¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

novax escribió:Terminando de ver The Punisher.

A disfrutar lo poco que te quede [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:

Pues esa la tengo y no la he visto aún, que tal está?
OsoDeLasCavernas escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Muy bien [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Muy bien [beer] [beer]

Pa dentro entonces, ya te digo que tal está, gracias [beer]
Jhonny_palillo escribió:

Muy bien [beer] [beer]

Pa dentro entonces, ya te digo que tal está, gracias [beer]

El actor principal lo borda [beer] [beer]
LucasBrasi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jofemaru escribió:A mi parecer la diferencia de Breaking Bad con otras series es que va mejorando con cada temporada, cosa que no ocurre muy a menudo. La 1ª temporada ademas es bastante corta si mal no recuerdo.

Te aseguro que si cambia y a mejor, "no la abandones, ella nunca lo haría" [+risas]

@nicoqv17

Espera a que se vaya "cociendo" la serie y verás... ratataaaa ratataaaa

Breaking es la serie porque en mi opinión cada temporada va a mejor y mejor. Yo cuando empecé a verla - bueno es que de hecho me gustaba, pero me acuerdo las primeras temporadas que a veces me quedaba sobado y tenía que retomar al día siguiente por la mitad de algún capítulo- iba por la cuarta temporada ya en emisión. Y cuando vi creo que era el 4x09 creo que era, no entrar en el spoiler los que no lo hayan visto
y Walter descubre que la pasta que tenía guardada se lo había dado Skyler al amante, esa risa tirado en el suelo en plan loco de "que marronazo tengo encima, estoy muerto"
ahí ya lo flipé en gordo y dije obra maestra y una semana atacado por ver el siguiente capi XD Y ya a ritmo semanal.

Para mi es la serie por muchas cosas. La evolución de los personajes, la evolución de la relación entre los protagonistas. Por encima de otras que también son muy gordas como The Wire o Los Sopranos.

Así que verla. Merece la pena en mi opinión.

Acabo de terminar ese capítulo. Virgen santa la que se ha liado. Oooh

Definitivamente, esta serie mejora conforme pasan las temporadas.
Duqe escribió:
LucasBrasi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
@nicoqv17

Espera a que se vaya "cociendo" la serie y verás... ratataaaa ratataaaa

Breaking es la serie porque en mi opinión cada temporada va a mejor y mejor. Yo cuando empecé a verla - bueno es que de hecho me gustaba, pero me acuerdo las primeras temporadas que a veces me quedaba sobado y tenía que retomar al día siguiente por la mitad de algún capítulo- iba por la cuarta temporada ya en emisión. Y cuando vi creo que era el 4x09 creo que era, no entrar en el spoiler los que no lo hayan visto
y Walter descubre que la pasta que tenía guardada se lo había dado Skyler al amante, esa risa tirado en el suelo en plan loco de "que marronazo tengo encima, estoy muerto"
ahí ya lo flipé en gordo y dije obra maestra y una semana atacado por ver el siguiente capi XD Y ya a ritmo semanal.

Para mi es la serie por muchas cosas. La evolución de los personajes, la evolución de la relación entre los protagonistas. Por encima de otras que también son muy gordas como The Wire o Los Sopranos.

Acabo de terminar ese capítulo. Virgen santa la que se ha liado. Oooh

Definitivamente, esta serie mejora conforme pasan las temporadas.

Y si las ves todas, en varios días, del tirón...
@OsoDeLasCavernas

Dejate de vainas,coge un buen bol de palomitas y 2 litros de Coca-cola y a la caverna a ver WestWold y Taboo,sobre todo esta última,papelón de Tom Hardy.
LucasBrasi escribió:

Para mí sigue estando por debajo de esas dos, porque ninguna de ellas necesita de las ""fantasmadas"" a las que recurre BB en alguna que otra ocasion
Pero si, está en el top de series aunque al principio es bastante coñazo y no aporta nada nuevo... Pero no hace más que mejorar a cada temporada
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas

Dejate de vainas,coge un buen bol de palomitas y 2 litros de Coca-cola y a la caverna a ver WestWold y Taboo,sobre todo esta última,papelón de Tom Hardy.

Se sale Hardy en Taboo ratataaaa ratataaaa
Empezando la cuarta temporada de Peaky Blinders y vaya como empieza joder.
Black Mirror temporada 4, me está gustando bastante, lo único que veo como ideas de otras temporadas un poco más desarrolladas, es decir, menos originalidad pero igual calidad y entretenimiento.

Spartacus, baja la calidad en la 3ª temporada, de momento la tengo un poco en stand by

Star Trek Discovery......uffff, después de un arranque flojo, unos capítulos 3 y 4 muy buenos, creo que a partir del quinto pierde bastante fuelle, seguiremos a ver qué tal.
adriamalaga escribió:Empezando la cuarta temporada de Peaky Blinders y vaya como empieza joder.

Gran temporada ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
adriamalaga escribió:Empezando la cuarta temporada de Peaky Blinders y vaya como empieza joder.

Gran temporada ratataaaa ratataaaa

Doy fe de ello [beer] [beer]
Black Mirror T4: Algún episodio flojo pero me ha gustado mucho.

The Punisher: Muy buena, a falta de ver los dos últimos capítulos. Al principio parece lenta, que le cuesta arrancar, pero enseguida te engancha.

The Orville: Antes de verla no iba a apostar mucho por ella pero vistos ya los cinco primeros cada vez me gusta más. Cada capítulo es una historia diferente y la verdad es que me está encantando. El 4º episodio me ha recordado bastante, en cierto modo, al libro de Terry Pratchett que estoy leyendo ahora "El éxodo de los gnomos".

El joven Sheldon: No me desagrada.
Terminando Chicago Justice T1, no esta mal, pero creo que ya cancelada...demasiadas series-Chicago [+risas]
@bijapi

Te quedan los dos mejores de The Punisher [jaja] [jaja]
En un rato me pongo con ellos [360º]
Jhonny_palillo escribió:@bijapi

El mejor el 12 sin lugar a dudas.

Terminé con el corazón a mil por horas.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

Te tiene sin pestañear XD XD
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

Sin pestañear... y sin aliento!... [Alaa!]

[+risas]
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

Sin pestañear... y sin aliento!... [Alaa!]

[+risas]

Muy grande FC ratataaaa ratataaaa
Por la mitad de la última temporada de Breaking Bad. Cuando empecé a verla, hace ya mucho tiempo (es la 2a vez que me pongo con ella) no entendía las críticas. A mi me parecía un poco aburrida, aunque tenía su puntillo, pero muy lenta y sin mucha chicha. Ahora, llegando al final, afirmo rotundamente que las comparto.

Menudos personajes. Cómo han evolucionado, desde lo que eran hasta lo que se han convertido (sobre todo Mr White). Pero es que no solo los principales. Saul, Mike, Hank, joder hasta Gustavo. Creo que no he visto serie, ni por supuesto película, donde el desarrollo de los personajes sea tan complejo, y a la vez creíble.

Los echaré de menos.
Duqe escribió:Por la mitad de la última temporada de Breaking Bad. Cuando empecé a verla, hace ya mucho tiempo (es la 2a vez que me pongo con ella) no entendía las críticas. A mi me parecía un poco aburrida, aunque tenía su puntillo, pero muy lenta y sin mucha chicha. Ahora, llegando al final, afirmo rotundamente que las comparto.

Menudos personajes. Cómo han evolucionado, desde lo que eran hasta lo que se han convertido (sobre todo Mr White). Pero es que no solo los principales. Saul, Mike, Hank, joder hasta Gustavo. Creo que no he visto serie, ni por supuesto película, donde el desarrollo de los personajes sea tan complejo, y a la vez creíble.

Los echaré de menos.

Es algo que todo el mundo dice después de verla.

Se les echa de menos... y mucho.

El vacío tras esta serie es único. Sólo al nivel de The Wire.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Duqe escribió:Por la mitad de la última temporada de Breaking Bad. Cuando empecé a verla, hace ya mucho tiempo (es la 2a vez que me pongo con ella) no entendía las críticas. A mi me parecía un poco aburrida, aunque tenía su puntillo, pero muy lenta y sin mucha chicha. Ahora, llegando al final, afirmo rotundamente que las comparto.

Los echaré de menos.

Es algo que todo el mundo dice después de verla.

Se les echa de menos... y mucho.

El vacío tras esta serie es único. Sólo al nivel de The Wire.

;)

Saludos!!!

"Tú conoces el negocio, y yo la química" [toctoc] [toctoc]

Los echaré de menos.

Porque no has visto The Wire XD
Voy por la 3er temporada de Vikingos, capítulo 8.
Acabo de ver el asedio a Paris y es un capítulo brutal, joder, que bueno. Me encantó todo incluso el desenlace.

[tadoramo]
@k_nelon 1 capítulo. Y hace lo menos 4 años. Quizás le de una oportunidad.

4 capítulos para terminar Breaking Bad. Joder qué pena que me quede tan poco.
Duqe escribió:@k_nelon 1 capítulo. Y hace lo menos 4 años. Quizás le de una oportunidad.

Bueno, siempre te quedará Better Call Saul y ampliar las historias de Saul y Mike. [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:
Duqe escribió:@k_nelon 1 capítulo. Y hace lo menos 4 años. Quizás le de una oportunidad.

Bueno, siempre te quedará Better Call Saul y ampliar las historias de Saul y Mike. [beer]

Lo que pasa que no todo el mundo le gusta better call saul
madridista_123 escribió:
k_nelon escribió:

Lo que pasa que no todo el mundo le gusta better call saul

No sé qué tal será la serie, pero a mi el personaje me encanta. El tío es un puto crack. Por eso ya le había echado el ojo también a BCS.

Del último capítulo visto de BB:
Ayer lo dejé cuando Jesse va a casa de White con una garrafa de gasolina a prenderle fuego. Todo eso después de una conversación en medio del desierto. Donde Pinkman, que parece que ya ha perdido definitivamente la cabeza, se da cuenta de que todo este tiempo ha sido el pelele de White, y le pide que deje de manipularlo. Y más tarde darse cuenta de que fue él, y no Gustavo, quien envenenó a Brock.

Cuando parece que las cosas ya no pueden ir peor, siempre hay algo que hace que la situación empeore aún más.
Duqe escribió:
Ayer lo dejé cuando Jesse va a casa de White con una garrafa de gasolina a prenderle fuego. Todo eso después de una conversación en medio del desierto. Donde Pinkman, que parece que ya ha perdido definitivamente la cabeza, se da cuenta de que todo este tiempo ha sido el pelele de White, y le pide que deje de manipularlo. Y más tarde darse cuenta de que fue él, y no Gustavo, quien envenenó a Brock.

Cuando parece que las cosas ya no pueden ir peor, siempre hay algo que hace que la situación empeore aún más.

Wooow que guay, ya te queda el final de la función [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Avisa cuando veas el capítulo Ozymandia y luego ya el final !!! Disfruta.
LucasBrasi escribió:
Duqe escribió:

Wooow que guay, ya te queda el final de la función [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Avisa cuando veas el capítulo Ozymandia y luego ya el final !!! Disfruta.

A disfrutar lo poquito que te queda ratataaaa ratataaaa
k_nelon escribió:

Los echaré de menos.

boardwalk empire.
rampopo escribió:
k_nelon escribió:

Los echaré de menos.

boardwalk empire.

Esa es otra muy grande
k_nelon escribió:
rampopo escribió:
k_nelon escribió:Porque no has visto The Wire XD

boardwalk empire.

Esa es otra muy grande

Nucky es un fiera ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
rampopo escribió:boardwalk empire.

Esa es otra muy grande

Y el agente Nelson Van Alden y Richard Harrow otros que tal
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Esa es otra muy grande

Y el agente Nelson Van Alden y Richard Harrow otros que tal

Hay muy buenos personajes [toctoc] [toctoc]
rampopo escribió:
k_nelon escribió:

Los echaré de menos.

boardwalk empire.

Pedazo de serie [oki]
Acabo de empezar black mirror y muy bien, el capítulo del cerdo, aunque el segundo capítulo 15millones de méritos me está costando... No Le veo la gracia...
yo estoy con vikings con mi señora y por mi cuenta, dragon ball super, boruto y fullmetal alchemist
@rampopo Vistas las 4 temporadas de Eastbound & Down en V.O. Es de HBO pero parece que no la han doblado y con pocas ganas de ponerse. Incluso los subtítulos los he visionado al latino.

Me ha gustado, incluso más que Vice Principals. En algunos capítulos baja un poco pero en seguida subidón. Los cambios de registros en cuanto escenarios y "motivaciones" de Danny en cada temporada le sienta muy bien. Recomendable si os gusta Danny McBride y un humor tipo bestia (muy bestia) sin complejos.
Pandingo11 escribió:@rampopo Vistas las 4 temporadas de Eastbound & Down en V.O. Es de HBO pero parece que no la han doblado y con pocas ganas de ponerse. Incluso los subtítulos los he visionado al latino.

Me ha gustado, incluso más que Vice Principals. En algunos capítulos baja un poco pero en seguida subidón. Los cambios de registros en cuanto escenarios y "motivaciones" de Danny en cada temporada le sienta muy bien. Recomendable si os gusta Danny McBride y un humor tipo bestia (muy bestia) sin complejos.

algún día me pondré. [beer]

ahora estoy off no veo nada.
Me vi los 4 primeros de la serie Heroes, pero no me ha convencido la serie y hoy me vi los dos primeros de

Imagen
@Pandingo11 Eastbound está doblada entera, aquí se llama "De culo y cuesta abajo", será que no tienen derechos del doblaje (o pasaron) y le dijeron aquello de: "¡estás fuera joder!" [toctoc]
madridista_123 está baneado por "game over"
Acabando la segunda temporada de Gotham me faltan dos capítulos
davixola escribió:@Pandingo11 Eastbound está doblada entera, aquí se llama "De culo y cuesta abajo", será que no tienen derechos del doblaje (o pasaron) y le dijeron aquello de: "¡estás fuera joder!" [toctoc]

[carcajad] [carcajad]

Será eso. Con subtítulos al latino la vi.

Yo desde luego, y es otro tema, prefiero el doblaje al VO, que se pierden detalles, acentos, formas.... sí, pero si quiero aprender inglés ya buscaré academias o apps. Que con los subtítulos poco aprendizaje adquieres [360º]
Buenas tardes:

Soy nueva por estos lares y estoy buscando compartir mi afición por las series y el cine...espero haber encontrado el sitio adecuado.

Ayer me vi entera "The End Of The F**** World" y me encantó al igual que Top of de Lake. Estoy esperando que vuelva Lucifer, Jessica Jones, Westworld....demasiadas.

UN saludo y nos vamos leyendo!!
Black mirror 4ª temporada. Me quedan dos.
Peaky Blinders terminando la primera temporada. Me ha gustado mucho la verdad. Una serie que no terminaba de ponerme con ella y ya me ha enganchado.
Pandingo11 escribió:
davixola escribió:@Pandingo11 Eastbound está doblada entera, aquí se llama "De culo y cuesta abajo", será que no tienen derechos del doblaje (o pasaron) y le dijeron aquello de: "¡estás fuera joder!" [toctoc]

[carcajad] [carcajad]

Será eso. Con subtítulos al latino la vi.

Yo desde luego, y es otro tema, prefiero el doblaje al VO, que se pierden detalles, acentos, formas.... sí, pero si quiero aprender inglés ya buscaré academias o apps. Que con los subtítulos poco aprendizaje adquieres [360º]

Es que lo de ver series, o películas, en VO es para mejorar ese inglés que hayas o estés aprendiendo en academias o apps, no para aprenderlo :p

;)

Saludos!!!
16838 respuestas