Estas navidades me he visto:
- The Witcher. Revisión de la primera temporada y vista la segunda. la primera incluso mejor de lo que recordaba, y la segunda sigue al mismo nivel. Con sus fallos, es una serie muy disfrutable. Con ganas para la tercera temporada, que tardará.
- Fundación. Terminada la temporada. mala con ganas. No la seguiré más.
- Raised by Wolves. El inicio muy bueno, muy buena premisa, y diseño de producción top. De mitad de temporada hacia el final se meten en muchos jardines y se empieza a ir de madre. De todas formas, aunque me haya dejado un regusto agridulce, espero con ganas la segunda temporada para ver por donde tiran. Si se vuelve una serie de acción y giros sin sentido, la dejaré. De momento, se le da el beneficio de la duda por esos primero capitulos brillantes.
- Servant. Serie donde la forma prima sobre el contenido. En mi opinión está rodada brillantemente, y parte de una idea muy buena. Como el 99% de los casos, las buenas ideas se acaban torciendo por querer "sorprender" o buscar giros a veces absurdos. De todas formas, creo que el balance de las dos temporadas es bueno, y el final de la segunda da a entender que estas dos primeras temporadas son un previo para poner a los personajes donde ellos querían para empezar lo que realmente será la historia. Veremos por donde tiran. Pero con ganas de la tercera, que por cierto empieza ya ahora.
- Para toda la humanidad. Ayer me puse el primer capítulo, y bien. No es lo que pensaba, ya que creía que era una serie futurista, y es una realidad alternativa de hechos pasados. De momento bien a secas, aunque el primer capítulo parece un folleto propagandístico que no me ha molado nada ese tonillo. Hay que darle mas capítulos.