Finalizada la primera temporada de Yellowjackets, a la espera de la segunda confirmada. Buen cliffhanger, me muero de ganas de ver cómo sigue la historia.
Terminada Landscapers. Aún con solo cuatro episodios se me ha hecho larga porque lo que empezó como algo original y distinto ha terminado como un pequeño desastre por el exceso de originalidad donde la forma se come al fondo. Es curioso ver como se rompe narrativamente la cuarta pared y cómo los protagonistas acusados, policías y víctimas interactúan con los elementos de rodaje recreando situaciones, pero cuando echa mano del cine con la excusa de la cinefilia de los mismos, la cosa naufraga miserablemente. Otro patinazo de HBO Max-Sky, y siendo británica me extraña pero es lo que hay.
Empezada la cuarta de Ozark, que es de esas extrañas series donde al revés de lo habitual se va de menos a más. Me gusta que encare ya el final sin alargarla más de lo necesario.
Empezada Archivo 81. Los dos primeros episodios de momento bien, resulta intrigante y atrapa y además tiene referencias que me pueden interesar, pero mis experiencias con series basadas en podcast han sido en general más bien decepcionantes; no me gusta el formato porque suele prometer mucho y ofrecer poco con finales poco satisfactorios y mucho me temo por lo que he leído que esta va por ese camino, ya veremos.
Empezada la tercera de Servant con auténtica pereza. Ya cansa y mucho.