¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Vistos los capítulos 1x07 y 1x08 de From.

Tremendos capítulos ambos. La tensión de
toda la situación en el 1x07 con la invasión a Colony House, y en el 1x08 vemos al prota cerrando algunos círculos abiertos de su pasado trágico para embarcarse en la misión más importante.
el pentavirato..... [facepalm]
dos capitulos y....... [bye]
no llego a los 6 ni de coña

el humor myke miers absurded
sus paranoias alise cooper, rob love
Recien vista Damages, es algo antigua pero la verdad es que si el tema ( abogados, asesinatos, trapos sucios y cia ) os gusta la recomiendo bastante, no hay ni una persona "buena" en ella xD
TheDarknight75 escribió:Variante: “series que dejamos de ver”. Da para post?

Me dejo “La ciudad es nuestra”. Anoche me puse el dos y:

- la parte de la abogada negra me la pela
- el Bernthal solo me gustan los flashbacks
- Salen afroamericano que a veces no se si son polis o gangstas
- Parece un docudrama como dije del uno
- el poli joven meh

Me espero a valoraciones finales cuando acabe

Tanto cambio de argumento me marea. No como en zerozerozero

Yo he visto hasta el 3 y tengo una sensación parecida.. quiero decir la serie está bien hecha, buenos actores pero da la sensación de estar viendo un docu drama sobre la policía de Baltimore.

Tengo la sensación de que he visto lo mismo en los 3 capítulos..que si que ya se que hay policías corruptos, que algunos se aprovechan de su posición, etc pero no se.. me falta que además de esto hubiera un hilo conductor o una trama interesante para ser atractiva.
Repaso semanal de series tras terminar del todo Ozark con un sabor agridulce y la primera muy irregular de Outer Range. Es curioso comprobar como muchos de los episodios están dirigidos por los propios actores, que a menudo son también productores. No creo que sea una buena idea.

Better Call Saul temporada 6 final. De momento algún buen episodio aislado pero tal vez un poco por debajo del nivel al que nos tiene acostumbrados. Hay tramas como al de Howard que no se sostienen ni parece que vayan a llegar a ninguna parte y que solo se justifican por mantener a un buen personaje. Y hay alguna otra cosa, como por ejemplo en este último episodio, que sencillamente no entiendo. Lo dejo en spoiler a ver si he pasado algo por alto.

No veo cómo Lalo se planta en Alemania y contacta con la viuda del ingeniero. ¿ De dónde saca la información ?. Me parece bastante forzado.

Creo que a estas alturas deberían ya ir encarando el final de un modo más decidido.

El Bebé temporada uno. El primero estuvo bastante bien, divertido y original. En el tercero la cosa ya ha decaído mucho y no la recomiendo. La idea es buena y la protagonista principal es divertida, pero la serie tiene un problema insoslayable: el propio bebé. No puedes pedirle a un bebé que actúe, y en consecuencia es imposible creérselo cuando ni siquiera echas mano de recursos CGI o al menos buenas tomas de expresiones faciales que muestren expresividad y malicia cuando hace una de las suyas. Es un bebé y punto, y eso te saca de contexto.

Fear The Walking Dead temporada siete. Inaguantable. Que triste tiene que ser guionista de un producto como este, teniendo que sacar episodios semanales partiendo de material de derribo. Lo de Víctor en plan dictador africano es de vergüenza ajena. Esta tortura tiene que terminar ya.

Halo primera temporada. Momentos muy buenos pero pocos y algunos episodios de relleno, con una trama principal que no despega y una aparentemente secundaria que no da la impresión de que vaya a converger, y nos acercamos ya al final de esta entrega. Aún así muy trabajada visualmente, y siendo su origen un videojuego mejor de lo esperable.

La Ciudad es Nuestra temporada única. Se confirma lo que ya apunté, intenta tocar demasiadas teclas al mismo tiempo y el resultado es un tono indefinido y muy confuso con demasiadas líneas temporales, demasiados personajes a los que se dedica poco tiempo y demasiadas tramas paralelas. No sabe si quiere contar una historia o ilustrarla en plan docudrama. Me temo que va a ser el gran patinazo de David Simon.

The Man Who Fell to Earth temporada uno. Tras el primer episodio las sensaciones son realmente muy pobres, ya dejé mis comentarios y razones más atrás en este mismo hilo, pero esperaré a ver algo más para decidir sobre su futuro a ver si espabila o no.

Tokyo Vice primera temporada (?). A falta de dos para terminar la entrega y sin saber si tiene una segunda tanda de episodios es una serie muy correcta, cuidada en los detalles, bien trabajada en todos los aspectos, con buenos actores, que me gusta bastante, pero no es ni de lejos una serie que vaya a marcar un antes y un después. Resulta demasiado convencional y demasiado "blanda" para dejar huella.
harryhaller está baneado por "Troll"
Voy por el quinto de Tokyo Vice, sin fliparme me parece una serie muy bien hecha.

El primero de "the staircase" está muy bien, además con un reparto cojonudo. Luego veré el documental sobre el caso real en Netflix para no spoilearme.

Y como comedia involuntaria (no lo llamo "placer culpable" porque un placer no es algo malo) "bienvenidos a Edén", la mayor mierda que he visto en mucho tiempo.

- el poli joven meh

“series que dejamos de ver” claro que da para post, ábrelo que seguramente lo use varias veces.

Uno de mis mensajes en ese hilo será precisamente de zerozerozero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabada Mr.Robot (temporadas 1 y 2 magníficas, temporadas 3 y 4 meh, final mierdoso)

Me voy a poner a ver la considerada mejor serie de la historia según Filmaffinity: The Wire. Intentaré no tener mucho hype por si vienen decepciones.
Menuda alegría me he llevé este fin de semana al ver que ha vuelto Bosch a Prime, pensaba que la serie original ya estaba muerta y enterrada.

Bosch: Legacy se trata de un spin off, aunque en realidad aparecen gran cantidad de personajes de la serie anterior acompañando al protagonista en su nueva faceta de investigador privado. En estos momentos hay 4 capítulos disponibles de un total de 10. El día 13 pondrán 2 capítulos más, lo mismo el día 20 y el 27.
Nexus6_BCN escribió:Menuda alegría me he llevé este fin de semana al ver que ha vuelto Bosch a Prime, pensaba que la serie original ya estaba muerta y enterrada.

Bosch: Legacy se trata de un spin off, aunque en realidad aparecen gran cantidad de personajes de la serie anterior acompañando al protagonista en su nueva faceta de investigador privado. En estos momentos hay 4 capítulos disponibles de un total de 10. El día 13 pondrán 2 capítulos más, lo mismo el día 20 y el 27.

Me la apunto [beer]
DarkMessiah escribió:
Nexus6_BCN escribió:Menuda alegría me he llevé este fin de semana al ver que ha vuelto Bosch a Prime, pensaba que la serie original ya estaba muerta y enterrada.

Me la apunto [beer]

Si no las tienes en la lista, apunta también Goliath y Sneaky Pete, de lo mejorcito de Prime ;) .
aaalexxx escribió:

- el poli joven meh

“series que dejamos de ver” claro que da para post, ábrelo que seguramente lo use varias veces.

Uno de mis mensajes en ese hilo será precisamente de zerozerozero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues bienvenido. Aquí se respetan todas las opiniones. A mi me aburre La ciudad es nuestra, zerox3 me pareció soberbia.
Una vez terminada Ozark, la cual he comentado en su hilo, he empezado con Tokyo vice. Solo he visto el primer capítulo pero las sensaciones no pueden ser mejores, me ha parecido un buen episodio piloto, me ha gustado y bastante. Espero que mantenga el nivel con el paso de los capítulos.

Por otra parte, voy por el cuarto capítulo de la segunda temporada de The flight attendant. Os la podéis ahorrar...
Empezando con los 3 primeros capítulos de Separación (Severance):

Pero, pero, pero... :-? [flipa]
Separación es una pequeña delicia pero hay que entrar en el juego que propone, de lo contrario se puede atragantar. Sea como fuere es una pequeña joya acaso no tanto desde el contenido "crítico-social-psicológico-wtf", en el que debería ahondar en la segunda temporada si quiere ser algo más que una colección de postales y encuadres, como desde el punto de vista formal ( llamadlo artístico ) donde en cada escena se pueden encontrar innumerables detalles realmente exquisitos, empezando por los magistrales créditos y su oscilante sintonía jugando con semitonos y con ecos de los 70's . A mi por lo menos me sorprendió y solo por eso en estos tiempos de productos industriales calcados unos de otros ya me tiene ganado.

Por otra parte se han estrenado ya en Apple+ los dos primeros de los cinco que componen La Serpiente de Essex, la adaptación de la galardonada novela de Sarah Perry cuya lectura iba a empezar hoy mismo y que ahora dudo en seguir porque quiero ver ya la serie y este orden no suele funcionar. Mañana comento impresiones.

También he empezado The Staircase ( la serie, no el documental ). No me suele gustar mucho el True Crime pero este es tan mediático que no he podido resistir la tentación, aún a sabiendas de que no habrán respuestas. Bien los dos primeros.
Estación Once en HBO Max, un enfoque diferente a un mundo post pandemia donde el 99% de la población ha sucumbido. Se aleja de un estilo apocalíptico a lo Mad Max para centrarse más en las personas y en cómo vivir en la nueva realidad. Me empezó gustando pero me está costando acabarla, y mira que solo son 10 capítulos, pero llegando a la mitad de la serie ya me resulta algo repetitiva y lenta.
AxelStone escribió:Estación Once en HBO Max, un enfoque diferente a un mundo post pandemia donde el 99% de la población ha sucumbido. Se aleja de un estilo apocalíptico a lo Mad Max para centrarse más en las personas y en cómo vivir en la nueva realidad. Me empezó gustando pero me está costando acabarla, y mira que solo son 10 capítulos, pero llegando a la mitad de la serie ya me resulta algo repetitiva y lenta.

aguanta hata el final, a mi me ha parecido muy buena
vistas 3 temporadas de Goliath, a falta de terminar la cuarta me esta buscando bastante
recomendais alguna otra serie de abogados? ya tengo bistas the good wife/good fight
vamptibor escribió:
AxelStone escribió:Estación Once en HBO Max, un enfoque diferente a un mundo post pandemia donde el 99% de la población ha sucumbido. Se aleja de un estilo apocalíptico a lo Mad Max para centrarse más en las personas y en cómo vivir en la nueva realidad. Me empezó gustando pero me está costando acabarla, y mira que solo son 10 capítulos, pero llegando a la mitad de la serie ya me resulta algo repetitiva y lenta.

aguanta hata el final, a mi me ha parecido muy buena
vistas 3 temporadas de Goliath, a falta de terminar la cuarta me esta buscando bastante
recomendais alguna otra serie de abogados? ya tengo bistas the good wife/good fight

Suits?
@vamptibor El inicio me gustó mucho, por ser un enfoque diferente al típico que pintan las pelis. De hecho los expertos y sociólogos aseguran que una hecatombe de la civilización sería más parecido a eso, la gente intentaría organizarse para empezar de nuevo, sin obviar claro el peligro existente y la desconfianza.

Ya voy a terminarla, voy por el penúltimo capítulo, pero tengo la sensación que se ha estancado y ha contado poco.

A mí me pasó igual, es una serie algo atípica, pero al final vale mucho la pena.

Yo ayer empecé a revisionar Sense8. La vi en su momento y me encantó, y le tenia ganas otra vez, pero es difícil encontrar un hueco libre. En principio solo la primera temporada. Todo y que tiene cosas muy criticables, me sigue pareciendo una serie muy a revindicar, menuda locura de planificación y logística tuvo que ser, con tantas localizaciones y personajes. Miguel Ángel Silvestre tuvo mis respetos a partir de entonces.
Llevo 6 capítulos de Separación (Severance)...
TheDarknight75 escribió:
aaalexxx escribió:

- el poli joven meh

Pues bienvenido. Aquí se respetan todas las opiniones. A mi me aburre La ciudad es nuestra, zerox3 me pareció soberbia.

Zerox3 es un serión. Oscura y muy cruda.

Empezando la parte final de Ozark.

Acabe como acabe una de las series de mas calidad de Netflix.

;)

Saludos!!!
OscarKun escribió:

A mí me pasó igual, es una serie algo atípica, pero al final vale mucho la pena.

Yo ayer empecé a revisionar Sense8. La vi en su momento y me encantó, y le tenia ganas otra vez, pero es difícil encontrar un hueco libre. En principio solo la primera temporada. Todo y que tiene cosas muy criticables, me sigue pareciendo una serie muy a revindicar, menuda locura de planificación y logística tuvo que ser, con tantas localizaciones y personajes. Miguel Ángel Silvestre tuvo mis respetos a partir de entonces.

+1
Él y el alemán mis personajes favoritos.
Wolfie es el puto amo. Pero Lito... es que es muy entrañable también.

Hoy me he tragado 4 episodios del tirón y como la estoy disfrutando.
La esperaba con ganas, tenía muchas esperanzas puestas en La Serpiente de Essex y de momento los dos primeros no me han defraudado en absoluto, todo lo contrario. Parece que por fin Apple+ se empieza a poner las pilas y a mostrar productos de calidad.

A destacar la maravillosa puesta en escena con esas brumas inquietantes y paisajes desolados, la ambientación musical, todas las interpretaciones y al menos de momento lo bien llevadas que están las relaciones entre personajes, ya que era fácil dejarse llevar por el exceso y por contra todo es muy comedido, tanto en lo referente a Cora/Claire Daines en su papel de naturalista aficionada y defensora de la ciencia que empieza a disfrutar de su recién adquirida libertad como Will/Tom Hiddlestone en el suyo de vicario que se erige curiosamente en voz de la razón y la fe frente a la superstición de la gente ignorante. También está resultón Frank Dillane ( FTWD ) en su papel de cirujano pionero.

Lo dicho, dos primeros episodios exquisitos de un total de seis que espero que no se tuerzan y mantengan el nivel.
Arvo escribió:s.

También he empezado The Staircase ( la serie, no el documental ). No me suele gustar mucho el True Crime pero este es tan mediático que no he podido resistir la tentación, aún a sabiendas de que no habrán respuestas. Bien los dos primeros.

Yo voy por el capítulo 4 y la verdad es que la serie está muy bien se nota que hay buenos actores y buena producción detrás.. merece la pena aunque no hayas seguido el caso real.

Y sobre las respuestas otra cosa que hace bien la serie es que intenta ser neutral.. se ven a determinadas personas que unos creen a Michael, otros no.. muestran diferentes puntos de vista..

Y recomiendo a todo el que pueda que se vea el documental sobre el caso real porque merece la pena, muchas incógnitas, dudas, casualidades, cosas que te dejan pensando.. yo tengo mi teoría sobre lo creo que pasó pero bueno habrá que esperar a que termine la serie al menos porque no hay hilo ni del documental que yo sepa.
Vista del tirón hoy

El pentavirato
Imagen
Ya terminé con Estación Once, es cierto al final merece la pena verse entera, pero le pondría 2 defectos a reseñar para aquellos que quieran empezarla:
  • Sigo pensando que tiene relleno, sobre todo en la parte central. Debió contar más cosas y hacerlo mejor.
  • Me resulta chocante el exceso de protagonismo de las obras teatrales. ¿En serio una civilización que está empezando de nuevo estaría tan obsesionada por las representaciones teatrales? No sé, me parece una frivolidad darle importancia a algo que para una civilización post apocalipsis estaría lejos de ser prioridad.
Yo ando viendo estos días Fringe, de esas series que por lo que sea te llama la atención cuando ves comentarios sobre ella pero o no te acuerdas luego de verla o no encuentras el momento. Empecé a verla sin tener mucha idea de que iba más allá del género, y me sorprendió un poco el formato a lo House de capítulos autoconclusivos + trama principal y veintipico capítulos por temporada. Igual si lo llego a saber no la empiezo XD pero la verdad es que no está nada mal. Aún voy por la mitad de la primera temporada, y una vez te adaptas a lo que comentaba del formato y también a ver algo "antiguo" me parece una serie muy disfrutable y que ciertamente engancha. Los protas tienen carisma y siempre mola ver cameos de otros actores de HBO por ahí. Veremos como avanza la trama principal porque ya se sabe que lo que suelen adolecer este tipo de series.
(mensaje borrado)
@Kuouz hace tiempo que la vi, pero creo recordar que era sobre mitad de temporada hacia el final de la misma cuando se ponía interesante la serie.
@Kuouz Fringe es Dios. Tiene mil años pero está genial.
harryhaller está baneado por "Troll"
Visto los dos primeros de Outer Range. De momento me gusta, aunque creo que es muy fácil que se desmadre todo (narrativamente hablando).
Acabada Separación (Severence). Mejoran los 3 últimos capítulos, sobre todo el último. La cuestión es si merece la pena ver toda una temporada para un magnífico capítulo final cuando te tragas los 6 primeros y luego van remontando muy poco a poco (7 y 8) hasta ese último.

Yo soy de cortar por lo sano antes de tiempo y en esta ocasión sí que he tirado para adelante y me medio arrepiento. Hay renovación para la 2ª temporada que podría no haberla habido Xd.

Ahora sí me apetece continuar [+risas]

De lo mejor, los créditos iniciales... Creo que empiezan a partir del capítulo 2
Visto el 8x14 de The Flash.

Pues ha sido un capítulo bien escrito. Poca acción, capítulo para que todos puedan
superar la muerte de Frost.

Igual una despedida de Frost sin Cisco es un poco incompleta.

Aunque al final del capítulo se revela que Caitlin tiene una idea de cómo revivir a Frost.
Viendo ahora Arcane en Netflix.
Visto el piloto de El abogado del Lincoln (Netflix). Está basada en una novela de Michael Connelly, el mismo autor de Bosch. Me ha gustado bastante, veremos a ver como se desarrollan los demás capítulos.
Empezando Clarice y recomendable sin ser nada que rompa el molde, la serie transcurre tras lo ocurrido en el silencio de los corderos, esta muy por debajo de Hannibal como serie pero se deja ver, según creo esta cancelada la segunda temporada, por si eso echa patras a alguien.
alguien sabe en que plataforma se puede ver la serie American Crime Story: El pueblo contra O.J. Simpson?
vamptibor escribió:alguien sabe en que plataforma se puede ver la serie American Crime Story: El pueblo contra O.J. Simpson?

La serie es de FX, pero creo que n está disponible en ninguna plataforma desde España. Yo la vi hace años por medios ilícitos y la serie es muy muy buena.
Visto el nuevo episodio de The man who fell to earth 1x04.

Sigue la historia interesante y me quedo siempre con ganas de ver el siguiente. Esto de 1 capítulo por semana…
Después de la ida de pinza de Separación vuelvo al relax con Supestore y su 2ª temporada.
Vistos los nuevos capítulos de:

Better Call Saul 6x06 —> Normalito, cansa un poco que metan tanta paja con clientes de Saúl y lo que es la historia en si poco.

La ciudad es Nuestra 1x04 —> sin más, volvemos a ir y venir en fechas para ir contando cosillas que iban pasando en la unidad. No es una serie que me apasione.

—-

Por cierto, merece la pena ver “Cómo conocí a vuestra madre”?.

Porque he visto que saldrá la de “Cómo conocí a vuestro padre”, pero el ver que la primera son 9 temporadas y 24 capítulos cada una… me da una pereza espectacular.
Bueno pues como tengo desde hace unas 3 semanas HBO Max, vengo a comentar que he visto las 3 temporadas de Succession (gracias al hilo de este foro que me llamó la atención en su día) y una vez terminadas (y me han encantado), me he visto la miniserie de Mare of Easttown, de cuya protagonista se hablaban maravillas por internet.

La serie me ha parecido una verdadera joya, donde se nota el por qué se nombra al pueblo en el título de la serie, ya que es el pueblo, con sus gentes, sus alegrías y tragedias, lo que ayuda enormemente a construir la historia que nos quieren contar. Una historia con una trama policial bien hilada y que sorprende, si bien la mayoría de momentos suenan de otros productos, en general me parece que logra su objetivo que es mover a los personajes para que podamos ver sus miserias. No puedo ponerle ni un solo pero, incluso algunas cosas un tanto rocambolescas que pasan me parecen plausibles viendo el entorno en el que se desarrolla la serie. Y por supuesto, Kate Winslet se sale, es una pasada el papel que hace, echándose a los hombros la serie cuando es necesario y dejando que sean otros personajes quienes se lleven el foco en otros momentos. También hay que destacar siempre a Evan Peters, que aquí vuelve a un registro dramático (aunque tiene un par de escenas bastante cómicas que las borda) y lo hace genial. Sorprende ver a Guy Pierce, muy contenido y apareciendo lo justo para que guste su personaje y la gran Jean Smart también tiene un personajazo haciendo de madre de la protagonista. En resumen, sé que llego tarde pues hace un año que se estrenó, pero si alguien como yo no la vio en su momento, que no la deje pasar, son solo 7 episodios de una horita cada uno y creo que no os arrepentiréis a poco que os gusten las series policiacas y con carga dramática.
Ashenbach escribió:Bueno pues como tengo desde hace unas 3 semanas HBO Max, vengo a comentar que he visto las 3 temporadas de Succession (gracias al hilo de este foro que me llamó la atención en su día) y una vez terminadas (y me han encantado), me he visto la miniserie de Mare of Easttown, de cuya protagonista se hablaban maravillas por internet.

La serie me ha parecido una verdadera joya, donde se nota el por qué se nombra al pueblo en el título de la serie, ya que es el pueblo, con sus gentes, sus alegrías y tragedias, lo que ayuda enormemente a construir la historia que nos quieren contar. Una historia con una trama policial bien hilada y que sorprende, si bien la mayoría de momentos suenan de otros productos, en general me parece que logra su objetivo que es mover a los personajes para que podamos ver sus miserias. No puedo ponerle ni un solo pero, incluso algunas cosas un tanto rocambolescas que pasan me parecen plausibles viendo el entorno en el que se desarrolla la serie. Y por supuesto, Kate Winslet se sale, es una pasada el papel que hace, echándose a los hombros la serie cuando es necesario y dejando que sean otros personajes quienes se lleven el foco en otros momentos. También hay que destacar siempre a Evan Peters, que aquí vuelve a un registro dramático (aunque tiene un par de escenas bastante cómicas que las borda) y lo hace genial. Sorprende ver a Guy Pierce, muy contenido y apareciendo lo justo para que guste su personaje y la gran Jean Smart también tiene un personajazo haciendo de madre de la protagonista. En resumen, sé que llego tarde pues hace un año que se estrenó, pero si alguien como yo no la vio en su momento, que no la deje pasar, son solo 7 episodios de una horita cada uno y creo que no os arrepentiréis a poco que os gusten las series policiacas y con carga dramática.

Me las apunto!! [beer]
DarkMessiah escribió:Vistos los nuevos capítulos de:

Better Call Saul 6x06 —> Normalito, cansa un poco que metan tanta paja con clientes de Saúl y lo que es la historia en si poco.

La ciudad es Nuestra 1x04 —> sin más, volvemos a ir y venir en fechas para ir contando cosillas que iban pasando en la unidad. No es una serie que me apasione.

—-

Yo la de La Ciudad es Nuestra la dejé en el capítulo 3.. está muy bien hecha, buenos actores pero tenía la sensación de que en cada capítulo siempre cuentan lo mismo una y otra vez y no hay trama o historia que te haga querer verla.. parece más un pseudo documental que una serie.. ya sé que hay polis corruptos, ya se que alguno se salva, ya sé que el sistema es mejorable pero coño cuéntame alguna historia.
Terminé de ver las primera temporada de From y A la Caza de Espiritus Malignos (Uncanny Counter).

Dos series muy buenas. De lo mejor que he visto este año. Trama interesante, personajes queribles (sobretodo en la segunda mencionada) y un manejo muy acertado de los momentos de tensión o acción, así como de los momentos más tristes ó de reflexión.

Ahora a esperar la segunda temporadas de ambas series.
DarkMessiah escribió:
Ashenbach escribió:Bueno pues como tengo desde hace unas 3 semanas HBO Max, vengo a comentar que he visto las 3 temporadas de Succession (gracias al hilo de este foro que me llamó la atención en su día) y una vez terminadas (y me han encantado), me he visto la miniserie de Mare of Easttown, de cuya protagonista se hablaban maravillas por internet.

Me las apunto!! [beer]

Ojo con Succession que no está terminada, la cuarta temporada creo que se estrena este otoño. Pero aún así, merece la pena ver lo que hay hasta la fecha. [beer]
[Barcha] escribió:
DarkMessiah escribió:Vistos los nuevos capítulos de:

—-

Yo la de La Ciudad es Nuestra la dejé en el capítulo 3.. está muy bien hecha, buenos actores pero tenía la sensación de que en cada capítulo siempre cuentan lo mismo una y otra vez y no hay trama o historia que te haga querer verla.. parece más un pseudo documental que una serie.. ya sé que hay polis corruptos, ya se que alguno se salva, ya sé que el sistema es mejorable pero coño cuéntame alguna historia.

Ya, si como alguna vez he puesto... es bastante jaleo y tampoco es que llame la atención demasiado o nada. Vas viendo las cosas que hacían etc y te montas todo en la cabeza, pero con tanto jaleo de fechas de diferentes años, te vuelves loco.

@Ashenbach Ah pues genial, así le pillo el ritmo [beer]
Kuouz escribió:Yo ando viendo estos días Fringe, de esas series que por lo que sea te llama la atención cuando ves comentarios sobre ella pero o no te acuerdas luego de verla o no encuentras el momento. Empecé a verla sin tener mucha idea de que iba más allá del género, y me sorprendió un poco el formato a lo House de capítulos autoconclusivos + trama principal y veintipico capítulos por temporada. Igual si lo llego a saber no la empiezo XD pero la verdad es que no está nada mal. Aún voy por la mitad de la primera temporada, y una vez te adaptas a lo que comentaba del formato y también a ver algo "antiguo" me parece una serie muy disfrutable y que ciertamente engancha. Los protas tienen carisma y siempre mola ver cameos de otros actores de HBO por ahí. Veremos como avanza la trama principal porque ya se sabe que lo que suelen adolecer este tipo de series.

Ojo, que lo de autoconclusivos y un poco de trama es en la primera temporada, luego es al revés xD, trama con subtramas

Espero que la estés viendo en VO porque más adelante (no te voy a hacer spoiler) vas a tener unas interpretaciones de Anna Torv y John Noble de quitarse el sombrero

DarkMessiah escribió:
Por cierto, merece la pena ver “Cómo conocí a vuestra madre”?.

Porque he visto que saldrá la de “Cómo conocí a vuestro padre”, pero el ver que la primera son 9 temporadas y 24 capítulos cada una… me da una pereza espectacular.

Yo me pondría cualquier día cualquier capítulo de las cuatro primeras temporadas, son muy divertidos. A partir de ahí, para mi, cometen el mismo error que en Friends solo que alargado durante varias temporadas y poco a poco va bajando el nivel.

Pero para esos días en los que tienes 20 minutos libres te vas viendo la serie fácilmente (a mí es de esas excepciones que me gustan tanto en VO como doblada)
16825 respuestas