Hola a todos,
Lo último que he visto y terminado ha sido Utopia. Algo bastante distinto a todo lo que había visto que empieza y acaba muy fuerte pero pierde un poco de fuelle en los capítulos que enlazan principio y final.
También he empezado Dates, otra serie británica que se centran en citas a ciegas de gente muy distinta. Actuaciones enormes y muy buenos diálogos.
Sigo la nueva de Sherlock que, después de tantísimo tiempo y de lo grandísimas que son las dos primeras temporadas, me está dejando muy frío. El primero es un buen punto de inicio pero el segundo me pareció tremendamente malo, el peor capítulo de la serie por romper totalmente el tono seguido hasta el momento sin necesidad alguna.
Y, luego, ando terminando Breaking Bad (algunos tramos se me han hecho un poco pesados, la verdad) y siguiendo el ritmo de la temporada final de HIMYM que, por desgracia, ha pegado otro bajón con respecto a la octava que, a mi parecer, subió y mucho la calidad después de unos años desastrosos.
Lo siguiente con lo que quiero ponerme es con Vikings, Hijos del Tercer Reich y True Detective en cuanto la estrenen.