo, no?
Aclaro que llevo 3 episodios, no la he visto entera
Me estáis generando unas dudas enormes de si darle una oportunidad o no a "nuevo sabor a cereza".
La critiva la ponen como una miniserie interesante, a la que hay que darle una oportunidad. Pero luego leo comentarios de que es bastante asquerosa, y me quita un poco las ganas.... Supongo que la dejaré reposar un poco a ver si seguís comentando sobre ella, ahora mismo no lo tengo nada claro.

Saludos
Vistos los capítulos 3x01 y 3x02 de Titans.

Nada mal el comienzo de temporada.

En cuanto a la trama de Starfire y su hermana supongo que la veremos en la segunda mitad de la temporada así como el más que evidente regreso de
Donna y Rachel.

Edit: Visto el 3x03.

Final del capítulo brutal. A ver cómo se recuperan ahora tras perder a otro miembro del equipo tras pasar tan poco tiempo desde la muerte de Donna.
Terminada The White Lotus, para pasar el rato, nada especial.
Jos66 escribió:Terminada Nuevo sabor a cereza

Imagen

Le doy un 8

Pues con lo que has dicho y que la mente detrás de la serie es Nick Antosca me acabas de meter muchísimas ganas de verla. Además la prota es la actriz que hace de Alita en la peli de Robert Rodriguez que me cae muy bien.
Vendida!
Anoche acabamos de ver "the White Lotus". Todos los personajes me parecieron odiosos (supongo que era lo que se buscaba), y el final me decepcionó bastante... Parece la típica serie donde todo explorará en el último capítulo pero luego es un bluf...

Al parecer quieren montar un rollo antología, con temporadas independientes, pero no sé de qué modo se lo van a montar...

Saludos!
Vista Nuevo Sabor a cereza. me ha gustado.
mezcla extrañísima de géneros y estilos, muy bizarra, mágica, con toques surrealistas, humor negro y momentos muy absurdos, todo ello bajo una capa fina de terror y suspense.
llena de homenajes (o imitaciones) a Lynch y su universo en LA, los neones de NWR, escenas que recuerdan a DePalma, a Argento, a Cronenberg.... todo en la batidora y (con bello púbico y cobayas)....... y no está nada mal.
quizá esa mezcla hace que le falte un poco de autenticidad o identidad, pero todo lo contrario, es una propuesta muy original.
el reparto cumple: Alita lo hace muy bien, es muy expresiva y sugerente, un acierto. respaldada por Catherine keener y el gran Eric Lange (disfrazado en esta ocasión de un pseudo Tim Burton) que nunca fallan.
buen final, que explica lo justo, pero deja algo en el aire, a gusto del consumidor (....o para la segunda temporada)
cierta escena del capitulo cuatro, me ha dejado con el culo torcido de mala manera..... (y soy fan de Cronenberg, Rick Barker, Robb bottin, Clive Barker, la nueva carne, etc)..... una escena muy muy retorcida.... me ha encantado.

Vista también White Lotus, una comedia dramática ligera, también bastante recomendable.
Corta (solo 6 episodios), muy refrescante y adecuada para estas fechas. Con unos personajes tan interesantes como despreciables.... la gracia está en ver si se hunden más o consiguen salir a flote...., pero solo por Armond y sus aventuras, merece la pena darle un visionado.
Estoy ahora llevando al día dos series, una en Netflix y otra en Disney+

Secretos del deporte / Untold

En formato documental cuenta escándalos en el ámbito deportivo de momento llevan dos capítulos, la mítica pelea en el partido Piston vs Pacers, y la tóxica relación de Christy Martin (la Myke Tyson femenina) con su pareja y a la vez entrenador... da para una peli de los Cohen

Y en Disney What if (Que me parece lo más potable desde Mandalorian)
Visto el 1x15 de Superman&Lois (Season Finale).

Correcto capítulo de final de temporada, aunque el combate final podría haber durado algo más. Lo malo es que la escena final no deja ninguna pista sobre el Enemigo a vencer en la segunda temporada.

Visto el 2x02 de Stargirl.

Pues ha estado mejor que el primer capítulo.

Al menos ya vemos más sobre la nueva Linterna Verde y los que serán seguramente los villanos principales de esta temporada.
Terminada la segunda de Baptiste, bastante decepcionante, y mientras sigo con el maratón de The Office ( gracias a los que insistieron en defenderla ante mis reticencias y especialmente a los que me advirtieron que me cargara de paciencia con las dos primeras temporadas antes del despegue en la tercera que ya estoy terminando ), me voy a poner con la tercera de Britannia, que acaba de llegar, y tal vez con Los Vencidos, que de entrada me interesa bastante. Hoy se ha estrenado también Chapelwaite, basada en el universo Salem's Lot de Stephen King pero dado mi desinterés por el autor creo que la dejaré para más adelante.
He visto The Undoing y me ha parecido entretenida.

Imagen

Y de esta llevo 3 y me está pareciendo flojisisma

Imagen

Seguramente me pondré también con Big Little Lies para terminar la trilogía Kidman
Terminada The underground railroad . No es una serie para todo el mundo y que se pueda recomendar abiertamente, ya que su ritmo lento y a ratos pesado seguro que se le atragantaría a más de uno, pero a mí personalmente me ha parecido excelente, una joyita. La serie es un drama sobre la esclavitud, con un toque fantástico. Es dura y cruda (vaya primer capítulo...), con una buena historia y bien desarrollada. Visualmente es una delicia, con planos preciosos acompañados con una banda sonora excelente. Muy bien interpretada y con buenos personajes. La actriz principal diría que lo borda, al igual que el cazador de esclavos y su peculiar ayudante (bajo mi punto de vista los dos mejores personajes de la serie).

Vista también El inocente. No soy muy de series españolas, he visto muy pocas porque no me suelen convencer, pero esta ha pasado el corte. Lo mejor sin duda es la trama y la intriga que genera, haciendo que la serie sea entretenida. Al final todo va cuadrando (con algún que otro atajo) y el desenlace, sin ser perfecto, no está mal. Primera vez que veo actuar al famoso Mario Casas y la verdad es que no me ha gustado. Bastante mejor la actriz que hace de inspectora.
Visto el 6x08 de Supergirl.

Buena noqueada al Bio Broly ese....digo Doomsday de Chatarra.

Al menos mencionan a Kal-El en una ocasión. Ya es algo.

Supongo que en el resto de temporada veremos un poco más el tema de la Crisis Climática, Lex Luthor y Nixly. Y un posible final para la serie sería que Supergirl se vaya al futuro con Brainiac y Dreamer, para ayudar a la Legión contra alguna amenaza de nivel cosmico. Dejando la Tierra del Presente al cuidado de Superman, Flash, las Leyendas y todos los demás heroes de DC CW.
Junto con Britannia ha regresado también otra fumada del mismo calibre que a pesar de su premisa imposible por no decir completamente estúpida consiguió atrapar la atención, aunque siga sin verse por ningún lado el dineral que costó: See, segunda temporada. En esta ocasión Baba/Jason Mamoa se las ve con su hermano, interpretado por Dave Bautista, así que lo menos que podemos esperar es una buena pelea. Compro.

A todo lo cual: vistos los tres primeros de Los Vencidos, de momento está resultando bastante entretenida. A destacar la excelente ambientación de ese Berlín post-guerra completamente devastado dividido en sectores ( casi espera uno ver por ahí corriendo a Harry Lime ) y la presencia de Sebastian Koch y Michael C. Hall, este último de nuevo frente a la cámara a la espera de la nueva entrega de Dexter.
Sigo al día con Untold y What if, entremedias me vi la segunda temporada de Channel Zero (la casa sin fin)

Imagen

6,5

Que tengo mono de cosas raras ( A ver si estrenan la peli de Titane)
Recomendáis la serie “ Cowboy Bebop” ?
alcanibal escribió:
Eddie11 escribió:
El capitulo de El día de la diversidad es ORO.

Hoy en dia después de eso estaría cancelada [qmparto]

[+risas] Hay muchas escenas con las que pasaría lo mismo xd

Yo me la estoy volviendo a ver, es una delicia de serie.

@Eddie11 La clavaste, comedy central canceló ese capítulo y no me extrañaría que se unieran más. Pues ya se pueden aplicar y ver la serie entera porque la mitad de los capítulos son de ese estilo.
Después de un tercer intento he conseguido ponerme con breaking bad y ya voi por la segunda temporada, se deja ver pero no veo esa obra maestra que la mayoría decían [carcajad]
seil escribió:Después de un tercer intento he conseguido ponerme con breaking bad y ya voi por la segunda temporada, se deja ver pero no veo esa obra maestra que la mayoría decían [carcajad]

no pasa nada, todo el mundo tiene sus gustos
tu por ejemplo, lo tienes malo [poraki]
Terminada la primera temporada de Big Little Lies. Se nota que es la mejor del Kidman verso XD, al menos engancha.

Que mierda que a Kathryn Newton le hayan dado el papel de petarda con personalidad Twitter.
@Lloyd_Banks olvídate de la 2ª temporada, como si no existiera. Perder el tiempo para dejar un final peor.
@aaalexxx gracias, ya he oído que es peor que la primera
@exitfor
Mas claro no se puede decir [carcajad] [carcajad]
Haber no puedo dar una opinión real hasta acabarla, lo mismo me pasó con Sons of anarchy, la primera temporada no era lo que esperaba y luego se convirtió en una serie en mi top 5
16822 respuestas