¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Me puse a ver una serie algo antigua Murdoch Mysteries y la verdad es que me encanta, directa al grando, ligera, con capitulos autoconclusivos y buenos giros, perfecta para ver mientras comes xD

Si os gustan series como se ha escrito un crimen, poirot, colombo, etc... os la recomiendo.
2 capítulos de Archivo81, al principio meh, pero en el segundo capitulo se pone muy interesante [360º]
Finiquitada la 4T de Cobra Kai

Como dijo un compañero por aquí, "o como ver una serie con una sonrisa constantemente en la cara".

Brutalérrima!

Ahora o la 2T de unabomber o... Cuando llega Ozark???

[comor?]

;)

Saludos!!!
Terminada antes de tiempo Arcane y no me ha gustado [ayay]

La animación sí, su ambientación también pero ya desde el capitulo 2º me empezó a aburrir y me gustó el 1º. A partir del 4º capítulo repito para mi, va a peor, no se, me falta continuidad o conexión...
pdriko31 escribió:2 capítulos de Archivo81, al principio meh, pero en el segundo capitulo se pone muy interesante [360º]


Voy por el cuarto capítulo y siendo una serie lentita me está gustando porque en cada capítulo se va desvelando poco a poco todo y te mantiene con ganas de saber lo que va a pasar en el siguiente. Suele tener momento final cada capítulo que te incita.

A ver cuando la terminemos si mola la serie, pero si coge el final que creo podría tomar... me va a gustar mucho.

Ya la comentaremos si queréis.

Saludos.
Baute escribió:
pdriko31 escribió:2 capítulos de Archivo81, al principio meh, pero en el segundo capitulo se pone muy interesante [360º]


Voy por el cuarto capítulo y siendo una serie lentita me está gustando porque en cada capítulo se va desvelando poco a poco todo y te mantiene con ganas de saber lo que va a pasar en el siguiente. Suele tener momento final cada capítulo que te incita.

A ver cuando la terminemos si mola la serie, pero si coge el final que creo podría tomar... me va a gustar mucho.

Ya la comentaremos si queréis.

Saludos.

La verdad que con cada capitulo va mejorando y al final de cada uno te deja con la intriga,muy buena serie.
javitronik escribió:Finiquitada la 4T de Cobra Kai

Como dijo un compañero por aquí, "o como ver una serie con una sonrisa constantemente en la cara".

Brutalérrima!

Ahora o la 2T de unabomber o... Cuando llega Ozark???

[comor?]

;)

Saludos!!!


Ozark estará disponible mañana [beer]
pdriko31 escribió:
Baute escribió:
pdriko31 escribió:2 capítulos de Archivo81, al principio meh, pero en el segundo capitulo se pone muy interesante [360º]


Voy por el cuarto capítulo y siendo una serie lentita me está gustando porque en cada capítulo se va desvelando poco a poco todo y te mantiene con ganas de saber lo que va a pasar en el siguiente. Suele tener momento final cada capítulo que te incita.

A ver cuando la terminemos si mola la serie, pero si coge el final que creo podría tomar... me va a gustar mucho.

Ya la comentaremos si queréis.

Saludos.

La verdad que con cada capitulo va mejorando y al final de cada uno te deja con la intriga,muy buena serie.

Voy por la mitad del quinto y cada vez salen cosas mas chungas. Ojalá no se tuerza porque de momento me tiene absorto
@TheDarknight75 voy muy temprano aún, pero no sé porqué, me da un aire al halo misterioso que tenia Eye wide shut,el rollo ese del edificio con gente rara con mascaras, etc...
Estoy con Ted Lasso aprovechando que tengo unos días de Apple TV y voy por el capítulo 7. No está mal, pero no veo el motivo de esas súper críticas de momento…
Visto el 2x02 de Superman&Lois.

Pues al menos ya se sabe que algo
bajo Tierra (Doomsday o algo similar) es lo que provoca los mareos y las visiones en Clark.

Y Morgan se ha vuelto más fuerte, pudiendo darle combate a su tío al menos por un momento.

Lo de Sara como lesbiana ó bisexual.....pues es CW en algun momento tenían que meter algo así.

Al menos nos libramos de lo del John Kent bisexual por el momento.
eliveraton escribió:
javitronik escribió:Finiquitada la 4T de Cobra Kai

Como dijo un compañero por aquí, "o como ver una serie con una sonrisa constantemente en la cara".

Brutalérrima!

Ahora o la 2T de unabomber o... Cuando llega Ozark???

[comor?]

;)

Saludos!!!


Ozark estará disponible mañana [beer]


Si hombre! :O

Lo siento por Unabomber pero los lagos son los lagos.

Que ganitas le tenía ratataaaa

;)

Saludos!!!
Vistos los dos primeros capítulos de la T4 de Ozark. La cosa promete, me he quedado con ganas de más [360º]
pdriko31 escribió:@TheDarknight75 voy muy temprano aún, pero no sé porqué, me da un aire al halo misterioso que tenia Eye wide shut,el rollo ese del edificio con gente rara con mascaras, etc...

Mmm, bueno… Pero con temática sobrenatural
Empezando la 6ª temporada de The Expanse
Voy por el 7º de Archivo81 y me esta pareciendo cojonuda, esta muy bien montada la historia, vaya sorpresa de netflix esta serie.
Finalizada la primera temporada de Yellowjackets, a la espera de la segunda confirmada. Buen cliffhanger, me muero de ganas de ver cómo sigue la historia.

Terminada Landscapers. Aún con solo cuatro episodios se me ha hecho larga porque lo que empezó como algo original y distinto ha terminado como un pequeño desastre por el exceso de originalidad donde la forma se come al fondo. Es curioso ver como se rompe narrativamente la cuarta pared y cómo los protagonistas acusados, policías y víctimas interactúan con los elementos de rodaje recreando situaciones, pero cuando echa mano del cine con la excusa de la cinefilia de los mismos, la cosa naufraga miserablemente. Otro patinazo de HBO Max-Sky, y siendo británica me extraña pero es lo que hay.

Empezada la cuarta de Ozark, que es de esas extrañas series donde al revés de lo habitual se va de menos a más. Me gusta que encare ya el final sin alargarla más de lo necesario.

Empezada Archivo 81. Los dos primeros episodios de momento bien, resulta intrigante y atrapa y además tiene referencias que me pueden interesar, pero mis experiencias con series basadas en podcast han sido en general más bien decepcionantes; no me gusta el formato porque suele prometer mucho y ofrecer poco con finales poco satisfactorios y mucho me temo por lo que he leído que esta va por ese camino, ya veremos.

Empezada la tercera de Servant con auténtica pereza. Ya cansa y mucho.
Visto el 1x02 de Naomi.

Otro capítulo lento, aunque resuelve una de las interrogantes principales del capítulo anterior:
Dee efectivamente es un thanagariano. Y considerando que alguna vez luchó junto a Superman, hace que sea bastante probable que sea Hawkman.
Vista Archivo 81

Imagen

Muy buena, me mantuvo atento todo el metraje, en mi escala personal la pongo un escalón por debajo de "Nuevo sabor a Cereza" que me pareció un poco más loca y imaginativa.

7
Imagen

La serie Express en el canal Starzplay de Prime Video ¿Alguien la está viendo, que tal está?

Jos66 escribió:Vista Archivo 81

Imagen

Muy buena, me mantuvo atento todo el metraje, en mi escala personal la pongo un escalón por debajo de "Nuevo sabor a Cereza" que me pareció un poco más loca y imaginativa.

7


La terminé ayer y me toca mucho los cojones esa forma de terminar las series...

Sea como fuere, para mi de lo mejor de Netflix en un tiempo sin lugar a dudas. Aunque tampoco tengo mucho donde elegir XD


Pongo en spoiler

Por qué se emperran en dejar un final así de abierto con el prota transportado atrás en el tiempo? Una temporada nueva para qué? Ahora, si él no está en el mundo de kalego entonces como lo rescatan? Para eso la temporada? puffff

A mi me hubiera gustado un capítulo más donde el joven consigue salvar a su familia del incendio y, en el futuro, se encuentra con la chica y su amigo. Me hubiese encantado.

En este caso otro final abierto para otra temporada que puede ocurrir o no... Aparte ya que yo la vea innecesaria que eso es más personal.

Si la hacen de hecho prefiero que dejen esto como está y ya se metan en otra historia ya que tengo entendido que está basada en un podcast la serie o algo así. Pero por favor, que cierren las putas historias!
Un amigo me recomendó una serie anime Darling on the fran a los dos minutos me dio cagalera [cartman]
Se me ha hecho un poco aburrido el cuarto episodio de Peacemaker. La verdad es que el que más he disfrutado ha sido el primero.

La temporada 4 de Ozark muy lenta teniendo en cuenta que está en la última temporada, que ganas de alargar a lo tonto. Al menos acaba fuerte esta primera mitad.
Lloyd_Banks escribió:Se me ha hecho un poco aburrido el cuarto episodio de Peacemaker. La verdad es que el que más he disfrutado ha sido el primero.

La temporada 4 de Ozark muy lenta teniendo en cuenta que está en la última temporada, que ganas de alargar a lo tonto. Al menos acaba fuerte esta primera mitad.



Sep va lenta la cosa y voy por el 5º, pa mi esta siendo la peor de todas, aunque en esto cada uno es de su madre, a mi la que mas me gusto fue la tercera.
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se me ha hecho un poco aburrido el cuarto episodio de Peacemaker. La verdad es que el que más he disfrutado ha sido el primero.

La temporada 4 de Ozark muy lenta teniendo en cuenta que está en la última temporada, que ganas de alargar a lo tonto. Al menos acaba fuerte esta primera mitad.



Sep va lenta la cosa y voy por el 5º, pa mi esta siendo la peor de todas, aunque en esto cada uno es de su madre, a mi la que mas me gusto fue la tercera.


Y la hija siento que la echan de la serie y no te das cuenta
Archivo 81 , muy interesante parece,
tiene pinta de alienígena el bicharraco que sale de vez en cuando.

5 capítulo
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
He terminado de ver de nuevo Historias Corrientes, tras como año y medio viendola poco a poco, y joer, como la voy a echar de menos... Otra vez. [snif]
JOder en Ozark el episodio donde hay chicha de la buena es el 7 que estas deseando ver el siguiente, y no veo que haya mas, vaya tela [facepalm]
@Baute pues si, ese final que comentas hubiera quedado genial.

tal vez quieran darle continuidad enfocándose más en la protagonista y su madre, tampoco sabemos el destino del resto de inquilinos o la niña.


Saludos
Miniviciao@ escribió:JOder en Ozark el episodio donde hay chicha de la buena es el 7 que estas deseando ver el siguiente, y no veo que haya mas, vaya tela [facepalm]


Han dividido la última temporada en 2 como con la casa de papel
Hoy llega la sexta temporada de Billions ya sin uno de los dos protagonistas principales, Bobby Axlerod ( Damian Lewis ), que abandonó la serie por razones personales tras la muerte inesperada de su mujer. Su papel lo ocupa ahora en forma de nuevo rival Corey Stoll interpretando al magnate Michael Prince, al que ya vimos solo que ahora enfrentado igualmente con Chuck Rhodes ( Paul Giamatti ). Esta temporada estaba pactada antes del abandono, de modo que era inevitable producirla, pero espero que encare ya un final y no se alargue artificialmente en exceso porque ya da señales de cansancio.

Y mañana llega la tercera de Snowpiercer, que pinta realmente bien, como las anteriores. A ver si mantiene el nivel de entretenimiento - sin demasiadas pretensiones - que ha proporcionado hasta el momento.

Iba a empezar Ozark pero la family me ha "obligado" a ver Archivo 81 [+risas]

Dos capis y de momento super interesante.

;)

Saludos!!!
Acabada la última temporada de The Expanse... Decepcionado y por otra parte en contradicción: Al menos son solo 6 capítulos; ¿Solo 6 capítulos y ya? [360º]
Jos66 escribió:@Baute pues si, ese final que comentas hubiera quedado genial.

tal vez quieran darle continuidad enfocándose más en la protagonista y su madre, tampoco sabemos el destino del resto de inquilinos o la niña.


Saludos


Ya te digo...
Es que tío... estirar más el chicle teniendo en cuenta como acaba... a mi no me cuadra. O, más que no cuadrarme, no me interesa un carajo.

De la chica, la madre o del ritual... que más nos interesa si realmente ya sabemos como funciona y todo el entramado?

A mí me gustaría una segunda temporada con otra historia distinta porque seguir con esta no me interesa ya un carajo.

Y material tienen porque, según leí, se basa todo en un podcast de cosas paranormales.


Un saludo. A ver si salen más series con esta intriga y nivel de entretenimiento...
Pandingo11 escribió:Acabada la última temporada de The Expanse... Decepcionado y por otra parte en contradicción: Al menos son solo 6 capítulos; ¿Solo 6 capítulos y ya? [360º]

Yo he acabado la 3 temporada y hoy espero poder empezar la 4.
Killer D3vil escribió:
Pandingo11 escribió:Acabada la última temporada de The Expanse... Decepcionado y por otra parte en contradicción: Al menos son solo 6 capítulos; ¿Solo 6 capítulos y ya? [360º]

Yo he acabado la 3 temporada y hoy espero poder empezar la 4.


Son las mejores temporadas [oki]

Para mi el declive empieza en la 5ª por una de las tramas que se alarga y se alarga [maszz] y
por cierto personaje que de repente [bye] [triston]
y la última temporada para mi decepcionante.
Se han quedado sin dinero o que ha "pasao", todo abierto... Y la niña del otro mundo que pesadita ratataaaa
Pandingo11 escribió:
Killer D3vil escribió:
Pandingo11 escribió:Acabada la última temporada de The Expanse... Decepcionado y por otra parte en contradicción: Al menos son solo 6 capítulos; ¿Solo 6 capítulos y ya? [360º]

Yo he acabado la 3 temporada y hoy espero poder empezar la 4.


Son las mejores temporadas [oki]

Para mi el declive empieza en la 5ª por una de las tramas que se alarga y se alarga [maszz] y
por cierto personaje que de repente [bye] [triston]
y la última temporada para mi decepcionante.
Se han quedado sin dinero o que ha "pasao", todo abierto... Y la niña del otro mundo que pesadita ratataaaa

Habiendo visto las 6 temporadas me extraña mucho que no hayas leído ninguna noticia ni nada sobre el tema.
Ahí los libros tienen un salto temporal de 30 años y no tienen intención de hacerlo en la serie, pero se han dejado una puerta abierta por si las moscas
Arvo escribió:Hoy llega la sexta temporada de Billions ya sin uno de los dos protagonistas principales, Bobby Axlerod ( Damian Lewis ), que abandonó la serie por razones personales tras la muerte inesperada de su mujer. Su papel lo ocupa ahora en forma de nuevo rival Corey Stoll interpretando al magnate Michael Prince, al que ya vimos solo que ahora enfrentado igualmente con Chuck Rhodes ( Paul Giamatti ). Esta temporada estaba pactada antes del abandono, de modo que era inevitable producirla, pero espero que encare ya un final y no se alargue artificialmente en exceso porque ya da señales de cansancio.

Y mañana llega la tercera de Snowpiercer, que pinta realmente bien, como las anteriores. A ver si mantiene el nivel de entretenimiento - sin demasiadas pretensiones - que ha proporcionado hasta el momento.


Me has alegrado con lo de Snowpiercer. Aunque imagino que seguirá siendo semanal [decaio]
thafestco escribió:
Pandingo11 escribió:
Killer D3vil escribió:Yo he acabado la 3 temporada y hoy espero poder empezar la 4.


Son las mejores temporadas [oki]

Para mi el declive empieza en la 5ª por una de las tramas que se alarga y se alarga [maszz] y
por cierto personaje que de repente [bye] [triston]
y la última temporada para mi decepcionante.
Se han quedado sin dinero o que ha "pasao", todo abierto... Y la niña del otro mundo que pesadita ratataaaa

Habiendo visto las 6 temporadas me extraña mucho que no hayas leído ninguna noticia ni nada sobre el tema.
Ahí los libros tienen un salto temporal de 30 años y no tienen intención de hacerlo en la serie, pero se han dejado una puerta abierta por si las moscas

Intentó evitar spoilers, aún así si que sabía que son 9 libros (creo).

Cuando vi que eran solo 6 capítulos, me parecía muy raro, pensé que quizá dividían la temporada en 2. Cuando terminé si que busqué información y leí lo que comentas de los 30 años.

De todas formas aunque insisto en mi decepción hay que reconocer que quizá sea la única serie actual de aventura espacial de este calibre.
Pandingo11 escribió:
Killer D3vil escribió:
Pandingo11 escribió:Acabada la última temporada de The Expanse... Decepcionado y por otra parte en contradicción: Al menos son solo 6 capítulos; ¿Solo 6 capítulos y ya? [360º]

Yo he acabado la 3 temporada y hoy espero poder empezar la 4.


Son las mejores temporadas [oki]

Para mi el declive empieza en la 5ª por una de las tramas que se alarga y se alarga [maszz] y
por cierto personaje que de repente [bye] [triston]
y la última temporada para mi decepcionante.
Se han quedado sin dinero o que ha "pasao", todo abierto... Y la niña del otro mundo que pesadita ratataaaa

Para no saturarne suelo ver 1 capítulos o 2 como mucho y al día siguiente otro.
Terminada la tercera y maravillosa temporada de Ozark, ahora mismo estoy con Hanna en Amazon Prime Video.

Esta noche me veré los dos últimos capítulos de la primera temproada y mañana a seguir con la segunda y después con la tercera y última.
Me he visto Cuenta Atrás en Netflix, es una serie documental sobre la misión espacial Inspiration 4 de SpaceX, formada enteramente por civiles. Me ha gustado bastante, como fan de los temas espaciales y también de la compañía de Elon Musk.
Acabada Archivo 81. Os vais a reír. Cual es ese archivo? [carcajad] Me ha gustado mucho, y el final es cierto que lo dejan abierto para una segunda temporada. Pero podrían dejarlo así y au. Si la hacen bien, ok. Si no, no sería la primera serie que me la dejo en una posterior temporada (Umbrella Academy por ejemplo)
Terminada la primera parte de la cuarta temporada de Ozark. Muy bien, me ha gustado mucho, aunque esto de que partan las temporadas no me gusta nada, te deja de aquella manera. Tremendo el personaje y el papel de Laura Linney. A ver en unos meses como acaba esto.
Hola.

Empezando con The Witcher T2 y con The White Lotus.

De momento contento con ambas series.
Hoy sale en NETFLIX la cuarta y última de The Sinner. Me da bastante pereza, la verdad. La primera y la segunda tenían cierto interés, más por el protagonista que por las historias, pero la tercera fue un desastre. Me pondré con ella cuando termine las que estoy viendo.
Arvo escribió:Hoy sale en NETFLIX la cuarta y última de The Sinner. Me da bastante pereza, la verdad. La primera y la segunda tenían cierto interés, más por el protagonista que por las historias, pero la tercera fue un desastre. Me pondré con ella cuando termine las que estoy viendo.


A mi la primera me gustó mucho, tanto el prptagonista como la historia. Bien pensada, algo ceuda y la parte de intriga me mantuvo interesado durante toda la temporada.
La segunda ya menos, la historia se sentia mas forzada, regusto a que repetia la formula y la "supuesta villana" no me creaba antipatía sainó indiferencia. Bastante decepcionado.
La tercera ya la esquive (no me apetecia mucho después de la segunda temporada) por recomendaciones de este foro.

Saludos

P.S. Esta ya ni me lo planteo a menos que me digáis que mejora mucho
A mí almenos me entretuvo The Sinner T4, la trama no es nada del otro mundo y en muchos momentos previsible pero queda muy por encima de lo mal construida que está la T2 y del despropósito de la T3.
De que va The Gilded Age?
16623 respuestas