› Foros › Off-Topic › Series y cine
DarkMessiah escribió:He empezado a ver El Pacificador.
Me parto con John Cena
javitronik escribió:DarkMessiah escribió:He empezado a ver El Pacificador.
Me parto con John Cena
Como se la saca en esta serie el cabrón.
Muy buena y super divertida serie. Deseando ver la próxima temporada.
Saludos!!!
DarkMessiah escribió:javitronik escribió:DarkMessiah escribió:He empezado a ver El Pacificador.
Me parto con John Cena
Como se la saca en esta serie el cabrón.
Muy buena y super divertida serie. Deseando ver la próxima temporada.
Saludos!!!
Soy el único que se ve siempre la intro?. Ese baile es pegadizo y el musicote de la serie brutal.
Harcourt tremenda
LynX escribió:Bueno me he acabado el Pacificador y me ha gustado bastante. La verdad es que aunque la serie es regulera, te partes mucho el culo. La mascota que tiene, el águila, mola bastante.
Eso sí, creo que tiene la peor intro que he visto en una serie xD.
TheDarknight75 escribió:LynX escribió:Bueno me he acabado el Pacificador y me ha gustado bastante. La verdad es que aunque la serie es regulera, te partes mucho el culo. La mascota que tiene, el águila, mola bastante.
PERO SI ES LO MEJOR DE LA SERIE
Y temazo de Wig Wam
Arvo escribió:El libro apenas lo recuerdo, era muy joven cuando lo leí por la misma época en que tuve acceso a la película, que debió ser allá por el 79 u 80. Película que si la memoria no me falla a pesar de mi aprecio por el siempre discutido Nicholas Roeg dejaba bastante que desear, todo hay que decirlo. Apenas me vienen a la mente algunas referencias a la fragilidad física y emocional del protagonista. Pero hay que resaltar que esta versión televisiva es una especie de continuación de las citadas, no una nueva adaptación. Como ya comenté hace un par de meses en el hilo de Noticias y Estrenos en esta ocasión el extraterrestre que llega a la Tierra es otro, esta vez negro, y el que reside en la Tierra ya anciano es precisamente el personaje que interpretaba un joven David Bowie en el original.
DarkMessiah escribió:Capitulazo el Nuevo de Superman & Lois 2x11.
Moon Knight 1x06 un buen cambio, el mas épico de momento de la serie.
TheDarknight75 escribió:DarkMessiah escribió:Capitulazo el Nuevo de Superman & Lois 2x11.
Moon Knight 1x06 un buen cambio, el mas épico de momento de la serie.
Pero el 10 ya esta doblado???
la batalla de kaijus, entre Godzillawoman y Mega Konshu digna de serie B.
LynX escribió:Bueno me he acabado el Pacificador y me ha gustado bastante. La verdad es que aunque la serie es regulera, te partes mucho el culo. La mascota que tiene, el águila, mola bastante.
DarkMessiah escribió:Vistos episodios 7 y 8 de Outer Range, final de temporada.
El 7 bien con una cosita importante que cuentan y el 8… fumada espectacular donde pasan muuuchas cosas. Vais a flipar.
A ver la segunda qué tal. Al menos me ha gustado cómo ha terminado.
logame escribió:Estoy con la última temporada de Mr. Robot, la tercera se me hizo cuesta arriba y quiero acabarla ya.
Me recomendáis alguna serie de máximo 3 temporadas que tenga intriga, que enganche, termine bien sin prisas y esté en alguna de las plataformas de streaming?
Estaba por empezar the man in the high castle pero he leído que no acaban bien la serie...
Adios Killer Frost. Bastantes temporadas duró el personaje.
Ahora le ha tocado sacrificarse para derrotar a Deathstorm.
una nueva aparición del Flash de Ezra Miller ó el regreso de Oliver Queen.
Arvo escribió:El libro apenas lo recuerdo, era muy joven cuando lo leí por la misma época en que tuve acceso a la película, que debió ser allá por el 79 u 80. Película que si la memoria no me falla a pesar de mi aprecio por el siempre discutido Nicholas Roeg dejaba bastante que desear, todo hay que decirlo. Apenas me vienen a la mente algunas referencias a la fragilidad física y emocional del protagonista. Pero hay que resaltar que esta versión televisiva es una especie de continuación de las citadas, no una nueva adaptación. Como ya comenté hace un par de meses en el hilo de Noticias y Estrenos en esta ocasión el extraterrestre que llega a la Tierra es otro, esta vez negro, y el que reside en la Tierra ya anciano es precisamente el personaje que interpretaba un joven David Bowie en el original.
Arvo escribió:Arvo escribió:El libro apenas lo recuerdo, era muy joven cuando lo leí por la misma época en que tuve acceso a la película, que debió ser allá por el 79 u 80. Película que si la memoria no me falla a pesar de mi aprecio por el siempre discutido Nicholas Roeg dejaba bastante que desear, todo hay que decirlo. Apenas me vienen a la mente algunas referencias a la fragilidad física y emocional del protagonista. Pero hay que resaltar que esta versión televisiva es una especie de continuación de las citadas, no una nueva adaptación. Como ya comenté hace un par de meses en el hilo de Noticias y Estrenos en esta ocasión el extraterrestre que llega a la Tierra es otro, esta vez negro, y el que reside en la Tierra ya anciano es precisamente el personaje que interpretaba un joven David Bowie en el original.
Me autocito hablando de The Man Who Fell to Earth. Yo lo siento mucho pero visto el primero me ha parecido un auténtico desastre, o mejora y mucho o hare lo que no suelo hacer nunca, que es mandar una serie a paseo a la primera de cambio. Como ya dije el material de partida deja bastante que desear, pero es que la serie tiene un problema muy serio con el tono extraño que adopta y con el protagonista, Chiwatel Ejifor, que es un buen actor pero que aquí parece una copia estúpida de aquel inolvidable Starman de Jeff Bridges; a Bridges casi le dan el Oscar y a Ejifor dan ganas de darle un tortazo con sus exageradas y absurdas expresiones faciales y situaciones que si pretenden ser graciosas no lo son. Lo de la manguera y las monedas que alguien me lo explique, por favor.
Cierto que viniendo de esa época, y algo sé del tema, se trata de una ciencia ficción donde la ciencia queda más bien de lado como telón de fondo para el humanismo, más cerca del pelmazo de Bradbury que de otra cosa, pero todo tiene un límite.
En fin, a ver si el segundo confirma las impresiones iniciales o mejora, pero lo dudo porque le han dado muchos palos, y eso que es de Showtime, una productora por lo general solvente.
DarkMessiah escribió:Arvo escribió:Arvo escribió:El libro apenas lo recuerdo, era muy joven cuando lo leí por la misma época en que tuve acceso a la película, que debió ser allá por el 79 u 80. Película que si la memoria no me falla a pesar de mi aprecio por el siempre discutido Nicholas Roeg dejaba bastante que desear, todo hay que decirlo. Apenas me vienen a la mente algunas referencias a la fragilidad física y emocional del protagonista. Pero hay que resaltar que esta versión televisiva es una especie de continuación de las citadas, no una nueva adaptación. Como ya comenté hace un par de meses en el hilo de Noticias y Estrenos en esta ocasión el extraterrestre que llega a la Tierra es otro, esta vez negro, y el que reside en la Tierra ya anciano es precisamente el personaje que interpretaba un joven David Bowie en el original.
Me autocito hablando de The Man Who Fell to Earth. Yo lo siento mucho pero visto el primero me ha parecido un auténtico desastre, o mejora y mucho o hare lo que no suelo hacer nunca, que es mandar una serie a paseo a la primera de cambio. Como ya dije el material de partida deja bastante que desear, pero es que la serie tiene un problema muy serio con el tono extraño que adopta y con el protagonista, Chiwatel Ejifor, que es un buen actor pero que aquí parece una copia estúpida de aquel inolvidable Starman de Jeff Bridges; a Bridges casi le dan el Oscar y a Ejifor dan ganas de darle un tortazo con sus exageradas y absurdas expresiones faciales y situaciones que si pretenden ser graciosas no lo son. Lo de la manguera y las monedas que alguien me lo explique, por favor.
Cierto que viniendo de esa época, y algo sé del tema, se trata de una ciencia ficción donde la ciencia queda más bien de lado como telón de fondo para el humanismo, más cerca del pelmazo de Bradbury que de otra cosa, pero todo tiene un límite.
En fin, a ver si el segundo confirma las impresiones iniciales o mejora, pero lo dudo porque le han dado muchos palos, y eso que es de Showtime, una productora por lo general solvente.
Luego veré el 3 y 4, pero el 2º está mejor y se va haciendo más interesante.
Arvo escribió:DarkMessiah escribió:Arvo escribió:
Luego veré el 3 y 4, pero el 2º está mejor y se va haciendo más interesante.
A ver si es verdad. Hoy ha llegado doblada a Movistar +, por cierto.
Thenardier escribió:Ayer terminé "Superstore" (Netflix) y la verdad que es una serie que me gustaría recomendar a todo el mundo. Es muy sencilla, de humor "tonto" y sin nada novedoso que ofrecer. Y precisamente por eso me ha encantado.
La verdad que me ha dado mucha pena acabarla porque cada día me tragaba 2 o 3 capítulos y era mi ración diaria de risas y descanso cerebral. A veces apetece una serie sin grandes tramas, en la que no haya que estar especialmente atento y que ofrezca sencillez para, simplemente, pasar un rato agradable.
La serie transcurre en un supermercado y cuenta el día a día de los empleados de "Nube 9", una cadena de supermercados americana. La serie empieza con 2 protagonista principales "Jonah" como nuevo empleado y "Amy" como encargada de planta pero a lo largo de la serie también tiene muchos otros protagonistas importantes como el encargado "Glenn" que es un religioso buenazo, la sub-encargada "Dina" que es una marimacho, "Cheyenne" una adolescente embarazada, "Mateo" un nuevo empleado muy ambicioso o "Garret" que es el típico personaje sarcástico.
Creo que la temporada 4 (son 6, aunque la última tiene menos episodios que el resto) es la más floja pero luego retoma el nivel y no hay ningún episodio con el que no me haya reído, al final le coges aprecio a todos los personajes y la serie termina bien, sin sorpresas. Es una serie perfecta para alternar con otras y para desconectar un poco sin exigirle nada más que un momento divertido, os la recomiendo.
Vdevendettas escribió:Veo que muchos siguen Ozark… solo vi la primera temporada y la dejé aparcada por otras aunque me gustó. ¿Merece la pena continuar?
Pandingo11 escribió:Pues eso, empezando Superstore después de tu recomendación
Y bien la verdad... Venía de la intensita Ozark (pedazo de serie) y me apetecía algo más relajado con algo de risas. He visto que son 113 episodios
A ver, poco a poco. La primera temporada con 11 capítulos, una vez acabada la retomaré más adelante
Vdevendettas escribió:Veo que muchos siguen Ozark… solo vi la primera temporada y la dejé aparcada por otras aunque me gustó. ¿Merece la pena continuar?
Vdevendettas escribió:@javitronik @DarkMessiah ¿Ha tenido un final digno o se queda en el aire como tantas otras series?
Vdevendettas escribió:@javitronik @DarkMessiah ¿Ha tenido un final digno o se queda en el aire como tantas otras series?