He estado con varias en estos últimos meses:
- The Expanse: me ha encantado de principio a fin, con algún altibajo menor que no empaña la que, para mí, es una de las mejores series de sci-fi que se han hecho. Lástima me da que no terminen de adaptar los tres últimos libros...
- La Leyenda de Vox Machina: muy, muy buena, no me la esperaba así. Humor, acción, muy bien realizada. Estupenda
- Reacher: aún sin llegar al nivel de mi adorada Banshee, me lo he pasado pipa. Muy recomendable.
- Dr. Brain: se me ha hecho un poco bola al final, no sé, me entusiasmó más al comienzo.
- Mr. Inbetween: y para el final una muy grata sorpresa que encontré por casualidad a raíz de ver un video de youtube y no creo haberla visto mencionada por aquí. Relata el día a día de un sicario/matón que trata de llevar una vida más o menos "normal". La comencé ayer y ya casi termino la primera temporada. Concisa, sin artificios, va al grano, humor negro, momentos de calma, otros de (no) excesiva violencia, buenos diálogos. Se pasan volando los capítulos, a lo que ayuda su duración, unos 25 minutos. Tenéis que verla sin dudarlo. En HBOMax la tenéis.