Respecto a
Kingdom, si gusta la serie gustará la película porque cuenta el origen de la epidemia de zombies. De hecho está realmente bien y merece la pena el visionado.
Por otra parte ya está
DMZ en HBO Máx, miniserie de cuatro episodios. Me temo que las críticas que he leído no la ponen demasiado bien por superficial y poco creíble, sin saber sacar provecho de su interesante premisa. En cuanto la empiece comento.
EDIT 1.- Visto el primero; no me ha gustado mucho, la verdad. Parece una especie de cruce estúpido entre Escape from New York y The Warriors con esos montones de bandas latinas y de frikis en medio de unas ¿ elecciones, en serio ?
. Todo parece muy superficial, poco creíble y bastante cutre ( por ejemplo un leopardo y un perro CGI que no se sabe a qué vienen ). Además ni se explica nada de las circunstancias del conflicto ni parece que tengan intención de hacerlo siendo solo cuatro episodios ( disponibles solo tres, de momento
). Veremos como avanza a ver si espabila pero de momento parece otra metedura de pata de HBO, y van ya muchas, demasiadas.
Y al final dejo de lado sin remordimientos
Nuestra Bandera Significa Muerte. Es tan de vergüenza ajena que pasa a engrosar la muy limitada lista de series que dejo a medias, haciendo compañía a mediocridades recientes del estilo de Another Life, Muñecas Rusas o The Flight Attendant que han conseguido la complicada tarea de agotar mi dilatada paciencia tras unas primeras temporadas infames a pesar de unos inicios engañosamente prometedores. Y lo mismo debería haber hecho con Servant, pero al ser episodios cortos se ha librado.
Con el tiempo ahorrado me he puesto con la segunda de
Upload, cuya primera entrega me gustó mucho pero cuya continuidad me genera dudas una vez pasada la sorpresa inicial.
EDIT 2.- Pues la verdad es que mantiene el nivel, sigue siendo original y divertida.