¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

@Arvo , a falta del último capítulo, el cual veré esta noche, te confirmo que la serie ha remontado y ha vuelto a la senda de las dos primeras temporadas. Todavía no se que quisieron hacer en la tercera, pero bueno, han sabido rectificar. Bajo mi punto de vista la temporada va de menos a más. Sin caer en spoilers, el personaje de Bill Pullman sigue con sus cosas.

Ya nos contarás tu opinión cuando la termines ;)

Saludos
Visto el 1x05 de Peacemaker.

Otro gran capítulo. Está siendo la mejor puta serie en lo que va de año, y la que mejor usa banda sonora de la cultura popular desde Cobra Kai.

Y con las escenas post-créditos siempre saben sacarte alguna sonrisa.

Vista la primera temporada de The Mandalorian y me ha encantado, una maravilla, ganas de empezar de empezar la segunda.

Sir_Dekar escribió:Visto el 7x10 de Legends of Tomorrow.
.

@Sir_Dekar Está doblada ya la última temporada o la ves en V.O.
Lost Snake escribió:Vista la primera temporada de The Mandalorian y me ha encantado, una maravilla, ganas de empezar de empezar la segunda.

Sir_Dekar escribió:Visto el 7x10 de Legends of Tomorrow.
.

@Sir_Dekar Está doblada ya la última temporada o la ves en V.O.


La veo en V.O.
Los Durrell

Serie muy entretenida que no se hace nada monótona, los personajes, aunque muy estereotipados, tienen todos bastante carisma.

8/10
thedarkman escribió:Los Durrell

Serie muy entretenida que no se hace nada monótona, los personajes, aunque muy estereotipados, tienen todos bastante carisma.

8/10

[oki]
Apuntada
Visto el capítulo 1x10 de Cowboy Bebop.

Pues un final agridulce. Se cierra la
trama de Vicius, aunque Julia se pasa al lado Oscuro y tenemos la tripulación separada con Jet teniendo una aún más jodida vida paternal por culpa de Spike.


Más de 120 mil firmas han conseguido para que Netflix reviva la serie:

https://www.lacasadeel.net/2022/01/c...00-firmas.html
He empezado The Morning Show con los primeros 3 capítulos y aquí la dejo. Buena factura pero paso del tema y eje principal con su deriva adoctrinadora.

Me he quedado con más ganas de Steve Carrell. Me han comentado que sale más desde donde la he dejado, que le vamos a hacer [360º]

Me parece mejor actuación la de Jennifer Aniston que Reese Witherspoon.
Empiezo Rumbo al infierno
6 capitulos....
el primero prometia al empezar y luego no tenia nada que ver, pensaba dejarla
nada mas lejos, a partir del 2 se esta poniendo interesante el tema
y tira por otros derroteros

luego seguire con Estan muertos

me encantan todas estas series koreanas [plas]
Una vez he terminado de ver la tercera y última temporada de Hanna en Amazon Prime Video, ahora he comenzado con la primera parte de la temporada final de The Walking Dead en Disney+.
Terminada la cuarta y última temporada de The Sinner. No sabía que me iba a encontrar después de la tercera temporada tan lamentable que hicieron y la verdad es que ha estado bien, yendo de menos a más. Ha sido una despedida digna.

He retomado Gomorra. Casi mes y medio ha tardado HBO en incluir el doblaje en los capítulos que faltaban...una plataforma seria [carcajad]
Finiquitada la 2T de Snowfall.

Vaya sorpresita con esta serie. Guapísima!

A por la 3T.

;)

Saludos!!!
eliveraton escribió:@Arvo , a falta del último capítulo, el cual veré esta noche, te confirmo que la serie ha remontado y ha vuelto a la senda de las dos primeras temporadas. Todavía no se que quisieron hacer en la tercera, pero bueno, han sabido rectificar. Bajo mi punto de vista la temporada va de menos a más. Sin caer en spoilers, el personaje de Bill Pullman sigue con sus cosas.

Ya nos contarás tu opinión cuando la termines ;)

Saludos


Es de suponer que siguen siendo temporadas antologicas no? No he visto la tercera, pero si sigue el formato de las dos primeras no debería de haber ningún problema saltandome la 3ª y pasando a la 4ª no?

Saludos
Buenas,



Está serie es jodidamente el puto dios. No os la perdáis.


taigcris escribió:
eliveraton escribió:@Arvo , a falta del último capítulo, el cual veré esta noche, te confirmo que la serie ha remontado y ha vuelto a la senda de las dos primeras temporadas. Todavía no se que quisieron hacer en la tercera, pero bueno, han sabido rectificar. Bajo mi punto de vista la temporada va de menos a más. Sin caer en spoilers, el personaje de Bill Pullman sigue con sus cosas.

Ya nos contarás tu opinión cuando la termines ;)

Saludos


Es de suponer que siguen siendo temporadas antologicas no? No he visto la tercera, pero si sigue el formato de las dos primeras no debería de haber ningún problema saltandome la 3ª y pasando a la 4ª no?

Saludos


Te perderás la evolución del personaje principal y un nuevo trauma que añadir a su interminable lista. Yo no me la saltaría aunque ciertamente es la más floja de las temporadas, y además no comprenderás de donde viene su relación sentimental con su actual pareja. Dado que el detective Harry Ambrose es la razón única de ser de la serie y que todo gira a su alrededor siendo el resto más bien accesorio, ciertamente no sería una buena idea. Lo importante no es tanto el misterio o la intriga en sí, es el tono lúgubre que impregna su persona y sus motivaciones y el desánimo que lo envuelve.

A todo lo cual, coincido plenamente con @eliveration, a falta de dos episodios para terminar temporada y con ella la serie esta última entrega me está gustando bastante, ha recuperado la esencia y de hecho si no se estropea con el final casi diría que es la más satisfactoria y puede cerrar con nota.
@Arvo Ahhhhhggg, pués me has roto un poco los planes. Me queda la ultima temporada de expance y habia pensado ver esta ultima de The sinner antes de ponerme con archivo 81. No tenia intencion de dedicarle tanto tiempo, dos temporadas es mas de lo que tenia pensado. Uffff, es muy imprescindible? Es que la segunda ya no me gustó demasiado, la terminé por el carisma del prota. Me parece un actorazo. Si esta tercera es imprescindible...
Supongo que me pondré antes con archivo 81, que ya he leido que te ha gustado bastante y también me la recomienda un amigo. Ya le tenia ganas pero después de tu comentario y el del dicho amigo...

Saludos
@taigcris No hombre, yo solo te doy mi opinión. Por poder puedes saltártela, te contamos de qué va y ya está. Yo es que tengo una especie de TOC con lo de dejar cosas a medias y muy mal tiene que estar algo para que lo haga ;)

La última de The Expanse hay que verla, claro, pero te dejará con ganas de más, como si tras una buena comida te robaran el postre. Y Archivo 81 está bien, sí, pero también un tanto sobrevalorada. Es muy disfrutable pero si esperas mucho te llevarás una decepción, hasta diría que hay cosas más interesantes antes.

EDIT.- Por cierto, ya están disponibles los dos primeros de la segunda temporada de Raised by Wolves, que fue de más a menos hasta terminar en una de las mayores tomaduras de pelo de todos los tiempos. El final fue tan loco que habrá que verlos aunque solo sea para ver como salen de esa memez de escena final.
Yo estoy viendo estamos muertos de Netflix, esta entretenida.
Vistos los 3 primeros de Pam & Tommy, está bien, a ver qué tal avanza. Sólo me sobra el momento conversación de Tommy con
su pene ¬_¬


Imagen
@Lloyd_Banks
vaya dos.....
[looco] [qmparto] [qmparto]

Imagen

en cuanto pueda la veo.....
@julepe esta es para no verla en familia, yo aviso [+risas]

Entre estos dos y Seth Rogen está bastante entretenida. Y todo el tema de los vigilantes de la playa es pura nostalgia XD. La pena que no saquen estas series enteras, sólo han salido 3 capítulos y ahora uno por semana.
taigcris escribió:
Es de suponer que siguen siendo temporadas antologicas no? No he visto la tercera, pero si sigue el formato de las dos primeras no debería de haber ningún problema saltandome la 3ª y pasando a la 4ª no?

Saludos


Se podría decir que son antologías en cuanto a los casos e investigaciones pero todas están conectadas por el protagonista (Bill Pullman) y la tercera temporada se centra mucho en el. A diferencia de las otras temporadas, en la tercera no hay misterio, es más psicológica que otra cosa. Se me hace muy difícil recomendar verla porque me pareció mala y aburrida, pero tal y como te comenta Arvo si te la saltas te perderás la evolución del protagonista, sus traumas y sus circunstancias, cuyo reflejo se ve en la cuarta temporada.

Yo personalmente la vería aún sabiendo que no está a la altura y es muy floja por no perder el hilo sobre el protagonista, pero si lo que te interesa realmente de esta serie son las investigaciones y como se va resolviendo el misterio y no tanto la evolución psicológica del protagonista, saltarte la tercera no será tan grave (aceptando que en momentos puntuales de la cuarta no entenderás ciertas alusiones). En un momento dado puedes buscar algún resumen de la tercera o como dice Arvo, te la comentamos por aquí. La cuarta temporada si que no te la puedes perder, está como mínimo al nivel de la primera.

@Arvo , una cosilla, es eliveraton, sin la segunda "i". Te lo comento porque si no está bien escrito no me llega el aviso de mención y si no entro al hilo y lo veo, no me entero [oki] Por cierto, he leído Toc? Podria escribir un libro sobre eso, soy un Sheldon 2.0 [carcajad]

Saludos
@eliveraton Upssss.... ha sido un lapsus, aunque me temo que no habrá sido la primera vez. A partir de ahora usaré el botón de cita. Lo del TOC era broma, al menos clínicamente, pero sí es cierto que tengo una personalidad y comportamiento muy pero que muy metódico. Y mira, Sheldon me cae muy bien. En lo que a mi respecta es el mundo el que va al revés y, como decían los británicos: "Hay niebla en el Canal, el continente está aislado" [beer] .
@Arvo , te vale el botón "Mención", que es como si lo escribieras [oki]

Me ha gustado eso de que es el mundo el que va al revés ;) Por cierto, que bien traída esa frase británica tan mítica, pasan los años y ahí sigue... [rtfm]

Una consulta, que se que tienes siempre el radar funcionando y que de Movistar no se te escapa una. He visto una miniserie cuyo protagonista es Martin Freeman que parece que no tiene mala pinta, se llama The Responder. De momento solo han emitido un capítulo, es de emisión semanal. Era por si por casualidad la habías empezado y la estas siguiendo, para tener un feedback de ese primer capítulo.

Como siempre, gracias [oki]
Terminada la cuarta y última de The Sinner. Así sí. [tadoramo] . Esta ha sido y de lejos la mejor temporada, sobria, dramáticamente soberbia y con una historia redonda y emotiva en su tramo final. No se si nuestro "Pecador" favorito Harry Ambrose habrá conseguido finalmente la redención, pero se la ha ganado. Pocas veces se ha tratado tan bien en una serie el sentimiento de culpa, el eje sobre el que ha pivotado todo el viaje, y lo cierto es que Bill Pullman ha bordado un personaje que echaré de menos. Las tres primeras fueron un tanto irregulares ( la tercera directamente mediocre ), pero esta última ha conseguido el equilibrio que necesitaba y es una buena despedida.

@eliveraton Me consta que se estrenó, pero de momento no la tengo en el punto de mira no tanto por falta de tiempo como por ser una procedimental, género que muy raramente sigo.

EDIT.- Empezada la segunda de Raised by Wolves. Diría que cambia la forma ( el escenario es ahora semitropical ) pero se mantiene el fondo, pero claro, ¿ qué fondo ?, si bajo la superficie no hay nada que rascar. Se podría quitar el volumen del televisor y el resultado seria el mismo sinsentido. Por cierto, entre las naves que parecen hechas con Minecraft y la vegetación de plastilina, no se con qué me quedo... [facepalm]
Pam y Tommy

Sublime los 2 primeros capítulos
Visto el 1x04 de Naomi.

Al menos ya se
sabe la procedencia de Naomi: es de Tierra-29.

Además Zumbado de alguna forma habría sido el destructor de esa Tierra. 

Y el combate entre Dee y el alien cazarecompensas ha estado bastante bien.
Reacher: el episodio 1 me ha hecho dudar de si era la 4 temporada de Banshee o una serie de Disney Plus sobre Steve Rogers sin ponerse el traje y llevar escudo [carcajad] Porque el Titan Halcon reparte ostias con su 1,95 y sus 100? kg de músculos, que por mucho carisma de Tom Cruise y tal, este parece el pitufo malote a su lado [qmparto] Masmola. Y el prota esta para ser gay y que te &€”-) o tu ^%#}+ a el [babas] [qmparto]
Estamos muertos: episodio 4. La serie no esta mal. Pero me ha matado
lo de solucionar la logística de cagar y mear [qmparto]

Unos genios los coreanos [qmparto]
Ya me lo imagino en TWD: Rick, me estoy cagando!!!!
Joder, Michonne busca a Negan o a Daryl y que te hagan un WC [carcajad]
Arvo escribió:@taigcris No hombre, yo solo te doy mi opinión. Por poder puedes saltártela, te contamos de qué va y ya está. Yo es que tengo una especie de TOC con lo de dejar cosas a medias y muy mal tiene que estar algo para que lo haga ;)

La última de The Expanse hay que verla, claro, pero te dejará con ganas de más, como si tras una buena comida te robaran el postre. Y Archivo 81 está bien, sí, pero también un tanto sobrevalorada. Es muy disfrutable pero si esperas mucho te llevarás una decepción, hasta diría que hay cosas más interesantes antes.

EDIT.- Por cierto, ya están disponibles los dos primeros de la segunda temporada de Raised by Wolves, que fue de más a menos hasta terminar en una de las mayores tomaduras de pelo de todos los tiempos. El final fue tan loco que habrá que verlos aunque solo sea para ver como salen de esa memez de escena final.


Pués al final me he decidido por ponerme con archivo 81 incluso antes que la ultima de Expanse, me he visto dos temporadas en apenas dos semanas o menos y no me quiero saturar.

Ayer hablé un poco con mi amigo sobre archivo 81 (ahora que ya la ha terminado) y me la ha recomendado de nuevo con vehemencia, así que al final le he hecho hueco entre el resto.
Visto el primero, no pinta mal. Los personajes me parecen interesantes y la ambientación me gusta. Si la parte de misterio se desarrolla bien y no termina patinando es probable que me guste.

Te agradezco el comentario @eliveraton al igual que a @Arvo. Supongo que tendré que verla entonces. La añado a la lista y la seguiré cuando pueda desde la tercera. Solo espero que aún siendo supuestamente mala, no se haga tediosa...

Saludos
@taigcris , yo me voy a poner también con Archivo 81, que por lo general los comentarios de la gente son bastante positivos.

Ya nos irás contando ;)

Saludos
Visto el 3x02 de Snowpiercer.

El arranque de esta temporada ha sido algo más lento que el de la temporada anterior. Aunque ya en la segunda mitad de este capítulo las cosas se vuelven interesantes de nuevo.
@eliveraton
yo también he visto archivo 81, por los comentarios del hilo, y me ha parecido bastante floja.
Sir_Dekar escribió:Visto el 3x02 de Snowpiercer.

El arranque de esta temporada ha sido algo más lento que el de la temporada anterior. Aunque ya en la segunda mitad de este capítulo las cosas se vuelven interesantes de nuevo.

La
nueva pasajera va a dar juego fijo

Soy yo o Alex se está poniendo buena buena? [boing] Pedobear seal approval
Visto el 7x11 de Legends of Tomorrow.

Al menos ya han lidiado con la amenaza de los robots. Aunque al final del capítulo vemos como el Robo-Astra todavía estaba activo y hiere de muerte a Gideon.
eliveraton escribió:@taigcris , yo me voy a poner también con Archivo 81, que por lo general los comentarios de la gente son bastante positivos.

Ya nos irás contando ;)

Saludos


Por ahora he visto dos episodios, y me mantiene intrigado. Las actuaciones me están gustando al igual que el tono.
Miedo me da que cuando se descubra el pastel (por lo que me han dicho se descubre mas o menos a mitad de temporada) no aguante el tipo, ocurre a menudo con las series de misterio.
Por ahora muy bien, ganas de ver otro episodio esta noche si me lo permiten.

Saludos
Terminada la quinta y última temporada de Gomorra. No me ha sorprendido el final pero si la forma en el que se ha llegado a el. La temporada no ha sido una maravilla que digamos pero ha cumplido y ha sido entretenida. En el cómputo global, aún con algún altibajo provocado por alguna decisión de guión y su gestión (los que la han visto saben de que hablo), la serie me ha gustado bastante. Creo que los fans de este género (mafias y tráfico de drogas) no deberían perdérsela. Voy a echar de menos a estos napolitanos.

Vistos los dos primeros capítulos de Archivo 81. @taigcris , voy como tu, he visto por ahora solo dos capítulos. Coincido con lo que dices, por ahora todo muy intrigante, con ganas de seguir, pero también con la sensación de que es el tipo de serie en el que todo termina siendo demasiado enrevesado y cuesta luego darle un buen final. Espero equivocarme. @jestradabcn , ya te contaré cuando la acabe .

Saludos
Empezando:
Imagen
Bienvenidos a Utmark

Serie Noruega de una ciudad con bastantes personajes grillados [+risas]. Especie de comedia negra, durilla de momento.

Muy bien [oki] Llevo 3 capítulos de 8.
en que plataforma echan Gomorra y Snowfall?
vamptibor escribió:en que plataforma echan Gomorra y Snowfall?


Están las dos en HBO.
eliveraton escribió:
vamptibor escribió:en que plataforma echan Gomorra y Snowfall?


Están las dos en HBO.


Snowfall también está en Disney+.

;)

Saludos!!!
Imagen

Terminada la primera temporada de Reacher lo cierto que la he disfrutado mucho.
Con un tono similar a las peliculas con el cambio evidente del 1,70 de Cruise por el 1,90 de Ritchson y no es un cambio por capricho, ya que es uno de los puntos mas destacables del personaje y que mas polémica levanto a la hora de la elección de Cruise, lo cierto es que se explota tanto el físico como el carisma durante toda la serie.

La serie tiene escenas de pelea muy resultonas y contundente, donde la violencia y la sangre no se corta un pelo, es uno de los mejores puntos de la serie, su desarrollo tampoco esta mal y tiene un buen ritmo, aunque decae en la ultima mitad al complicarse demasiado la trama con muchos personajes implicados y aquí destaco uno de los mayores problemas de la serie, la escalada, lo que iba a ser un caso de resolver un par de asesinatos termina siendo una operación de una magnitud enorme con múltiples implicados lo que le quita mucha veracidad y llega un punto que pierde todo el sentido, ya que es imposible pensar que una situación de ese calibre pueda darse, si a eso le sumamos la cantidad de cadáveres que se suman capitulo tras capitulo, llega un punto que debería de intervenir el ejercito.
Otro punto que no me ha gustado es como la trama toca en lo personal al protagonista, "un tio que pasaba por allí" resulta que tiene un vinculo muy grande con la situación.

Por lo tanto Reacher es una serie que empieza siendo un Thiller y termina siendo una película noventera con un ultimo capitulo que hará que se lo pase pipa aquellos que añoran estas películas, en general la he disfrutado mucho a pesar de que termina siendo mucho mas plana de lo que creía, se agradece ese toque de acción bruta y desmedida en estos tiempos políticamente correctos donde parece que es mas importante el genero de los personajes que el resonar de los huesos rotos de las hostias de nuestro protagonista.

7,5
eliveraton escribió:Vistos los dos primeros capítulos de Archivo 81. @taigcris , voy como tu, he visto por ahora solo dos capítulos. Coincido con lo que dices, por ahora todo muy intrigante, con ganas de seguir, pero también con la sensación de que es el tipo de serie en el que todo termina siendo demasiado enrevesado y cuesta luego darle un buen final. Espero equivocarme. @jestradabcn , ya te contaré cuando la acabe .

Saludos

pues espero que os guste.
a mi me encanta el fantástico, terror, sci-fi, y siempre me implico para creerme la historia, por muy inverosimil que sea. en este caso, a pesar de ser interesante, dejé de creerme la historia de los dos protagonistas.
por suerte el edificio y sus ocupantes me acompañaron durante el visionado, pero no, no la recomendaría.
ya comentareis que tal.
Rock Howard escribió:Imagen

Terminada la primera temporada de Reacher lo cierto que la he disfrutado mucho.
Con un tono similar a las peliculas con el cambio evidente del 1,70 de Cruise por el 1,90 de Ritchson y no es un cambio por capricho, ya que es uno de los puntos mas destacables del personaje y que mas polémica levanto a la hora de la elección de Cruise, lo cierto es que se explota tanto el físico como el carisma durante toda la serie.

La serie tiene escenas de pelea muy resultonas y contundente, donde la violencia y la sangre no se corta un pelo, es uno de los mejores puntos de la serie, su desarrollo tampoco esta mal y tiene un buen ritmo, aunque decae en la ultima mitad al complicarse demasiado la trama con muchos personajes implicados y aquí destaco uno de los mayores problemas de la serie, la escalada, lo que iba a ser un caso de resolver un par de asesinatos termina siendo una operación de una magnitud enorme con múltiples implicados lo que le quita mucha veracidad y llega un punto que pierde todo el sentido, ya que es imposible pensar que una situación de ese calibre pueda darse, si a eso le sumamos la cantidad de cadáveres que se suman capitulo tras capitulo, llega un punto que debería de intervenir el ejercito.
Otro punto que no me ha gustado es como la trama toca en lo personal al protagonista, "un tio que pasaba por allí" resulta que tiene un vinculo muy grande con la situación.

Por lo tanto Reacher es una serie que empieza siendo un Thiller y termina siendo una película noventera con un ultimo capitulo que hará que se lo pase pipa aquellos que añoran estas películas, en general la he disfrutado mucho a pesar de que termina siendo mucho mas plana de lo que creía, se agradece ese toque de acción bruta y desmedida en estos tiempos políticamente correctos donde parece que es mas importante el genero de los personajes que el resonar de los huesos rotos de las hostias de nuestro protagonista.

7,5


Esta he empezado yo, tiene buena pinta, solo he visto el primero de momento
Vistos los 3 primeros capítulos de Legend of Vox Machina. La verdad es que la serie está bastante bien. Ya podrían hacer una serie de Dragonlance así.
Joder me estoy partiendo el culo con el Pam & Tommy esa [qmparto] aunque los personajes los veo algo surrealistas muy exagerados XD
Miniviciao@ escribió:Joder me estoy partiendo el culo con el Pam & Tommy esa [qmparto] aunque los personajes los veo algo surrealistas muy exagerados XD


Deseando ver el cuarto jeje
Sir_Dekar escribió:Vistos los 3 primeros capítulos de Legend of Vox Machina. La verdad es que la serie está bastante bien. Ya podrían hacer una serie de Dragonlance así.

A mi me está encantando.

Y visto el 4 de Reacher. No es Banshee, pero a veces es tan bestia y macabra como aquella. No se cortan un duro en la violencia
Buenísima la serie sobre Pamela Anderson y Tommy Lee. [tadoramo] Me he tragado los 3 episodios del tirón y madre mía que recuerdos me han venido con esa mítica pelicula X casera que grabaron... XD en la época en pleno furor con los "Vigilantes de la playa" siendo Pamela Anderson la Diosa del momento aquello fue un BOOM bestial. Recuerdo comprarme la cinta a escondidas a medias con otro colega y ese día por la noche disfrutarla de lo lindo, mejor no entro en detalles... venditos años 90!! y que putada que mi VHS no tuviera cámara lenta... :( xD Me pregunto que habrá de cierto en todo lo que se cuenta en esta serie, hay cosas que me cuesta creer que sucedieran así.

Fuera coñas, Lily James y Sebastián Stan bordan sus respectivos personajes, algo sobreactuados, pero casa perfectamente con el tono de la serie. Obviamente era imposible encontrar en la actualidad a una actriz que le pudiera llegar a la suela de los zapatos en espectacularidad a la Pamela Anderson de entonces, pero Lily James está estupenda, clava los gestos, incluso la voz. Al Soldado de Invierno ya no volveré a verlo con los mismos ojos después de...

verlo hablar con su enorme rabo. [mad] Que por cierto, Tommy Lee no debe de estar muy contento porque el suyo era todavía más grande. xD


[qmparto]
16622 respuestas