Mistress_Elvira escribió:Ahora mismo nada, tengo que ponerme al dia con True Blood y Under the Dome que las llevo ambas por el 3º capítulo de la última temporada.
Y deseando que empiecen How I Met Your Mother, Grey's Anatomy, The Big Bang Theory y New Girl.
He intentado 2 veces empezar a ver The Walking Dead y Breaking Bad, pero no hay narices, me aburren mucho y Sons of Anarchy la dejé en la 2º temporada, me acabó aburriendo también... Debo ser rarita
The Walking Dead se pasa, pero Breaking Bad??, creo que te estás perdiendo una de las mejores series actualmente.
Ahora mismo, estoy con Dexter, Breaking Bad y The Brigde (esta ultima me llama un poco la situacion de la droga y los "asesinatos", pero veremos que pasa, voy a terminar de ver la 1ra temp.)
Esperando a nuevas temporadas:
The Big Bang Theory, Two and a half men (la sigo viendo por las locuras de Jon Cryer) Person of Interest, The Walking Dead. El año que viene con The Following, Game of Thrones, True Blood (a ver si mejora un poco).
Nunca llegué a ver The Sopranos, se la voy a pedir a mi hermano que la tiene en coleccion, él y otros, me han hablado grandezas de esa serie.