¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Empezando con los 3 primeros capítulo de
Imagen
ZeroZeroZero

¡Qué buena! [oki]
Miniviciao@ escribió:De que va The Gilded Age?




EDITADO.- Mañana viernes por la tarde se pasará en forma de maratón en plataformas como Movistar+ la miniserie de 3 episodios Hijos de Dune de 2003 que adapta de forma conjunta El Mesías de Dune e Hijos de Dune, los libros segundo y tercero de la conocida saga. En esta ocasión se cuenta con actores notables como Susan Sarandon o James McAvoy que pueden dar un plus de interés a una trama muy por debajo del original que yo recuerde ( me falla la memoria pero me parece que el cuarto libro, Dios Emperador de Dune, remontaba un poco al ser más reflexivo ).

Arvo escribió:Mañana viernes por la tarde se estrena en forma de maratón en plataformas como Movistar+ la miniserie de 3 episodios Hijos de Dune que adapta de forma conjunta El Mesías de Dune e Hijos de Dune, los libros segundo y tercero de la conocida saga. No es la primera vez que se hace pero en esta ocasión se cuenta con actores notables como Susan Sarandon o James McAvoy que pueden dar un plus de interés a una trama muy por debajo del original que yo recuerde ( me falla la memoria pero me parece que el cuarto libro, Dios Emperador de Dune, remontaba un poco al ser más reflexivo ) y cuya oportunidad tras el exitoso estreno de Dune Parte I en el cine puede resultar cuestionable, al menos para aquellos que no se leyeron los libros, que deberían tener cuidado si deciden verla.

Para ser sincero creo que el trailer no pinta demasiado bien, y menos tras la visión tan oscura en el tema como brillante en la puesta en escena de Villeneuve en el cine:



Pinta horrible incluso para ser de 2003...
Después de que muchos colegas, con los que suelo compartir ciertos gustos, me la recomendaran mucho me puse ayer con Invincible.
Después de ver 2 episodios...me pareció un tostón bastante importante.
No me gustó ni me pareció de calidad absolutamente nada.
La desilusión.
Pandingo11 escribió:Empezando con los 3 primeros capítulo de
Imagen
ZeroZeroZero

¡Qué buena! [oki]

Y esto de que va!!?? Voy a inveztigarh
EDITADO.- @thafestco Efectivamente esta es la versión de 2003, ha sido un error mío.
Arvo escribió:Mañana viernes por la tarde se estrena en forma de maratón en plataformas como Movistar+ la miniserie de 3 episodios Hijos de Dune que adapta de forma conjunta El Mesías de Dune e Hijos de Dune, los libros segundo y tercero de la conocida saga. No es la primera vez que se hace pero en esta ocasión se cuenta con actores notables como Susan Sarandon o James McAvoy que pueden dar un plus de interés a una trama muy por debajo del original que yo recuerde ( me falla la memoria pero me parece que el cuarto libro, Dios Emperador de Dune, remontaba un poco al ser más reflexivo ) y cuya oportunidad tras el exitoso estreno de Dune Parte I en el cine puede resultar cuestionable, al menos para aquellos que no se leyeron los libros, que deberían tener cuidado si deciden verla.

Para ser sincero creo que el trailer no pinta demasiado bien, y menos tras la visión tan oscura en el tema como brillante en la puesta en escena de Villeneuve en el cine:


[

Lol esta miniserie me la habia bajado yo de los pastos, la debo tener por un dvd de los cientos que tenia junto series enteras como Battlestar galactica en discos [qmparto]

Es regulera , pero a mi me entretuvo, no e sla pancea ni muchisimo menos.

kiermel escribió:
Miniviciao@ escribió:De que va The Gilded Age?






Pintaza , me va encantar.
Arvo escribió:Repito: esta es la NUEVA serie, no la antigua. Es un estreno.



De hijos de DUne? , pero si en el trailer sale James McAvoy hecho un chabal, es la que vi hace años, al menos ese trailer, fijate que joven está, tiene que ser la miniserie antigua.
TheDarknight75 escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando con los 3 primeros capítulo de
Imagen
ZeroZeroZero

¡Qué buena! [oki]

Y esto de que va!!?? Voy a inveztigarh


Me viene a la cabeza Narcos por "semejanza". Me esta gustando mucho.
Acabo de empezar Pose con la novia, no esperaba que me gustase pero la verdad que esta muy bien
Arvo escribió:@thafestco No, esta es la versión nueva de 2021. Y sí, parece que pinta horrible.

El tráiler que has puesto y contando con Susan sarandon y james mcavoy es de 2003
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=785574

A menos que los hayan juntado de nuevo para hacer otra y ese no sea el tráiler
thafestco escribió:
Arvo escribió:@thafestco No, esta es la versión nueva de 2021. Y sí, parece que pinta horrible.

El tráiler que has puesto y contando con Susan sarandon y james mcavoy es de 2003
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=785574

A menos que los hayan juntado de nuevo para hacer otra y ese no sea el tráiler


Tenéis TODA la razón, disculpad. Es la de 2003, que vi hace mucho y ni me acuerdo. Me habrá despistado lo de "estreno" porque lo que sí recuerdo es que se pasó en abierto por televisión, pero que no me haya dado cuenta de lo joven que estaba Sarandon es para hacerse mirar la vista y las neuronas si es que todavía me queda alguna.

Ahora mismo edito. Insisto, por favor, disculpad; escribía desde el móvil pensando en otras cosas. Lo que sí hay es un proyecto en marcha a medio gas dede 2019 por parte de HBO Max que adapta una precuela llamada Dune The Sisterhood y que tras el éxito de la película se ha vuelto a poner en marcha.
Arvo escribió:
thafestco escribió:
Arvo escribió:@thafestco No, esta es la versión nueva de 2021. Y sí, parece que pinta horrible.

El tráiler que has puesto y contando con Susan sarandon y james mcavoy es de 2003
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=785574

A menos que los hayan juntado de nuevo para hacer otra y ese no sea el tráiler


Tenéis TODA la razón, disculpad. Es la de 2003, que vi hace mucho y ni me acuerdo. Me habrá despistado lo de "estreno" porque lo que sí recuerdo es que se pasó en abierto por televisión, pero que no me haya dado cuenta de lo joven que estaba Sarandon es para hacerse mirar la vista y las neuronas si es que todavía me queda alguna.

Ahora mismo edito. Insisto, por favor, disculpad; escribía desde el móvil pensando en otras cosas. Lo que sí hay es un proyecto en marcha a medio gas dede 2019 por parte de HBO Max que adapta una precuela llamada Dune The Sisterhood y que tras el éxito de la película se ha vuelto a poner en marcha.

No no, ahora como disculpa por poner algo de 2003 solo sirve que revisiones Battlestar Galactica lamejorseriescifiquehaysexistidososayweall (la miniserie es de ese año) XD XD XD
Pandingo11 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando con los 3 primeros capítulo de
Imagen
ZeroZeroZero

¡Qué buena! [oki]

Y esto de que va!!?? Voy a inveztigarh


Me viene a la cabeza Narcos por "semejanza". Me esta gustando mucho.


Zerozerozero está muy bien, tanto la serie como el libro. Si te está gustando puedes probar con Gomorra, a ver si te gusta también (ambas series basadas en libros de Roberto Saviano), aunque son 5 temporadas. A mí es una serie que me gusta (tengo pendiente la última temporada) pero si tuviera que elegir me quedaría con Narcos.

Saludos
eliveraton escribió:
Pandingo11 escribió:
TheDarknight75 escribió:Y esto de que va!!?? Voy a inveztigarh


Me viene a la cabeza Narcos por "semejanza". Me esta gustando mucho.


Zerozerozero está muy bien, tanto la serie como el libro. Si te está gustando puedes probar con Gomorra, a ver si te gusta también (ambas series basadas en libros de Roberto Saviano), aunque son 5 temporadas. A mí es una serie que me gusta (tengo pendiente la última temporada) pero si tuviera que elegir me quedaría con Narcos.

Saludos

[oki]
Las 2 de Narcos son muy buenas. La de Gomorra la tengo pendiente.

Llevo 6 capítulos de ZeroZeroZero y me gusta mucho la narrativa. Se que va a ocurrir en cada capítulo (estructura) pero a mi me sigue sorprendiendo [+risas] y para bien.

Por cierto, bastantes localizaciones. Hay pasta metida en la serie.
@Pandingo11 , a mi la narración como por bloques me gustó. Es verdad que alguna cosa es previsible pero no me parece que eso le quite interés. Si, no es una serie lowcost, hay billetes [carcajad]

Me alegro de que te esté gustando [oki] Creo que es una serie que ha pasado bastante desapercibida y que merece la pena, sobretodo si gusta el género.
Terminada la primera parte de la cuarta y última temporada de Ozark, que mantiene el nivel, y también la primera entrega de Archivo 81. Mucho mejor de lo que me esperaba esta última, y mejor el primer tramo que el desenlace, pero aún así reconozco que atrapa bastante y te deja con ganas de más. Me han encantado las múltiples referencias cinéfilas y musicales que aparecen y si acaso lo que me fastidia es que creo que no han sabido sacar todo el partido de los elementos que pone en juego:

( edificio con historia, las cintas, el culto, la deidad, el moho, ... )


todos interesantes por separado pero que no terminan de conjuntarse ni desarrollarse del todo y apenas se esbozan. Aún así, como digo, tiene buenos personajes y una narración muy lograda que no se centra exclusivamente en el formato podcast y la he disfrutado mucho. Espero una segunda temporada.
Pues he empezado Imagen sin mucha esperanza.. pero la verdad es que me esta encantando.


El primer capitulo me dejo algo confundido, pero la verdad es q luego empieza lo bueno. El formato me ha parecido muy original

Iba completamente a ciegas con la serie
Joder no me habia visto en mi vida La casa de papel y en casi 2 semanas con el tiempo que disponia ya he tumbado 4 temporadas, es acojonante esto, aunque van tumbando precisamente los personajes que mas me gustan [qmparto] y dejando los que mas gordos me caen [facepalm] es genial esto, un entretenimiento muy grande.
Yo voy por el tercero de Hawkeye. Me gusta mucho cuando los superhéroes no están todo el rato tratando de salvar al mundo de su extinción.

También tenía ganas de ver a Hailee Steinfeld en acción. Esta muchacha se va superando.
SayerX49 escribió:Yo voy por el tercero de Hawkeye. Me gusta mucho cuando los superhéroes no están todo el rato tratando de salvar al mundo de su extinción.

También tenía ganas de ver a Hailee Steinfeld en acción. Esta muchacha se va superando.


Y poco CGI, que se agradece
Dopesick
Imagen
Me ha gustado mucho, es bastante fuerte que esto pasara en América durante tanto tiempo
eliveraton escribió:
Pandingo11 escribió:
TheDarknight75 escribió:Y esto de que va!!?? Voy a inveztigarh


Me viene a la cabeza Narcos por "semejanza". Me esta gustando mucho.


Zerozerozero está muy bien, tanto la serie como el libro. Si te está gustando puedes probar con Gomorra, a ver si te gusta también (ambas series basadas en libros de Roberto Saviano), aunque son 5 temporadas. A mí es una serie que me gusta (tengo pendiente la última temporada) pero si tuviera que elegir me quedaría con Narcos.

Saludos

Ostia el primero de zerox3!!!!! La hora se me hizo corta!!!! Serion!!
Mas que Narcos, que también, me recuerda a Sicario y Traffic de Soderberg o como se escriba.
Guapisima
@TheDarknight75 , es verdad, se da un aire a Traffic también. Me alegro de que te esté gustando, disfrútala [oki]
Brutal hit-monkey, no tenia muchas expectativas, pero me ha sorprendido gratamente. Mucha violencia, sangre y humor
Vistos los cuatro primeros capítulos de la T4 de The Sinner. Esto es otra cosa, nada que ver con el esperpento de la tercera temporada. No es una maravilla pero me está pareciendo correcta y tengo ganas de ver como sigue y termina.
He terminado de ver la 4º temporada de OZARK y cada vez se superan más. Deseando ver la 4º segunda parte. Que por cierto alguien sabe cuando se estrena?
Enganchado al 911, hace tiempo vi la primera temporada y ya no vi más, la he retomado y no puedo parar jeje, gran serie, te mete en la piel de los protagonistas y muy emotiva
Terminada ZeroZeroZero (8 capítulos)... Lo dicho, muy buena [oki]
Visto el 1x03 de Naomi. 

El mejor capítulo en lo que va de temporada. La historia ya empieza a coger forma y hay bastante más acción que en los dos capítulos anteriores.

El Zumbado ese me da la impresión que
puede ser realmente el General Zod.
La maldición de Hill House, llevo 5 capítulos, que maravilla de serie, con ganas de más.
bobchache escribió:La maldición de Hill House, llevo 5 capítulos, que maravilla de serie, con ganas de más.

Es muy buena,lastima que La maldición de Bly Manor sea tan mala...
harryhaller está baneado por "Troll"
bobchache escribió:La maldición de Hill House, llevo 5 capítulos, que maravilla de serie, con ganas de más.


Mira después "Misa de Medianoche", que es del mismo director y también la protagoniza su mujer (la actriz que hace de Theo, la de los guantes). Es más "pausada" y reflexiva pero igualmente es cojonuda (para mí, en producciones de Netflix, Hill House sólo está por detrás de Mindhunter).
Terminada la miniserie Stay Close (Quédate a mi lado) en Netflix. Me ha gustado mucho.

Es una miniserie basada en una novela de Harlan Coben del año 2012 (Quédate a mi lado), alternando el contexto geográfico ya que la serie se ambienta en Gran Bretaña y la novela en los Estados Unidos.

Netflix adapta ‘Stay Close’ (Quédate a mi lado) de Harlan Coben de manera notable, creando ese halo de misterios y giros de tramas entre pasado y presente que tan bien sabe explotar el escritor estadounidense.
Zerozerozero. De cero nada. UN 10 y solo llevo dos capítulos
Vox Machina. Me mola. Bestia, gamberra, bien hecha. NO es tan vulgar y zafia como aparenta. Tiene su lado serio y maduro entre cacaculopedopiscoñopollatetas
Hit Monkey. WTF???!!! El primero genial. Y el adelanto, adelanta pajillas mentales.
Nosotros ayer nos tragamos enterita la nueva miniserie de de Kristen Bell "la mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana" (toma título 😅). Una vuelta de tuerca a La Ventana Indiscreta, con un poco de The Flight Attendant e incluso algo rollo Agatha Christie. Eso sí, lo que no sé es por qué lo catalogan de comedia... 🤔
Mitad de la segunda temporada de Locke & Key y me está pareciendo entretenida. Creo que peca de demasiadas referencias a la primera temporada, dando por hecho que nos acordamos de todos los detalles. En el último capítulo que he visto parece que empieza a coger algo de ritmo.
pdriko31 escribió:
bobchache escribió:La maldición de Hill House, llevo 5 capítulos, que maravilla de serie, con ganas de más.

Es muy buena,lastima que La maldición de Bly Manor sea tan mala...



Eso tenía entendido, pensaba verla también pero al ver las opiniones la dejaré aparcada que hay cositas que ver
bobchache escribió:
pdriko31 escribió:
bobchache escribió:La maldición de Hill House, llevo 5 capítulos, que maravilla de serie, con ganas de más.

Es muy buena,lastima que La maldición de Bly Manor sea tan mala...



Eso tenía entendido, pensaba verla también pero al ver las opiniones la dejaré aparcada que hay cositas que ver

Es que no tiene nada que ver con Hill house,es muy muy aburrida y no tiene nada de miedo,basicamente es una historia de amor,una pena.
Donde se puede ver Zerozerozero???

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!
Habia terminado como hace hace semanas Yellowjackets la llevaba al dia pero no la comenté.

Imagen

Los personajes son cojonudos, me gustó mucho esta serie, Christina Richie y Juliette Lewis me encantaron, al igual que sus versiones jóvenes de la historia.
javitronik escribió:Donde se puede ver Zerozerozero???

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!


Amazon Prime
xKC4Lx VET3R4N escribió:
javitronik escribió:Donde se puede ver Zerozerozero???

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!


Amazon Prime


Gracias! [oki]

La añadiré a la lista.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
javitronik escribió:Donde se puede ver Zerozerozero???

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!


Amazon Prime


Gracias! [oki]

La añadiré a la lista.

;)

Saludos!!!

Ya tardas. Puta droga de serie de droga (ein?) [sonrisa]
La verdad es que es una seriaza. A disfrutarla [beer]
Terminada Archivo 81. Me ha pasado como con la de Misa de medianoche. Me ha gustado pero tampoco tanto. No me ha llegado a enganchar del todo.

Parece que continuará.

Boba Fett con el subidón espero que siga así lo que queda de temporada, porque los primeros episodios se me hicieron bola y no la dejé de milagro.

Ya estoy al día otra vez con Demon Slayer. Cómo se sufre esta temporada.

One Piece sigue avanzando muy lento como de costumbre. El estar al día hace que se me haga más cuestaarriba.

Peacemaker bien. Una sorpresa. Molan mucho él y Harcourt. Creo que sólo ha habido un episodio que me he aburrido un poco.
Visto el 7x10 de Legends of Tomorrow.

Bastante mejor capítulo que el anterior.

Eobard Thawne protege un punto fijo en la historia. Esa competencia entre viajeros del tiempo ha estado divertida.


Y el próximo capítulo definirá que sucederá. Supongo que entramos a la recta final de la temporada.
eliveraton escribió:Vistos los cuatro primeros capítulos de la T4 de The Sinner. Esto es otra cosa, nada que ver con el esperpento de la tercera temporada. No es una maravilla pero me está pareciendo correcta y tengo ganas de ver como sigue y termina.


Pues me das una alegría, ayer la empecé y me temía lo peor. Espero que esta última recupere un poco el nivel de las dos primeras porque aunque tengo mucha simpatía por Bill Pullman creo que está forzando ya mucho el personaje, demasiado atormentado.
16623 respuestas