Yo también estoy re-viendo la segunda, porque había cosas que no me estaban cuandrando en la tercera, y era porque al parecer me salté algún capítulo (o me quedé dormido, es lo que tiene meterte tres episodios seguidos después de cenar, que alguno te lo pierdes).
Ayer mismo vi el 2x10, que no me sonaba de nada.
Y, por cierto, cuando veas el 3x9, vuelve por aquí
A los demás... tan buena os parece Homeland? Vi el primer episodio y ni siquiera lo pude terminar... no me engancharon ni los personajes, ni la historia, la verdad.
Por otro lado, Big Bang y Como conocí, están superquemadas en NEOX, y he acabado odiando la segunda, y aguantando la primera. Me pasó con Friends cuando ya llevaba 10 visionados de cada episodio
, pero con estas me ha pasado mucho antes.
Ahora mismo estoy indeciso si empezar Vikingos o no, mientras veo Anatomía de Grey (T7-8-9) y Juego de Tronos. Estoy "sin series que ver".
Un saludo.
LuiFer escribió:Yo no soy mucho de ver series; lo mio son los videojuegos; pero hubo una serie que me marcó: Spartacus; me pareció muy buena más aún cuando supe que Andy Whitfield había fallecido.
Ahora mismo estoy viendo con mi esposa Juego de Tronos, leí que era muy buena serie e invité a ella verla; y la verdad que nos tiene muy enganchados, vamos por mitad de la segunda temporada y ha cumplido nuestras expectativas.
Luego de que finalice la temporada, no se cual continuar, tal vez The Walking Dead, hay tiempo para pensar.