@Silent Bob Yo la estoy viendo, pero no sé por qué. Taika Waititi tiene un humor muy especial, a ratos funciona y a ratos da vergüenza ajena. Sinceramente en esta ocasión creo que no funciona en absoluto; y es que ya Lo que Hacemos en las Sombras tiene problemas muy serios con gags buenos junto a otros infumables. Es una lástima que desde hace tiempo no hayan comedias realmente divertidas en pantalla, con la falta que hacen tal y como está el mundo. Sea como fuere antes me quedo con Ghosts que con esta, al menos de momento.
Repaso semanal de series.
Terminada la primera de
Vikingos Valhalla. Ya la he comentado en su hilo, en general muy bien.
En curso:
Tercera de
Snowpiercer; ha bajado mucho el nivel respecto a la anterior, se nota que se agotan las ideas. Aún así sigue siendo una propuesta entretenida.
Onceava ( !!! ) de
The Walking Dead. La veo con el piloto automático puesto, esperando que termine de una vez. Es como si mis ojos traspasaran la pantalla de tan poco que me interesa ya.
Sexta de
Billions, ya sin uno de los protagonistas principales y esta vez con el trasfondo interesante de unos JJOO en NY. Empieza a dar señales de cansancio, pero es una lástima que no tenga más repercusión por lo árido de la temática. Aún así tramas y personajes son muy buenos, con mayor refinamiento que Succession, por citar una parecida y de igual calidad.
Segunda de
Raised by Wolves. No veía una tomadura de pelo semejante desde la infecta Lost. Es una lástima que no se molesten en sacar el más mínimo partido de un planteamiento que podría haber dado infinitamente más de sí y de unos escenarios y paisajes de lo mas sugerente. Parecen decididos a ver hasta donde pueden llegar en el absurdo, abriendo puertas y más puertas sin cerrar ninguna. A estas alturas es evidente que no va a haber respuestas porque sencillamente no puede haberlas.
Tercera de
Servant. Otra memez donde no pasa absolutamente nada y donde la sorpresa inicial ha dado paso al tedio más absoluto.
Cuarta y última de
Killing Eve. Hace tiempo que las payasadas de Vilenelle perdieron su gracia. Se me va a hacer muy larga.
Y como novedades, primera de
Nuestra Bandera significa Muerte. Ya la he comentado más arriba, de momento muy flojita, y primera de
Sospechosos. El problema de esta serie al margen de sus lamentables protagonistas ( salvando a Uma Thurman y Noah Emmerich, que aparecen poco ), es que propone un enigma pero no da suficientes elementos para que apetezca involucrarse. Poco verosímil y con una especie de McGuffin demasiado críptico. Sencillamente uno no se cree lo que esta viendo y eso de que "¡ Di la verdad !!! se convierta en viral no cuela porque no se da ninguna pista de cual puede ser esa verdad. Al menos en el sexto ha habido una sorpresa importante, habrá que ver si será suficiente para mantener el interés.
En cuanto a
El Turista, la miniserie de seis episodios, está en la recamara. n cuanto la vea comento.