¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Killer D3vil escribió:Imagino que tiene nada más que 1 temporada porque o finaliza del todo o ha sido tal fracaso que pasaron de rodar la 2.

Tiene una temporada por que se estrenó hace unos meses. Tranquilo que vas a tener unas cuantas más... a una por +- año.
He acabado por fin con "Los soprano". Me ha gustado pero también me ha decepcionado, esperaba más después de escuchar y leer tan buenas críticas.
No empaticé con ninguno de los personajes y hay muchas partes de la trama que me sobraban completamente, como las charlas con la psicóloga (que básicamente consistían en mirarse en silencio durante un buen rato y decir 4 cosas; yo he ido al psicólogo y para nada era así).
Además veo que a varios personajes no los aprovecharon todo lo bien que podrían haberlo hecho. Y sinceramente, el chaval que interpretaba al hijo de Tony Soprano lo hacía de pena, solo sabía poner cara de pepino.

Pero bueno, en general me entretuvo y está curioso ver cómo te representan la vida de unos mafiosos a lo largo de los años sin artificios ni romanticismos, como en el padrino y películas del estilo. Supongo que de haberla vista en su día me hubiera gustado más porque de aquella no había series como esa. Con las coñas ya tiene más de 20 años desde la primera temporada.
No ha envejecido muy bien.

El final me gustó. Los últimos capítulos son muy buenos. La última escena con Junior... sublime.

Que conste que da gusto ver una serie sin tanta censura y correcionismo político. Hoy en día si sacaran una serie con tantas tetas y diálogos homófobos y racistas, se liaría una buena.

Alguna recomendación de una serie que no sea muy larga? Había pensado empezar con euphoria...
Thenardier escribió:
Alguna recomendación de una serie que no sea muy larga? Había pensado empezar con euphoria...


De que tipo o género te gustan? Lo digo por no recomendarte a lo loco, que ya se sabe, gustos colores.
La asistenta.

Esta en Netflix y es una serie brutal, me ha encantado.
seil escribió:Acabo de empezar con Reacher y me ha molado mucho, porque hay que madrugar si no veia el segundo capítulo [carcajad]


Yo la vi el día que la estrenaron y me gustó tanto, que me vi todos del tirón [+risas]

Decir que las pelis de Reacher en su día me gustaron, pero esta serie nueva la verdad que está bastante fresca. Ya podrían meterle para hacer la 3ª de Reacher.

Quizás hasta me anime a buscar info de los libros.
@DarkMessiah
Yo conozco las películas pero nunca las he visto.
En cuanto a la serie ayer la continúe y me vi del tiron hasta el capítulo 7 y porque ya era tarde [carcajad]
No e mirando cuántos capítulos tiene pero puede que hoy la acabe. [carcajad]
seil escribió:@DarkMessiah
Yo conozco las películas pero nunca las he visto.
En cuanto a la serie ayer la continúe y me vi del tiron hasta el capítulo 7 y porque ya era tarde [carcajad]
No e mirando cuántos capítulos tiene pero puede que hoy la acabe. [carcajad]

Son 8. Te falta la traca final [carcajad]
Pelis? De Reacher con Cruise hay dos? Solo recuerdo una ¬_¬
Buenas!! Yo estoy también con reacher (capítulo 6 creo que anoche que me quedé sobao...) Me está gustando.
También estoy con Ozark, Pacificador, Euphoria, cobra Kay y reviendo Friends por enésima vez con mi chavala... Creo que me dejó alguna en el tintero...
seil escribió:@DarkMessiah
Yo conozco las películas pero nunca las he visto.
En cuanto a la serie ayer la continúe y me vi del tiron hasta el capítulo 7 y porque ya era tarde [carcajad]
No e mirando cuántos capítulos tiene pero puede que hoy la acabe. [carcajad]


8 como te dicen. Pelis 2 de Tom Cruise, que si te soy sincero, en su momento me gustaron, sobre todo lo típico, la primera, por ser una saga nueva / diferente, pero casi que prefiero a Alan Ritchson de protagonista que al canijo de Tom.

Hoy me pondré a buscar info de los libros, que de hecho Alan Ritchson dijo que se había leído todos para meterse en la piel del protagonista etc, lo típico y quizás no estén mal.

Empecé a ver el otro día:

"El joven Wallander. La sombra del asesino"

y de momento no tiene mala pinta.

Vi como novedad en Netflix (aunque ya vi que es de 2020):

"Los asesinatos del Valhalla", así que me la apunto.

Y también ando viendo la de:

¿Quién es Anna?. Y de momento también pues está entretenida.

"Toy Boy"... meh.... quizás me anime a verla.

@vicora Euphoria.... Sydney.... wow... [looco] [carcajad]

Recomendable que veas "Les Voyeurs", de Sydney Sweeney también [sonrisa]
@TheDarknight75 @DarkMessiah
Pues entonces me veo los capítulos que me faltan mientras comoal mediodía, pensé que habrían 10 capítulos porque me da la sensación que faltan varios temas por resolver, queda cerrado el caso que están llevando o continuará en la temporada 2?
seil escribió:@TheDarknight75 @DarkMessiah
Pues entonces me veo los capítulos que me faltan mientras comoal mediodía, pensé que habrían 10 capítulos porque me da la sensación que faltan varios temas por resolver, queda cerrado el caso que están llevando o continuará en la temporada 2?


Sí, aunque no se si en el 7 ya se sabía más o menos todo. A ver si me la veo de nuevo del tirón por estrenar la barra de sonido que me llegó ayer [sonrisa]
eliveraton escribió:
Thenardier escribió:
Alguna recomendación de una serie que no sea muy larga? Había pensado empezar con euphoria...


De que tipo o género te gustan? Lo digo por no recomendarte a lo loco, que ya se sabe, gustos colores.

Pues estoy abierto a todo, la verdad, gracias por contestar. Aunque preferiría algo ligero. De las que más he disfrutado han sido Succession, the office, lo que hacemos en las sombras, superstore, juego de tronos, breaking bad, the wire, rick y morty, the it crowd, the morning show... ya ves, variado.

Ahora mismo estoy con euphoria pero me gusta ir alternando con más series. Las únicas que no me llaman son las de superhéroes.
@thedarkman @Arvo Acabada Landscapers (Cómo meterse en un jardín). No esta mal. Es difícil su puntuación... 5.5+/10

Buenas interpretaciones y demasiados recursos estilísticos.

A mi me parece que dan por hecho que sabemos la historia. Supongo que los ingleses la conocerán y es algo de relevancia allí pero desde luego yo no tenía ni idea.

Eso de rotular al principio de la serie lo que pasó al final y que lo vuelven a poner (creo) que en cada capítulo y al final del último capítulo es para hacérselo mirar. Por eso digo que dan por sabido lo que pasó.

Quitando artificios hubiese quedado una buena peli de 90 minutos.
Thenardier escribió:
eliveraton escribió:
Thenardier escribió:
Alguna recomendación de una serie que no sea muy larga? Había pensado empezar con euphoria...


De que tipo o género te gustan? Lo digo por no recomendarte a lo loco, que ya se sabe, gustos colores.

Pues estoy abierto a todo, la verdad, gracias por contestar. Aunque preferiría algo ligero. De las que más he disfrutado han sido Succession, the office, lo que hacemos en las sombras, superstore, juego de tronos, breaking bad, the wire, rick y morty, the it crowd, the morning show... ya ves, variado.

Ahora mismo estoy con euphoria pero me gusta ir alternando con más series. Las únicas que no me llaman son las de superhéroes.


Si te han gustado series como The Wire y Breaking bad, creo que te gustará The Shield. Es una serie larga pero es muy movida y los capítulos se pasan volando. Otra serie en la que los capítulos se pasan volando y es una maravilla es The Americans (un matrimonio de espías, no tiene desperdicio...). Otra serie ligera, que se ve fácil y rápido y está muy bien es Warrior, que además no es larga (dos temporadas por ahora, la tercera será la última).

Successión la he visto y no se me ocurre ninguna serie similar, al menos que yo haya visto. Con Juego de tronos lo mismo. Las otras que comentas no las he visto.
@eliveraton Gracias, pues me las apunto, no he visto ninguna de esas tres.
eliveraton escribió:
Thenardier escribió:
eliveraton escribió:
De que tipo o género te gustan? Lo digo por no recomendarte a lo loco, que ya se sabe, gustos colores.

Pues estoy abierto a todo, la verdad, gracias por contestar. Aunque preferiría algo ligero. De las que más he disfrutado han sido Succession, the office, lo que hacemos en las sombras, superstore, juego de tronos, breaking bad, the wire, rick y morty, the it crowd, the morning show... ya ves, variado.

Ahora mismo estoy con euphoria pero me gusta ir alternando con más series. Las únicas que no me llaman son las de superhéroes.


Si te han gustado series como The Wire y Breaking bad, creo que te gustará The Shield. Es una serie larga pero es muy movida y los capítulos se pasan volando. Otra serie en la que los capítulos se pasan volando y es una maravilla es The Americans (un matrimonio de espías, no tiene desperdicio...). Otra serie ligera, que se ve fácil y rápido y está muy bien es Warrior, que además no es larga (dos temporadas por ahora, la tercera será la última).

Successión la he visto y no se me ocurre ninguna serie similar, al menos que yo haya visto. Con Juego de tronos lo mismo. Las otras que comentas no las he visto.


The Shields...uufff OBRA MAESTRA.

Después de The Wire quizás la mejor serie que me haya echado a la cara.
Se me ha hecho flojo el último de Pam & Tommy, igual ya no da para mucho más la serie? :-?
Pues tras ver el último episodio disponible de Rompenieves nos llamó la atención Feria, la luz más oscura serie de bajo coste pero, dejémoslo, en entretenida.

Un plus para mi mujer y para mi es el echo de que conocemos bien la zona donde se rodó....
Atención a los que estáis siguiendo Lo que Hacemos en las Sombras, acabo de ver los cuatro últimos de la tercera temporada, cuyo doblaje estuvo detenido durante meses por razones incomprensibles, y aunque no puedo hacer spoiler en abierto todo parece indicar que se trataría del final definitivo de la serie, pero para mi sorpresa leo que ha sido renovada para una cuarta que no tengo ni idea de como piensan afrontar, aunque para ser sinceros es tan loca y sin sentido que tampoco debería ser un gran problema. Como siempre ha sido muy irregular y desaprovechada, con algún que otro momento puntual brillante pero en general bastante absurda y hasta tediosa.

EDIT.- A falta de cosas interesantes he empezado con el primero de Sospechosos. Me ha parecido soporífero por no decir directamente mediocre. Habrá que esperar a ver cómo avanza pero si tengo que juzgar por lo visto todo apunta a que va a ser otra basurilla en la línea habitual de Apple +.
Viendo el 3x04 de Snowpiercer.

Thanos Wilford.
Dragon Ball.
Desde el principio.

De pequeño tengo el recuerdo de ver capítulos, pero no sé si estaban en orden, mezclados con DBz o que, así que... hace unos días dio un ataque de nostalgia xD.

La siguiente pues... DBz.
Adris escribió:Dragon Ball.
Desde el principio.

De pequeño tengo el recuerdo de ver capítulos, pero no sé si estaban en orden, mezclados con DBz o que, así que... hace unos días dio un ataque de nostalgia xD.

La siguiente pues... DBz.


Yo empecé el proyecto de revisionarlo en el año 2015 creo recordar, y terminé DBZ este pasado diciembre si no me falla la memoria. A lo largo de marzo empezaré DB GT.
Lost Snake escribió:
Adris escribió:Dragon Ball.
Desde el principio.

De pequeño tengo el recuerdo de ver capítulos, pero no sé si estaban en orden, mezclados con DBz o que, así que... hace unos días dio un ataque de nostalgia xD.

La siguiente pues... DBz.


Yo empecé el proyecto de revisionarlo en el año 2015 creo recordar, y terminé DBZ este pasado diciembre si no me falla la memoria. A lo largo de marzo empezaré DB GT.


Voy por el 15, así que, paciencia toca... :p
Además, es que hay un montón. No sé si son 150 o más DB, y DBz otros tantos.

Se me ocurren otras series de la infancia para revisionar, a ver si han aguantado bien el paso del tiempo. Por ahora me está sorprendiendo DB.
Me vi estos días las 2 temporadas de:

"El joven Wallander. La sombra del asesino"

Y la serie te engancha, pero... sin entrar en spoilers, digamos que se queda siempre la cosa en el aire o no termina como debiera. Como si le faltasen más episodios, o esa sensación te deja, al menos la primera temporada.

No se para cuando sacarán la 3ª, pues es una historia continuista, pero la verdad que tengo ganas de verla.

Igualmente, me he animado a ver la de ¿Quién es Anna?, así que a ver qué tal. De momento sólo vi el 1º.
Vista "Si no t'hagués conegut" en Netflix. Produccions catalana que dejé pasar durante su emision en Tv3. Se agradece que Netflix haya mantenido el idioma catalán entre otros al igual que hizo con Merlí.
La verdad es que la serie me ha gustado bastante en lineas generales, el final queda algo inconcluso, algunas preguntas sin responder pero es mas o menos satifsfactorio.
La serie se centra en el drama, el romanticismo y pequeños toques de ciencia ficción para hacer avanzar el guion.
A veces abusa un poco del drama generando escenas demasiado largas, lo mismo con la parte romantica que se siente algo forzada a veces.
Es una buena serie, una pena que parece que no va a haber mas temporadas. No es que diera mucho mas de si, pero la premisa con los viajes es interesante y me hubiera gustado ver algunos universos mas.

Saludos
Finiquitada Archivo 81.

Está bien pero en general no consigue mantener el tipo para que termine de convencer.

El final que le han dado te da esperanzas para que la cosa quizás mejore en la 2T. A ver que pasa.

Un aprobado justito.

Ahora estoy empezando Soy Luna.

Cosas de ser padre y eso [+risas]

De momento bien. Lo típico en estas series juveniles. xD

;)

Saludos!!!
Sir_Dekar escribió:Viendo el 3x04 de Snowpiercer.

Thanos Wilford.

Este mas listo. Porque criba talento
Adris escribió:
Lost Snake escribió:
Adris escribió:Dragon Ball.
Desde el principio.

De pequeño tengo el recuerdo de ver capítulos, pero no sé si estaban en orden, mezclados con DBz o que, así que... hace unos días dio un ataque de nostalgia xD.

La siguiente pues... DBz.


Yo empecé el proyecto de revisionarlo en el año 2015 creo recordar, y terminé DBZ este pasado diciembre si no me falla la memoria. A lo largo de marzo empezaré DB GT.


Voy por el 15, así que, paciencia toca... :p
Además, es que hay un montón. No sé si son 150 o más DB, y DBz otros tantos.

Se me ocurren otras series de la infancia para revisionar, a ver si han aguantado bien el paso del tiempo. Por ahora me está sorprendiendo DB.


Poco a poco. Dragon ball tiene aprox unos 150 episodios y DBZ casi 300... casi na, y muchos episodios de relleno, sobre todo DBZ. Pero volver a sentir y recordar la experiencia de cuando lo veia de pequeño esas mañanas de verano no tiene precio.

Hace años me revisioné tambien Campeones Oliver y Benji cuando la emitieron en MarcaTV. Y las series de Spiderman y de Batman de los 90 también.
javitronik escribió:Finiquitada Archivo 81.

Está bien pero en general no consigue mantener el tipo para que termine de convencer.

El final que le han dado te da esperanzas para que la cosa quizás mejore en la 2T. A ver que pasa.

Un aprobado justito.

Ahora estoy empezando Soy Luna.

Cosas de ser padre y eso [+risas]

De momento bien. Lo típico en estas series juveniles. xD

;)

Saludos!!!


La de archivo 81 me pareció bastante meh. Parecía que iba a ser en plan de miedo y cosas sobrenaturales muy locas y no sé... me dejó un poco frío, esperaba algo más interesante. A ver la 2T...
DarkMessiah escribió:
javitronik escribió:Finiquitada Archivo 81.

Está bien pero en general no consigue mantener el tipo para que termine de convencer.

El final que le han dado te da esperanzas para que la cosa quizás mejore en la 2T. A ver que pasa.

Un aprobado justito.

Ahora estoy empezando Soy Luna.

Cosas de ser padre y eso [+risas]

De momento bien. Lo típico en estas series juveniles. xD

;)

Saludos!!!


La de archivo 81 me pareció bastante meh. Parecía que iba a ser en plan de miedo y cosas sobrenaturales muy locas y no sé... me dejó un poco frío, esperaba algo más interesante. A ver la 2T...


Si sí, bastante normalita.

;)

Saludos!!!
No se que me pasa últimamente con las series Coreanas que me gustan mucho. Sera porque le dan otro enfoque o simplemente lo veo diferente a lo típico.

He terminado la primera temporada de Estamos muertos y la verdad que me ha gustado.
Agradecería si alguien conoce series modernas coreanas molonas... [babas]



6.5/10

Saludos!
Yo he terminado archivo 81 y me ha gustado bastante. La he visto a lo largo de varias semanas y haciendo parones para ver otras cosas, haciendo maraton talvez no me habría gustado tanto pero con tiempo para aceptar ciertas cosas se digiere muy bien.
El final no me ha gustado demasiado, yo la habría cerrado. La verdad es que el misterio está resuelto y pierde fuelle a pasos agigantados.
Aún así muy entretenida y me ha gustado mucho el modo de narrar la historia.

Saludos
mojito1469 escribió:No se que me pasa últimamente con las series Coreanas que me gustan mucho. Sera porque le dan otro enfoque o simplemente lo veo diferente a lo típico.

He terminado la primera temporada de Estamos muertos y la verdad que me ha gustado.
Agradecería si alguien conoce series modernas coreanas molonas... [babas]



6.5/10

Saludos!

Pues me alegro por ti. A mi se me está haciendo pesada. Las partes de acción ok. Pero los que están en el aula de audiovisuales por ejemplo, se me está haciendo rollo la prisión de TWD o la granja. Joder, ahí 200 hrs. Como ya tienen water [tomaaa]
Creo que los episodios son demasiado largos y que la misma acción con un poquito de ir al grano de charreta y sentimientos, mejor.
Estoy en una época en que muy muy buena ha de ser una serie para que me convenza una hora. 40-45 minutos como muchas de ahora es perfecto. Y el anime o dibujos, 25-40.
Supongo que el Calamar la habrás visto.
Hablan bien de la de Alice in wonderland es?
Alguien de aquí te ayudará más
TheDarknight75 escribió:
mojito1469 escribió:No se que me pasa últimamente con las series Coreanas que me gustan mucho. Sera porque le dan otro enfoque o simplemente lo veo diferente a lo típico.

He terminado la primera temporada de Estamos muertos y la verdad que me ha gustado.
Agradecería si alguien conoce series modernas coreanas molonas... [babas]



6.5/10

Saludos!

Pues me alegro por ti. A mi se me está haciendo pesada. Las partes de acción ok. Pero los que están en el aula de audiovisuales por ejemplo, se me está haciendo rollo la prisión de TWD o la granja. Joder, ahí 200 hrs. Como ya tienen water [tomaaa]
Creo que los episodios son demasiado largos y que la misma acción con un poquito de ir al grano de charreta y sentimientos, mejor.
Estoy en una época en que muy muy buena ha de ser una serie para que me convenza una hora. 40-45 minutos como muchas de ahora es perfecto. Y el anime o dibujos, 25-40.
Supongo que el Calamar la habrás visto.
Hablan bien de la de Alice in wonderland es?
Alguien de aquí te ayudará más

Por eso le pongo un 6.5 me gusta sin mas.

Muchas gracias ya les he visto [+risas] muy buenas por cierto!
mojito1469 escribió:No se que me pasa últimamente con las series Coreanas que me gustan mucho. Sera porque le dan otro enfoque o simplemente lo veo diferente a lo típico.

He terminado la primera temporada de Estamos muertos y la verdad que me ha gustado.
Agradecería si alguien conoce series modernas coreanas molonas... [babas]



6.5/10

Saludos!


A mí me gusta mucho Kingdom, coreana y también de zombies. Si no la has visto, la tienes en Netflix.

Saludos
eliveraton escribió:
mojito1469 escribió:No se que me pasa últimamente con las series Coreanas que me gustan mucho. Sera porque le dan otro enfoque o simplemente lo veo diferente a lo típico.

He terminado la primera temporada de Estamos muertos y la verdad que me ha gustado.
Agradecería si alguien conoce series modernas coreanas molonas... [babas]



6.5/10

Saludos!


A mí me gusta mucho Kingdom, coreana y también de zombies. Si no la has visto, la tienes en Netflix.

Saludos

Le echare un ojo!
Muchas gracias! [beer]
mojito1469 escribió:
eliveraton escribió:
mojito1469 escribió:No se que me pasa últimamente con las series Coreanas que me gustan mucho. Sera porque le dan otro enfoque o simplemente lo veo diferente a lo típico.

He terminado la primera temporada de Estamos muertos y la verdad que me ha gustado.
Agradecería si alguien conoce series modernas coreanas molonas... [babas]



6.5/10

Saludos!


A mí me gusta mucho Kingdom, coreana y también de zombies. Si no la has visto, la tienes en Netflix.

Saludos

Le echare un ojo!
Muchas gracias! [beer]

Kingdom es muy buena. Me olvidé. Y luego hay una peli spin off de un personaje, pero no me acuerdo del nombre de la peli
Estoy con SWAT y Rookie pero joder han parado desde hace unas semanas ambas! Alguien sabe a qué se debe?
Visto el 7x12 de Legends of Tomorrow.

Ha sido un capítulo raro. Por momentos se sentía como un capítulo final de la serie.

El cliffhanger del final ha estado interesante.
Gideon los traiciona y el Profesor va por el Allun verdadero a riesgo de romper la continuidad temporal.


Noticia Spoiler del Final de Temporada de la próxima semana:

https://www.latercera.com/mouse/el-final-de-temporada-de-legends-of-tomorrow-elige-a-donald-faison-para-un-rol-misterioso/
Ya están disponibles los dos primeros de la cuarta y última temporada de Killing Eve. Me da mucha pereza porque las payasadas de Vilanelle ya no hacen gracia, pero siendo la última la veré por aquello de saber cómo termina.
Terminada de ver la serie de El libro de Boba Fett en Disney+, he comenzado con la sexta y última temporada de The Expanse en Amazon Prime Video.
Acabada Zerozerozero. IMPRESIONANTE. Hay miniseries que les dan vueltas a películas y series de varias temporadas. Tener claro lo que quieres hacer y acabarlo sin estirar, suele ser lo mejor.
Y tenía un poco de dudas con respecto a una de las historias y su relación con las otras dos. Pero de forma impecable la entrelazan con una de las otras dos en un momento determinado.
Que maestría!!
Solo me cayó un poco gordo el hermano de la familia de brokers.
Por lo demás, obra maestra
Terminada Reacher. Aunque no es nada del otro mundo cumple bien y es entretenida. El protagonista es un armario que sacude que da gusto y además tiene sus momentos Sherlock, lo que da una buena combinación.

Vista también The responder. Miniserie de cinco capítulos cuyo protagonista es un policía atormentado que trabaja en el turno de noche. Me ha parecido floja, y más teniendo en cuenta que es de la BBC, que maneja bastante bien este tipo de series. No la recomiendo.
TheDarknight75 escribió:Acabada Zerozerozero. IMPRESIONANTE. Hay miniseries que les dan vueltas a películas y series de varias temporadas. Tener claro lo que quieres hacer y acabarlo sin estirar, suele ser lo mejor.
Y tenía un poco de dudas con respecto a una de las historias y su relación con las otras dos. Pero de forma impecable la entrelazan con una de las otras dos en un momento determinado.
Que maestría!!
Solo me cayó un poco gordo el hermano de la familia de brokers.
Por lo demás, obra maestra


Es muy buena [oki]

Escenas crudas y duras. La narración buenísima... pasan los capítulos, sabes que va a cambiar, sorprende y siempre a mejor. La cantidad de escenarios. Calidad.

Y como dices no son 3 temporadas pero casi son 3 series en 1 y su relación
Italianos, Mexicanos y "Brokers"
acabada estamos muertos......
curioso el enfoque que le han dado aparte del mas que trillado zombies el del bullying
que me ha parecido mas interesante.....
Imagen

4 episodios, vista ayer del tirón y la verdad que estuvo entretenida.

Basada en hechos reales. Narcos gallegos, pasando droga por el Atlántico con un submarino, plan sin fisuras.

7/10
Vista Vikings Valhalla, hay que tener mente abierta, la produccion es similar a la original, pero los perosnajes no tienen el carisma de los otros, eso si me gustan la prota rubia, muy vikinga ella, se le nota natural de esas tierras en la realidad, y tambien me gusta la Reina de Inglaterra, personajes masculinos hay que aclimatarse a ellos, estan lejos en carisma de los famosos que conocemos, mejor los secundarios.

La serie entretenida, tiene gancho pa ver otra temporada mas al menos.
Visto el primero de Guardianes de la Justicia. Pues es un pastiche raro hecho con cuatro duros. Esta curioso. Voy a seguir viéndolo de momento porque son episodios de 25 minutos. Pero las partes real action, la mayoría, están entre bien/aceptable y cutrechungo.
Y el calco a LLDLJ es habitual. Curioso que las series que plagian grupos de superhéroes siempre cogen a la Liga y no a los Vengadores o los Xmen.
Tenemos una diosa guerrera, una velocista, un aquaman, un screamer (o era una tia?) una arquera/tiradora, un Shazam (aquí son siete dioses) y como no, un Batman/Owlman con una armadura mas cutre (esa pechera [facepalm] ) que los guardabarros del jefazo de Jupiters Legacy.
Estética videoclip ochentera. Ya veremos…
El capítulo 2x05 de Doom Patrol estaba siendo normalito, hasta que la segunda mitad del capítulo es.....BOOM !!!

- La parte de la Intro Parodia de Steele&Stone con tono serie políciaca de los 70s y 80s.

- Negative Man es traicionado por su padre y entregado a los militares. Negative Man se defiende, y en medio de todo el incidente el nieto es herido de bala.

- La parte de la pelea entre Dorothy y sus bestias demoníacas contra las personalidades de Crazy Jane, provocada por los celos de Baby Doll. Buen cierre de capítulo.
Menuda puta mierda Guardianes de la Justicia. No creo que la acabe. Es un despropósito. Hay veces que la falta de medios la suples con ingenio o buscas expresamente el cutre look respaldado por otras cosas. Pero esta serie no hay por donde cogerla. Y el límite entre homenaje/inspiración y PLAGIO, se difumina.
Es que siguen saliendo un chico maravilla, un NEGROKER (supongo que pilláis el juego de palabras. El sonrisas se llama [facepalm] ) Un Nightwing tipo Rambo/John Wick.
Visualizaciones de rollo Mortal Kombat (Fatality, Flawless victory)

UNA MIERDA DESCOMUNAL Y CUTRE
Hay fanfilms que parecen de Disney al lado de esto
16623 respuestas