Pandingo11 escribió:@k_nelon Lo de Al Swearengen es demasiado... Como se le va cogiendo cariño
No se si es un actor desaprovechado (Ian McShane) o es el papel de su vida y lo borda.
En cuanto a Goodless y sus críticas tan positivas supongo que vienen por el tema primordial de la serie y tan de moda últimamente: Las mujeres y todo lo referente a poder, superioridad... Porque si no, no lo entiendo.
Hablando de series de Western: ¿Has visto "Infierno sobre ruedas"?
En su momento no me puse con ella y cuando quiero se me olvida entre nuevas series, temporadas y demás
Yo no se si lo tenían pensado así en su momento, pero de las cosas que me sorprendieron de DeadWood, era el como el villano de una serie tenía tanto carisma y presencia, que acababa quitandole el protagonismo al actor principal actor de la serie.
En los últimos años si que lo veo un poco desaprovechado, aunque actualmente sale en American Gods y no lo hace nada mal.
Sobre lo que comentas de Godless, ciertamente últimamente estamos inundados en ese tema, algunos se tapan un poco y no canta tanto lo que buscan, pero otros van a cara descubierta con ese tema e intentan hacerlo forzadamente y eso es cuando a mi no suele gustarme el producto que termina por salir.
Siempre he pensado que si haces buenos guiones o productos, las cosas terminan saliendo solas, sin necesidad de meterlo por la retina de nadie de manera obligada, y a las series como Homeland, Penny Dreadful, The Crown, Westworld, Feud, ... me remito.