eliveraton escribió:Vistos los tres primeros capítulos de Dopesick... Espero que mantenga el nivel hasta el final porque por ahora va muy bien.
Puedes estar tranquilo que lo mantiene, por eso está y de de lejos entre lo mejor del año. Michael Keaton tiene un par de escenas más adelante que son absolutamente demoledoras y demuestran el actorazo que es cuando quiere.
Por cierto, si has estado siguiendo la actualidad de los noticiarios estos días verás que hace apenas un mes una de las news más comentadas ha sido que POR FIN los Sackler han tenido que sufrir la humillación de ver su nombre retirado como patrocinadores del Museo de Arte Metropolitano de New York, aunque el museo lo haya hecho de mala gana por perder un dineral y sentar un mal precedente de cara al resto de "filantropos", tal ha sido a presión de la opinión pública. Ha sido la gota que ha colmado el vaso de su muy merecido Annus Horribilis. Tampoco te haré ningún spoiler si te digo que recientemente se ha llegado a un acuerdo con las farmacéuticas USA por las que pagarán una auténtica millonada al erario público en concepto de compensaciones para evitar futuros juicios por mala praxis. Veinte años ha llevado la lucha pero las cosas empiezan a cambiar en serio.
A todo lo cual, repaso de lo último visto. Mañana me pondré con el último de
Dexter. Termine como termine habrá sido un cierre razonablemente bueno si se mira la temporada en su conjunto.
Terminada
The Witcher Temporada 2. Mucho, muchísimo mejor que la anterior. Más medios y mayor coherencia narrativa con una historia principal como eje conductor, precisamente lo que más reclamaba. Esperando con ganas la siguiente.
La Rueda del Tiempo. Bastante decepcionante esta primera entrega, ha ido claramente de más a menos hasta terminar de un modo soporífero. Sinceramente al menos de momento me parece un material muy pobre en comparación con otros títulos del género.
Succession temporada tres. Hacia la mitad tuvo un pequeño bache en el que parecía no tener muy claro por donde tirar pero remontó con firmeza en el tramo final y vuelve a rayar a mucha altura. A la espera de la cuarta.
The Hot Zone - Anthrax. Segunda entrega que convierte la serie en antología. Si la anterior fue una adaptación del best-seller de Richard Preston sobre la crisis del ébola en Reston ( Virginia ) en 1989 - sigue como productor -, esta segunda entrega se centra en la crisis terrorista de cartas con ántrax posterior al 11S. Se deja ver pero resulta bastante forzada porque en realidad la historia no da tanto de sí como para abarcar seis episodios
Final de serie con
The Expanse el viernes. ¿ Alguien les avisó a los creadores de que solo son seis episodios ?. Porque a falta de uno esto ya no puede terminar como se merece y no tienen perdón...
Terminada la cuarta de
Cobra Kai, nada nuevo pero mantiene la capacidad de entretener y se hace ligera de ver, aunque no se si dará mucho mas de sí.
Cada vez mejor
Yellowjackets, una de las sorpresas del año en curso que ahora mismo está de lo más interesante. Habrá segunda temporada, ya se ha confirmado.
Estación Once, o cómo coger un libro más bien mediocre y convertirlo directamente en una basura de serie con una estructura tan caótica como aquella de la que parte el texto escrito.
El Libro de Boba Fett. Esto no es para mí. De acuerdo en que el hecho de detestar profundamente todo lo que sea Star Wars no me hace un crítico muy imparcial que digamos, pero por ejemplo The Mandalorian me pareció al menos simpática y divertida. El segundo de esta ha sido por contra una mezcla indigesta de Lawrence de Arabia con Bricomanía, y encima con episodio excesivamente largo y pesado.
Landscapers. Esta semana me pongo con ella y comento algo ( son solo cuatro episodios ).