¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Vista por fin Estamos muertos

Imagen

Me a gustado, pero doce capis me parece algo exagerado.

Me liare este finde con la de Tom y Pam
alguien saber donde se puede ver la segunda temporada de dead pixels?
https://www.filmaffinity.com/es/film956842.html
Acabada la Casa de Papel (de Kleenex) me he puesto a ver Wheel of Time de Amazon Prime, de momento los 3 primeros capítulos muy bien.
Por vuestros comentarios y alguna recomendación que he tenido hoy mismo creo que volveré con The Sinner 4.

La 1ª me gustó mucho. La 2ª para mi un aprobado y poco más y la 3ª ni la he visto ni la veré [360º]
Pandingo11 escribió:Por vuestros comentarios y alguna recomendación que he tenido hoy mismo creo que volveré con The Sinner 4.

La 1ª me gustó mucho. La 2ª para mi un aprobado y poco más y la 3ª ni la he visto ni la veré [360º]

Estas exactamente en la misma situación que yo, palabra por palabra.
A mi me han recomendado que no me la salte, que si bien es mala la tercera temporada, desarrolla mas al protagonista e influye en la 4a temporada...

Yo sigo dudando, no quiero dedicarle tanto tiempo a la serie pero tampoco quiero ir perdido y valorar de forma injusta la 4a temporada...

Saludos
julepe escribió:@Lloyd_Banks
vaya dos.....
[looco] [qmparto] [qmparto]

Imagen

en cuanto pueda la veo.....

Esos son los de verdad [rtfm] XD
acabo de ver station eleven y la he gozado
nada que ver con las tipicas series postapocalipticas
https://www.filmaffinity.com/es/film416458.html
Miniviciao@ escribió:Esos son los de verdad [rtfm] XD

ya te digo..... [plas]
muchas cositas que deberian entrar en The dirt se quedaron por el camino........
esta completa ya?,
sacaban un capitulo por semana y no se como va ahora mismo,
por buscarla ya........

Me han gustado los nuevos de Pam y Tommy y Peacemaker
Lloyd_Banks escribió:Me han gustado los nuevos de Pam y Tommy y Peacemaker

La de Pamtommy cae cuando acabe Reacher. Me quedan dos o tres de Banshee 2.0
@TheDarknight75 pues está entretenida. Van 4 y son 8.
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 pues está entretenida. Van 4 y son 8.

Ya os lo he leído, ya. Que fuerte que de algo así se saquen una serie y encima potable!!!!
@TheDarknight75 hombre, Pamela es un mito erotico XD y también el rollo retro vende XD
Ahora viendo la segunda temporada de The Morning Show en Apple TV+
julepe escribió:
Miniviciao@ escribió:Esos son los de verdad [rtfm] XD

ya te digo..... [plas]
muchas cositas que deberian entrar en The dirt se quedaron por el camino........
esta completa ya?,
sacaban un capitulo por semana y no se como va ahora mismo,
por buscarla ya........

Hombre , The Dirt esta de puta madre, es que es una peli de Mötley Crüe, no sobre Tommy y Pam.
@julepe @Miniviciao@ A mi me gustó mucho The Dirt. En esos años 2018/2019 que casi coincidieron The Dirt, Bomemian Rhapsody y Rocketman a mi me parece la mejor de las 3 (The Dirt)...
Todavía me parto con Ozzy y su esnife de hormigas [carcajad] [carcajad]

Yo me espero a que esté completa.
[beer]
@Pandingo11
joder, yo estoy muy seco de pelis.............
nada que sea actual me llama especialmente
esperanzdo orzak al completo6 [looco]
Pandingo11 escribió:Por vuestros comentarios y alguna recomendación que he tenido hoy mismo creo que volveré con The Sinner 4.

Yo estoy "casi" en las mismas que tú.

Pero como te dice el compañero @taigcris hay que ver la pésima 3° temporada para entender mejor al protagonista.

La 4° me está gustando mucho, casi tanto como la primera aunque voy por el episodio 4.
Finiquitada The Expanse.
Los mejores protagonistas son, si duda, Amos, Bobbie, Drummer y Avasarala. Ésta última me encanta cuando le da al bebercio y suelta tacos.
Frankie Adams está como una cañonera marciana. [inlove] [inlove]
Como te pegue un revolcòn en la cama debes acabar como si cayera encima de tí un Boeing 747. Dos veces. [carcajad] [carcajad]
Imagino que las novelas en que se basa debe tener como 10.000 páginas cada entrega, porque deja muchos cabos sueltos, aparecen y desaparecen personajes de la nada y algunas tramas no tienen fin.
Claro que con tantos guionistas debe ser muy difícil mantener cierta línea.
Creo que ahora voy empezar con la rueda del tiempo.
Terminada Archivo 81. No ha estado nada mal, la verdad. Muy intrigante y adictiva, toca temas e incluye elementos interesantes. Es justo decir que en los tres últimos capítulos (después de descubrirse el misterio), la serie decae un poco y no está muy bien resuelta que digamos, pero en el cómputo global me ha gustado y convencido. Lo que no se es como le vendrá una segunda temporada si es que se confirma. Creo que lo suyo sería que si continúa lo hiciera en forma de antología, pero me da a mí que no.

Vistos los dos primeros capítulos de Dr Death. Por ahora muy bien, muy interesante. Me dan escalofríos cada vez que el protagonista aparece en el quirófano. Es tremendo lo que narra esta serie.

Visto también el primero de The Responder. Otra miniserie británica centrada en un protagonista atormentado y autodestructivo (como The virtues y Patrick Melrose), en este caso un policía británico que trabaja en el turno de noche (interpretado por Martin Freeman). El primer capítulo ni fu ni fa, no me ha parecido gran cosa. A ver cómo sigue.
- Vista Book of Boba Fett. Un bien alto, pero lejos de Mandalorian.
- Vista la T4 de Gotham y cada dia me da mas pereza...vere la temporada final porque solo queda la T5 pero cada vez me aburre mas con mil tramas que van y vuelven y dan mil vueltas sin sentido.
- La siguiente que vere a continuacion es la nueva de Dexter para ver que nuevo cierre le han dado. Las temporadas anteriores me encantaron, todas, incluida al denostada ultima. Gran fan de Morgan.
@taigcris @emiliojrc Me sacrifico por el grupo y veré la 4ª temporada sin ver la 3ª ratataaaa [+risas]

... Mucha pereza ver la 3ª. Todo el mundo hablando mal de ella. Mira que me gustó la 1ª pretemporada y el papel de Bill Pullman, totalmente difuminado en una 2ª temporada blandísima con un aprobado raspado.

[beer]
Pandingo11 escribió:@taigcris @emiliojrc Me sacrifico por el grupo y veré la 4ª temporada sin ver la 3ª ratataaaa [+risas]

... Mucha pereza ver la 3ª. Todo el mundo hablando mal de ella. Mira que me gustó la 1ª pretemporada y el papel de Bill Pullman, totalmente difuminado en una 2ª temporada blandísima con un aprobado raspado.

[beer]

A mí la tercera no me pareció tan mala como algunos dicen, y además es importante verla de cara luego a enlazar con la cuarta porque los sucesos que ocurren en esa temporada tienen luego transcendencia en la última. Es decir, si ves la cuarta sin ver la tercera no entenderás muchas referencias y no comprenderás el tormento que sufre el personaje de Bill Pullman, como digo consecuencia de algo muy gordo que le sucede en la anterior temporada.

Yo ayer terminé de ver la cuarta y no está mal, pero se me ha hecho un poco aburrida y la historia no me ha terminado de gustar. Me sigo quedando la primera.
OscarKun escribió:
Pandingo11 escribió:@taigcris @emiliojrc Me sacrifico por el grupo y veré la 4ª temporada sin ver la 3ª ratataaaa [+risas]

[beer]

A mí la tercera no me pareció tan mala como algunos dicen, y además es importante verla de cara luego a enlazar con la cuarta porque los sucesos que ocurren en esa temporada tienen luego transcendencia en la última. Es decir, si ves la cuarta sin ver la tercera no entenderás muchas referencias y no comprenderás el tormento que sufre el personaje de Bill Pullman, como digo consecuencia de algo muy gordo que le sucede en la anterior temporada.

Yo ayer terminé de ver la cuarta y no está mal, pero se me ha hecho un poco aburrida y la historia no me ha terminado de gustar. Me sigo quedando la primera.

Curráte un spoiler de lo que hay que saber de la 3a que da perecilla :) La 1 y la 2 me gustaron.
Si te gustaron las 2 primeras la tercera también te gustará, es la peor de las cuatro pero tiene cosas interesantes. No seáis perros y echarle un ojo que son pocos episodios, además, será que no habéis tenido tiempo para verla, hace ya unos años que se estrenó. xD
Killer D3vil escribió:Finiquitada The Expanse.
Los mejores protagonistas son, si duda, Amos, Bobbie, Drummer y Avasarala. Ésta última me encanta cuando le da al bebercio y suelta tacos.
Frankie Adams está como una cañonera marciana. [inlove] [inlove]
Como te pegue un revolcòn en la cama debes acabar como si cayera encima de tí un Boeing 747. Dos veces. [carcajad] [carcajad]
Imagino que las novelas en que se basa debe tener como 10.000 páginas cada entrega, porque deja muchos cabos sueltos, aparecen y desaparecen personajes de la nada y algunas tramas no tienen fin.
Claro que con tantos guionistas debe ser muy difícil mantener cierta línea.
Creo que ahora voy empezar con la rueda del tiempo.

Acabo de terminar Ozark y no sé con que ponerme, además cuando termino unaserie que deja el listón tal alto, ponerme con otra es complicado

Por 2 veces intente ver Expanse pero la deje a los 2 o 3 capítulos ... me gustaría darle otra oportunidad ya que solo he oído buenas críticas...

Pd: con Ozark me pasó lo mismo... hasta la tercera no le pillé el rollo .
Finiquitada Snowfall.

Imagen

Tremenda serie. Que galería de personajes a cada cuál mas icónico. Aunque para mí me quedo con Jerome. Que estilazo.

Sobresaliente.

9/10

;)

Saludos!!!
@thedarkman
El problema que tiene The Expanse es que demasiado "dispersa" porque, lo dicho, aparecen y desaparecen personajes, tramas sin resolver, en las batallas no distingues un carajo las naves, tampoco sabes a quien pertenecen, etc, etc, etc...
Y tampoco es un prodigio de la acción, aunque a mí me resultó bastante adictiva.
Sí, lo sé, suena raro, pero es así.
Terminada Bienvenidos a Utmark y muy buena [oki]

De menos a más. Desarrollo intenso de los personajes. Te ríes, es dura. Atmósfera perturbadora. Merece la pena.
Ayer empecé Pam y Tom y ni tan mal, buena sensación con los dos primeros, tiene buenos puntos, sabéis cuántos s capítulos son ?,

Por otro la lado cuando tengo hueco sigo con estamos muertos, de menos a más voy por el 5 capítulo.
Yo debo ser de los pocos, pero Estamos muertos no me está pareciendo para tanto. Primero porque no soy fan de las series coreanas. Salvo Kingdom y El calamar por presión popular, no recuerdo haber visto mas.
El tema zombies me gusta, pero salvo la acción y algunas decisiones y acontecimientos, los fx, me aburre. Veo que va lenta y que los personajes no me acaban de gustar mas allá de tres o cuatro.
Demasiado largos los capítulos. No ayuda.
Sacar aspectos anodinos (para una serie, no en la realidad) como el cagar y mear en un refugio, para dos minutos, ok. DIEZ O VEINTE ya me parece de chiste.
Para mi, las series tienen la ventaja de desarrollar con tiempo personajes y tramas. Y si los personajes te importan, la serie gana. Pero es que Train to Busan me parece 700 veces mejor que esta serie. Y es una peli.
La acabaré, pero me he soplado Reacher en una semana, y esta, en casi dos, solo llevo 5? creo
Yo no la he empezado porque veo que son muchos capítulos. Más de 10 enseguida me da pereza jeje.
Lloyd_Banks escribió:Yo no la he empezado porque veo que son muchos capítulos. Más de 10 enseguida me da pereza jeje.

Si son de 30-40-4x minutos menos pereza me daría. Pero si en una hora además a veces son blablablabla, pues no veas. Yo la tengo en recámara. Si no hay nada prioritario la pongo, pero se me esta haciendo pesada. Ahora mismo me casco Snowpiercer, ves?

Edito: MADRE MÍA!!! No se sí veis el Rompenieves, pero PEDAZO DE EPISODIO que se han marcado. Hay series que sin ser pepinacos, a veces se sacan un episodio que es la inversa de los mierders de grandes series. Vaya emotividad! Que sentimiento! Se me ha puesto la carne de gallina. Igual soy yo que me ha pillado sensible, pero en algún momento hasta me ha recordado al juego Metro. Sí veis la serie y conocéis los juegos, igual estáis de acuerdo.
Una serie es grande cuando pasan cosas sin que pasen cosas (relevantes en cuanto acción) Sino que los personajes son tan tuyos, que te emocionas con lo que les pasa a nivel emocional.
Posiblemente sea en gran parte por
Melanie. No esperaba volver a “ver” a Jennifer Connelly. Que gran actriz y mujer. Se la echa de menos en la serie. [buuuaaaa] Sean Wilford Bean AKA Deadaman saldrá de esta? [carcajad] Fijo. Esta batiendo su récord de no morir en minutaje [qmparto]
@TheDarknight75 12 y largos es mucho jeje no sé si algún día me pondré con ella o no.
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 12 y largos es mucho jeje no sé si algún día me pondré con ella o no.

Déjatela en la recámara para épocas de escasez. Yo he dejado Blade Runner Black Lotus tras 7 caps como mierda de supervivencia. Es floja, pero a veces mejor mierda en lata que nada
@TheDarknight75 ya. Me gusta verlas en un finde las de Netflix. Pero no tengo fuerzas para ver una de 12h ahora mismo XD
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me he terminado Estamos Muertos.

No hay que engañarse esta serie tiene los tipicos cliches zombies y para que la trama avance todos deben ser imbeciles como en el genero de terror, tiene lagunas en la trama etc, pero la serie sabe recuperarse con buen ritmo en las escenas de acción y dramatismo, para mantenerte enganchado, el punto clave para mi esta que toda la trama se realiza en la misma ubicación eso hace que la trama no se diluya y rápidamente puedan pasar a la accion, drama etc.Tambien me gusto el villano, me recordo a los videojuegos de Resident Evil con Nemesis.

Me pareció una serie buena dentro del género zombie, aunque una segunda temporada no se que rumbo podrian tomar, viendo como finalizo esta primera temporada.
javitronik escribió:Finiquitada Snowfall.

Imagen

Tremenda serie. Que galería de personajes a cada cuál mas icónico. Aunque para mí me quedo con Jerome. Que estilazo.

Sobresaliente.

9/10

;)

Saludos!!!

Gracias por la info, no la tenía controlada pero al leer tu valoración la puse ayer y después de los 2 primeros capítulos me ha enganchado...
Terminada Dr Death. Ha estado bastante bien, me ha gustado. Basada en un hecho real, narra la historia de un neurocirujano terrorífico, el cual era un psicópata que hacía auténticas carnicerías con sus pacientes. La historia es tremenda y pone los pelos de punta. Como suele pasar en este tipo de series, es crítica con el sistema y le da un buen palo a las instituciones. El desarrollo de la trama recurre a los saltos temporales constantes, algo muy utilizado últimamente. Está bien interpretada. Hay algunas escenas del protagonista con su mejor amigo que dan escalofríos. Recomendable.
thedarkman escribió:
javitronik escribió:Finiquitada Snowfall.

Imagen

Sobresaliente.

9/10

;)

Saludos!!!

Gracias por la info, no la tenía controlada pero al leer tu valoración la puse ayer y después de los 2 primeros capítulos me ha enganchado...

De nada, compañero!

Sólo te digo que la cosa va in crescendo. [toctoc]

Así que a disfrutarla. [oki]

;)

Saludos!!!
Empezando:
Imagen
Landscapers (Cómo meterse en un jardín)

Solo he visto 1 capítulo (son 4) y bien. No me ha gustado la explicación inicial pero vamos que me quedan 3 y de momento me gusta.
Estamos empezando 24 y por ahora muy bien, te mantiene el suspense.
javitronik escribió:...

Sólo te digo que la cosa va in crescendo. [toctoc]

Así que a disfrutarla. [oki]

;)

Saludos!!!

Si, se va intuyendo que estos capítulos son un poco presentación de personajes para ir dejando entrever por dónde irá cada cual.

Salvando las distancias, me está recordando al inicio de The Wire.
Acabo de empezar con Reacher y me ha molado mucho, porque hay que madrugar si no veia el segundo capítulo [carcajad]
Pandingo11 escribió:Empezando:
Imagen

Solo he visto 1 capítulo (son 4) y bien. No me ha gustado la explicación inicial pero vamos que me quedan 3 y de momento me gusta.

Por desgracia se va tornando más disparatada con cada episodio hasta caer en el absurdo. El exceso de originalidad es tan letal como la ausencia de la misma.
Arvo escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando:
Imagen

Por desgracia se va tornando más disparatada con cada episodio hasta caer en el absurdo. El exceso de originalidad es tan letal como la ausencia de la misma.

A mí el primero me gustó bastante, me recordó un poco al universo fargo .. el segundo .... peor y de momento lo he dejado ahí ...
Vistos los 2 primeros capítulos de La rueda del tiempo y me he aburrido como una puñetera ostra.
Acabaré viendo el resto sólo por cabezonería.
Encima la chica que sale no pega ni con Loctite su supuesta transformación en un "dragón".
Aunque los paisajes, hasta ahora, si son espectaculares.
Imagino que tiene nada más que 1 temporada porque o finaliza del todo o ha sido tal fracaso que pasaron de rodar la 2.
Killer D3vil escribió:Vistos los 2 primeros capítulos de La rueda del tiempo y me he aburrido como una puñetera ostra.
Acabaré viendo el resto sólo por cabezonería.
Encima la chica que sale no pega ni con Loctite su supuesta transformación en un "dragón".
Aunque los paisajes, hasta ahora, si son espectaculares.
Imagino que tiene nada más que 1 temporada porque o finaliza del todo o ha sido tal fracaso que pasaron de rodar la 2.

A mi la serie ni fu ni na, distraida y poco más pero ha tenido muy buena audiencia y fue renovada por una segunda temporada y seguramente tendrá mas salvo ecatombe, pero es muy muy normalita.
@erpoka2
Gracias compi.
Por el momento seguiré viéndola como hasta ahora: medio capitulo cada día y así no acabo dormido con la tablet encima.
16824 respuestas