Pues ayer terminé con...
Y la verdad es que me ha gustado, pero para mi ha tardado en arrancar una eternidad[esperar al capítulo 6 [de 8] para que comience a ver algo de "Acción" importante, tiene delito
] hasta los 3 últimos que son canela fina. No me malinterpretéis, la serie me ha gustado, aun con su ritmo lento[en todo, incluso en la relación con Amber, que si llego yo a estar en la piel de Mark la mando a la mierda.
Después de tratarlo como a un trapo, solo reacciona de manera "Normal" cuando ve que el pobre está hecho mierda y casi se muere...¡Ay, que mujer mas dulce!
]
Me ha sorprendido un poco la cantidad ingente de hemoglobina vertida en esta serie[para que luego se quejen del Anime y del Manga
] pero mas me ha sorprendido el tono general de que, todo el mundo puede morir en cualquier momento, por lo que están siempre "A Flor de Piel" pero luego, hay personajes que hasta tienen su momento "Normal"[como el que está harto de clonarse] y te quedas en plan..."¿Esto es un truco o el personaje realmente está actuando así de "Bien"?
A ver si sacan pronto las temporadas 2 y 3 y sigo con las aventuras de Invencible
8/10