¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Estoy viendo en Netflix la miniseria 'Alias Grace'. Sólo he visto el primer capítulo, empecé ayer, y me ha bastado para engancharme.

Y después me pondré con la segunda temporada de 'The Grand Tour' en Amazon Prime Video, que la estrenan el viernes día 8.

Buenas tardes.
Yo estoy viendo, tras mucho posponerlo, La habitacion perdida.
Dark, por el septimo capítulo. Y muy buena.

Y estoy por empezar este finde Spartacus. Que la tengo echada un ojo desde hace años.
kal_el_ escribió:
Y estoy por empezar este finde Spartacus. Que la tengo echada un ojo desde hace años.

OMG, God save spartacus!!

Si te gusta la violencia, sexo y sangre, es tu serie
k_nelon escribió:NO LA INVOQUES AQUÍ LOCO!!!

[carcajad]
No coló, quería ver si era capaz de sacarla del Infierno pero que va.... no sale porque solo tiene poder allí XD

Visto el primero del Chapo, bien, solo que esperaba que siguiera hacia delante la trama y no que contasen lo de antes, pero bueno.

TWD, puff, ya no remontan ni queriendo en serio, hasta el principio de la temporada 6, con el gran capítulo del círculo con Negan (el mejor de la serie si has visto lo demás) estaba bien, cuando iba a salir la temporada 6 me volví a ver la serie entera, después de estás 2 últimas temporadas no me la volvería a ver entera ni de coña, y bueno eso sin entrar en Spoiler de las acciones, la manera de llevar las cosas, en estas temporadas con tanto actor no han sabido llevarla, también lo chorra de ahora si lo hacemos, ahora no... vaya vueltas...además a lo pijo.
El mejor, el Actor de
Glenn que dio el último capítulo bestial y se largo (bueno se lo cargo Negan) pero fijo que el actor a día de hoy se alegra de ya no estar
alcanibal escribió:
k_nelon escribió:NO LA INVOQUES AQUÍ LOCO!!!

[carcajad]
No coló, quería ver si era capaz de sacarla del Infierno pero que va.... no sale porque solo tiene poder allí XD

Por suerte el círculo de sal alrededor del subforo le impide entrar [+risas]
k_nelon escribió:
kal_el_ escribió:

por supuesto...... y así cambio un poco de temática. Que casi todo lo que veo últimamente es fantástico o ciencia ficción. Voy a aprovechar que en Netflix están todas las temporadas

Por cierto, que veo que habláis de TWD, era un fiel seguidor.... y después de ver los dos primeros capis de esta temporada, he decidido dejarla, no sé si temporal o definitivamente, pero viendo las grandes series que hay actualmente en el panorama (muy superiores en todo a TWD), pues como que no... (al menos de momento, ya que realmente me da un poco de pena que después de tantos años no la termine viendo)

En fin... yo creo que la están alargando en exceso, ya sé que los cómics están ahí y que siguen, pero pienso que va siendo hora de darle un final digno a la serie.
kal_el_ escribió:
k_nelon escribió:
kal_el_ escribió:

por supuesto...... y así cambio un poco de temática. Que casi todo lo que veo últimamente es fantástico o ciencia ficción. Voy a aprovechar que en Netflix están todas las temporadas

Ojo, no tengas en cuenta el primer capitulo de Spartacus que es un poco chustero. Luego mejora muchísimo y el final de temporada es épico entre lo épico

I AM SPARTACUUUUUS!
Spartacus es de OBLIGADO visionado. PEASO de serie que te cagas, tío. XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Semanalmente The Walking Dead, la que se avecina, shameless ,big Bang Theory y Modern Family y ahora el comienzo de vikingos.
Justo estaba pensando en ver Spartacus completa, me encanto, y eso que de primeras la deje a los pocos capis, y un dia volvi a cogerla con ganas y ya no pare...
Aun sigo recomendandola y diciendo que no es solo sangre y sexo ! [+risas]
Acabo de empezar la nueva de Star Trek. No me convence en exceso pero habrá que darle una oportunidad.
Terminada la primera temporada de Profesor T. por ahora lo mejor que he visto este año, muy buena y buscaba alguna de un caso por episodio.
Ray Donovan...de lo que llevo visto me parece una pasada [oki] , el señor lobo del siglo XXI [beer]
A ver si la veo mañana pero al parecer ayer empezo Happy!, basada en el comic de Grant Morrison y por lo que me estan diciendo está mejor de lo que esperaba.
ALguien ha visto algun episodio de KNIGHTFALL ?, una serie nueva de los Templarios
Las que sigo ahora mismo

Vikings Temporada 5
Mr Robot Temporada 3
Peaky Blinders Temproada 4
El Chapo Temporada 2
South Park Temporada 21
Modern Family Temporada 9
The Big Bang Theory Temporada 11
The Sinner Temporda 1
Dark Temporada 1
Parks and Recreation Temporada 4
Outlander Temporada 3
Gomorra Temporada 3
The Grand Tour Temporada 2

Y cuando pueda empezaré con Knightfall
Y The Crown que la estrenan el viernes 8
k_nelon escribió:Las que sigo ahora mismo

Vikings Temporada 5
Mr Robot Temporada 3
Peaky Blinders Temproada 4
El Chapo Temporada 2
South Park Temporada 21
Modern Family Temporada 9
The Big Bang Theory Temporada 11
The Sinner Temporda 1
Dark Temporada 1
Parks and Recreation Temporada 4
Outlander Temporada 3
Gomorra Temporada 3
The Grand Tour Temporada 2

Y cuando pueda empezaré con Knightfall
Y The Crown que la estrenan el viernes 8

No tienes tiempo para aburrirse
Miniviciao@ escribió:ALguien ha visto algun episodio de KNIGHTFALL ?, una serie nueva de los Templarios

Hace tiempo que no sigo ninguna serie y me he querido meter en una nueva,me gusta el tema templarios y me he metido con ella,de momento empezó ayer y saldrá cada Jueves un nuevo capítulo.

Sobre el primer capítulo,no ha estado mal,a mí me ha gustado,aunque me dá la sensación de lo que va a pasar en el segundo capítulo,me ha enganchado lo suficiente para seguirla.

Por cierto,¿que series me recomendais de ciencia ficción con seres mitológicos que este bien?
Vuelvo por aqui...............

Termine Fear walking..............
joder, se me ha hecho eterna, yo ya no se si ver mas temporadas o pasar totalmente
me esta pareciendo un peñazo.....

Ademas de primeras me quitan a la colombiana que mas me molaba.....

y toda la historia me parece una chorrada del copon.........

Una madre y una hija, que son dos putas lobas llegan a un rancho y en un par de semanas se hacen con todo el garito?
Una se curra al hijo en plan maternal y la hija se cepilla al hermano, mientras el granos se curra al padre en plan colegas...........
Joder y todos los que viven hay que empezaron en el rancho que son, unos putos pardillos, venga coño....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada creible

Ahora me voy a poner a piñon con The Punisher.............

Quiero sangre y violencia.......
[sati]
salu2.
De las que veia, he dejado Outlander, ya que he perdido casi todo el interes, y con ganas de ver Knightfall, o esperar a que hayan mas capis...
Darkian escribió:De las que veia, he dejado Outlander, ya que he perdido casi todo el interes, y con ganas de ver Knightfall, o esperar a que hayan mas capis...

Por eso cuando veo alguna serie tardo en elegir porque lo que no quiero es verla por ver y al final dejarla a medias como nos pasa a muchos
madridista_123 escribió:
Darkian escribió:De las que veia, he dejado Outlander, ya que he perdido casi todo el interes, y con ganas de ver Knightfall, o esperar a que hayan mas capis...

Por eso cuando veo alguna serie tardo en elegir porque lo que no quiero es verla por ver y al final dejarla a medias como nos pasa a muchos

Es que con todo lo que hay para ver, es tonteria seguirlas por seguir, que a mi me pasaba antes y no entendia el por que no desconectaba. Ahora igual hasta desconecto demasiado rapido si no me gusta la serie [+risas]

En el caso de Outlander, he disfrutado las primeras temporadas, sobre todo por Escocia, pero he perdido el interes por donde y como va la serie ahora.

Sera por series... [+risas]
Vikingos, Dark y The Walking Dead por la costumbre
Finiquitda Godless.

Me ha gustado mucho pero, a mi parecer, hubiera estado mejor si la hubiesen hecho en tres o cuatro capítulos. La historia no da para esos siete que han sido al final. Demasiados rodeos le dan a la historia. Le resta empaque y ritmo a la serie.

Eso sí, el último capítulo ha concentrado toda la acción y apoteosis que le faltan a los anteriores capítulos.

Buena.

7/10

P.D: ¿Sabéis si habrá una segunda temporada o no?

;)

Saludos!!!
@javitronik No me deja darte un +1 en lo de Goodles, jeje irá así
No creo que saquen otra temporada, habiendo acabado la historia del prota.

Shameless ahí le estoy dando con el Colega Francis [qmparto]
El chapo
Vikingos
Mr. Robot
Y empezaré Dark que las otras las llevo más o menos al día.

Editado:
Había puesto shemalees [+risas]
alcanibal escribió:@javitronik No me deja darte un +1 en lo de Goodles, jeje irá así
No creo que saquen otra temporada, habiendo acabado la historia del prota.

Shameless ahí le estoy dando con el Colega Francis [qmparto]
El chapo
Vikingos
Mr. Robot
Y empezaré Dark que las otras las llevo más o menos al día.

Editado:
Había puesto shemalees [+risas]

Me da que me acabo de comer un spoiler tremendo de Godless... cawento
Shameless ya me cansa un poco después de tantas temporadas
@Duqe Lo he editado de todas formas, pero no es Spoiler, bueno yo no lo consideraría spoiler ya que nada de lo que he dicho te va a hacer saber nada, lo único si le das vueltas las suposiciones que saques tú, pero vamos, tranquilo que no te has comido nada.
[beer]
Terminada Stranger Things 2. Evidentemente inferior a la insuperable primera temporada pero me lo he pasado en grande viendola. Aunque como digo esta un par de escalones por debaje de la temporada debut, sigue siendo top en cuanto a series actuales

Por otro lado he dejado Mad Men hacia la mitad de la serie (ahora la sigue mi novia en solitario). Si bien a nivel de ambientacion, dialogos, actuaciones etc es un 10 absoluto, la trama tan lenta y "cotidiana" me dejo de interesar. Una pena

Finalmente, termine la cuarta de Dexter , es un punto de inflexion importante de manera que por ahora hago un paron pero la retomare en breve
Empiezo Mindhunter.

A ver que tal.

;)

Saludos!!!
Peaky Blinders T4
Serie infravalorada pero que es una jodida obra maestra, brutal la temporada con Adrien Brody, Tom Hardy y Aidan Gillen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

The blacklist T4
Buena serie, entretenida, James Spader es un actorazo y es LA serie.

TWD T8
Una puta mierda, la veo porque llevo viéndola desde el principio pero no perdáis el tiempo.

MINDHUNTER T1
Los dos capítulos que he visto me han gustado, es lenta pero muy bien construida, si sois fans de los serial killers os gustará.

SWAT T1
La serie tonta que me pongo cuando hago ejercicio o quiero algo ligero antes de ir a dormir, totalmente hecha para el lucimiento de Shemar Moore pero bueno es entretenida y la música remerber ochentero.
Sigo con Seal team, aparte de las otras semanales, que no sabia que tenia mas de 8 capis al final [+risas]
Tengo mucho material por (atrasado) visionar. Por fin pude ver la segunda temporada de Stranger Things y es tan buena o más que la primera.
Bankai Fam escribió:Tengo mucho material por (atrasado) visionar. Por fin pude ver la segunda temporada de Stranger Things y es tan buena o más que la primera.

Pues es al primero que se lo oigo decir.

Ya aún no he encontrado el momento para verla.

;)

Saludos!!!
@javitronik No me digas? El primero? Ya sabes que siempre estoy con lo bueno Oz, The Shield, Utopía, Luther...
Bankai Fam escribió:@javitronik No me digas? El primero? Ya sabes que siempre estoy con lo bueno Oz, The Shield, Utopía, Luther...

Me refería que a todo el que he oído hablar de la 2T de Stranger Things dice que es peor que la 1T.

Yo de momento como no la he visto no puedo opinar.

Grande The Shield! [oki]

Por cierto, no me acordaba de Luther... necesito dos vidas para verlo todo! :p

;)

Saludos!!!
¿Alguien ha visto la serie Get Shorty?. No se si basada en la peli Como conquistar Hollywood, basada en el libro...
MindHunter - 2 capítulos y la verdad, se me esta haciendo un poco lenta.
Vikingos - Temporada 5 sigue a un nivel fantástico, pese a los cambios.
Big Mouth - Grandísimo descubrimiento del año [qmparto]

BIG MOUTH - Tráiler español en HD
Yo las 2 últimas que acabo de ver y me han gustado bastante son españolas: La Casa de Papel (17 capítulos) y Vergüenza (10 de 25 min.)
Me estoy aburriendo mucho con Mindhunter... espero que la cosa mejore. :-|
javitronik escribió:Me estoy aburriendo mucho con Mindhunter... espero que la cosa mejore. :-|

No va a cambiar, el tono de la serie es ese y si no te ha gustado o enganchado ya, dudo que pueda hacerlo a estas alturas.
k_nelon escribió:
javitronik escribió:Me estoy aburriendo mucho con Mindhunter... espero que la cosa mejore. :-|

No va a cambiar, el tono de la serie es ese y si no te ha gustado o enganchado ya, dudo que pueda hacerlo a estas alturas.

Joder, es que no pasa absolutamente nada... XD

Voy por el quinto... así que, como no me gusta dejar las cosas a medias, terminaré de verla.

Gracias por la info, compañero [oki]

;)

Saludos!!!
Terminando Black mirror antes de que venga la cuarta temporada. Que capitulazos tiene esta serie!!!
@er_liam El capítulo de 'San Junípero' de la tercera temporada ganó 2 Emmy 2017.
BILBOKOA escribió:@er_liam El capítulo de 'San Junípero' de la tercera temporada ganó 2 Emmy 2017.

Para mí ese capítulo es puro amor. No me canso de verlo. Grande los 80 y ya de paso grandes los que pertenecemos a esa década XD XD
Chicago Fire, aunque es un lio a veces por que se cruzan entre otras series (Chicago Fire-PD-Med-Justice... y otra mas que no me acuerdo), y hay que verlas "al dia".

Me gustan, no son muy densas y se pueden ver a ratos. Tambien tienen casos/capitulos muy interesantes.
Terminada la primera de The Leftovers,empieza un poco flojilla pero madre mia como va mejorando en todo,los 2-3 ultimos son putas obras de arte.

No mejora, yo la deje a medias no tengas miedo xD

Empezando la segunda temporada de Professor T. la cual me encanta, la musica, las historias, la forma de estar rodada, de lo mejor que he visto ultimamente.

Terminada Dark, empieza muy bien y despues baja un poco pero en global muy buena, aconsejo verla en pocos dias ya que es muy dificil de seguir por las conexiones entre personajes.
Poniendome a punto con Peaky Blinders, voy en el 4x02 ... pero que seriaza dios mio [plas] [plas] [plas] [plas]
16837 respuestas