› Foros › Off-Topic › Series y cine
Pandingo11 escribió:Duqe escribió:TheDarknight75 escribió:Serion
Para mí, el 1er capítulo, incluso el 2o, son épicos. El problema es que a partir de ahí pega un bajón enorme y de ahí bajo ya no sube.
Llevo 6 y estoy pensando en dejarla.
Amiquemeregistren escribió:Me acabo de terminar Mad Men, entra en mi podio de mejores series jamás hechas junto a Los Soprano y Californication. Apuntada para revisionado en unos años.
DarkMessiah escribió:Amiquemeregistren escribió:Me acabo de terminar Mad Men, entra en mi podio de mejores series jamás hechas junto a Los Soprano y Californication. Apuntada para revisionado en unos años.
Ehhhhh Breaking Bad
92 episodios Mad Men mmm indagaré el tráiler a ver qué tal pinta tiene.
Amiquemeregistren escribió:Me acabo de terminar Mad Men, entra en mi podio de mejores series jamás hechas junto a Los Soprano y Californication. Apuntada para revisionado en unos años.
Pandingo11 escribió:Amiquemeregistren escribió:Me acabo de terminar Mad Men, entra en mi podio de mejores series jamás hechas junto a Los Soprano y Californication. Apuntada para revisionado en unos años.
Buenísima
No creo que hoy día aceptasen el proyecto
eliveraton escribió:Amiquemeregistren escribió:Me acabo de terminar Mad Men, entra en mi podio de mejores series jamás hechas junto a Los Soprano y Californication. Apuntada para revisionado en unos años.
Mad men la tengo pendiente. Se que es una serie con buena crítica y muy bien valorada, pero el hecho de que sean tantas temporadas y capítulos hace que no me termine de animar, ya que no se si con esa temática será llevadera para tantas horas. A ver si saco tiempo entre tanta serie y me termino de animar.
Saludos
DarkMessiah escribió:
Vistos los 2 primeros de Better Call Saul, ya lo echaba en falta. Como siempre, sin defraudar
vamptibor escribió:DarkMessiah escribió:
Vistos los 2 primeros de Better Call Saul, ya lo echaba en falta. Como siempre, sin defraudar
en que plataforma lo echan? acabo de mirar en netflix y la 6º temporada aun no está
josefsax escribió:
Por cierto, estoy viendo la serie "Luck".... en HBOMax.... tiene un algo, que me ha encantado, aunque me da pena saber que es una temporada única por que se canceló, y viendo como se desarrolla todo "lento", presentando los personajes, solo me hace pensar, lo que podría haber sido en unas 3 a 5 temporadas como mucho, una serie alucinante, segurísimo.
josefsax escribió:@BILBOKOA Sin ser lo mismo y mucha gente dice que no tienen nada que ver (y creo que es cierto en el fondo), "Misa" es profunda.... personalmente y pasado el tiempo, la aprecio aun más, si es densa y lenta, pero el fondo de la serie me encantó, lo ambigua y debatible que es en el fondo. Si no la has visto, primero te diría que podría gustarte Chapelwaite, igual no te gusta, pero es más fluida y llevadera... ambas personalmente me gustaron bastante, en su línea cada una claro.
DarkMessiah escribió:Empezada Yakamoz S-245
Argumento: Cuando un desastre azota la Tierra, un biólogo marino en una misión de investigación submarina debe luchar para sobrevivir con la tripulación mientras sale a la luz una conspiración.
Pues visto simplemente el primer episodio (ahora veré alguno más), así que a ver qué tal esta serie. Son 7 episodios, pero ni idea si es rollo mini-serie o si seguirá con una 2ª temporada.
En Netflix y ha salido hoy parece ser.
DarkMessiah escribió:DarkMessiah escribió:Empezada Yakamoz S-245
Argumento: Cuando un desastre azota la Tierra, un biólogo marino en una misión de investigación submarina debe luchar para sobrevivir con la tripulación mientras sale a la luz una conspiración.
Pues visto simplemente el primer episodio (ahora veré alguno más), así que a ver qué tal esta serie. Son 7 episodios, pero ni idea si es rollo mini-serie o si seguirá con una 2ª temporada.
Lo dejé en comienzo de episodio 4. Bastante coñazo la serie y de lo que va en si en teoría la catástrofe y argumento de la misma, poco he visto. Puramente estar en un submarino y ya. F.
TheDarknight75 escribió:DarkMessiah escribió:DarkMessiah escribió:Empezada Yakamoz S-245
Lo dejé en comienzo de episodio 4. Bastante coñazo la serie y de lo que va en si en teoría la catástrofe y argumento de la misma, poco he visto. Puramente estar en un submarino y ya. F.
Otro éxito de Nexflit, no?
Y van
thafestco escribió:Estoy viendo Dark como ya comenté hace años en su hilo había visto la t1, cuando salió la t2 deje pasar demasiado tiempo y antes de ponerme con ella vi un resumen en Youtube y me di cuenta que ni aún así recordaba la mitad de las cosas.
Conociéndome sabía que llegada la t3 me iba a volver a pasar lo mismo así que me dije que la miraría cuando estuviese completa... Así que siglos después me he puesto con ella y me he visto las dos primeras.
Cerebro explotando xD
detalles del tipo los experimentos con niños y esas marcas de quemaduras en la cabeza; nunca se explica el por qué ni la necesidad más allá de resultar visualmente cautivador.
como Magnus de mayor pero en 1921 o que Adam en realidad era Jonas
que lo de que Jonas vaya a impedir el suicidio de su padre/mikkel realmente acabe siendo la causa del suicidio.
O que la niña muda sea a la vez madre e hija de la poli (esto si que ha sido una buena follada cerebral)
Y ya que aparezca una Martha de otro mundo...
con esto del otro mundo menudo descoloque
Amiquemeregistren escribió:Para mí tiene algunos de los personajes mejor escritos y con mejor evolución que he visto en una serie de TV. Sólo por Roger Sterling merece la pena.
Arvo escribió:
Better Call Saul. No tienen perdón con lo de dividir en dos una temporada final de duración normal. Que lo hagan con otra serie del montón, vale, pero con esta no. Habrá que saborear poco a poco cada minuto.
La serie básicamente comienza con una premisa muy similar a Invencible:
En Invencible vemos una matanza provocada por cierto personaje. Pues acá es la situación inversa, el "personaje" es el que suicida en el primer capítulo, lo cual da pie a toda una trama de investigación criminal llevada a cabo por Batman.
Luego en los capítullos finales vemos que realmente Batm....digo Knight Hawk se ha desquiciado y se ha convertido en un Dictador que manipula a toda la Liga de la Justicia y mata a los que no se unen a su causa.....todo por el Bien Común.
Todo con un toque desenfadado a lo Kung Fury y multiples referencias sobretodo a videojuegos (como Mortal Kombat, Street Fighter y Final Fight) e incluso a alguna película ochentera como Rambo.
La verdad es que con todo es una serie que recomiendo mucho ver si es posible bebido/con sustancias en el cuerpo. Muchas veces no se toma demasiado en serio a sí misma, pero destila creatividad y locura como Kung Fury y Scott Pilgrim contra el Mundo.
Sir_Dekar escribió:Terminé de ver la primera temporada de Guardianes de la Justicia.La serie básicamente comienza con una premisa muy similar a Invencible:
En Invencible vemos una matanza provocada por cierto personaje. Pues acá es la situación inversa, el "personaje" es el que suicida en el primer capítulo, lo cual da pie a toda una trama de investigación criminal llevada a cabo por Batman.
Luego en los capítullos finales vemos que realmente Batm....digo Knight Hawk se ha desquiciado y se ha convertido en un Dictador que manipula a toda la Liga de la Justicia y mata a los que no se unen a su causa.....todo por el Bien Común.
Todo con un toque desenfadado a lo Kung Fury y multiples referencias sobretodo a videojuegos (como Mortal Kombat, Street Fighter y Final Fight) e incluso a alguna película ochentera como Rambo.
La verdad es que con todo es una serie que recomiendo mucho ver si es posible bebido/con sustancias en el cuerpo. Muchas veces no se toma demasiado en serio a sí misma, pero destila creatividad y locura como Kung Fury y Scott Pilgrim contra el Mundo.
DarkMessiah escribió:Se pone interesante Outer Range.
Vistos episodios 3 y 4. La fumada aumenta
Soy el único que ha pensado que la rubia que acampa en los terrenos pueda ser la hermana de Royal? porque le confiesa al hijo que su madre y hermana pequeña siguen vivos.. desde luego Autumm es un personaje raro de narices y veremos que hace el colgante? lo que me hace pensar en que sean familia es cuando se dan la mano es cuando precisamente las montañas desaparecen... y luego Wayne también ha visto el agujero pero es que yo creo que el ya sabía de su existencia en un flashback se ve de niño y se cerca de él.. veremos a ver donde lleva esto y ojito con la ex mujer
[Barcha] escribió:DarkMessiah escribió:Se pone interesante Outer Range.
Soy el único que ha pensado que la rubia que acampa en los terrenos pueda ser la hermana de Royal? porque le confiesa al hijo que su madre y hermana pequeña siguen vivos.. desde luego Autumm es un personaje raro de narices y veremos que hace el colgante? lo que me hace pensar en que sean familia es cuando se dan la mano es cuando precisamente las montañas desaparecen... y luego Wayne también ha visto el agujero pero es que yo creo que el ya sabía de su existencia en un flashback se ve de niño y se cerca de él.. veremos a ver donde lleva esto y ojito con la ex mujer
Desde luego la serie sabe enganchar y tiene unas incógnitas muy interesantes esperemos que sepan medio resolverlas.
Yo creo que Autumn, la chica que acampa, viene del futuro. Date cuenta que cuando se dan la mano y la montaña desaparece, es la misma montaña que ella dijo que tenía ese símbolo que estaba buscando, que es justo el símbolo de la famila Abbott y seguramente sea el mismo sitio donde apareció el cuerpo de Trevor.
Podría ser la hija de Perry (Amy) y quizás cuando viaja en el tiempo por primera vez Royal, a quien viese fuese a Amy y no a Autumn. Quizás ella también se tiró al hoyo, pero fue al pasado en lugar de al futuro y por eso que esté ahí.
Lo de que desapareciese la montaña, explicaría que al juntarse 2 personas de diferentes líneas temporales, causen una anomalía en dicha realidad y de ahí que el cuerpo de Trevor quizás apareciese de nuevo por ahí tirado.
DarkMessiah escribió:[Barcha] escribió:DarkMessiah escribió:Se pone interesante Outer Range.
Desde luego la serie sabe enganchar y tiene unas incógnitas muy interesantes esperemos que sepan medio resolverlas.
Leer sólo si viste los 4 primeros episodiosYo creo que Autumn, la chica que acampa, viene del futuro. Date cuenta que cuando se dan la mano y la montaña desaparece, es la misma montaña que ella dijo que tenía ese símbolo que estaba buscando, que es justo el símbolo de la famila Abbott y seguramente sea el mismo sitio donde apareció el cuerpo de Trevor.
Podría ser la hija de Perry (Amy) y quizás cuando viaja en el tiempo por primera vez Royal, a quien viese fuese a Amy y no a Autumn. Quizás ella también se tiró al hoyo, pero fue al pasado en lugar de al futuro y por eso que esté ahí.
Lo de que desapareciese la montaña, explicaría que al juntarse 2 personas de diferentes líneas temporales, causen una anomalía en dicha realidad y de ahí que el cuerpo de Trevor quizás apareciese de nuevo por ahí tirado.
En fin, la serie me está gustando y a ver cómo evoluciona.
la diferencia de edad es de más de veinte años, no cuadra ( y es británica aunque supongo que en realidad hace un papel de norteamericana ), aunque sí coincido en que la ex-mujer va a dar guerra y mucho juego. Me intriga también qué saben y comparten en común Royal y Wayne respecto a la ¿ geología ?, porque es evidente que Wayne lo iba buscando y por eso lo encuentra, y por qué Royal no comparte la existencia del mismo, no es algo plausible a no ser que todos los implicados quieran ocultar algo sobre lo que ya tenían algún tipo de información previa.
Arvo escribió:@[Barcha] Pero:la diferencia de edad es de más de veinte años, no cuadra ( y es británica aunque supongo que en realidad hace un papel de norteamericana ), aunque sí coincido en que la ex-mujer va a dar guerra y mucho juego. Me intriga también qué saben y comparten en común Royal y Wayne respecto a la ¿ geología ?, porque es evidente que Wayne lo iba buscando y por eso lo encuentra, y por qué Royal no comparte la existencia del mismo, no es algo plausible a no ser que todos los implicados quieran ocultar algo sobre lo que ya tenían algún tipo de información previa.
No se, de momento ambas historias, la policial y la sobrenatural, son como agua y aceite. Ya veremos si la segunda tiene recorrido o es solo un "atrapamoscas".
No sé yo con esto de los viajes temporales y cosas extrañas no descartaría nada a mi también me parece extraño que haya un pedazo de agujero ahí y solo lo hayan visto Royal y Autumm y nadie más? bueno ahora Wayne también sabemos que lo conoce, está claro que nos falta información
el hecho de que Royal tirase el cuerpo por el agujero y las rarezas de la autopsia imagino que harán que intenten investigar? a no ser que al final lo dejen de lado y las tramas se separen
[Barcha] escribió:Arvo escribió:@[Barcha] Pero:la diferencia de edad es de más de veinte años, no cuadra ( y es británica aunque supongo que en realidad hace un papel de norteamericana ), aunque sí coincido en que la ex-mujer va a dar guerra y mucho juego. Me intriga también qué saben y comparten en común Royal y Wayne respecto a la ¿ geología ?, porque es evidente que Wayne lo iba buscando y por eso lo encuentra, y por qué Royal no comparte la existencia del mismo, no es algo plausible a no ser que todos los implicados quieran ocultar algo sobre lo que ya tenían algún tipo de información previa.
No se, de momento ambas historias, la policial y la sobrenatural, son como agua y aceite. Ya veremos si la segunda tiene recorrido o es solo un "atrapamoscas".
No sé yo con esto de los viajes temporales y cosas extrañas no descartaría nada a mi también me parece extraño que haya un pedazo de agujero ahí y solo lo hayan visto Royal y Autumm y nadie más? bueno ahora Wayne también sabemos que lo conoce, está claro que nos falta información
En cuanto a la posible conexión de historias
el hecho de que Royal tirase el cuerpo por el agujero y las rarezas de la autopsia imagino que harán que intenten investigar? a no ser que al final lo dejen de lado y las tramas se separen
mandará al hijo al pasado para no matar al otro y cambiar lo que pasa, al menos el hijo le dejó caer que le gustaría volver al pasado. Lo mismo no pasa, pero…
Y el otro viejo con la cabeza de Bison en su salón… sabe cositas.